¿Crucero por los Fiordos con niños y bebés? FAQ ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

#41:  Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-(Rostock-Trondheim)  Autor: Maborbel Enlaces Publicado: Mie, 14-12-2016 16:54
    ----
Muchas gracias por vuestras contestaciones, es de gran ayuda todos vuestros comentarios para poder ir organizandote.

#42:  Re: ¿Crucero por los Fiordos con niños y bebés?  Autor: Lecrín Enlaces Publicado: Mie, 15-02-2017 18:22
    ----
Os hemos preparado este tema de ayuda a los papás que estáis pensando en este destino y forma de viaje.

En mi opinión, es un crucero para todas las edades. Simplemente se trata de adaptar el viaje pues el abanico de posibilidades es amplio.

La navegación es un punto fuerte de este crucero y como se ha comentado aquí, el barco da más libertad de movimiento a los pequeños que un circuito terrestre. Las navieras están, en general, adaptadas a ellos.

En tierra, las ciudades suelen ser manejables y el barco acostumbra a quedar bien situado para hacer un descanso.

El senderismo y la naturaleza son un gran foco de atracción en los Fiordos pero siempre cabe encontrar una ruta sencilla para disfrutar de los paisajes con ellos.

La ascensión al Púlpito - Preikestolen sólo la recomiendo para niños de 10 - 12 años en adelante, acostumbrados a caminar y motivados. Hay un tiempo para todo y al factor dificultad se añade (para mí es lo que tiene más peso, de hecho) la masificación y la limitación de tiempos en una escala de crucero.

Deseo que encontréis útil este tema y que al regreso dejéis vuestro granito de arena.

#43:  Re: ¿Crucero por los Fiordos con niños y bebés? FAQ  Autor: Almudena85 Enlaces Publicado: Mar, 28-03-2017 13:45
    ----
Hola,

¿Podeis aconsejarme que llevar de ropa para el peque? Vamos la primera semana de Julio y tiene 2 añitos


Gracias!

#44:  Re: ¿Crucero por los Fiordos con niños y bebés? FAQ  Autor: Lecrín Enlaces Publicado: Mar, 28-03-2017 14:24
    ----
almudena85 Escribió:
Hola,

¿Podeis aconsejarme que llevar de ropa para el peque? Vamos la primera semana de Julio y tiene 2 añitos


Gracias!

Yo te aconsejo lo mismo que para vosotros: varrias capas, la exterior impermeable y con capucha. Por dentro camisetas y forro polar fino, que pesa poco. Mejor abierto, en plan chaqueta, para poner y quitar con facilidad. Más pantalón largo que corto, buena provisión de calcetines y calzado cómodo y resistente que aisle del agua.
Un repelente de mosquitos apto para toda la familia abulta poco y no está de más.

#45:  Re: ¿Crucero por los Fiordos con niños y bebés? FAQ  Autor: Tinerdani Enlaces Publicado: Mar, 28-03-2017 14:51
    ----
Nosotros fuimos en agosto y supongo que el clima será parecido... Lo mejor es llevarlos con varias capas para ir quitando y poniendo. Pantalones largos, camisetas de manga larga, sudaderas o forros polares, un chaquetón impermeable y zapatos de invierno (si se pueden mojar, mejor).

Dentro del barco, en manga larga van bien, no hace demasiado calor y a veces se sale a cubierta así que hay que ir siempre preparado.

Imprescindible el plástico para el carro.

#46:  Re: ¿Crucero por los Fiordos con niños y bebés? FAQ  Autor: Lecrín Enlaces Publicado: Mie, 29-03-2017 13:51
    ----
Puede interesar: ¿Crucero por los Fiordos con niños y bebés? FAQ - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos Subir el Púlpito o Preikestolen en Noruega con bebés/ niños; Consejos

#47:  Re: ¿Crucero por los Fiordos con niños y bebés? FAQ  Autor: Popin Enlaces Publicado: Mie, 05-04-2017 14:37
    ----
Mil gracias por vuestras aportaciones!!! Nosotros vamos en junio con nuestra peque que tendrá 13 meses. Ya hemos hecho otros 2 cruceros otros años pero en este seremos 3 ya jejeje. Estamos super ilusionados!!! Y nos lo vamos a tomar a otro ritmo... Saludos!!!

#48:  Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 26 de agosto 2017  Autor: Solcar Enlaces Publicado: Dom, 23-04-2017 20:02
    ----
MarCS Escribió:
Hola a todos,
Nosotros también nos vamos desde Madrid. Vamos con una niña de 7 años y voy un poco perdida por las excursiones que podemos hacer con ella. Alguien con niños que me pueda aconsejar?.
Un saludo

Yo no voy con niños pero por todo lo que he estado leyendo te podría aconsejar

Rostock-Navegación-Stavanger-Haugesund-Alesund-Geiranger- Hellesylt-Flam- Bergen

En Rostock, depende de tu vuelo, poco podrás hacer atracamos en un puerto industrial, lejos de todo, hay que coger una lanzadera para llegar a Rostock, paseíto y poco más.

En Stavanger, la excursión estrella es la subida al púlpito, si tu hija es andarina podrá hacerla son unos 4 km de subida y otros 4 de bajada, sino podéis hacer un crucero por el fiordo que dura 3 horas o ir al monumento de las tres espadas que lo mismo la gusta. En mi hilo tengo vídeos de todo y de como llegar por si quieres echar un vistazo.

¿Crucero por los Fiordos con niños y bebés? FAQ - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 5 de agosto 2017

En Haugesund, podías ir a una granja vikinga que no está lejos se tarda poco en llegar con el autobús número 10 y otros 10 minutos andando

www.rome2rio.com/ .../Avaldsnes

sandrainnorway.blogspot.com.es/ ...ingos.html

www.visitnorway.es/ ...nes/47022/

En Alesund, me quedaría en la ciudad, subiría al mirador con el trenecito www.bytoget.no/citytrain.html y bajaría andando.

En Geiranger/ Hellesylt haría lo que hizo grendogyye

www.losviajeros.com/ ...p;start=70

En Flam, cogería el tren y podrías bajar en bici o el safari, que la podría gustar

En Bergen, subir al Monte Floyen y al bosque de los Trolls

#49:  Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 26 de agosto 2017  Autor: MarCS Enlaces Publicado: Lun, 24-04-2017 9:19
    ----
Muchas gracias Solcar!!! Voy a echatle un vistazo a todo. La verdad es que hay mucha información y con mucho detalle.
Un saludo

#50:  Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Salida 3 Junio 2017  Autor: Desiree1979 Enlaces Publicado: Lun, 24-04-2017 17:39
    ----
Buenas tardes a todos,

Viajo con mi hijo en este crucero, Pullmantur, el 3 de junio. Él tiene 3 años, ¿alguien tiene idea de lo que puedo hacer con él en los sitios a los que vamos?, ¿alguna recomendación en cuanto a las excursiones?

Graciassssss

#51:  Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Salida 3 Junio 2017  Autor: Luismariamr Enlaces Publicado: Lun, 24-04-2017 18:25
    ----
Desiree1979 Escribió:
Buenas tardes a todos,

Viajo con mi hijo en este crucero, Pullmantur, el 3 de junio. Él tiene 3 años, ¿alguien tiene idea de lo que puedo hacer con él en los sitios a los que vamos?, ¿alguna recomendación en cuanto a las excursiones?

Graciassssss

Hola Desiree1979 .

Nosotros hemos contratado las excursiones con Pullmantur, pero también tienes agencias como Shore2Shore algo mas económicas que Pullmantur . En el barco también tienes un servicio de guardería (desconozco el precio) .
Saludos
Luis

#52:  Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 26 de agosto 2017  Autor: Solcar Enlaces Publicado: Lun, 24-04-2017 21:43
    ----
MarCS Escribió:
Muchas gracias Solcar!!! Voy a echatle un vistazo a todo. La verdad es que hay mucha información y con mucho detalle.
Un saludo

Se me olvido. En Alesund, además de subir al mirador puedes ir al acuario

www.conpequessepuede.com/ ...esund.html
www.conpequessepuede.com/ ....html#more

En éste blog también tienes la subida al púlpito con una niña de 5 años y otro de 2 en una mochila, eso si.. Tardaron 3 horas y cuarto en hacerlo, imposible tardar tanto en un crucero.

www.conpequessepuede.com/ ...ninos.html

El tren de Flam

www.conpequessepuede.com/ ...milia.html

Bergen

www.conpequessepuede.com/ ...yen-y.html

#53:  Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 8 de Julio 2017  Autor: Olgajr Enlaces Publicado: Mar, 25-04-2017 23:25
    ----
Otra cosa.....como vamos con niños hemos cogido el.primer turno de cena, los que tenéis experiencia en cruceros, como lo veis?

#54:  Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 8 de Julio 2017  Autor: Solcar Enlaces Publicado: Mie, 26-04-2017 7:26
    ----
Si, es mejor. Así en cuanto terminen de cenar pueden ir al Gupy club que es de 21:00 a 23:00 y vosotros a ver el espectáculo o lo que queráis hacer sin ellos.
[Foto-Eliminada-Tinypic]

#55:  Re: ¿Crucero por los Fiordos con niños y bebés? FAQ  Autor: Almudena85 Enlaces Publicado: Vie, 28-04-2017 9:40
    ----
tinerdani Escribió:
Nosotros fuimos en agosto y supongo que el clima será parecido... Lo mejor es llevarlos con varias capas para ir quitando y poniendo. Pantalones largos, camisetas de manga larga, sudaderas o forros polares, un chaquetón impermeable y zapatos de invierno (si se pueden mojar, mejor).

Dentro del barco, en manga larga van bien, no hace demasiado calor y a veces se sale a cubierta así que hay que ir siempre preparado.

Imprescindible el plástico para el carro.

Me estoy volviendo loca porque quiero que el niño vaya con uncalzado comodo e impermeable pues el carro ya lo quiere entre poco y nada, tiene casi dos años y medio y utiliza una talla 23. Alguien sabe de alguna marca que tenga calzados de este tipo para los peques????

Gracias!!!!

#56:  Re: ¿Crucero por los Fiordos con niños y bebés? FAQ  Autor: Nelly78 Enlaces Publicado: Vie, 28-04-2017 12:30
    ----
Almudena85, has mirado en decathlon? tienes zapatillas impermeables y yo creo que igual si que hay de esa talla

#57:  Re: ¿Crucero por los Fiordos con niños y bebés? FAQ  Autor: Tinerdani Enlaces Publicado: Vie, 28-04-2017 12:44
    ----
La mía también es anticarro y cuando vio cómo llovía ni se lo pensó!! La nuestra llevaba sus zapatos, de invierno, eso sí, en el Decathlon no tenían su talla.

#58:  Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-(Rostock-Trondheim)  Autor: Crisclara Enlaces Publicado: Mar, 02-05-2017 20:36
    ----
Yo tengo una nena que cumple 4 en junio ,y me han dicho que los cruceros es lo mejor si vas con niños,lo unico que algunas excursiones como la del pulpito yo no la podre hacer ,pero yo creo que nos ira bien,ya veras...

#59:  Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-(Rostock-Trondheim)  Autor: Crisclara Enlaces Publicado: Mar, 02-05-2017 20:50
    ----
Yo es el primer crucero que hago pero tengo amigos con niños que han hecho y les ha ido muy bien.

#60:  Re: ¿Crucero por los Fiordos con niños y bebés? FAQ  Autor: Almudena85 Enlaces Publicado: Vie, 05-05-2017 9:06
    ----
tinerdani Escribió:
La mía también es anticarro y cuando vio cómo llovía ni se lo pensó!! La nuestra llevaba sus zapatos, de invierno, eso sí, en el Decathlon no tenían su talla.

Hola! En decathlon no tienen tallas tan pequeñas. Estamos pensando en que vaya con su calzado de invierno y echarle el spray que venden en decathlon para impermeabilizar (no sabemos que tal funcionará).

#61:  Re: Fiordos Agosto con niño de 3 años  Autor: ALROJO Último Mensaje Publicado: Jue, 21-03-2024 8:11
    ----
josemaria1984 Escribió:
Buenas noches.

Estamos casi decididos a hacer crucero con MSC Euribia a Fiordos con salida el 10 de Agosto desde KIEL. Vamos con un pequeño de 3 años. Querría saber si es un viaje adecuado para hacerlo con él, si podrá pasarlo bien, si hay excursiones compatibles con un niño de su edad, o si debo tener excesivo cuidado o tener algo muy en cuenta a la hora de hacer este viaje con un niño de dicha edad.

Muchas gracias.

Un saludo.


@Josemaria1984 traslado tu mensaje al hilo adecuado.

Con un niño de 3 años se puede hacer prácticamente cualquier viaje y especialmente si es por Europa, solo hay que tener la precaución de adaptar algunas cosas del viaje a él, por ejemplo los horarios nocturnos o el ritmo de las visitas. Pero esto sucede en un crucero o en una ruta por Alemania o en una visita a París.
Nadie mejor que vosotros conoce los hábitos y gustos del niño para saber qué es lo que podéis hacer o lo que tenéis que limitar.
Yo, personalmente, con un niño pequeño no haría excursiones organizadas precisamente porque el ritmo y horarios de esas excursiones muchas veces no son adecuados para familias con niños pequeños. Podéis planificar por libre las visitas, a vuestro gusto.

En el foro hay un montón de información de otros viajeros. Mucha gente hace cruceros con bebés o niños pequeños.

Echa un vistazo aquí:

¿Crucero por los Fiordos con niños y bebés? FAQ - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos Cruceros con niños





Foros de Viajes Cruceros por Báltico y Fiordos

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 3 de 8 - Tema con 154 Mensajes y 59253 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: