Archivo 23/02/2017 - Consejos Entradas Normales a Eurodisney - Disneyland Paris ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 45
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 73, 74, 75  Siguiente

#881:  Re: Consejos Entradas Eurodisney - Fastpass Disneyland  Autor: Pabela Enlaces Publicado: Mie, 15-08-2012 9:32
    ----
Ahgath Escribió:
en la pagina de reducparc me aparece este mensaje a la hora de hacer la compra : Reducparc.fr sitio es solamente disponible para los dependientes de las autoridades locales francesas. Significa tener el derecho de la comunidad *: -Todos los empleados de las empresas francesas (pequeña, mediana o tener un comité de empresa), la administración de todos los funcionarios y los establecimientos franceses (COS, personal amable, CGOS, Educación, etc ...) de todos los miembros y asociaciones de empleados declarados Prefectura (club deportivo, asociación cultural, BDE, etc ...).
(lo he traducido) ¿alguien sbe que quiere decir? ¿no puede cualquiera registrase y comprar? Ayuda please me voy el día 26 de agosto
En nuestro caso nos registramos como club deportivo y sin problema antes estuvimos intentándolo como asalariado y siempre daba error
Una vez que te registres te darán un código de usuario
Para hacer la compra (ojo pide las entradas por e-billets ) ya que silas pides por correo pueden que no las tengas a tiempo
Un saludo

#882:  Re: Consejos Entradas Eurodisney - Fastpass Disneyland  Autor: Ahgath Enlaces Publicado: Mie, 15-08-2012 10:11
    ----
Pabela Escribió:
Ahgath Escribió:
en la pagina de reducparc me aparece este mensaje a la hora de hacer la compra : Reducparc.fr sitio es solamente disponible para los dependientes de las autoridades locales francesas. Significa tener el derecho de la comunidad *: -Todos los empleados de las empresas francesas (pequeña, mediana o tener un comité de empresa), la administración de todos los funcionarios y los establecimientos franceses (COS, personal amable, CGOS, Educación, etc ...) de todos los miembros y asociaciones de empleados declarados Prefectura (club deportivo, asociación cultural, BDE, etc ...).
(lo he traducido) ¿alguien sbe que quiere decir? ¿no puede cualquiera registrase y comprar? Ayuda please me voy el día 26 de agosto
En nuestro caso nos registramos como club deportivo y sin problema antes estuvimos intentándolo como asalariado y siempre daba error
Una vez que te registres te darán un código de usuario
Para hacer la compra (ojo pide las entradas por e-billets ) ya que silas pides por correo pueden que no las tengas a tiempo
Un saludo

Gracias,
Pero como un club deportivo que existe en la realidad, o no? y puede ser un club deportivo español? es que me siento un poco perdido... Vale un club de gimnasia ritmica, por ejemplo, o de esqui, o de dardos? hay que dar algun dato de ese club....

#883:  Re: Consejos Entradas Eurodisney - Fastpass Disneyland  Autor: Pabela Enlaces Publicado: Mie, 15-08-2012 17:02
    ----
Ahgath Escribió:
Pabela Escribió:
Ahgath Escribió:
en la pagina de reducparc me aparece este mensaje a la hora de hacer la compra : Reducparc.fr sitio es solamente disponible para los dependientes de las autoridades locales francesas. Significa tener el derecho de la comunidad *: -Todos los empleados de las empresas francesas (pequeña, mediana o tener un comité de empresa), la administración de todos los funcionarios y los establecimientos franceses (COS, personal amable, CGOS, Educación, etc ...) de todos los miembros y asociaciones de empleados declarados Prefectura (club deportivo, asociación cultural, BDE, etc ...).
(lo he traducido) ¿alguien sbe que quiere decir? ¿no puede cualquiera registrase y comprar? Ayuda please me voy el día 26 de agosto
En nuestro caso nos registramos como club deportivo y sin problema antes estuvimos intentándolo como asalariado y siempre daba error
Una vez que te registres te darán un código de usuario
Para hacer la compra (ojo pide las entradas por e-billets ) ya que silas pides por correo pueden que no las tengas a tiempo
Un saludo

Gracias,
Pero como un club deportivo que existe en la realidad, o no? y puede ser un club deportivo español? es que me siento un poco perdido... Vale un club de gimnasia ritmica, por ejemplo, o de esqui, o de dardos? hay que dar algun dato de ese club....
Te mando un privado
Un saludo

#884:  Re: Consejos Entradas Eurodisney - Fastpass Disneyland  Autor: Minnie85 Enlaces Publicado: Mie, 15-08-2012 18:54
    ----
negrita65 Escribió:
minnie85,yo me voy esta madrugada para Paris,y a disney estaremos el 25 y 26 ,tengo las entradas como tú de paris billets,Entonces sin problemas no?¿presentastes los email con los nombres y ya?(la fotocopia).Que nervios.....Bueno,¿lo pasasteis bien?ESO ES LO IMPORTANTE.....

Lo pasamos genial. Os va a encantar! Las entradas genial. Tu en la taquilla le das la copia del email y los DNI y te dan las entradas. Esa entrada te vale para los dos días y puedes entar al parque que quieras cuando quieras. Yo fui el primer día al de Disney y el segundo entre al de Disney para montar en una atracción y luego salí y entre en el de los estuidos. Pásalo bien!

#885:  Re: Consejos Entradas Eurodisney - Fastpass Disneyland  Autor: Tedeme Enlaces Publicado: Mie, 15-08-2012 22:25
    ----
Hola, un saludo al foro, este es mi primer mensaje.
En septiembre vamos a hacer un viaje por Francia de 10 días en nuestro propio vehículo. De los cuales 4 los pasaremos en París, 2 de ellos en eurodisney. Vamos 2 adultos, 2 mellis de 9 años y 1 bebe de 15 meses.
Nos alojamos en camping, y leí en un foro que los niños pequeños que no se alojan en un hotel tienen que pagar entrada. Me supongo yo que el bebe no paga, pero he intentado corroborarlo y no lo consigo. ¿Alguien que haya ido con bebe y sin alojamiento de eurodisney me lo puede confirmar?.

Las entradas las quiero coger en redupark. Soy tesorero de una asociación deportiva, da igual que sea española ¿no?
¿Las pido por correo? salimos el día 5 septiembre, creo que me llegaran a tiempo. O cojo e-billet.

Que preguntón estoy.... Ojos que se mueven

#886:  Re: Consejos Entradas Eurodisney - Fastpass Disneyland  Autor: Pabela Enlaces Publicado: Mie, 15-08-2012 23:11
    ----
tedeme Escribió:
Hola, un saludo al foro, este es mi primer mensaje.
En septiembre vamos a hacer un viaje por Francia de 10 días en nuestro propio vehículo. De los cuales 4 los pasaremos en París, 2 de ellos en eurodisney. Vamos 2 adultos, 2 mellis de 9 años y 1 bebe de 15 meses.
Nos alojamos en camping, y leí en un foro que los niños pequeños que no se alojan en un hotel tienen que pagar entrada. Me supongo yo que el bebe no paga, pero he intentado corroborarlo y no lo consigo. ¿Alguien que haya ido con bebe y sin alojamiento de eurodisney me lo puede confirmar?.

Las entradas las quiero coger en redupark. Soy tesorero de una asociación deportiva, da igual que sea española ¿no?
¿Las pido por correo? salimos el día 5 septiembre, creo que me llegaran a tiempo. O cojo e-billet.

Que preguntón estoy.... Ojos que se mueven
Los niños menores de 3 años no pagan la entrada a disney
La entradas de reducparc puedes poner una asociación deportiva española que da igual
Pide mejor los billetes por e-billet , por si acaso , ya que las entradas por correo han tardado aveces mas de 15 días en llegar al domicilio
Un saludo

#887:  Re: Consejos Entradas Eurodisney - Fastpass Disneyland  Autor: Jomisoce Enlaces Publicado: Jue, 16-08-2012 10:32
    ----
Ahgath Escribió:
Buenas tardes

He estado leyendo las ultimas paginas de comentarios en este foro y en otros y me surgen unas dudas...

Lo primero comentaros que vamos mi mujer y yo con nuestra hija de 9 años a Paris una semana, y tenemos intención de ir a Disney 2 días. Espero que al menos nos de tiempo a disfrutar un poco de los parques.

He visitado las paginas de reducparc, paris billets, y la oficial de disney, y la verdad la diferencia de precios es abismal. ¿Realmente reducparc y paris billets son de fiar? tenemos intención de comprar la opción 2 parques 2 días consecutivos (no la de el segundo día gratis pero 7 despues), en reduc por 54 los adultos y 46 la niña, y los billetes en papel (asi se evitan las colas de las taquillas), pero si la opción es billete electronico es mas caro 59 y 49. ¿esta eso bien? no parece muy logico...
En la pagina oficial también hay una entrada que incluye el espectaculo Dreams por 86 adultos y 69 niños. ¿es ese el espectaculo/desfile de la noche? el que no hay que perderse? si es así... ¿con las entradas de reducparc no lo incluye?

Es facil comprar en esa pagina? o tiene algun requisito especial?

Muchas gracias, a ver que me contestais... Segun que con las respuestas se me ocurren mas preguntas...


Buenas, yo he vuelto de París y he estado dos días en Disney (con niños de 10 y 8), pero con base en París (iba y volvía en RER), compré las entradas en la web de Disney (no había tanta diferencia de precios) saque dos días sueltos para los dos parques porque así tenían una oferta especial 20 aniversario (las imprimí en casa y sin problema, me fui para la cola de entrar, enseñé mi papelito y mi DNI y a disfrutar), lo del espéctaculo no es lo del desfile de la noche, con la entrada normal ya lo ves, es una cabalgata con las carrozas iluminadas a las 22:15 y luego (a las 23:00) un espectáculo audiovisual con fuegos artificiales proyectado sobre el castillo de Blancanieves (a mí me pareció espectacular), eso sí colocate cerca del castillo porque si no no ves bien el audiovisual.
Que lo paséis bien.

#888:  Re: Consejos Entradas Eurodisney - Fastpass Disneyland  Autor: Tedeme Enlaces Publicado: Jue, 16-08-2012 15:30
    ----
Pabela Escribió:
tedeme Escribió:
Hola, un saludo al foro, este es mi primer mensaje.
En septiembre vamos a hacer un viaje por Francia de 10 días en nuestro propio vehículo. De los cuales 4 los pasaremos en París, 2 de ellos en eurodisney. Vamos 2 adultos, 2 mellis de 9 años y 1 bebe de 15 meses.
Nos alojamos en camping, y leí en un foro que los niños pequeños que no se alojan en un hotel tienen que pagar entrada. Me supongo yo que el bebe no paga, pero he intentado corroborarlo y no lo consigo. ¿Alguien que haya ido con bebe y sin alojamiento de eurodisney me lo puede confirmar?.

Las entradas las quiero coger en redupark. Soy tesorero de una asociación deportiva, da igual que sea española ¿no?
¿Las pido por correo? salimos el día 5 septiembre, creo que me llegaran a tiempo. O cojo e-billet.

Que preguntón estoy.... Ojos que se mueven
Los niños menores de 3 años no pagan la entrada a disney
La entradas de reducparc puedes poner una asociación deportiva española que da igual
Pide mejor los billetes por e-billet , por si acaso , ya que las entradas por correo han tardado aveces mas de 15 días en llegar al domicilio
Un saludo

Muchas gracias Pabela, con los E-billet que hay que hacer: ¿canjearlos en la entrada? o ¿valen como entrada?
¿Hay que poner el nombre de cada niño en la entrada o con cogerlas todas con mi nombre vele?
¿Te piden al canjear la entrada allí que acredites el club?
Estoy un poco pez
Voy al camping de Jablines que tiene autobús al parque. Para no tener que pagar aparcamiento, que está la cosa mu mala Mr. Green

#889:  Re: Consejos Entradas Eurodisney - Fastpass Disneyland  Autor: Pabela Enlaces Publicado: Jue, 16-08-2012 19:53
    ----
tedeme Escribió:
Pabela Escribió:
tedeme Escribió:
Hola, un saludo al foro, este es mi primer mensaje.
En septiembre vamos a hacer un viaje por Francia de 10 días en nuestro propio vehículo. De los cuales 4 los pasaremos en París, 2 de ellos en eurodisney. Vamos 2 adultos, 2 mellis de 9 años y 1 bebe de 15 meses.
Nos alojamos en camping, y leí en un foro que los niños pequeños que no se alojan en un hotel tienen que pagar entrada. Me supongo yo que el bebe no paga, pero he intentado corroborarlo y no lo consigo. ¿Alguien que haya ido con bebe y sin alojamiento de eurodisney me lo puede confirmar?.

Las entradas las quiero coger en redupark. Soy tesorero de una asociación deportiva, da igual que sea española ¿no?
¿Las pido por correo? salimos el día 5 septiembre, creo que me llegaran a tiempo. O cojo e-billet.

Que preguntón estoy.... Ojos que se mueven
Los niños menores de 3 años no pagan la entrada a disney
La entradas de reducparc puedes poner una asociación deportiva española que da igual
Pide mejor los billetes por e-billet , por si acaso , ya que las entradas por correo han tardado aveces mas de 15 días en llegar al domicilio
Un saludo

Muchas gracias Pabela, con los E-billet que hay que hacer: ¿canjearlos en la entrada? o ¿valen como entrada?
¿Hay que poner el nombre de cada niño en la entrada o con cogerlas todas con mi nombre vele?
¿Te piden al canjear la entrada allí que acredites el club?
Estoy un poco pez
Voy al camping de Jablines que tiene autobús al parque. Para no tener que pagar aparcamiento, que está la cosa mu mala Mr. Green
Con e-billets tendrás que ir alas taquillas para canjear por las entradas, no te piden que acredites ,lo del club es para darte de alta en reducparc solamente
En val dèurope hay bastante aparcamiento ,pero tienes que coger el tren a marne la valle (disney) a solo una parada 3 minutos de trayecto
Un saludo

#890:  Re: Consejos Entradas Eurodisney - Fastpass Disneyland  Autor: Giraldilla Enlaces Publicado: Jue, 16-08-2012 20:17
    ----
elenare Escribió:
giraldilla Escribió:
elenare Escribió:
giraldilla Escribió:
Hola. Ayer estuve en Disneyland y os escribo para contaros mi experiencia con las entradas francilien.
Hace unos días habia una oferta algo así como 2X1, entrando la segunda vez una semana después, para 1 parque. Bueno, yo saque esta entrada hace un tiempo (entrada con fecha), las imprimi pensando que no tendria que hacer cola, y me dijeron que con ese tipo de entrada habia que canjearlas en taquilla, con lo que nos tuvimos que tragar toda la cola de las taquillas. Habia mucha gente en la cola con esas entradas impresas. Aun no lo entiendo, pues tenian la fecha y todo, pero así fue. Por lo demas, muchisima gente pero todo bien.
Giraldilla pero la cola sería para que os dieran la del 2º día. Por lo menos siempre ha sido así. Si no querias las del 2º día no habia que hacer cola.
Confirmanoslo por favor porque si es como tu dices lo han cambiado este año hace poco.

Elenare, pues eso pensaba yo, precisamente eso es lo que le dijimos nosotros, que no necesitabamos la del segundo día, entonces la paso por el escaner para ensenarnos que no, que aun así habia que ir a la taquilla. La unica duda que tengo es que el muchacho tampoco lo supiera bien, pues al salir del parque a la izquierda (cuando se entra a la derecha), vimos unas entradas que ponian billetes web, que funcionaran allí. Pero vamos, que en la cola de la taquilla habia un monton de gente con las entradas web impresas haciendo cola también.

Este viernes vienen unos amigos nuestros con otras entradas de ese tipo, podremos confirmar si en esa parte funcionan o no.
Te lo agradeceremos que lo pongas. Es posible que la gente de la cola si quisiera las entradas del 2º día y que el cast-members no os entendiera...
Bueno a ver si sabemos algo mas porque si tienes que hacer cola en las taquillas es un fastidio...

Hola, acabamos de volver de Paris. En efecto, con entradas francilien cola también mis amigos, pero añado algo más: Ellos tuvieron problema en la taquilla porque les pedían identificación de ser franceses!!! Yo ya estaba dentro del parque y me llamaron alarmados porque era yo la que los animé a sacar las francilien. Les dije que yo había entrado sin problema, que se fueran a otra taquilla, con otra persona, que es lo que hicieron, y ahí ya no tuvieron problema y pudieron entrar, pero les dieron el sustillo!!! me parece increible porque esas entradas se pueden comprar también en Paris, pero eso es lo que les pasó!!

Por otra parte, el parque genial!! Y Paris también!!

#891:  Re: Consejos Entradas Eurodisney - Fastpass Disneyland  Autor: Elenare Enlaces Publicado: Jue, 16-08-2012 20:56
    ----
giraldilla Escribió:
elenare Escribió:
giraldilla Escribió:
elenare Escribió:
giraldilla Escribió:
Hola. Ayer estuve en Disneyland y os escribo para contaros mi experiencia con las entradas francilien.
Hace unos días habia una oferta algo así como 2X1, entrando la segunda vez una semana después, para 1 parque. Bueno, yo saque esta entrada hace un tiempo (entrada con fecha), las imprimi pensando que no tendria que hacer cola, y me dijeron que con ese tipo de entrada habia que canjearlas en taquilla, con lo que nos tuvimos que tragar toda la cola de las taquillas. Habia mucha gente en la cola con esas entradas impresas. Aun no lo entiendo, pues tenian la fecha y todo, pero así fue. Por lo demas, muchisima gente pero todo bien.
Giraldilla pero la cola sería para que os dieran la del 2º día. Por lo menos siempre ha sido así. Si no querias las del 2º día no habia que hacer cola.
Confirmanoslo por favor porque si es como tu dices lo han cambiado este año hace poco.

Elenare, pues eso pensaba yo, precisamente eso es lo que le dijimos nosotros, que no necesitabamos la del segundo día, entonces la paso por el escaner para ensenarnos que no, que aun así habia que ir a la taquilla. La unica duda que tengo es que el muchacho tampoco lo supiera bien, pues al salir del parque a la izquierda (cuando se entra a la derecha), vimos unas entradas que ponian billetes web, que funcionaran allí. Pero vamos, que en la cola de la taquilla habia un monton de gente con las entradas web impresas haciendo cola también.

Este viernes vienen unos amigos nuestros con otras entradas de ese tipo, podremos confirmar si en esa parte funcionan o no.
Te lo agradeceremos que lo pongas. Es posible que la gente de la cola si quisiera las entradas del 2º día y que el cast-members no os entendiera...
Bueno a ver si sabemos algo mas porque si tienes que hacer cola en las taquillas es un fastidio...

Hola, acabamos de volver de Paris. En efecto, con entradas francilien cola también mis amigos, pero añado algo más: Ellos tuvieron problema en la taquilla porque les pedían identificación de ser franceses!!! Yo ya estaba dentro del parque y me llamaron alarmados porque era yo la que los animé a sacar las francilien. Les dije que yo había entrado sin problema, que se fueran a otra taquilla, con otra persona, que es lo que hicieron, y ahí ya no tuvieron problema y pudieron entrar, pero les dieron el sustillo!!! me parece increible porque esas entradas se pueden comprar también en Paris, pero eso es lo que les pasó!!

Por otra parte, el parque genial!! Y Paris también!!
Madre mia con quien darían! En mis mas de 7 años en foros disney JAMAS ha tenido nadie problemas con las francilien. Es mas si por eso fuera tampoco se podrian usar los pasaportes anuales!
En fin.. Menos mal que no paso nada pero que sepais que si alguien os pone algun problema NO SON EXCLUSIVAS PARA FRANCESES. No lo pone en ningun sitio ni de la web ni de las condiciones de entradas.

#892:  Re: Consejos Entradas Eurodisney - Fastpass Disneyland  Autor: Jabero Enlaces Publicado: Sab, 18-08-2012 14:31
    ----
Hola a todos! Bueno, a pesar de este incidente que ha contado giraldilla, lo normal es que no haya problema, no? Mi idea es comprar en la web de disneyland francesa dos entradas Francilien de 1día y que te regalan el 2º (a los 7 días mínimo). Yo no necesito la del segundo día, entonces podemos ir directamente sin pasar por taquilla con las entradas imprimidas? Son válidas para los Fast Pass esos? Si tenemos que ir a las taquillas, va bien que estemos allí sobre las 9:30h abriendo el parque a las 10h?
Gracias!!

#893:  Re: Consejos Entradas Eurodisney - Fastpass Disneyland  Autor: Elenare Enlaces Publicado: Sab, 18-08-2012 17:11
    ----
jabero Escribió:
Hola a todos! Bueno, a pesar de este incidente que ha contado giraldilla, lo normal es que no haya problema, no? Mi idea es comprar en la web de disneyland francesa dos entradas Francilien de 1día y que te regalan el 2º (a los 7 días mínimo). Yo no necesito la del segundo día, entonces podemos ir directamente sin pasar por taquilla con las entradas imprimidas? Son válidas para los Fast Pass esos? Si tenemos que ir a las taquillas, va bien que estemos allí sobre las 9:30h abriendo el parque a las 10h?
Gracias!!
No puede haber problemas porque no son exclusivas para franceses. Solo las venden en la web francesa pero como todas las demas webs con ofertas que también son francesas.
También se de gente que no le han querido aplicar la oferta francesa de alojamiento+entradas y cambiando de interlocutor sin problemas. Siempre hay gente que no se entera porque lleva poco tiempo o por exceso de celo en su trabajo.
Por lo que han contado los que han llegado este año es obligatorio pasar por taquillas. A las 9,30 abren, así qeu si estas 10 minutos antes mejor.

#894:  Re: Consejos Entradas Eurodisney - Fastpass Disneyland  Autor: Ahgath Enlaces Publicado: Dom, 19-08-2012 10:00
    ----
Muy buenas,

Finalmente compre las Francilien, de 2 días, el segundo pasado 7 días, como tengo intención de ir dos días al parque, compre 2 de esas, para martes y jueves. Como parece que tendre que hacer la cola para cambiar el bono por entradas el martes, me haran también el cambio del bono del jueves? así el jueves podre entrar directo... ¿alguien sabe si hacen eso? y por cierto la entrada de regalo, la de pasados 7 días, te las dan también al vez con el cambio del bono?
Si no tengo que hacer nuevas colas para esas entradas las recogere y si alguien las quiere, pues a medias.... Yo estare en Paris hasta el domingo 2 de Septiembre, y las entradas son como pronto 4 y 6 de Septiembre

Muchas gracias como siempre

#895:  Re: Consejos Entradas Eurodisney - Fastpass Disneyland  Autor: Elenare Enlaces Publicado: Dom, 19-08-2012 16:15
    ----
Ahgath Escribió:
Muy buenas,

Finalmente compre las Francilien, de 2 días, el segundo pasado 7 días, como tengo intención de ir dos días al parque, compre 2 de esas, para martes y jueves. Como parece que tendre que hacer la cola para cambiar el bono por entradas el martes, me haran también el cambio del bono del jueves? así el jueves podre entrar directo... ¿alguien sabe si hacen eso? y por cierto la entrada de regalo, la de pasados 7 días, te las dan también al vez con el cambio del bono?
Si no tengo que hacer nuevas colas para esas entradas las recogere y si alguien las quiere, pues a medias.... Yo estare en Paris hasta el domingo 2 de Septiembre, y las entradas son como pronto 4 y 6 de Septiembre

Muchas gracias como siempre
Solo haces una cola para coger la entrada del día y la de 7 días después.
Por adelantado las del jueves no te las daran pero de todas maneras tu intentalo que ya que estas allí... Guiño

#896:  Re: Consejos Entradas Eurodisney - Fastpass Disneyland  Autor: BARRITOS Enlaces Publicado: Dom, 19-08-2012 17:09
    ----
Buenas tardes, en la pg. De DLP si te registras te regalan una entrada para un día, dos parques, en la semana de tu cumpleaños. Da la casualidad de que llego en esa semana, pero tengo adquiridas todas las entradas en un paquete de ECI, puedo revender allí alguna entrada?
Gracias.

#897:  Re: Consejos Entradas Eurodisney - Fastpass Disneyland  Autor: Elenare Enlaces Publicado: Dom, 19-08-2012 19:28
    ----
BARRITOS Escribió:
Buenas tardes, en la pg. De DLP si te registras te regalan una entrada para un día, dos parques, en la semana de tu cumpleaños. Da la casualidad de que llego en esa semana, pero tengo adquiridas todas las entradas en un paquete de ECI, puedo revender allí alguna entrada?
Gracias.
Si. Lo hemos hablado varias veces aquí. Pero no la puedes vender porque es nominal, va a tu nombre y las entradas del CI son para toda la estancia así que tampoco. (ademas que en la del cumpleaños no tienes horas extras y en la del CI si)

#898:  Re: Consejos Entradas Eurodisney - Fastpass Disneyland  Autor: Pacocalanda Enlaces Publicado: Lun, 20-08-2012 12:36
    ----
Hola a todos. Acabo de llegar de disneyland paris y todo perfecto. Me saque en la web francesa multiavantages el pase fantassy a anual y todo perefecto.con las entradas que me mandaron primero pasamos por el parking SIN PAGAR NADA, NI EL PRIMER DIA como he leido en algunos sitios, luego a entrar por los tornos sin hacer cola, directamente. Lo unico que llegamos el domingo por la tarde y entramos bien, pero no canjeamos las entradas por los pases a nuales, nos dijeron que estaba cerrado la oficina de los pases anuales,vimos todo y nos fuimos.. Volvimos el domingo y las entradas daban error por los tornos, estabamos nerviosos hasta que vino uno de disney que hablaba español y nos dijo muy amablemente que teniamos que hacernos los pases el primer día que entras, le dijimos que nos dijeron el domingo que estaba cerrada la oficna de pases y nos dejo entrar sin ningun problema, lo unico que nos pidio es que fuesemos a sacarnos el pase anual fantassy a las oficinas en el mismo día, si no nos pasaria otra vez lo mismo al día siguiente.
Resumiendo. En multiavantages perfecto, ningun problema, todo perfecto.
Merece la pena sacarse los pases fantassy, yo al final he estado 6 días, y descuentos en tiendas disney , restaurantes , espectaculos,y parking gratis.
Tengo tres pases fantassy para menores de 7 años, los vendo muy baratos.

#899:  Re: Consejos Entradas Eurodisney - Fastpass Disneyland  Autor: Galyna Enlaces Publicado: Lun, 20-08-2012 13:53
    ----
pacocalanda Escribió:
hola a todos. Acabo de llegar de disneyland paris y todo perfecto. Me saque en la web francesa multiavantages el pase fantassy a anual y todo perefecto.con las entradas que me mandaron primero pasamos por el parking SIN PAGAR NADA, NI EL PRIMER DIA como he leido en algunos sitios, luego a entrar por los tornos sin hacer cola, directamente. Lo unico que llegamos el domingo por la tarde y entramos bien, pero no canjeamos las entradas por los pases a nuales, nos dijeron que estaba cerrado la oficina de los pases anuales,vimos todo y nos fuimos.. Volvimos el domingo y las entradas daban error por los tornos, estabamos nerviosos hasta que vino uno de disney que hablaba español y nos dijo muy amablemente que teniamos que hacernos los pases el primer día que entras, le dijimos que nos dijeron el domingo que estaba cerrada la oficna de pases y nos dejo entrar sin ningun problema, lo unico que nos pidio es que fuesemos a sacarnos el pase anual fantassy a las oficinas en el mismo día, si no nos pasaria otra vez lo mismo al día siguiente.
Resumiendo. En multiavantages perfecto, ningun problema, todo perfecto.
Merece la pena sacarse los pases fantassy, yo al final he estado 6 días, y descuentos en tiendas disney , restaurantes , espectaculos,y parking gratis.
Tengo tres pases fantassy para menores de 7 años, los vendo muy baratos.

Hola pacocalanda, para vender las entradas tienes que hacerlo en este hilo: www.losviajeros.com/ ...p?t=147098

Un saludo.

#900:  Re: Consejos Entradas Eurodisney - Fastpass Disneyland  Autor: Elenare Enlaces Publicado: Lun, 20-08-2012 15:02
    ----
pacocalanda Escribió:
hola a todos. Acabo de llegar de disneyland paris y todo perfecto. Me saque en la web francesa multiavantages el pase fantassy a anual y todo perefecto.con las entradas que me mandaron primero pasamos por el parking SIN PAGAR NADA, NI EL PRIMER DIA como he leido en algunos sitios, luego a entrar por los tornos sin hacer cola, directamente. Lo unico que llegamos el domingo por la tarde y entramos bien, pero no canjeamos las entradas por los pases a nuales, nos dijeron que estaba cerrado la oficina de los pases anuales,vimos todo y nos fuimos.. Volvimos el domingo y las entradas daban error por los tornos, estabamos nerviosos hasta que vino uno de disney que hablaba español y nos dijo muy amablemente que teniamos que hacernos los pases el primer día que entras, le dijimos que nos dijeron el domingo que estaba cerrada la oficna de pases y nos dejo entrar sin ningun problema, lo unico que nos pidio es que fuesemos a sacarnos el pase anual fantassy a las oficinas en el mismo día, si no nos pasaria otra vez lo mismo al día siguiente.
Resumiendo. En multiavantages perfecto, ningun problema, todo perfecto.
Merece la pena sacarse los pases fantassy, yo al final he estado 6 días, y descuentos en tiendas disney , restaurantes , espectaculos,y parking gratis.
Tengo tres pases fantassy para menores de 7 años, los vendo muy baratos.
Hola paco.
Cuentanos como hiciste lo del parking porque en las condiciones generales del pase pone claramente "Lors de la première visite aux Parcs, le paiement de la place de parking n'est pas remboursable. " Y si ademas no canjeasteis el pasaporte no lo entiendo.... Confundido
Igual os animais a volver antes de un año para aprovecharlo o que?
Saludos.

#901:  Consejos Entradas Normales a Eurodisney - Disneyland Paris  Autor: Chamiceru Último Mensaje Publicado: Jue, 23-02-2017 14:56
    ----
Mensajes procedentes de: Consejos Entradas Normales a Eurodisney - Disneyland Paris




Foros de Viajes Francia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 73, 74, 75  Siguiente
Página 45 de 75 - Tema con 1485 Mensajes y 52763 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: