Mapas, GPS, Guías, Carreteras en Creta (Grecia) ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ Pg 2
Ir a página Anterior  1, 2

#21:  Re: Información Creta  Autor: Txema029 Enlaces Publicado: Mie, 27-07-2011 15:05
    ----
Con un turismo y un buen mapa también se puede jeje... Y balos incluido ( tardamos 1 hora en hacer ese camino de cabras con un Hyundai getz) nosotros hicimos 850 km en 5 días.

#22:  Re: Información Creta  Autor: Aizmo Enlaces Publicado: Mie, 27-07-2011 18:03
    ----
Gracias a caracolera y txema029 por vuestra información. El GPS si que veo que sera imprescondible.
Gracias nuevamente, m angeles

#23:  Re: Mapas, GPS, Guías, Carreteras en Creta (Grecia)  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Mie, 15-02-2017 0:18
    ----
Una web que puede ser útil a la hora de encontrar mapas y planillos

www.mappery.com/ ...ion=greece

#24:  Re: Mapas, GPS, Guías, Carreteras en Creta (Grecia)  Autor: Marcymar Enlaces Publicado: Mie, 15-02-2017 15:13
    ----
wanderlust Escribió:
una web que puede ser útil a la hora de encontrar mapas y planillos

www.mappery.com/ ...ion=greece

Interesante, gracias.

#25:  Re: Mapas, GPS, Guías, Carreteras en Creta (Grecia)  Autor: Taxmansp Enlaces Publicado: Vie, 14-04-2017 21:25
    ----
Cuidado con la carretera principal, está repleta de radares, bien señalizados, pero en muchos de ellos están situados a escasísimos metros de una señal de velocidad máxima, usualmente de 60kmh, con lo que hay que ir con mucho cuidado al acercarse a ellos, no es que se pueda correr mucho en esta ni en ninguna carretera de la isla, calculad para los desplazamientos una velocidad media de 60, yo todavía ando esperando a ver si me llega alguna receta :(.
Salu2

#26:  Re: Mapas, GPS, Guías, Carreteras en Creta (Grecia)  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Mar, 18-04-2017 9:47
    ----
taxmansp Escribió:
Cuidado con la carretera principal, está repleta de radares, bien señalizados, pero en muchos de ellos están situados a escasísimos metros de una señal de velocidad máxima, usualmente de 60kmh, con lo que hay que ir con mucho cuidado al acercarse a ellos, no es que se pueda correr mucho en esta ni en ninguna carretera de la isla, calculad para los desplazamientos una velocidad media de 60, yo todavía ando esperando a ver si me llega alguna receta :(.
Salu2

Gracias por pasarte a actualizar! Amistad

#27:  Re: Mapas, GPS, Guías, Carreteras en Creta (Grecia)  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Mar, 18-04-2017 9:49
    ----
Oye

Si hay algo que quieras comentar y no haya hilo específico

Recién Llegados de Creta (Grecia): recomendaciones

Sonriente





Foros de Viajes Grecia y Balcanes

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 27 Mensajes y 7382 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: