RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA (HISTÓRICO 7) ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 59
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 58, 59, 60  Siguiente

#1171:  Re: Cambio de moneda y dinero en Riviera Maya - México  Autor: Pedyands Enlaces Publicado: Mar, 28-06-2016 19:41
    ----
En el banco me dan 7200 pesos por 400€. Como lo veis? Yo es que estoy algo perdido con esto del cambio.
Gracias de antemano!

#1172:  Re: Cambio de moneda y dinero en Riviera Maya - México  Autor: Niness Enlaces Publicado: Mar, 28-06-2016 19:47
    ----
Pedyands Escribió:
En el banco me dan 7200 pesos por 400€. Como lo veis? Yo es que estoy algo perdido con esto del cambio.
Gracias de antemano!

Mira este post de hace 5 días:
CarmenGrx Escribió:
Viajeros, el cambio en Banco Azteca hace 2 días estaba a 21.50 pesos!! Si queréis daros una vuelta por la 5 avenida o calles limítrofes, lo vimos a 21.30 nada mal!

A ese cambio 400€ serían 8600 pesos. Tu mismo Guiño

Amistad

#1173:  Re: Cambio de moneda y dinero en Riviera Maya - México  Autor: Tarifaforever Enlaces Publicado: Mie, 29-06-2016 0:27
    ----
Llegué el domingo 26 de junio de estar una semana en Riviera Maya. Os aconsejo que cambiéis los euros a pesos pues para todo os va a salir más económico, tanto pagar excursiones, tasas de salida aeropuerto... El mejor cambio lo encontré en las casas de cambio de Playa del Carmen, paseando y comparando, encontré desde 18,90 pesos a 21,05 pesos el euro. Tuve que cambiar unos 10€ en el hotel para coger van y acercarme a Playa del Carmen. El hotel me lo cambió a 19,2. En el aeropuerto de Cancún lo vi a 16.

#1174:  Re: Cambio de moneda y dinero en Riviera Maya - México  Autor: Bul10 Enlaces Publicado: Mie, 29-06-2016 15:38
    ----
jgac Escribió:
bul10 Escribió:
Hola, buenas tardes. Nosotros llegamos el día 7 de agosto sobre las 21:00 hora local, y necesitamos ir a Playa del Carmen para cambiar el dinero porque al día siguiente tenemos excursión y hay que pagarla en Pesos. Entonces, no queremos cambiar en el hotel porque vamos a perder dinero. Quería saber si las casas de cambio en Playa del Carmen están abiertas a esa hora, ya que los Bancos los dudo. Nos quedamos en el Bahía Príncipe Tulum.

Hola "bul10". Claro que están abiertas a las 9 de la noche, pero calcula antes los tiempos. Dices que llegáis sobre las 21 h. ¿A dónde? ¿Al aeropuerto de Cancún? ¿Al hotel? Desde el Bahía Príncipe a Playa del Carmen calcula una media hora más o menos en van.
Un saludo.
Amistad

Pues llegamos a Cancún sobre las 18:20h, osea que calculo que al hotel sobre las 21:00h. A ver si nos da tiempo de cambiar, sería un lujo!

#1175:  Re: Cambio de moneda y dinero en Riviera Maya - México  Autor: CATALEÑA Enlaces Publicado: Jue, 30-06-2016 10:49
    ----
bul10 Escribió:
jgac Escribió:
bul10 Escribió:
Hola, buenas tardes. Nosotros llegamos el día 7 de agosto sobre las 21:00 hora local, y necesitamos ir a Playa del Carmen para cambiar el dinero porque al día siguiente tenemos excursión y hay que pagarla en Pesos. Entonces, no queremos cambiar en el hotel porque vamos a perder dinero. Quería saber si las casas de cambio en Playa del Carmen están abiertas a esa hora, ya que los Bancos los dudo. Nos quedamos en el Bahía Príncipe Tulum.

Hola "bul10". Claro que están abiertas a las 9 de la noche, pero calcula antes los tiempos. Dices que llegáis sobre las 21 h. ¿A dónde? ¿Al aeropuerto de Cancún? ¿Al hotel? Desde el Bahía Príncipe a Playa del Carmen calcula una media hora más o menos en van.
Un saludo.
Amistad

Pues llegamos a Cancún sobre las 18:20h, osea que calculo que al hotel sobre las 21:00h. A ver si nos da tiempo de cambiar, sería un lujo!

No creo que te dé tiempo; entre que llegas al hotel, te posicionas y todo, no llegas. Piensa que hay como media hora del hotel a Playa del Carmen. Ten en cuenta también lo que te cuesta ir hasta allí; por las horas supongo que cogeras un taxi....haz números, si cambias 400 euros en Playa del Carmen a un cambio de 21 pesos por euro te daran 8400 pesos y si cambias en el hotel a un cambio de 19 pesos por euro te darán 7600 pesos. La diferencia es de 800 pesos o lo que es lo mismo (a 19)42 euros. Si te coges un taxi te costará ir y volver a Playa del Carmen mínimo 35 euros. Por otro lado, también tienes la opción de sacar dinero del cajero (te dará pesos) pero te sale rentable cuando tienes una tarjeta que no aplica comisiones.....en los cajeros aplican el cambio actualizado, es decir, sobre los 21 pesos por euro, pero ya te digo, teniendo en cuenta que nuestro banco no nos aplique comisiones.....Además, si no recuerdo mal, las casas de cambio cierran a las 21 h y no en todas se dá el mismo cambio, puedes encontrar unas a 18 pesos y otras a 21 pesos....

#1176:  Re: Cambio de moneda y dinero en Riviera Maya - México  Autor: Shoka3_es Enlaces Publicado: Jue, 30-06-2016 12:04
    ----
Es lo que tiene no leer... O leer solo la útima página del post por vagancia. Doblemente malvado

Planificas tus vacaciones, con tiempo, obviamente. Ves que el peso NO es el euro. Que tendrás que cambiar y te van a sablear. Ojos que se mueven Pelea

Lees unas cuantas páginas de este post y te das cuenta que hay tarjetas SIN comisiones y con un cambio realmente favorable, así que te haces con una, te bajas tranquilamente del avión y en el primer cajero del aeropuerto justo antes de tomarte un cafetito sin prisas, como un señor, sacas la cantidad que te apetezca al cambio oficial del día y sin pagar un céntimo de comisión. Aplauso Secret

Llegas al hotel y no tienes que pensar en pillar un taxi, una van o lo que sea, para ir a Playa del Carmen a la hora límite. A disfrutar y conocer el hotel. Aplauso

Pero espera, resulta que te han ofrecido al llegar al hotel un chollo de excursión a 2.900 pesos y no has sacado bastante en el aeropuerto... Chocado Chocado no problem. Bajas al hall del hotel y en el cajero sacas lo que te haga falta al mismo cambio. Aplauso Y sin tener que pensar en el tipo del cambio del día porque no eres broker ni nada por el estilo.

Si es que son ganas de complicarse las vacaciones, señor, señor... Riendo Riendo

#1177:  Re: Cambio de moneda y dinero en Riviera Maya - México  Autor: Llauro Enlaces Publicado: Vie, 01-07-2016 6:19
    ----
Spitz1954 Escribió:
Spitz1954 Escribió:
sonihg Escribió:
En la Caixa el cambio está a 20,85, hemos pedido 1000 euros y nos han dado 20.850 euros.

Sonihg[b]
Este cambio lo has conseguido hoy o lo has hecho bajo petición a tu oficina a principios de mes cuando estaba a este cambio

Es que no me cuadra Mr. Green los bancos viven precisamente de las comisiones no ??
Me estoy perdiendo algo ???

Buenas,
Pues yo después de leer estos posts me decidí por llevar los pesos desde aquí sacándolos en La Caixa, pero mi sorpresa es hoy cuando veo el cambio que está a 17,75940000 cuando en Banco Azteca lo tienen a 20,30 Chocado

Así que finalmente me he dicidido por lo que comenta shoka3_es, y es que mi banco me ofrece una comisión del 2,5% en el cambio de moneda y 3% por sacar en cajero, total un 5,5% que me da un cambio de 19,1 sin necesidad de desplazamientos.

#1178:  Re: Cambio de moneda y dinero en Riviera Maya - México  Autor: Shoka3_es Enlaces Publicado: Vie, 01-07-2016 11:37
    ----
Llauro Escribió:
...

Buenas,
Pues yo después de leer estos posts me decidí por llevar los pesos desde aquí sacándolos en La Caixa, pero mi sorpresa es hoy cuando veo el cambio que está a 17,75940000 cuando en Banco Azteca lo tienen a 20,30 Chocado

Así que finalmente me he dicidido por lo que comenta shoka3_es, y es que mi banco me ofrece una comisión del 2,5% en el cambio de moneda y 3% por sacar en cajero, total un 5,5% que me da un cambio de 19,1 sin necesidad de desplazamientos.

Ojo Llauro. Para afinar bien a esos cálculos tienes que sumarle el surcharge fee por uso del cajero, que vienen a ser unos 30 pesos por operación... A más dinero sacado, menos relevancia tiene ese cargo, claro... Doblemente malvado

En los bancos de aquí (España) te suelen cargar entre un 2% y un 3% por el cambio de moneda en ventanilla...

Hoy el peso está a 20,4367166951 (VISA) que es a lo que se cambia en Riviera si tienes tarjeta SIN comisiones. La verdad es que está repuntando el peso últimamente Trist , supongo que el brexit y la afluencia turística en verano influyen...

Un saludo a todos.

#1179:  Re: Cambio de moneda y dinero en Riviera Maya - México  Autor: CATALEÑA Enlaces Publicado: Vie, 01-07-2016 13:01
    ----
shoka3_es Escribió:
Es lo que tiene no leer... O leer solo la útima página del post por vagancia. Doblemente malvado

Planificas tus vacaciones, con tiempo, obviamente. Ves que el peso NO es el euro. Que tendrás que cambiar y te van a sablear. Ojos que se mueven Pelea

Lees unas cuantas páginas de este post y te das cuenta que hay tarjetas SIN comisiones y con un cambio realmente favorable, así que te haces con una, te bajas tranquilamente del avión y en el primer cajero del aeropuerto justo antes de tomarte un cafetito sin prisas, como un señor, sacas la cantidad que te apetezca al cambio oficial del día y sin pagar un céntimo de comisión. Aplauso Secret

Llegas al hotel y no tienes que pensar en pillar un taxi, una van o lo que sea, para ir a Playa del Carmen a la hora límite. A disfrutar y conocer el hotel. Aplauso

Pero espera, resulta que te han ofrecido al llegar al hotel un chollo de excursión a 2.900 pesos y no has sacado bastante en el aeropuerto... Chocado Chocado no problem. Bajas al hall del hotel y en el cajero sacas lo que te haga falta al mismo cambio. Aplauso Y sin tener que pensar en el tipo del cambio del día porque no eres broker ni nada por el estilo.

Si es que son ganas de complicarse las vacaciones, señor, señor... Riendo Riendo

Jjjajaaj es verdad!!! Nosotros tampoco nos complicamos mucho....!!!! yo paso de pegarme un viaje para ir a buscar cambio......jajajajajj

#1180:  Re: Cambio de moneda y dinero en Riviera Maya - México  Autor: Marian1115 Enlaces Publicado: Dom, 03-07-2016 20:55
    ----
Hola. Ando un poco perdida con todo esto. Viajamos el 24 de julio y nos alojaremos en el GBP Coba. Vamos mi marido y yo con nuestras hijas. La idea era coger solo 2 excursiones (chichen itza y xcaret). No teníamos intención de ir al PDC a buscar cambio ni tener que estar pendientes del cambio, las niñas son pequeñas y no queremos perder tiempo. Mi idea era llevar pesos desde españa
¿cuanta cantidad??? La agencia me dice q me lleve dolares estadounidenses pero en los foros leo que mejor euros, que me recomendais????

#1181:  Re: Cambio de moneda y dinero en Riviera Maya - México  Autor: Morena85000 Enlaces Publicado: Dom, 03-07-2016 21:13
    ----
Marian1115 Escribió:
Hola. Ando un poco perdida con todo esto. Viajamos el 24 de julio y nos alojaremos en el GBP Coba. Vamos mi marido y yo con nuestras hijas. La idea era coger solo 2 excursiones (chichen itza y xcaret). No teníamos intención de ir al PDC a buscar cambio ni tener que estar pendientes del cambio, las niñas son pequeñas y no queremos perder tiempo. Mi idea era llevar pesos desde españa
¿cuanta cantidad??? La agencia me dice q me lleve dolares estadounidenses pero en los foros leo que mejor euros, que me recomendais????

Yo te acomsejaria que no te llevases el dinero cambiado de aquí, mucho peor, cambialo directamente en el hotel y no te ruques.
Nosotros tampoco fuimos a playa del carmen y siempre lo cambiamos ene l hotel, habia poca diferencia

#1182:  Re: Cambio de moneda y dinero en Riviera Maya - México  Autor: Shoka3_es Enlaces Publicado: Dom, 03-07-2016 21:27
    ----
Marian1115 Escribió:
Hola. Ando un poco perdida con todo esto. Viajamos el 24 de julio y nos alojaremos en el GBP Coba. Vamos mi marido y yo con nuestras hijas. La idea era coger solo 2 excursiones (chichen itza y xcaret). No teníamos intención de ir al PDC a buscar cambio ni tener que estar pendientes del cambio, las niñas son pequeñas y no queremos perder tiempo. Mi idea era llevar pesos desde españa
¿cuanta cantidad??? La agencia me dice q me lleve dolares estadounidenses pero en los foros leo que mejor euros, que me recomendais????

Si llevas dólares perderás un porcentaje al cambiar a dólares y luego otro al cambiar a pesos.

Si lo que te interesa es el coste de "suela de zapato" no te compliques y cambia euros en el hotel o si tienes tarjetas sin comisiones saca pesos en el cajero.

Un saludo.

#1183:  Re: Cambio de moneda y dinero en Riviera Maya - México  Autor: Marian1115 Enlaces Publicado: Dom, 03-07-2016 21:34
    ----
Hola. Ando un poco perdida con todo esto. Viajamos el 24 de julio y nos alojaremos en el GBP Coba. Vamos mi marido y yo con nuestras hijas. La idea era coger solo 2 excursiones (chichen itza y xcaret). No teníamos intención de ir al PDC a buscar cambio ni tener que estar pendientes del cambio, las niñas son pequeñas y no queremos perder tiempo. Mi idea era llevar pesos desde españa
¿cuanta cantidad??? La agencia me dice q me lleve dolares estadounidenses pero en los foros leo que mejor euros, que me recomendais????

#1184:  Cambio de moneda y dinero en Riviera Maya - México  Autor: Elvex Enlaces Publicado: Jue, 09-02-2017 17:49
    ----
Mensajes procedentes de: Cambio de moneda y dinero en Riviera Maya - México




Foros de Viajes Riviera Maya y Caribe Mexicano

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 58, 59, 60  Siguiente
Página 59 de 60 - Tema con 1184 Mensajes y 61311 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: