Monarch - Pullmantur - Tesoros Clásicos ✈️ Foro Cruceros por el Atlántico ✈️ Pg 2
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 13, 14, 15  Siguiente

#21:  Re: Monarch - Pullmantur - Tesoros Clásicos  Autor: Lecrín Enlaces Publicado: Mie, 15-03-2017 8:20
    ----
He traído a unos cuantos navegantes a su barco Guiño

#22:  Re: Monarch - Pullmantur - Tesoros Clásicos  Autor: Carboneros Enlaces Publicado: Mie, 15-03-2017 11:58
    ----
Hola a todos, acabo de encontrar este hilo, que es nuestro viaje, somos 6 y posibilidad de 8, salimos de Madrid, aunque venimos de varios puntos del país, tenemos alguna experiencia en cruceros pero siempre falta mucho que aprender, en cuanto a las exc. Aun no hemos reservado ni siquiera decidido cual vamos ha hacer, aunque siempre las hicimos con la misma agencia, y si nos fue bien para que cambiar

#23:  Re: Monarch - Pullmantur - Tesoros Clásicos  Autor: Gijonuda2 Enlaces Publicado: Mie, 15-03-2017 13:21
    ----
carboneros Escribió:
Hola a todos, acabo de encontrar este hilo, que es nuestro viaje, somos 6 y posibilidad de 8, salimos de Madrid, aunque venimos de varios puntos del país, tenemos alguna experiencia en cruceros pero siempre falta mucho que aprender, en cuanto a las exc. Aun no hemos reservado ni siquiera decidido cual vamos ha hacer, aunque siempre las hicimos con la misma agencia, y si nos fue bien para que cambiar

Que alegría verte por aquí me acuerdo mucho de vosotros y me extrañaba no encontraros embarcados en alguna aventura cruceros
Un beso para tu mujer y tus cuñados

#24:  Re: Monarch - Pullmantur - Tesoros Clásicos  Autor: Mechedenia Enlaces Publicado: Mie, 15-03-2017 19:47
    ----
Buenas tardes,aunque sé que es muy pronto supongo que no tendréis ni idea a que hora sale el avión desde Madrid. Es para ver como combino para ir desde Valencia. Un saludo para todos.
Amistad

#25:  Re: Monarch - Pullmantur - Tesoros Clásicos  Autor: ARoldan Enlaces Publicado: Jue, 16-03-2017 7:48
    ----
Buenos días, dos más para el 9 de septiembre desde Madrid.

#26:  Re: Monarch - Pullmantur - Tesoros Clásicos  Autor: Canario77 Enlaces Publicado: Jue, 16-03-2017 10:05
    ----
Ya se va animando la cosa.... Y ademas ya falta menos para Septiembre

#27:  Re: Monarch - Pullmantur - Tesoros Clásicos  Autor: Almericarbo Enlaces Publicado: Jue, 16-03-2017 20:57
    ----
gijonuda2 Escribió:
carboneros Escribió:
Hola a todos, acabo de encontrar este hilo, que es nuestro viaje, somos 6 y posibilidad de 8, salimos de Madrid, aunque venimos de varios puntos del país, tenemos alguna experiencia en cruceros pero siempre falta mucho que aprender, en cuanto a las exc. Aun no hemos reservado ni siquiera decidido cual vamos ha hacer, aunque siempre las hicimos con la misma agencia, y si nos fue bien para que cambiar

Que alegría verte por aquí me acuerdo mucho de vosotros y me extrañaba no encontraros embarcados en alguna aventura cruceros
Un beso para tu mujer y tus cuñados

Hola, por problemas de contraseña me tuve que registrar de nuevo, ahora somos "almericarbo" me ha dado mucha alegría de verte por aquí se lo dije a mi mujer y también se alegra un montón, que bien lo pasamos por cinque terres y todo ese crucero, gracias por vuestra ayuda, y tu marido dale recuerdos, pues ya ves, vamos ha hacer este de posicionamiento hasta Bilbao, al principio parece que el puerto de Francia era otro y se iba a Paris pero cambiaron. Bueno un abrazo y a ver si coincidimos en otro, mis cuñaos también van, mas otra pareja somos un equipo.

#28:  Re: Monarch - Pullmantur - Tesoros Clásicos  Autor: Almericarbo Enlaces Publicado: Jue, 16-03-2017 21:00
    ----
Dicho queda para los compañeros de este hilo carboneros pasa a ser almericarbo, somos seis y posiblemente ocho para el 9/9

#29:  Re: Monarch - Pullmantur - Tesoros Clásicos  Autor: Gijonuda2 Enlaces Publicado: Sab, 18-03-2017 19:22
    ----
almericarbo Escribió:
Dicho queda para los compañeros de este hilo carboneros pasa a ser almericarbo, somos seis y posiblemente ocho para el 9/9

[Seguro que lo pasais muy bien os seguire y si puedo os echare una mano
Un abrazo

#30:  Re: Monarch - Pullmantur - Tesoros Clásicos  Autor: Maklozky Enlaces Publicado: Mie, 22-03-2017 0:54
    ----
Hola, mi mujer y yo nuevos en esta experiencia.
El tema de las excursiones seria conveniente, ir contratando ya ??
Saludoooosss

#31:  Re: Monarch - Pullmantur - Tesoros Clásicos  Autor: ARoldan Enlaces Publicado: Mie, 29-03-2017 5:53
    ----
Nosotros ya la hemos cogido con s2s, por si......

#32:  Re: Monarch - Pullmantur - Tesoros Clásicos  Autor: Canario77 Enlaces Publicado: Mie, 29-03-2017 7:46
    ----
Nosotros esperaremos un poco mas. Es que si las cojo ahora tengo que pagarlas ya y aun no hemos cobrado.

#33:  Re: Monarch - Pullmantur - Tesoros Clásicos  Autor: CHICHATEIDE Enlaces Publicado: Mie, 29-03-2017 8:45
    ----
Yo las tengo reservadas y no e tenido que pagar solo tienen que llamarlos y ponerte de acuerdo con ellos

#34:  Re: Monarch - Pullmantur - Tesoros Clásicos  Autor: Maklozky Enlaces Publicado: Mie, 29-03-2017 22:05
    ----
Mi esposa y yo salimos de Sevilla para Madrid, ayer fuimos a la agencia de viajes para preguntar si ya se sabe la hora de salida hacia Rostov, pero me dicen que aún es pronto.

He leído por aquí que se puede llamar por teléfono para hacer la reserva, me podéis facilitar el teléfono ??
Gracias nos vemos

#35:  Re: Monarch - Pullmantur - Tesoros Clásicos  Autor: ARoldan Enlaces Publicado: Jue, 30-03-2017 9:21
    ----
Yo hice la reserva con pullmantur y ya tengo el vuelo, sale a las 7,30 de Madrid

#36:  Re: Monarch - Pullmantur - Tesoros Clásicos  Autor: Maklozky Enlaces Publicado: Jue, 30-03-2017 15:14
    ----
ARoldan Escribió:
Yo hice la reserva con pullmantur y ya tengo el vuelo, sale a las 7,30 de Madrid

Gracias, a nosotros nos dijeron en la agencia de viajes que aún era pronto para saber la hora de salida
El interés mio por la hora del vuelo es para organizar el tiempo desde mi domicilio hasta el aeropuerto.
Un saludo

#37:  Re: Monarch - Pullmantur - Tesoros Clásicos  Autor: ARoldan Enlaces Publicado: Jue, 30-03-2017 18:09
    ----
Maklozky Escribió:
ARoldan Escribió:
Yo hice la reserva con pullmantur y ya tengo el vuelo, sale a las 7,30 de Madrid

Gracias, a nosotros nos dijeron en la agencia de viajes que aún era pronto para saber la hora de salida
El interés mio por la hora del vuelo es para organizar el tiempo desde mi domicilio hasta el aeropuerto.
Un saludo

Nada,
Nosotros somos de Cortegana ( Huelva ), aún no sabemos si cogeremos un vuelo a Madrid o iremos en coche.

#38:  Re: Monarch - Pullmantur - Tesoros Clásicos  Autor: Almericarbo Enlaces Publicado: Sab, 01-04-2017 12:39
    ----
Me parece interesante lo de la salida del vuelo de Madrid tan pronto, así recogerá a los que desembarcan antes, aunque los que vamos de fuera, tendremos que madrugar o coger hotel en Madrid, de todas formas llamaré al C.I. Para informarme el lunes en cuanto a las excursiones también las cogeremos como siempre con, como le llaman por aquí "La reina s2s" pero creo que hay tiempo, nosotros somos de Almeria, Cordoba y Avila

#39:  Re: Monarch - Pullmantur - Tesoros Clásicos  Autor: CHICHATEIDE Enlaces Publicado: Sab, 01-04-2017 20:47
    ----
El vuelo Madrid rostock es a las 2 de la tarde

#40:  Re: Monarch - Pullmantur - Tesoros Clásicos  Autor: Canario77 Enlaces Publicado: Mar, 04-04-2017 16:24
    ----
¿Entonces a que hora sale de Madrid a las 7:30 o a las 14:00?

#41:  Re: Monarch - Pullmantur - Tesoros Clásicos  Autor: Canario77 Último Mensaje Publicado: Jue, 26-10-2017 14:21
    ----
Hola, nose por donde empezar....
A groso modo, en mi opinión el crucero a sido muy bueno. En cuanto a las animaciones del barco, han bajado mucho.
Para mi gusto, muchas cosas a la vez en el barco, si querias ver musica, en el otro extremo habia otro tipo de musica.
La fiesta que se hace al salir, no se hizo por el mal tiempo, pero tampoco se hizo en otro sitio, que sitio tenian para hacerla.
En cuanto a excursiones, nosotros fuimos son shore. El primer día un caos, no sabiamos donde estaba el bus y un desastre.
Otro días estuvimos esperando a una pareja casi una hora, que al final no aparecio, pero esperar una hora, ya se nos hizo tarde para visitar otras cosas.
En cuanto al desembarque, el primero controlado, el segundo un caos y el ultimo día, salimos con casi dos horas de retraso.
Las escalas muy bien y dignas de ver. Me gusto mucho Amsterdam y Londres.
Ya cuando pueda pongo fotos y algun diario de a bordo, así como el menu de la noche de gala.





Foros de Viajes Cruceros por el Atlántico

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 2 de 15 - Tema con 299 Mensajes y 39815 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: