Monarch - Pullmantur - Tesoros Clásicos ✈️ Foro Cruceros por el Atlántico ✈️ Pg 13
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente

#241:  Re: Monarch - Pullmantur - Tesoros Clásicos  Autor: CHICHATEIDE Enlaces Publicado: Dom, 03-09-2017 19:16
    ----
www.rostock-port.de/ ...tplan.html Y AQUI LA POSICION DEL PUESTO 31 DONDE ATRACA EL MONARCH

#242:  Re: Monarch - Pullmantur - Tesoros Clásicos  Autor: Mechedenia Enlaces Publicado: Dom, 03-09-2017 20:39
    ----
Haber solcar si nos puedes aclarar mejor el puerto donde atraca el barco Riendo

#243:  Re: Monarch - Pullmantur - Tesoros Clásicos  Autor: Solcar Enlaces Publicado: Dom, 03-09-2017 21:28
    ----
Atracáis en el LP31, el puerto industrial de Rostock, lejos de todo ( esto se ve desde el barco

Monarch - Pullmantur - Tesoros Clásicos - Foro Cruceros por el Atlántico

Para que te hagas una idea. El círculo negro es Warnemunde, el rojo el puerto industrial de Rostock donde está el muelle LP31 y el círculo azul Rostock

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Monarch - Pullmantur - Tesoros Clásicos - Foro Cruceros por el Atlántico

Pullmantur pone lanzaderas a 15€ i/v que te llevan al centro. Te dejan junto a la catedral del reloj astronómico

[Foto-Eliminada-Tinypic]

También podéis ir en taxi entre cuatro 25€


Última edición por Solcar el Dom, 03-09-2017 21:43, editado 1 vez

#244:  Re: Monarch - Pullmantur - Tesoros Clásicos  Autor: Solcar Enlaces Publicado: Dom, 03-09-2017 21:29
    ----
calicastras Escribió:
solcar Escribió:
Hola Cali, qué tal? Preparando el próximo.

Yo acabo de volver del Monarch, hice los fiordos en agosto. Nuestro barco zarpaba a las 22:00 y el primer día no hubo turno de cena. Hubo buffet hasta las 22:30 y Restaurantes sin carta, igual que buffet hasta las 22:00.

Si queréis saber algo del barco, menús .. Lo tengo todo. Preguntar

Igualmente sólo hubo un turno de espéctaculo a las 23:00
El viaje de la vida

Hola Sol, me alegro de hablar contigo, hacia mucho que no lo hacíamos, pues hicimos el brisas el año pasado y embarcamos a las 12:00 h., por la noche si hubo 2 turnos y la mesa asignada, estoy interesado en este recorrido para el año próximo, si te animas y puedes podíais veniros, precisamente te he leído hoy en el hilo de los fiordos, el que has hecho y pensaba ponerte un privado, parece que nos hemos leído el pensamiento.

En septiembre?? o en mayo?

#245:  Re: Monarch - Pullmantur - Tesoros Clásicos  Autor: Solcar Enlaces Publicado: Dom, 03-09-2017 21:40
    ----
nibelunga Escribió:


Hola Solcar, te quiero preguntar sobre las fiestas temáticas cuantas hubo? Que es mejor comer o cenar en el bufé o en el restaurante? Gracias

Blanca, negro/rock, elegante, tropical y gala.

Mejor cenar en el restaurante a la carta. Comer, tienes el mismo buffet en los dos con la diferencia que en el restaurante te colocan ellos en una mesa y te sirven la bebida y en el buffet te sientas tu y te buscas tu la mesa y la bebida..

En la cena a la carta te pides una entrada, un plato principal y un postre. Puedes repetir lo que quieras sin problema. Recomiendo en entradas pedir la ensalada de salmón marinado.. Está buenísimo, no se si sería noruego pero para repetir. Dentro de la carta hay unos platos que se repiten toda la semana y hay dos entradas, dos principales y dos postre que se llaman sugerencias del chef que van variando día a día. El día de la cena de gala, es el mismo menú para todos no puedes elegir.


[Foto-Eliminada-Tinypic]
[Foto-Eliminada-Tinypic]
[Foto-Eliminada-Tinypic]
[Foto-Eliminada-Tinypic]
[Foto-Eliminada-Tinypic]
[Foto-Eliminada-Tinypic]
[Foto-Eliminada-Tinypic]

MENÚ CENA DE GALA
[Foto-Eliminada-Tinypic]
[Foto-Eliminada-Tinypic]

También tenéis el bar de tapas pero hay que pagar

Monarch - Pullmantur - Tesoros Clásicos - Foro Cruceros por el Atlántico

#246:  Re: Monarch - Pullmantur - Tesoros Clásicos  Autor: Canario77 Enlaces Publicado: Dom, 03-09-2017 23:05
    ----
Gracias por los platos. Mi mujer tiene problemas de vesicula, espero que haya cosas con poca grasa y a ser posible a la plancha, para que no se canse siempre de las mismas comidas...
Ya solo de ver los platos, me esta entrando hambre, y eso que muchas cosas no se lo que son. Por ejemplo que es "sebastes con salteado de verduritas", suena a pescado creo....

#247:  Re: Monarch - Pullmantur - Tesoros Clásicos  Autor: Solcar Enlaces Publicado: Dom, 03-09-2017 23:24
    ----
Es un pescado. Muy rico también
Monarch - Pullmantur - Tesoros Clásicos - Foro Cruceros por el Atlántico

#248:  Re: Monarch - Pullmantur - Tesoros Clásicos  Autor: Evaln Enlaces Publicado: Lun, 04-09-2017 7:22
    ----
Holaaaa ya quda poco, el tema maletas en pullmantur me dijeron q se podia facturar una de 20 kg y otra d 8 kg, si vamos con una d mano pasa algo? nosotros somos 4.

#249:  Re: Monarch - Pullmantur - Tesoros Clásicos  Autor: Campanilla53 Enlaces Publicado: Lun, 04-09-2017 9:35
    ----
Evaln , las maletas que facturamos tienen un peso específico ?? Yo otras veces no he tenido en cuenta el peso , simplemente he pagado y listo , yo llevo una maleta grande ,una mochila y una maleta de mano , ya sí que no nos queda nada ,que biennnnnnnnnnnnn vacassssssssss

#250:  Re: Monarch - Pullmantur - Tesoros Clásicos  Autor: Suysan64 Enlaces Publicado: Lun, 04-09-2017 10:58
    ----
El peso máximo de cada maleta es de 23kg. Nosotros llevamos una grande y una mediana, que facturamos, como entre las dos no sumaban 46kg, no hubo problema, y eso que la grande se pasaba un poco, pero era con Iberia, ahora, al menos en nuestro caso es Air Europa y no se si funcionará igual.
Por cierto, alguien por Bilbao en el vuelo de las 8:45???, si es así nos ponemos la cinta roja. Qué poquito nos queda!!!!!!

#251:  Re: Monarch - Pullmantur - Tesoros Clásicos  Autor: Evaln Enlaces Publicado: Lun, 04-09-2017 11:12
    ----
Hola Suysan nosotros salimos en ese vuelo, somos d Madrid y el viernes vamos a conocer Bilbao.

#252:  Re: Monarch - Pullmantur - Tesoros Clásicos  Autor: Evaln Enlaces Publicado: Lun, 04-09-2017 11:12
    ----
Gracias por la aclaración de las maletas, entonces me toca pedir maleta grande prestada.

#253:  Re: Monarch - Pullmantur - Tesoros Clásicos  Autor: Suysan64 Enlaces Publicado: Lun, 04-09-2017 11:22
    ----
Nosotros somos manchegos, llegaremos por la tarde a Bilbao, tenemos el hotel cerca del aeropuerto; llamé a Pullmantur y me dijeron que hay que estar tres horas antes, me parece un poco pronto... A qué hora estaréis por allí???. Llevaremos la pulserita roja...
No se si nos acercaremos por Bilbao el viernes, ya que es una ciudad que conocemos bien, os va a encantar
En cuanto al coche, he reservado en el Parking de Larga Estancia de AENA, como solemos hacer en Barajas, funciona igual.

#254:  Re: Monarch - Pullmantur - Tesoros Clásicos  Autor: Evaln Enlaces Publicado: Lun, 04-09-2017 12:32
    ----
Manchegos de que zona?? mi madre era d Manzanares y tengo familia en C.Real y amigos en Bolaños.

#255:  Re: Monarch - Pullmantur - Tesoros Clásicos  Autor: Lunares50 Enlaces Publicado: Lun, 04-09-2017 13:02
    ----
Por lo que decis hay, por lo menos, dos vuelos desde Bilbao. En la documentación que yo tengo sólo me especifica el aeropuerto y la hora, pero no la compañia aérea. Y 3 horas antes me parece una exageración. Tampoco nos pone nada sobre eso pero creo que con 2 de antelación vamos de sobra.

#256:  Re: Monarch - Pullmantur - Tesoros Clásicos  Autor: Suysan64 Enlaces Publicado: Lun, 04-09-2017 15:54
    ----
Somos de Daimiel, lo conoceis???

#257:  Re: Monarch - Pullmantur - Tesoros Clásicos  Autor: Evaln Enlaces Publicado: Lun, 04-09-2017 17:14
    ----
Si claro

#258:  Re: Monarch - Pullmantur - Tesoros Clásicos  Autor: Calicastras Enlaces Publicado: Lun, 04-09-2017 23:32
    ----
solcar Escribió:
calicastras Escribió:
solcar Escribió:
Hola Cali, qué tal? Preparando el próximo.

Yo acabo de volver del Monarch, hice los fiordos en agosto. Nuestro barco zarpaba a las 22:00 y el primer día no hubo turno de cena. Hubo buffet hasta las 22:30 y Restaurantes sin carta, igual que buffet hasta las 22:00.

Si queréis saber algo del barco, menús .. Lo tengo todo. Preguntar

Igualmente sólo hubo un turno de espéctaculo a las 23:00
El viaje de la vida

Hola Sol, me alegro de hablar contigo, hacia mucho que no lo hacíamos, pues hicimos el brisas el año pasado y embarcamos a las 12:00 h., por la noche si hubo 2 turnos y la mesa asignada, estoy interesado en este recorrido para el año próximo, si te animas y puedes podíais veniros, precisamente te he leído hoy en el hilo de los fiordos, el que has hecho y pensaba ponerte un privado, parece que nos hemos leído el pensamiento.
En septiembre?? o en mayo?


Sol tiene solo una salida, el 8 de septiembre.

#259:  Re: Monarch - Pullmantur - Tesoros Clásicos  Autor: Canario77 Enlaces Publicado: Mar, 05-09-2017 9:49
    ----
Los vuelos que salen hacia Rostock, tanto de Bilbao como de Madrid o Barcelona, ¿tenemos los asientos reservados o como dicen por aquí "marica el ultimo"? jajaja

#260:  Re: Monarch - Pullmantur - Tesoros Clásicos  Autor: Solcar Enlaces Publicado: Mar, 05-09-2017 11:12
    ----
No. Por eso lo de ir 3 horas antes. Te van dando los asientos según vayas llegando.

#261:  Re: Monarch - Pullmantur - Tesoros Clásicos  Autor: Canario77 Último Mensaje Publicado: Jue, 26-10-2017 14:21
    ----
Hola, nose por donde empezar....
A groso modo, en mi opinión el crucero a sido muy bueno. En cuanto a las animaciones del barco, han bajado mucho.
Para mi gusto, muchas cosas a la vez en el barco, si querias ver musica, en el otro extremo habia otro tipo de musica.
La fiesta que se hace al salir, no se hizo por el mal tiempo, pero tampoco se hizo en otro sitio, que sitio tenian para hacerla.
En cuanto a excursiones, nosotros fuimos son shore. El primer día un caos, no sabiamos donde estaba el bus y un desastre.
Otro días estuvimos esperando a una pareja casi una hora, que al final no aparecio, pero esperar una hora, ya se nos hizo tarde para visitar otras cosas.
En cuanto al desembarque, el primero controlado, el segundo un caos y el ultimo día, salimos con casi dos horas de retraso.
Las escalas muy bien y dignas de ver. Me gusto mucho Amsterdam y Londres.
Ya cuando pueda pongo fotos y algun diario de a bordo, así como el menu de la noche de gala.





Foros de Viajes Cruceros por el Atlántico

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente
Página 13 de 15 - Tema con 299 Mensajes y 39817 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: