Aeropuerto Internacional Tokyo - Haneda (HND): traslados ✈️ Foro Japón y Corea
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

#1:  Aeropuerto Internacional Tokyo - Haneda (HND): traslados  Autor: Moderacion Enlaces Publicado: Dom, 19-02-2017 9:30
    ----
Aeropuerto Internacional Tokyo - Haneda (HND): traslados - Foro Japón y Corea

#2:  Aeropuerto Internacional Tokyo- Haneda (HND): traslados  Autor: Tankeol Enlaces Publicado: Dom, 19-02-2017 14:36
    ----
Buenos días, veo varias opciones para ir desde el aeropuerto de Haneda hasta el metro de Ningyocho.

Una de ellas es el autobus que se llama "Limousine Bus", no llega a 10 € y nos dejaría en T-CAT, a 7 minutos andando del hotel.

La segunda opción sería coger el metro o tren desde el aeropuerto, lo que no me queda claro es si con el bono de 72 horas que puedo utilizar las ompañías Tokyo Metro como la Toei Subway, podría utilizarlo desde el propio aeropuerto o tendría que pagar un suplemento.

Gracias.

#3:  Re: TRASLADO AEROPUERTO HANEDA HASTA TOKYO (metro Ningyocho)  Autor: Orbatos Enlaces Publicado: Dom, 19-02-2017 23:22
    ----
tankeol Escribió:
Buenos días, veo varias opciones para ir desde el aeropuerto de Haneda hasta el metro de Ningyocho.

Una de ellas es el autobus que se llama "Limousine Bus", no llega a 10 € y nos dejaría en T-CAT, a 7 minutos andando del hotel.

La segunda opción sería coger el metro o tren desde el aeropuerto, lo que no me queda claro es si con el bono de 72 horas que puedo utilizar las ompañías Tokyo Metro como la Toei Subway, podría utilizarlo desde el propio aeropuerto o tendría que pagar un suplemento.

Gracias.

El metro no sale de Haneda, deberías (lo mas sencillo) coger el Tokyo Monorrail hasta Hamamatsucho (490 yen) acercarte a la estación de Daimon que está muy cerca y desde ahí la línea Asakusa hasta Ningyocho (220 yen)

En total unos 6 euros mas o menos, con la ventaja de que las frecuencias de paso son muy elevadas y no hay que hacer esperas. El monorrail sale cada 5 minutos mas o menos, y lo mismo la línea Asakusa.

El único "pero" es el trasbordo ente Hamamatsucho y Daimon que es de lo mas sencillo. Saliendo por la salida norte (JR) de Hamamatsucho, hay una entrada de la línea Daimon a unos 20-30 metros como mucho

#4:  Re: TRASLADO AEROPUERTO HANEDA HASTA TOKYO (metro Ningyocho)  Autor: Tankeol Enlaces Publicado: Dom, 19-02-2017 23:52
    ----
Orbatos Escribió:
tankeol Escribió:
Buenos días, veo varias opciones para ir desde el aeropuerto de Haneda hasta el metro de Ningyocho.

Una de ellas es el autobus que se llama "Limousine Bus", no llega a 10 € y nos dejaría en T-CAT, a 7 minutos andando del hotel.

La segunda opción sería coger el metro o tren desde el aeropuerto, lo que no me queda claro es si con el bono de 72 horas que puedo utilizar las ompañías Tokyo Metro como la Toei Subway, podría utilizarlo desde el propio aeropuerto o tendría que pagar un suplemento.

Gracias.

El metro no sale de Haneda, deberías (lo mas sencillo) coger el Tokyo Monorrail hasta Hamamatsucho (490 yen) acercarte a la estación de Daimon que está muy cerca y desde ahí la línea Asakusa hasta Ningyocho (220 yen)

En total unos 6 euros mas o menos, con la ventaja de que las frecuencias de paso son muy elevadas y no hay que hacer esperas. El monorrail sale cada 5 minutos mas o menos, y lo mismo la línea Asakusa.

El único "pero" es el trasbordo ente Hamamatsucho y Daimon que es de lo mas sencillo. Saliendo por la salidóa norte (JR) de Hamamatsucho, hay una entrada de la línea Daimon a unos 20-30 metros como mucho

Para hacer este recorrido me vale con el bono de 72 horas o debería pagar los 490 yenes? Si es así, por un poco más cojo el Limousine bus,no?

#5:  Re: TRASLADO AEROPUERTO HANEDA HASTA TOKYO (metro Ningyocho)  Autor: Orbatos Enlaces Publicado: Lun, 20-02-2017 10:37
    ----
No, el bono de metro no vale para el monorrail, porque este es de la JR

Con todo, 490 yen es bastante menos que 10 €, pero es tu decisión

#6:  Re: TRASLADO AEROPUERTO HANEDA HASTA TOKYO (metro Ningyocho)  Autor: Tankeol Enlaces Publicado: Lun, 20-02-2017 17:53
    ----
Orbatos Escribió:
No, el bono de metro no vale para el monorrail, porque este es de la JR

Con todo, 490 yen es bastante menos que 10 €, pero es tu decisión

Gracias de nuevo Orbatos.

Según el google maps, desde el aeropuerto de Haneda podría coger la línea Keikyu-Kuko Line y luego la Asakusa Line, llegando a la estación de Ningyocho sin cambiar de metro.

En el siguiente enlace se ve el recorrido, lo que no sé es si desde la estación del aeropuerto hasta Sengakuji hay que pagar suplemento o valdría con el bono de las 72 horas de metro.

UN saludo.

#7:  Re: TRASLADO AEROPUERTO HANEDA HASTA TOKYO (metro Ningyocho)  Autor: Orbatos Enlaces Publicado: Lun, 20-02-2017 21:06
    ----
tankeol Escribió:
Orbatos Escribió:
No, el bono de metro no vale para el monorrail, porque este es de la JR

Con todo, 490 yen es bastante menos que 10 €, pero es tu decisión

Gracias de nuevo Orbatos.

Según el google maps, desde el aeropuerto de Haneda podría coger la línea Keikyu-Kuko Line y luego la Asakusa Line, llegando a la estación de Ningyocho sin cambiar de metro.

En el siguiente enlace se ve el recorrido, lo que no sé es si desde la estación del aeropuerto hasta Sengakuji hay que pagar suplemento o valdría con el bono de las 72 horas de metro.

UN saludo.

Nuevamente... No, no te vale. La línea Keikyū es privada y no pertenece a ninguno de los operadores que permiten el uso de ese pase, por otro lado el trayecto lo veo "largo".

En serio, el "pase" en Hamamatsucho es salir por una puerta, y a pocos metros está la entrada de metro, se puede ver una puerta desde la otra (miralo en Google Maps a nivel del suelo). Y mas vale que aceptes que en Tokyo el usar 2 o mas transportes para ir "de A a B" es algo habitual y bastante normal. Por otro lado las estaciones suelen tener señalización hasta el absurdo o el aburrimiento.

La única pega que veo, es que no tengo claro si en la entrada de metro hay escaleras mecánicas o ascensor, por el tema de maletas, al menos en esa entrada en concreto. Al margen de eso, el tener cierta "aprensión" al cambio de estaciones no tiene mucho sentido, es algo que harás mas a menudo de lo que crees. Y ojo que las estaciones de tren y metro pueden ser muy muy grandes y hay que orientarse siguiendo carteles

#8:  Re: TRASLADO AEROPUERTO HANEDA HASTA TOKYO (metro Ningyocho)  Autor: Tankeol Enlaces Publicado: Mar, 21-02-2017 8:05
    ----
Muchísimas gracias Orbatos, me has aclarado las dudas.

#9:  Re: TRASLADO AEROPUERTO HANEDA HASTA TOKYO  Autor: MalakaLaña Enlaces Publicado: Mar, 14-03-2017 22:27
    ----
Hola
Por favor, llegando a Haneda a las 22:40 h (hora prevista), que posibilidades de transporte y precio tengo para llegar a la ciudad?
El vuelo con mejor precio llega a esas horas, pero si luego me voy a tener que dejar el presupuesto en un taxi...
Trato de decidir destino para estas vacaciones y aún no tengo claro que vaya a visitar Japón.
Hasta que no decidamos si podemos comprar vuelos no lo sabré, por lo que aún no me he informado mucho. Por eso os hago una pregunta que quizá, cuando me sumerja más en el foro, encontraré respondida muchas veces. Disculpadme si es así.

#10:  Re: TRASLADO AEROPUERTO HANEDA HASTA TOKYO  Autor: Orbatos Enlaces Publicado: Mie, 15-03-2017 11:42
    ----
Los trenes circulan hasta las 12 de la noche mas o menos, no veo porque no te va a dar tiempo. Lo mismo te toca experimentar la "hora punta" porque los últimos trenes suelen ir petados de gente, pero no deberías de tener problemas

#11:  Re: TRASLADO AEROPUERTO HANEDA HASTA TOKYO  Autor: Davidyesther Enlaces Publicado: Vie, 24-03-2017 10:43
    ----
Hola amigos viajeros!! necesitaria que me dijerais si con el japan train pass podemos trasladarnos del aeropuerto hasta la ciudad.. Y también si creeis que tendremos que pagara alguna tasa para salir del aeropuerto. Muchas gracias por todo.

#12:  Re: TRASLADO AEROPUERTO HANEDA HASTA TOKYO  Autor: Orbatos Enlaces Publicado: Vie, 24-03-2017 22:18
    ----
davidyesther Escribió:
Hola amigos viajeros!! necesitaria que me dijerais si con el japan train pass podemos trasladarnos del aeropuerto hasta la ciudad.. Y también si creeis que tendremos que pagara alguna tasa para salir del aeropuerto. Muchas gracias por todo.

El Tokyo Monorrail esta cubierto por el JR Pass, lo mismo que la Yamanote o la Chuo. Pero recuerda que el ticket del monorrail es de 490 yen solamente, a menos que tengas "cuadrados" trayectos largos en el tiempo del JR Pass, es tirar dinero

Tasas... Están en el billete, de hecho son una parte MUY importante del precio del billete.

#13:  Re: TRASLADO AEROPUERTO HANEDA HASTA TOKYO  Autor: Luiggimax2004 Enlaces Publicado: Sab, 25-03-2017 12:30
    ----
Orbatos Escribió:
davidyesther Escribió:
Hola amigos viajeros!! necesitaria que me dijerais si con el japan train pass podemos trasladarnos del aeropuerto hasta la ciudad.. Y también si creeis que tendremos que pagara alguna tasa para salir del aeropuerto. Muchas gracias por todo.

El Tokyo Monorrail esta cubierto por el JR Pass, lo mismo que la Yamanote o la Chuo. Pero recuerda que el ticket del monorrail es de 490 yen solamente, a menos que tengas "cuadrados" trayectos largos en el tiempo del JR Pass, es tirar dinero

Tasas... Están en el billete, de hecho son una parte MUY importante del precio del billete.

Supongo que se refiere al pago en metálico que se hace en algunos países al salir del mismo, son "tasas de salida" o incluso "tasas de entrada / salida". No las "tasas aeroportuarias" que van incluidas siempre en el precio del avión.
En Japón no hay que pagar tasas de este tipo

#14:  Re: TRASLADO AEROPUERTO HANEDA HASTA TOKYO  Autor: VIC81 Enlaces Publicado: Jue, 25-05-2017 21:30
    ----
Hola! Llegamos al aeropuerto de HAneda al mediodia y el hotel lo tenemos en Asakusa. Cual creeis que será la mejor manera de llegar? No tendremos el JR Pass activado.
Gracias!

#15:  Re: TRASLADO AEROPUERTO HANEDA HASTA TOKYO  Autor: Luiggimax2004 Enlaces Publicado: Vie, 26-05-2017 8:11
    ----
VIC81 Escribió:
Hola! Llegamos al aeropuerto de HAneda al mediodia y el hotel lo tenemos en Asakusa. Cual creeis que será la mejor manera de llegar? No tendremos el JR Pass activado.
Gracias!

Pues depende ...

De si quieres hacer mas o menos transbordos
Menos precio
Menos tiempo
Menos caminar

Y todo ello depende mucho de donde esté el hotel de Asakusa

Para los dos primeros puntos lo mejor es tren Keikyu hasta Asakusa Station
Para los dos segundos puntos depende de donde esté exactamente el alojamiento.

#16:  Re: TRASLADO AEROPUERTO HANEDA HASTA TOKYO  Autor: Orbatos Enlaces Publicado: Vie, 26-05-2017 8:31
    ----
VIC81 Escribió:
Hola! Llegamos al aeropuerto de HAneda al mediodia y el hotel lo tenemos en Asakusa. Cual creeis que será la mejor manera de llegar? No tendremos el JR Pass activado.
Gracias!

Lo mas sencillo es coger la línea Keikyu hasta Sengakuji, ahí bajar y coger la línea de metro Asakusa hasta Asakusa

Luego en Asakusa hay que mirar por donde se sale, porque esa estación tiene bastantes salidas y hay que saber por donde se va para llegar al hotel

#17:  Re: TRASLADO AEROPUERTO HANEDA HASTA TOKYO  Autor: Luiggimax2004 Enlaces Publicado: Vie, 26-05-2017 8:36
    ----
Orbatos Escribió:
VIC81 Escribió:
Hola! Llegamos al aeropuerto de HAneda al mediodia y el hotel lo tenemos en Asakusa. Cual creeis que será la mejor manera de llegar? No tendremos el JR Pass activado.
Gracias!

Lo mas sencillo es coger la línea Keikyu hasta Sengakuji, ahí bajar y coger la línea de metro Asakusa hasta Asakusa

Luego en Asakusa hay que mirar por donde se sale, porque esa estación tiene bastantes salidas y hay que saber por donde se va para llegar al hotel

No hace falta cambiar de tren, hay un servicio compartido que va directo desde Haneda hasta Asakusa, es el servicio que conecta Haneda con Narita combinando Kekyu / Toei Metro / Keisei.

#18:  Re: TRASLADO AEROPUERTO HANEDA HASTA TOKYO  Autor: VIC81 Enlaces Publicado: Dom, 28-05-2017 21:21
    ----
luiggimax2004 Escribió:
Orbatos Escribió:
VIC81 Escribió:
Hola! Llegamos al aeropuerto de HAneda al mediodia y el hotel lo tenemos en Asakusa. Cual creeis que será la mejor manera de llegar? No tendremos el JR Pass activado.
Gracias!

Lo mas sencillo es coger la línea Keikyu hasta Sengakuji, ahí bajar y coger la línea de metro Asakusa hasta Asakusa

Luego en Asakusa hay que mirar por donde se sale, porque esa estación tiene bastantes salidas y hay que saber por donde se va para llegar al hotel

No hace falta cambiar de tren, hay un servicio compartido que va directo desde Haneda hasta Asakusa, es el servicio que conecta Haneda con Narita combinando Kekyu / Toei Metro / Keisei.

El hotel esta muy cerca del templo senso ji.
Entonces con esto último que me comentas no hace falta cambiar de tren cogiendo ese que conecta ambos aeropuertos?
Muchas gracias por adelantado.

#19:  Re: TRASLADO AEROPUERTO HANEDA HASTA TOKYO  Autor: Luiggimax2004 Enlaces Publicado: Dom, 28-05-2017 21:51
    ----
VIC81 Escribió:
luiggimax2004 Escribió:
Orbatos Escribió:
VIC81 Escribió:
Hola! Llegamos al aeropuerto de HAneda al mediodia y el hotel lo tenemos en Asakusa. Cual creeis que será la mejor manera de llegar? No tendremos el JR Pass activado.
Gracias!

Lo mas sencillo es coger la línea Keikyu hasta Sengakuji, ahí bajar y coger la línea de metro Asakusa hasta Asakusa

Luego en Asakusa hay que mirar por donde se sale, porque esa estación tiene bastantes salidas y hay que saber por donde se va para llegar al hotel

No hace falta cambiar de tren, hay un servicio compartido que va directo desde Haneda hasta Asakusa, es el servicio que conecta Haneda con Narita combinando Kekyu / Toei Metro / Keisei.

El hotel esta muy cerca del templo senso ji.
Entonces con esto último que me comentas no hace falta cambiar de tren cogiendo ese que conecta ambos aeropuertos?
Muchas gracias por adelantado.

Sí, se va directo.
Para "encontrarlo" en Hyperdia haz que te ordene los resultados por "transfer" y así te saldrá mas fácilmente.
De paso pon en Google Maps la dirección del hotel, pide un itinerario con origen la estación de tren del aeropuerto de haneda y seguramente también te ofrezca esta opción.

#20:  Re: Aeropuerto Internacional Tokyo- Haneda (HND): traslados  Autor: Akilometros Enlaces Publicado: Dom, 30-07-2017 18:26
    ----
ibb.co/dsOtPk

Hola viajeros!

Estoy preparando el viaje a Japón que ya quedan escasos 2 meses y, mirando la web del aeropuerto, me lía más de lo que me aclara. Tenía pensado ir en la Keikyu line hasta Sengakuji y de allí coger el metro para una parada hasta Mita, hacer transbordo hasta Hibiya y luego allí otro transbordo hasta Akasaka. Lo tenía aparentemente claro pero al ver la imagen que os pego, lo puedo interpretar desde varias formas distintas:

1. Que me monto en Haneda international y no me bajo hasta sengakuji que hago transbordo de la keykiu line al metro y luego sigo el resto del viaje en metro.

2. Que tengo que hacer los siguientes transbordos:
- Haneda international - Keykiu Kamata
- Keikyu Kamata - Shinagawa
- Shinagawa - Sengakuji
- Sengakuji - Mita
- Mita - resto de los trayectos hasta akasaka

Alguien ha hecho este recorrido, que nos pueda aclarar cómo es la cosa?

Estábamos tranquilos con este tema hasta que nos hemos dado cuenta de que al llegar a las 22:40 al aeropuerto, se nos restringen las posibilidades.

Entre el visado, las maletas, comprar una Pasmo y toda la pesca, se nos hace tardísimo. La captura es en el caso de estar listos antes de las 23:20 que saldría el tren. Si se nos hace más tarde, ya solo nos quedaría la opción del limousine-bus o el taxi, no?

Por otra parte, de momento solo he encontrado una empresa de limousine-bus que nos deje relativamente cerca de akasaka pero tendríamos que esperar hasta las 00:50 que salga desde Haneda.

Alguien que haya llegado a esas horas a Haneda?

Tenemos JR Pass pero a esa hora de llegada, la oficina para validarlo, ya está cerrada también. A alguien se le ocurre alguna idea?

#21:  Re: Aeropuerto Internacional Tokyo - Haneda (HND): traslados  Autor: Rafaelr4 Último Mensaje Publicado: Mie, 21-02-2024 19:41
    ----
Hola buenas
Creo que este será El hilo correcto para ver si me podeis echar un cable con una duda

Llego en un vuelo a Haneda a las 23:55h, y no se muy bien como ir al hotel a esas horas en transporte publico hacia la zona de Tokio estación central más o menos

No veo horarios sobre las 01h o así, he mirado opciones de metro, monorail, o bus limusine creo se llama, pero en general no se si hasta las 5 y pico no hay nada o no lo veo

Creo haber visto algún horario sobre las 1h en bus puede ser..en algún comentario..pero no lo veo

La opción de taxi creo es muy cara y transporte privado será parecido

A ver si hay alguna alternativa..gracias





Foros de Viajes Japón y Corea

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 1 de 7 - Tema con 121 Mensajes y 27886 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: