Crucero por los Fiordos: Moneda, cambio pago con tarjeta FAQ ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 5
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

#81:  Re: Crucero por los Fiordos: Moneda, cambio pago con  Autor: EduGirona Enlaces Publicado: Vie, 02-03-2018 7:03
    ----
solcar Escribió:
Es la misma moneda, Coronas noruegas que Nok. Coronas en noruego se escribe kroner . También puedes ver los precios Kr. Todo es lo mismo

Correcto, así es.
Saludos cordiales desde la divina Girona

#82:  Re: Zenith Pullmantur Fiordos del Norte Rostock - Trondheim  Autor: Feli2017 Enlaces Publicado: Lun, 28-05-2018 9:48
    ----
delfibon Escribió:
yo los compre allí al ir pronto no tube problemas alguno pagamos 20 % menos por ir en grupo 9 € ida y vuelta

Otra pregunta como has hecho los pagos ,coronas, euros , tarjeta
Muchas gracias por todo y me alegro q lo pasarais tan bien

#83:  Re: Zenith Pullmantur Fiordos del Norte Rostock - Trondheim  Autor: Delfibon Enlaces Publicado: Lun, 28-05-2018 10:07
    ----
Todo con tarjeta de credito
, menos en unos baños q tube q comprar un iman para q me dieran cambio de euros para los 10 nok q era el baño

#84:  Re: Zenith Pullmantur Fiordos del Norte Rostock - Trondheim  Autor: Feli2017 Enlaces Publicado: Lun, 28-05-2018 10:29
    ----
delfibon Escribió:
todo con tarjeta de credito
, menos en unos baños q tube q comprar un iman para q me dieran cambio de euros para los 10 nok q era el baño

Sonriente muchas gracias

#85:  Re: Zenith Pullmantur Fiordos del Norte Rostock - Trondheim  Autor: Gretilandia Enlaces Publicado: Vie, 01-06-2018 14:25
    ----
Quería preguntaros si es recomendable llevar dinero en efectivo o con la tarjeta es suficiente? Y si hay que llevar dinero dónde es mejor cambiar? gracias a todos

#86:  Re: Zenith Pullmantur Fiordos del Norte Rostock - Trondheim  Autor: Delfibon Enlaces Publicado: Vie, 01-06-2018 14:57
    ----
Yo lo pague todo con tarjeta ahora bien los baños públicos necesitas suelto, Y como estaba cerca de un suvenir me compre un iman y me lo cobraron en E y la vuelta fue en nok con lo cual no hay problema,
Te cobran con tarjeta todo taxis, bus, funicular, compra de salmón etc.. Hasta un agua

#87:  Re: Costa Favolosa - Fiordos  Autor: ISAMER Enlaces Publicado: Lun, 09-07-2018 20:10
    ----
Hola, soy nueva en el foro
Viajamos 4 adultos el 28 de Julio desde Copenhague
Me gustaría preguntar a los que ya han regresaron si cambiaron algunas coronas o todo se paga con tarjeta ?
Gracias por todos la información del foro, ha sido muy útil para mi
Riendo

#88:  Re: Costa Favolosa - Fiordos  Autor: JesusyCarmen Enlaces Publicado: Mar, 10-07-2018 6:42
    ----
Hola @Isamer,
Practicamente todo lo puedes pagar con tarjeta. Lo único si vas a coger transporte público deberás buscar una máquina expendedora para obtener el billete y pagarlo con tarjeta. Si lo compras en el autobús necesitas coronas. Yo no cambie, pero saque coronas en un cajero, siempre me gusta llevar moneda local.
Ahhh! también en algunos WC públicos necesitas 10 coronas para pasar

#89:  Re: Costa Favolosa - Fiordos  Autor: ISAMER Enlaces Publicado: Mie, 11-07-2018 19:34
    ----
JesusyCarmen Escribió:
Hola @Isamer,
Practicamente todo lo puedes pagar con tarjeta. Lo único si vas a coger transporte público deberás buscar una máquina expendedora para obtener el billete y pagarlo con tarjeta. Si lo compras en el autobús necesitas coronas. Yo no cambie, pero saque coronas en un cajero, siempre me gusta llevar moneda local.
Ahhh! también en algunos WC públicos necesitas 10 coronas para pasar

Muchas gracias por la información Muy feliz

#90:  Re: Crucero por los Fiordos: Moneda, cambio pago con  Autor: Zarina62 Enlaces Publicado: Mie, 01-08-2018 23:14
    ----
Lo que me preocupa es lo de ir los aseos, como se paga eso, si no llevamos moneda de allí , no te cogen euros ? puff , que hacemos

#91:  Re: Crucero por los Fiordos: Moneda, cambio pago con  Autor: Solcar Enlaces Publicado: Jue, 02-08-2018 7:12
    ----
Compras cualquier cosa donde admitan euros y que te tengan que devolver cambio.
Este cambio te lo dab en su moneda y así tienes algo

#92:  Re: Crucero por los Fiordos: Moneda, cambio pago con  Autor: Zarina62 Enlaces Publicado: Jue, 02-08-2018 22:36
    ----
solcar Escribió:
Compras cualquier cosa donde admitan euros y que te tengan que devolver cambio.
Este cambio te lo dab en su moneda y así tienes algo

Puffffff , no em quea n ada , solo terminar mi maleta ahisn que sificil es esto que nerviso , gracias

#93:  Re: Zenith Pullmantur Fiordos del Norte Rostock - Trondheim  Autor: 26Anna26 Enlaces Publicado: Vie, 10-08-2018 9:44
    ----
Buenos días, he leído que todo se puede pagar con tarjeta de credicto, Sabies si en todo sitios acepan lasde debito?

#94:  Re: Zenith Pullmantur Fiordos del Norte Rostock - Trondheim  Autor: Angegaca Enlaces Publicado: Vie, 10-08-2018 12:10
    ----
26Anna26 Escribió:
Buenos días, he leído que todo se puede pagar con tarjeta de credicto, Sabies si en todo sitios acepan lasde debito?

Se suele decir de crédito, pero lo normal es que sean de débito Guiño Con las de crédito hay que tener cuidado con las comisiones, mejor preguntar en vuestro banco qué comisiones os cobran.
Saludos Amistad
Ángeles

#95:  Re: Zenith Pullmantur Fiordos del Norte Rostock - Trondheim  Autor: Nitaype Enlaces Publicado: Vie, 10-08-2018 12:41
    ----
Angegaca Escribió:
26Anna26 Escribió:
Buenos días, he leído que todo se puede pagar con tarjeta de credicto, Sabies si en todo sitios acepan lasde debito?

Se suele decir de crédito, pero lo normal es que sean de débito Guiño Con las de crédito hay que tener cuidado con las comisiones, mejor preguntar en vuestro banco qué comisiones os cobran.
Saludos Amistad
Ángeles

Mejor consulta con tu banco, en el extranjero muchas veces no aceptan las tarjetas de débito sólo las de crédito pues ellos no pueden acceder al pago inmediato del importe que es como funciona el débito, compra y pagas inmediatamente (supongo que no tendrán acceso a datos de cuenta) mientras que con las de crédito ellos cobran sí o sí y por tanto después ya cada entidad reclamará el pago de esos importes...

#96:  Re: Zenith Pullmantur Fiordos del Norte Rostock - Trondheim  Autor: 26Anna26 Enlaces Publicado: Sab, 11-08-2018 8:48
    ----
Angegaca Escribió:
26Anna26 Escribió:
Buenos días, he leído que todo se puede pagar con tarjeta de credicto, Sabies si en todo sitios acepan lasde debito?

Se suele decir de crédito, pero lo normal es que sean de débito Guiño Con las de crédito hay que tener cuidado con las comisiones, mejor preguntar en vuestro banco qué comisiones os cobran.
Saludos Amistad
Ángeles

Ok, preguntare en mi banco, muchas gracias Muy feliz

#97:  Re: Zenith Pullmantur Fiordos del Norte Rostock - Trondheim  Autor: 26Anna26 Enlaces Publicado: Sab, 11-08-2018 8:49
    ----
Nitaype Escribió:
Angegaca Escribió:
26Anna26 Escribió:
Buenos días, he leído que todo se puede pagar con tarjeta de credicto, Sabies si en todo sitios acepan lasde debito?

Se suele decir de crédito, pero lo normal es que sean de débito Guiño Con las de crédito hay que tener cuidado con las comisiones, mejor preguntar en vuestro banco qué comisiones os cobran.
Saludos Amistad
Ángeles

Mejor consulta con tu banco, en el extranjero muchas veces no aceptan las tarjetas de débito sólo las de crédito pues ellos no pueden acceder al pago inmediato del importe que es como funciona el débito, compra y pagas inmediatamente (supongo que no tendrán acceso a datos de cuenta) mientras que con las de crédito ellos cobran sí o sí y por tanto después ya cada entidad reclamará el pago de esos importes...

Lo consultare, muchas gracias

#98:  Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 29 Junio 2019  Autor: Mersan48 Enlaces Publicado: Jue, 28-02-2019 9:09
    ----
Los euros por coronas es mejor cambiarlos en España o en Noruega?

#99:  Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 29 Junio 2019  Autor: Angegaca Enlaces Publicado: Jue, 28-02-2019 9:24
    ----
Mersan48 Escribió:
Los euros por coronas es mejor cambiarlos en España o en Noruega?


En ninguno de los sitios, paga todo con tarjeta Guiño Riendo
En caso de querer coronas, mejor en un cajero allí, aunque pregunta por las condiciones en tu banco, suelen cobrar por cambio de moneda y muchas veces por sacar en cajeros en el extranjero Malvado o muy loco
Saludos Amistad
Ángeles

#100:  Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 22 Junio 2019  Autor: Los_garcia Enlaces Publicado: Jue, 16-05-2019 18:56
    ----
Buenas tardes,
Muy bien me parece una guía muy interesante
Por cierto respecto a lo de las comisiones de los bancos
Hay una tarjeta Que se llama revolut vale 6€ (para cambiar de divisas sin pagar comisiones)

#101:  Re: Crucero por los Fiordos: Moneda, cambio pago con  Autor: Lecrín Último Mensaje Publicado: Dom, 31-03-2024 9:56
    ----
Replico, por su interés:

alfbello18 Escribió:

TARJETA REVOLUT

Al pagar con tarjeta os cobraran la comisión por el cambio de divisa en Dinamarca y Noruega.

Nosotros nos descargamos la aplicación de Revolut y creamos una cuenta gratuita que te da la opción de tener una tarjeta virtual. Hicimos una transferencia de nuestra cuenta a la cuenta de la tarjeta de Revolut.

Con Revolut las comisiones son mínimas.





Foros de Viajes Cruceros por Báltico y Fiordos

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 5 de 6 - Tema con 115 Mensajes y 37475 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: