Archivo 23/02/2017 - Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 54
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54

#1061:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Nosequenombre Enlaces Publicado: Mar, 15-11-2016 19:00
    ----
emerald Escribió:
BUENOS DÍAS A TODOS Y TODAS CORAZONES!!

A ver, que no veo que esa lista crezca jajaj!! Destinos, ¿ya tenéis destinos??? ¿Algún Puente???

Ainssss, yo estoy mirando para SS pero es que desde Valencia es una leche, no tenemos casi nada a buen precio y las rutas de Ryanair se van acabado y sí, han puesto alguna nueva pero... No me llaman la atención, excepto, Malta. Esta sí que me gusta pero... Es más destino de verano ¿no?

Todo lo demás o lo haces con una mínima escala pero ya te vas a 5 / 6 horas de vuelo que... Jolín para tan poquitos días, ya casi se te van dos, entre ir y volver dependiendo de las horas claro.

Ufff, estoy atascadísima con esto, a ver ¿me podéis sugerir destinos chulos??? Estaba mirando Tallin y Riga que... Aún haciendo escala... No sé, tienen buena pinta ¿no?

Nosotros conocemos las tres bálticas, Tallin, Riga y Vilnius son ciudades pequeñitas, con un día en cada una las ves, aunque si quieres disfrutarlas con calma también les puedes dar más. Ademas están cerca y muy bien comunicadas en autobús entre ellas. Pero cuenta que en S.S. Hara bastante frio eme, nosotros estuvimos un puente del pilar y pasamos frio. Volamos con ryanair pero ahora no se como estare el tema rutas y desde valencia. Si vais al final, me dices, que te recomendare un hotel en Tallin con spa y vistas al castillo que flipareis jeje

#1062:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Nosequenombre Enlaces Publicado: Mar, 15-11-2016 19:03
    ----
Gracias Venecia, hace tiempo que tenemos ganas de koh lipe, y desde langkawi es una combinación ideal, y solo se puede hacer así en estas fechas, así que aprovecharemos, que además langkawi pinta muy bien.

#1063:  Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Vadercup Enlaces Publicado: Mar, 15-11-2016 19:12
    ----
Cuántos días tienes de vacas en ssanta emerald?

#1064:  Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Autor: Pichi-puchi Enlaces Publicado: Jue, 23-02-2017 12:43
    ----
Mensajes procedentes de: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.




Foros de Viajes Foro de Sudeste Asiático

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54
Página 54 de 54 - Tema con 1064 Mensajes y 22029 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: