Crucero por los Fiordos: Compras, Tax free. FAQ ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

#41:  Re: Crucero Fiordos Croisieres de France barco Horizon  Autor: Pucho78 Enlaces Publicado: Mar, 05-07-2016 20:51
    ----
mayjerez Escribió:
Yo lo sabia de otro crucero con Pullmantur que compramos botellas de licor y nos las retiraron en el control al volver al barco, hasta el día del desembarque que te las devuelven, te dan un recibo con un nº para luego localizarlas... Comida, solo puedes pasarla enlatada, pero no fresca ni ahumados... Segun he leido en el mercado del pescado la carne de ballena y de salmon la venden carisima.

No se si han cambiado las normas pero en una de las oparadas habia un mercado muy tipico donde todos los puestos vendian ahumados, sobretodo Salmon. Practicamente todo el mundo compraba algo y la verdad es que en el barco no nos pusieron problemas. Eso si, embasado al vacio tiene un tiempo maximo antes de ponerse malo, y la verdad es que no recuerdo el puerto donde lo compre para saber cuanto tiempo lo tuvimos hasta llegar a España.

#42:  Re: Crucero Fiordos Croisieres de France barco Horizon  Autor: Juanjocaceres Enlaces Publicado: Mar, 05-07-2016 21:25
    ----
pucho78 Escribió:
mayjerez Escribió:
Yo lo sabia de otro crucero con Pullmantur que compramos botellas de licor y nos las retiraron en el control al volver al barco, hasta el día del desembarque que te las devuelven, te dan un recibo con un nº para luego localizarlas... Comida, solo puedes pasarla enlatada, pero no fresca ni ahumados... Segun he leido en el mercado del pescado la carne de ballena y de salmon la venden carisima.

No se si han cambiado las normas pero en una de las oparadas habia un mercado muy tipico donde todos los puestos vendian ahumados, sobretodo Salmon. Practicamente todo el mundo compraba algo y la verdad es que en el barco no nos pusieron problemas. Eso si, embasado al vacio tiene un tiempo maximo antes de ponerse malo, y la verdad es que no recuerdo el puerto donde lo compre para saber cuanto tiempo lo tuvimos hasta llegar a España.

Las normas siguen siendo las mismas.
Está prohibida entrar y meter comida.
Te lo requisan

#43:  Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Rostock-Salida 18 de junio  Autor: Crisje1 Enlaces Publicado: Jue, 07-07-2016 7:51
    ----
Gracias por vuestra ayuda a los que ya habéis vuelto!!!!!! Una última pregunta: he leído que otros años si intentabas subir salmón al barco comprado en tierra te lo quitaban. Porque como lo venden ellos en las tiendas........
Sabeis si es así??? O no hay problema?????
Mil gracias de nuevo

#44:  Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Salidas Junio  Autor: Crisje1 Enlaces Publicado: Jue, 07-07-2016 7:52
    ----
Gracias por vuestra ayuda a los que ya habéis vuelto!!!!!! Una última pregunta: he leído que otros años si intentabas subir salmón al barco comprado en tierra te lo quitaban. Porque como lo venden ellos en las tiendas........
Sabeis si es así??? O no hay problema?????
Mil gracias de nuevo

#45:  Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Rostock-Salida 18 de junio  Autor: Braucana Enlaces Publicado: Jue, 07-07-2016 10:22
    ----
En el Monarch solo lo vendian el último día del crucero pero no me consta que se detectase en la entrada.

#46:  Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Salidas Junio  Autor: Mjgracia Enlaces Publicado: Vie, 08-07-2016 9:16
    ----
No vi a nadie que le quitaran el salmón que habían comprado fuera. El último día también vendieron en el barco. Con respecto a las comidas mi marido pedía 2 primeros y 1 segundo y nadie le puso pegas. Y otro Sr. De la mesa repetía y tampoco. Depende un poco del camarero que toca. En cambio a mí con el tema de la alergia no lo tenían mucho en cuenta, y había que estar al quite.
No os asustéis que el crucero está genial. Ahora la gente creo que nos quejamos en exceso. y si quitamos las colas del primer día para entrar y la de los desayunos los días de excursiones muy temprano, poco más de queja. Esto se soluciona abriendo media hora antes el comedor y que la gente sea un poco más cívica, y no coja mochiladas de comida para llevar a la excursión. Que en el momento en que veníamos podías comer.

#47:  Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Salidas Junio  Autor: Crisje1 Enlaces Publicado: Vie, 08-07-2016 11:14
    ----
mjgracia Escribió:
No vi a nadie que le quitaran el salmón que habían comprado fuera. El último día también vendieron en el barco. Con respecto a las comidas mi marido pedía 2 primeros y 1 segundo y nadie le puso pegas. Y otro Sr. De la mesa repetía y tampoco. Depende un poco del camarero que toca. En cambio a mí con el tema de la alergia no lo tenían mucho en cuenta, y había que estar al quite.
No os asustéis que el crucero está genial. Ahora la gente creo que nos quejamos en exceso. y si quitamos las colas del primer día para entrar y la de los desayunos los días de excursiones muy temprano, poco más de queja. Esto se soluciona abriendo media hora antes el comedor y que la gente sea un poco más cívica, y no coja mochiladas de comida para llevar a la excursión. Que en el momento en que veníamos podías comer.

GRACIAS!!!!!!! Aplauso

#48:  Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Salidas Junio  Autor: Unazanahoria Enlaces Publicado: Vie, 08-07-2016 16:36
    ----
En realidad no quitaban nada a nadie, solo requisaban los "productos prohibidos" que además todos sabíamos cuales eran, por otro lado los productos o aparatos requisados los devolvía el último día.

Un saludo desde mi grandiosa y "fresquita" Sevilla

#49:  Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Salidas Agosto  Autor: Solcar Enlaces Publicado: Dom, 13-11-2016 11:02
    ----
Gracias a los tres. Ya nos gustaría estar allí a primera hora, tinuco, pero embarcamos allí con lo cual depende de cuando llegue el avión, el tiempo que perdamos en el check-in... Por eso.. Si me decido a subir al monte, por tiempo y me encuentro una cola impresionante para bajar, que pueda tener otra alternativa aunque sea bajar corriendo, eso si no me pierdo que soy mucho de hacerlo.

Habéis probado el salchichón de Reno? Si compro alguno me lo requisan en la entrada, o me dejan subirlo sin problema, o no?
La ballena me han dicho que sabe muy parecido al hígado, es así?
Donde puedo comprar el queso marrón o de caramelo? Me habían dicho en Trondheim, pero no hace escala allí

Otro blog sobre Bergen, con un buen reportaje del Mercado del Pescado. Habrá que probar algo, no? Aplausos Aplausos Aplausos

buscadoresrecuerdos.blogspot.com.es/ ...ruega.html

#50:  Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Salidas Agosto  Autor: Loretobarrose Enlaces Publicado: Dom, 13-11-2016 11:43
    ----
solcar Escribió:
Gracias a los tres. Ya nos gustaría estar allí a primera hora, tinuco, pero embarcamos allí con lo cual depende de cuando llegue el avión, el tiempo que perdamos en el check-in... Por eso.. Si me decido a subir al monte, por tiempo y me encuentro una cola impresionante para bajar, que pueda tener otra alternativa aunque sea bajar corriendo, eso si no me pierdo que soy mucho de hacerlo.

Habéis probado el salchichón de Reno? Si compro alguno me lo requisan en la entrada, o me dejan subirlo sin problema, o no?
La ballena me han dicho que sabe muy parecido al hígado, es así?
Donde puedo comprar el queso marrón o de caramelo? Me habían dicho en Trondheim, pero no hace escala allí

Otro blog sobre Bergen, con un buen reportaje del Mercado del Pescado. Habrá que probar algo, no? Aplausos Aplausos Aplausos

buscadoresrecuerdos.blogspot.com.es/ ...ruega.html

En el mercado de pescado de Bergen tienes todo. Incluido el queso marrón. Este queso, además, lo hay en muchos supermercados. Es muy popular en Noruega.

En el mercado de pescado de tan a probar antes de comprar, así que ahí ya juzgarás lo que te gusta jeje. El salchichón de reno, como lleva especias, no se advierte mucho el sabor a reno (no sabría tampoco a qué sabe el reno jaja). La ballena sí que es bastante fuerte, pero para gustos...

No sé cómo funciona Pullmantur, pero normalmente las navieras hacen la vista gorda con lo de subir comida al barco, mientras no lo lleves en la mano delante de ellos alardeando de ello. Con decoro y disimulo, aunque lo pases por el arco de seguridad, no hay problema.

La cuestión es pasar la aduana al finalizar el crucero. A nosotros nos avisaron de que en Alemania está prohibido por ley meter ballena y que si nos la veían nos la requisarían. En cuanto a reno no hay problema...

Ay pobrecillos, con lo contentos que se les ve en el Cabo Norte... Jeje

Crucero por los Fiordos: Compras, Tax free. FAQ - Foro Cruceros por Báltico y FiordosCrucero por los Fiordos: Compras, Tax free. FAQ - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos

#51:  Re: Crucero por los Fiordos: Compras, Tax free. FAQ  Autor: Lecrín Enlaces Publicado: Dom, 19-02-2017 19:28
    ----
Aunque no es un destino típico de compras, siempre caerá algún souvenir. Luego tenemos el tentador Fisketorget (Bergen) con salmón y más, el queso de cabra caramelizado Brunost, las limitaciones para subir alimentos al barco, las compras en las tiendas de a bordo y una cuestión importante: el procedimiento para la devolución de tasas comprando en comercios TAX FREE. Como veis, al final la cosa da de sí y...¿quien no trae siquiera un imán? Nuevo tema para estar informados. Una vez más, gracias a los que lo hacéis posible con vuestros relatos.

#52:  Re: Crucero por los Fiordos: Compras, Tax free. FAQ  Autor: EduGirona Enlaces Publicado: Dom, 19-02-2017 20:35
    ----
El Brunost, quizáas el mejor sitio para comprarlo es en el centro comercial qye hay justo delante del donde atraca el barco en Allesund. A cien metros.
A parte que te lo dejan probar.
Pongo aquí una imagen del que trajimos nostros de allí. Muy camarelizado, es muy especial.

Si necesitais algo más de fiordos, tanto éstos como los de Cabo Norte.... Aquí ando.

Crucero por los Fiordos: Compras, Tax free. FAQ - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos

Saludos cordiales desde la bendita Girona

#53:  Re: Crucero por los Fiordos: Compras, Tax free. FAQ  Autor: Charucag Enlaces Publicado: Dom, 19-02-2017 23:29
    ----
Pues nosotros nos trajimos de Bergen 2 jerseys noruegos de pura lana tejidos a mano y un gorro que es una maravilla, todo de lana por fuera y de forro polar por dentro. Los jerseys son prendas caras por la calidad de la lana y que son artesanos pero nos metimos por las callejuelas y encontramos una oferta y nos salieron a un precio prudente, como los de aquí pero de mejor calidad. Y los usamos mucho.
También nos trajimos salmón ahumado y carne de alce.

#54:  Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Salidas Agosto  Autor: Solcar Enlaces Publicado: Lun, 27-02-2017 23:45
    ----
Compras libres de impuestos en Noruega

Ahorra dinero en tu próximo viaje a Noruega comprando en tiendas que exhiben el logo Tax Free.

Noruega cuenta con más de 3.000 tiendas en las que los turistas extranjeros pueden comprar productos y recuperar el IVA (impuesto del valor agregado) al salir del país. La mayoría de estas tiendas exhibe el logo TAX FREE SHOPPING en el escaparate, la puerta o el mostrador. Sin embargo, como no todas tiendas lo tienen, te recomendamos que preguntes al personal si disponen del servicio Tax Free por las compras realizadas en la tienda.

Datos

En Noruega, el IVA/impuesto sobre las ventas se incluye en el precio de venta al público y representa hasta un 25% del precio en bienes normales, siendo el 20% lo que corresponde al IVA. Los alimentos se gravan con un 14%.

•Los bienes deben exportarse sin usarse y dentro de un mes desde el día en que se efectuó la compra.
•El servicio de devolución de impuestos se aplica a todos los residentes de la UE, excepto a aquellos que vivan en Suecia, Dinamarca o Finlandia, y a todos los viajeros procedentes de fuera de Europa.
•La devolución (establecida por el gobierno) sólo se puede realizar para adquisiciones iguales o superiores a 315 NOK(35€) para bienes normales y a 285 NOK (32) para alimentos (impuestos incluidos). Esto también es aplicable para los productos a un minorista un día concreto.

Ten en cuenta que sólo puedes pedir la devolución del IVA para los bienes que te llevarás contigo al salir del país. Por eso mismo, los servicios y la comida que consumes durante tu estancia no están incluidos.

Si no llegas a ese importe... Lo acumulas todo y te vale igual. Se supone que el último día con todos los ticket te lo devuelven en el barco.


Última edición por Solcar el Mar, 28-02-2017 0:13, editado 1 vez

#55:  Re: Crucero por los Fiordos: Compras, Tax free. FAQ  Autor: Lecrín Enlaces Publicado: Mar, 28-02-2017 0:01
    ----
Unido al tema de compras y lo hacemos visible para todas las salidas.

#56:  Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 10 de Junio 2017  Autor: Mercedita Enlaces Publicado: Mie, 19-04-2017 12:59
    ----
En el barco ponen algo, pero ni te acérquese de caro.
En el puerto del pescado si queréis salmón comprarlo allí, en el barco es paquetes de supermercado y carisimo, en el mercado te lo enlazan al vacío y es mejor

#57:  Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 5 de agosto 2017  Autor: Solcar Enlaces Publicado: Dom, 28-05-2017 15:47
    ----
Si compro salmón salvaje, alce, reno o lo que sea en el mercado de Bergen me durará tantos días sin refrigeración ? Puedo comprarlo en otro sitio que esté bien de precio? En el barco por ejemplo, lo venden? Si compro el queso de caramelo en Alesund, es decir el martes, me resistirá
Sin nevera hasta el sábado ?
Recomendaciones de cosas que estén buenas para probar y llevarnos.

#58:  Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 5 de agosto 2017  Autor: Tinuco Enlaces Publicado: Dom, 28-05-2017 16:06
    ----
solcar Escribió:
Si compro salmón salvaje, alce, reno o lo que sea en el mercado de Bergen me durará tantos días sin refrigeración ? Puedo comprarlo en otro sitio que esté bien de precio? En el barco por ejemplo, lo venden? Si compro el queso de caramelo en Alesund, es decir el martes, me resistirá
Sin nevera hasta el sábado ?
Recomendaciones de cosas que estén buenas para probar y llevarnos.

Hola
Yo no me arriesgué a comprar nada en Bergen aunque todo estaba envasado al vacio hizo bastante calor los camarotes no tienen mini bar para poder guardarlo Ojos que se mueven
El último día en el barco ponen unos puestos con venta de bacalao ...salmón y unas cuantas cosas más ..
..no compré y me arriesgué a llegar a el aeropuerto hubo gente que comentaba que merecia más la pena y es cierto el salmón era el mismo que vendian en el barco y más barato por cierto estaba riquisimo Guiño

Si te gusta el marisco te recomiendo que pruebes el cangrejo real en Bergen estaba delicioso
.

#59:  Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 5 de agosto 2017  Autor: Solcar Enlaces Publicado: Dom, 28-05-2017 16:17
    ----
Gracias, lo probaremos Guiño

En el aeropuerto de Rostock, lo venderán??

#60:  Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 5 de agosto 2017  Autor: Tinuco Enlaces Publicado: Dom, 28-05-2017 16:33
    ----
solcar Escribió:
Gracias, lo probaremos Guiño

En el aeropuerto de Rostock, lo venderán??

Ahí no te sabria decir Ojos que se mueven el crucero nuestro llegó a Rostock a ver si alguien te lo puede decir..

#61:  Re: Crucero por los Fiordos: Compras, Tax free. FAQ  Autor: Moshita Último Mensaje Publicado: Mie, 24-01-2024 21:40
    ----
Buenas.
Queremos comprar salmón, arce y carne de ballena para traer a casa envasado al vacio. Sabeis si és posible, o podemos tener problemas en el aeropuerto, tanto en Reino Unido como en España.
Alguien que ya haya ido me puede guiar?
Gracias





Foros de Viajes Cruceros por Báltico y Fiordos

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 3 de 6 - Tema con 118 Mensajes y 26837 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: