¿Qué ropa llevar a un crucero por los Fiordos? FAQ ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 5
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

#91:  Re: Costa Favolosa - Fiordos  Autor: JaviGSR Enlaces Publicado: Sab, 01-07-2017 9:44
    ----
El barco está climatizado entre 19° y 22 °, el tema es cuando sales a la cubierta a ver un paisaje, hacer ejercicio...etc.

Dentro se puede estar en manga corta, yo llevaré alguna camiseta, y camisas de manga larga para aprovecharlas tanto en el barco como en los paseítos exteriores.

#92:  Re: ¿Qué ropa llevar a un crucero por los Fiordos? FAQ  Autor: Pepi3737 Enlaces Publicado: Dom, 02-07-2017 21:00
    ----
Hola
Qué calzado recomendais para glaciar Nigards?. No llegaríamos a pisar hielo por falta de tiempo.
Se podria hacer paseito con deportivas?
Saludos Pepi

#93:  Re: ¿Qué ropa llevar a un crucero por los Fiordos? FAQ  Autor: Lecrín Enlaces Publicado: Mie, 05-07-2017 22:03
    ----
Llevé un calzado de montaña impermeable y con buen agarre para todo lo que fuera caminar por la naturaleza. Afortunadamente no llegué a comprobar sus virtudes pues disfrutamos de buen tiempo pero encontrar algo de lluvia es habitual.
Un saludo.

#94:  Re: ¿Qué ropa llevar a un crucero por los Fiordos? FAQ  Autor: Pepi3737 Enlaces Publicado: Jue, 06-07-2017 12:52
    ----
Muchisimas gracias por la información.
Saludos Pepi

#95:  Re: Costa Magica Fiordos Noruegos  Autor: Crucerista2004 Enlaces Publicado: Mar, 18-07-2017 19:24
    ----
Hola. Ya queda menos para la salida. Nos estamos volviendo locos con la ropa para las subidas al púlpito y al glacial. Los que habéis ido, que llevabais? Camiseta sudadera y chubasquero? Eso es mucho?. Gracias

#96:  Re: Costa Magica Fiordos Noruegos  Autor: Angegaca Enlaces Publicado: Mar, 18-07-2017 21:46
    ----
crucerista2004 Escribió:
Hola. Ya queda menos para la salida. Nos estamos volviendo locos con la ropa para las subidas al púlpito y al glacial. Los que habéis ido, que llevabais? Camiseta sudadera y chubasquero? Eso es mucho?. Gracias

Yo llevaba eso y una mochila para ir guardando lo que me quitaba según iba subiendo Guiño después arriba me tuve que poner la sudadera porque hacía aire frío Riendo
En el ferry si vas en la cubierta de fuera hace falta todo, el aire es bastate frío Guiño
Saludos Amistad
Ángeles

#97:  Re: Costa Favolosa - Fiordos  Autor: Rosslyn Enlaces Publicado: Vie, 21-07-2017 14:15
    ----
Finatofi Escribió:
Hola!!
Salimos el próximo viernes. Alguien que haya llegado me puede comentar qué tal tiempo hace por estas tierras estos días. Gracias.

No te hablaré de grados pero si de ropa, sensaciones... En nuestro caso, del 8 al 15 de este mes, todos los días, en un momento u otro lucimos manga corta fuera del barco, aunque también es cierto que nos teníamos que ir poniendo y quitando una chaqueta finita y en Bergen a ratos un impermeable. Sólo a primera hora y por la noche era necesaria una prenda de abrigo para salir a cubierta. En el barco íbamos en tirantes o manga corta sin problemas.
En Geiranger fuimos también con manga corta, aunque en la subida a Danitsba nos tuvimos que abrigar.
No os olvidéis de los trajes de baño.

#98:  Re: Costa Favolosa - Fiordos  Autor: Finatofi Enlaces Publicado: Vie, 21-07-2017 14:24
    ----
Rosslyn Escribió:
Finatofi Escribió:
Hola!!
Salimos el próximo viernes. Alguien que haya llegado me puede comentar qué tal tiempo hace por estas tierras estos días. Gracias.

No te hablaré de grados pero si de ropa, sensaciones... En nuestro caso, del 8 al 15 de este mes, todos los días, en un momento u otro lucimos manga corta fuera del barco, aunque también es cierto que nos teníamos que ir poniendo y quitando una chaqueta finita y en Bergen a ratos un impermeable. Sólo a primera hora y por la noche era necesaria una prenda de abrigo para salir a cubierta. En el barco íbamos en tirantes o manga corta sin problemas.
En Geiranger fuimos también con manga corta, aunque en la subida a Danitsba nos tuvimos que abrigar.
No os olvidéis de los trajes de baño.

Muchas gracias. Iremos preparando maletas

#99:  Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 5 de agosto 2017  Autor: Crisfe Enlaces Publicado: Vie, 18-08-2017 12:01
    ----
Hola a todos! yo haré el mismo crucero que vosotros en la salida del 2 de septiembre y estoy un poco loca con el equipaje, podeis orientarme acerca del tiempo y la temperatura allí por favor? hace mucho frio? equipaje de invierno, verano , primavera? gracias, un saludo a todos

#100:  Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Salidas Agosto  Autor: Crisfe Enlaces Publicado: Vie, 18-08-2017 12:05
    ----
Hola a todos! para los que ya habeis hecho el crucero yo haré el mismo que vosotros en la salida del 2 de septiembre y estoy un poco loca con el equipaje, podeis orientarme acerca del tiempo y la temperatura allí por favor? hace mucho frio? equipaje de invierno, verano , primavera? gracias, un saludos a todos

#101:  Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 5 de agosto 2017  Autor: Solcar Enlaces Publicado: Vie, 18-08-2017 12:19
    ----
Hace un poco de todo. En el barco hace una temperatura agradable como para ir de manga corta. En cubierta hace fresco a veces hace falta un buen anorak. En las excursiones el tiempo es muy cambiante lo mismo hace mucho frío que luego sale el sol, que llueve. En plan a capas, yo iba de manga corta con un cortavientos o anorak y en la mochila llevaba una sudadera. A lo largo del día iba de manga corta al rato me tenía que poner el cortaviento o las tres cosas.

#102:  Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Salidas Agosto  Autor: Lecrín Enlaces Publicado: Sab, 19-08-2017 17:36
    ----
crisfe Escribió:
Hola a todos! para los que ya habeis hecho el crucero yo haré el mismo que vosotros en la salida del 2 de septiembre y estoy un poco loca con el equipaje, podeis orientarme acerca del tiempo y la temperatura allí por favor? hace mucho frio? equipaje de invierno, verano , primavera? gracias, un saludos a todos

Hola. Traigo tu mensaje al tema de la maleta. No te preocupes que los compañeros de agosto que sigan el hilo en que escribiste reciben aviso igualmente.

#103:  Re: ¿Qué ropa llevar a un crucero por los Fiordos? FAQ  Autor: Charucag Enlaces Publicado: Sab, 19-08-2017 18:39
    ----
En septiembre yo me llevaría algo de mucho abrigo, para las noches y alguna excursión, como siempre, capas sobre capas

#104:  Re: Zenith Pullmantur Fiordos del Norte Rostock - Trondheim  Autor: OscarMutxamel Enlaces Publicado: Dom, 14-01-2018 19:54
    ----
Tengo una duda, ¿que vestuario es recomendable llevar? he leído que llueve bastante así que creo que el chubasquero será indispensable,pero hace frio?.

También he leído que en alguna etapa se puede ver la aurora boreal muy temprano, ¿alguien me puede aclarar estas dudas?,

Viajamos del 28 de julio al 4 de agosto, gracias anticipadas.

#105:  Re: Zenith Pullmantur Fiordos del Norte Rostock - Trondheim  Autor: Solcar Enlaces Publicado: Dom, 14-01-2018 20:23
    ----
Si, hace frío. Lo mismo vas con manga corta como al rato tienes una temperatura de 7 ° . Yo fui del 5 al 12 de agosto y así nos hizo.

La Aurora boreal, difícil. Se ve más por el Círculo polar, las islas Lofoten...más para arriba y más en invierno. Lo que si podrán ver en junio será el Sol de Medianoche o noches blancas pero a últimos de julio ya poco queda ya

#106:  Re: Zenith Pullmantur Fiordos del Norte Rostock - Trondheim  Autor: Solcar Enlaces Publicado: Dom, 14-01-2018 20:29
    ----
Este vídeo lo hizo un compañero Ibus, de mi salida: 5 /08 para que veas como van vestidos



#107:  Re: Zenith Pullmantur Fiordos del Norte Rostock - Trondheim  Autor: OscarMutxamel Enlaces Publicado: Dom, 14-01-2018 21:50
    ----
solcar Escribió:
Si, hace frío. Lo mismo vas con manga corta como al rato tienes una temperatura de 7 ° . Yo fui del 5 al 12 de agosto y así nos hizo.

La Aurora boreal, difícil. Se ve más por el Círculo polar, las islas Lofoten...más para arriba y más en invierno. Lo que si podrán ver en junio será el Sol de Medianoche o noches blancas pero a últimos de julio ya poco queda ya

Muchas gracias, y supongo que llueva será lo normal, no?

#108:  Re: Zenith Pullmantur Fiordos del Norte Rostock - Trondheim  Autor: Solcar Enlaces Publicado: Dom, 14-01-2018 23:07
    ----
Puedes tener suerte y que no te llueva ningún día pero no es lo normal. También decir que lo mismo llueve que al momento está saliendo el sol, que vuelve a llover. Es una lluvia soportable, quitando en Bergen que ahí si que llovía con ganas, en las demás llovía, salía el sol, ibas de manga corta, de manga larga.. Todas las estaciones en un día.

#109:  Re: Zenith Pullmantur Fiordos del Norte Rostock - Trondheim  Autor: Caracolmanchego Enlaces Publicado: Lun, 15-01-2018 17:44
    ----
Hola!!, muy bonito el vídeo Solcar, nosotras sacamos los billetes para el tren de flam y es igual que lo vuestro y el mismo horario pero el 29/05 y el crucerito también con visita flam

#110:  Re: Costa Favolosa - Fiordos  Autor: Pablocost Enlaces Publicado: Mar, 24-04-2018 11:40
    ----
Cammay supongo que lo habras comentado pero no consigo encontrarlo. En que mes hiciste el crucero?? Nosotros nos vamos en el que sale el 18 de mayo y estamos medio asustados por el tiempo. Supongo que hará frio pero no sabemos si mucho jajajaja....
Cammay muchas gracias por toda la información que me has dado, creo que es suficiente para crearme ya una guía.
Si me surge alguna otra cosita pues ya lo voy consultando.
Del barco si que no tengo así ninguna duda pero bueno nunca se sabe.

#111:  Re: Costa Favolosa - Fiordos  Autor: Anablm Último Mensaje Publicado: Lun, 29-07-2019 18:31
    ----
Hola a todos! Nosotros salimos de Copenhague el 17 de agosto y os pido ayuda para hacer la maleta a l@s que ya habéis ido. En lo que a cenas se refiere hay: dos noches de gala, una italiana, una en blanco y ¿las demás son informales o hay alguna noche temática más?

Y otra cuestión, a l@s que habéis hecho la excursión al glacial ¿aconsejáis mejor calzado de montaña o con zapatillas de deporte es suficiente?

Gracias de antemano!





Foros de Viajes Cruceros por Báltico y Fiordos

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 5 de 8 - Tema con 145 Mensajes y 75941 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: