Monarch - Pullmantur - Tesoros Clásicos ✈️ Foro Cruceros por el Atlántico ✈️ Pg 14
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 13, 14, 15  Siguiente

#271:  Re: Monarch - Pullmantur - Tesoros Clásicos  Autor: Lunares50 Enlaces Publicado: Mie, 06-09-2017 7:42
    ----
Suysan 64 ,el vuelo desde Bilbao, a las 7:35, es con Albastar; lo confirmé con Pullmantur porque no conocía el código que me aparece en la documentación. Entré en su web y, respecto al equipaje distingue entre vuelos regulares y charter, 5 kg de diferencia.

#272:  Re: Monarch - Pullmantur - Tesoros Clásicos  Autor: Nibelunga Enlaces Publicado: Mie, 06-09-2017 8:34
    ----
solcar Escribió:
nibelunga Escribió:


Hola Solcar, te quiero preguntar sobre las fiestas temáticas cuantas hubo? Que es mejor comer o cenar en el bufé o en el restaurante? Gracias

Blanca, negro/rock, elegante, tropical y gala.

Mejor cenar en el restaurante a la carta. Comer, tienes el mismo buffet en los dos con la diferencia que en el restaurante te colocan ellos en una mesa y te sirven la bebida y en el buffet te sientas tu y te buscas tu la mesa y la bebida..

En la cena a la carta te pides una entrada, un plato principal y un postre. Puedes repetir lo que quieras sin problema. Recomiendo en entradas pedir la ensalada de salmón marinado.. Está buenísimo, no se si sería noruego pero para repetir. Dentro de la carta hay unos platos que se repiten toda la semana y hay dos entradas, dos principales y dos postre que se llaman sugerencias del chef que van variando día a día. El día de la cena de gala, es el mismo menú para todos no puedes elegir.


[Foto-Eliminada-Tinypic]
[Foto-Eliminada-Tinypic]
[Foto-Eliminada-Tinypic]
[Foto-Eliminada-Tinypic]
[Foto-Eliminada-Tinypic]
[Foto-Eliminada-Tinypic]
[Foto-Eliminada-Tinypic]

MENÚ CENA DE GALA
[Foto-Eliminada-Tinypic]
[Foto-Eliminada-Tinypic]

También tenéis el bar de tapas pero hay que pagar

Monarch - Pullmantur - Tesoros Clásicos - Foro Cruceros por el Atlántico
Muchísimas gracias por la información.

#273:  Re: Monarch - Pullmantur - Tesoros Clásicos  Autor: Suysan64 Enlaces Publicado: Mie, 06-09-2017 8:34
    ----
El de Air Europa es a las 8:45

#274:  Re: Monarch - Pullmantur - Tesoros Clásicos  Autor: Lunares50 Enlaces Publicado: Mie, 06-09-2017 8:38
    ----
Y lo cogiste por tu cuenta o es el que pone Pullmantur?

#275:  Re: Monarch - Pullmantur - Tesoros Clásicos  Autor: Suysan64 Enlaces Publicado: Mie, 06-09-2017 8:49
    ----
Me lo dieron al contratar el crucero, en Logitravel, como siempre, supongo que lo pone pullmantur

#276:  Re: Monarch - Pullmantur - Tesoros Clásicos  Autor: Nibelunga Enlaces Publicado: Mie, 06-09-2017 9:24
    ----
solcar Escribió:
Atracáis en el LP31, el puerto industrial de Rostock, lejos de todo ( esto se ve desde el barco

Monarch - Pullmantur - Tesoros Clásicos - Foro Cruceros por el Atlántico

Para que te hagas una idea. El círculo negro es Warnemunde, el rojo el puerto industrial de Rostock donde está el muelle LP31 y el círculo azul Rostock

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Monarch - Pullmantur - Tesoros Clásicos - Foro Cruceros por el Atlántico

Pullmantur pone lanzaderas a 15€ i/v que te llevan al centro. Te dejan junto a la catedral del reloj astronómico

[Foto-Eliminada-Tinypic]

También podéis ir en taxi entre cuatro 25€

Bueno estoy bastante decepcionada con el sitio donde atraca el barco. Mi vuelo llega a las 14.35 con lo que supongo que a lo mejor ni siquiera voy a tener acceso al autobús de pullmantur Trist alguien sabe algo de este tema? No voy a poder ver ni siquiera Warnemunde?

#277:  Re: Monarch - Pullmantur - Tesoros Clásicos  Autor: Solcar Enlaces Publicado: Mie, 06-09-2017 13:17
    ----
Creo que la última lanzadera desde Rostock sale a las 19:30 con lo cual si tu vuelo llega puntual puedes coger la lanzadera de las 16:00 y algo podrás ver de Rostock, se ve enseguida y sino un taxi porque los autobuses urbanos tienen muy malos horarios.

#278:  Re: Monarch - Pullmantur - Tesoros Clásicos  Autor: CHICHATEIDE Enlaces Publicado: Mie, 06-09-2017 21:49
    ----
QUIERO DESEARLES A TODOS UN BUEN VUELO UN INOLVIDABLE CRUCERO Y UN FELIZ REGRESO A CASA

#279:  Re: Monarch - Pullmantur - Tesoros Clásicos  Autor: Canario77 Enlaces Publicado: Mie, 06-09-2017 22:19
    ----
Esperamos verles en el barco, para conocernos en persona.
Buen viaje y hasta la vuelta.
A DIVERTIRSE

#280:  Re: Monarch - Pullmantur - Tesoros Clásicos  Autor: Campanilla53 Enlaces Publicado: Mie, 06-09-2017 22:21
    ----
Muchísimas gracias chichateide !!! Lo disfrutaremos a topeeeeeeeee

#281:  Re: Monarch - Pullmantur - Tesoros Clásicos  Autor: Canario77 Enlaces Publicado: Mie, 06-09-2017 22:24
    ----
En el aeropuerto y barco: Hola eres Chichateide, hola era Manu, hola... Quien eres???

#282:  Re: Monarch - Pullmantur - Tesoros Clásicos  Autor: Campanilla53 Enlaces Publicado: Mie, 06-09-2017 22:29
    ----
Canario 77,Soy Manu , quería darle las gracias a chichateide

#283:  Re: Monarch - Pullmantur - Tesoros Clásicos  Autor: Mechedenia Enlaces Publicado: Jue, 07-09-2017 19:38
    ----
Bueno por fin preparando la maleta, es lo que menos me gusta Confundido .
Os deseo a tod@s un buen viaje y espero veros o en el aeropuerto o ya en el barco. A los que tengáis que coger el coche salir con tiempo y tranquilos. Amistad Amistad

#284:  Re: Monarch - Pullmantur - Tesoros Clásicos  Autor: Mechedenia Enlaces Publicado: Jue, 07-09-2017 19:41
    ----
Quería también dar las gracias a SOLCAR por su colaboración y espero tener algún día la oportunidad de conocernos en persona. Aplauso Amistad

#285:  Re: Monarch - Pullmantur - Tesoros Clásicos  Autor: Campanilla53 Enlaces Publicado: Jue, 07-09-2017 19:52
    ----
Por fin todo listo !!! Feliz viaje para todos ,mi aventura empieza yaaaaaaaaaaa,con el viaje a Bilbao

#286:  Re: Monarch - Pullmantur - Tesoros Clásicos  Autor: Solcar Enlaces Publicado: Jue, 07-09-2017 21:20
    ----
mechedenia Escribió:
Quería también dar las gracias a SOLCAR por su colaboración y espero tener algún día la oportunidad de conocernos en persona. Aplauso Amistad

De nada. Venga ,seguro que si, en alguno nos encontraremos. Guiño BUEN CRUCERO y BUENA MAR. Hoy mismo el MSC Preziosa no puede ir a Amsterdam por el mal tiempo tiene que hacer noche en Zeebrugge. Espero tengáis suerte con el tiempo Amistad

#287:  Re: Monarch - Pullmantur - Tesoros Clásicos  Autor: Suysan64 Enlaces Publicado: Jue, 07-09-2017 21:27
    ----
Nosotros salimos mañana para Bilbao, llevaremos una pulserita roja o una cinta roja. Nos vemos en el aeropuerto!!! Buen viaje a todos!!!

#288:  Re: Monarch - Pullmantur - Tesoros Clásicos  Autor: Evaln Enlaces Publicado: Vie, 08-09-2017 6:07
    ----
Y llego el día!!! FELIZ VIAJE A TOD@S

#289:  Re: Monarch - Pullmantur - Tesoros Clásicos  Autor: Mechedenia Enlaces Publicado: Vie, 08-09-2017 10:41
    ----
Nosotros salimos ya para Madrid Aplauso Aplauso .También llevaremos un lazo rojo en la maleta Riendo . Buena travesía para todos y a disfrutar todo lo que podamos. Aplauso Aplauso Aplauso

#290:  Re: Monarch - Pullmantur - Tesoros Clásicos  Autor: Calicastras Enlaces Publicado: Lun, 18-09-2017 17:36
    ----
Bienvenidos a todos, cuando podáis relatar que tal os ha ido el crucero, gracias.

#291:  Re: Monarch - Pullmantur - Tesoros Clásicos  Autor: Canario77 Último Mensaje Publicado: Jue, 26-10-2017 14:21
    ----
Hola, nose por donde empezar....
A groso modo, en mi opinión el crucero a sido muy bueno. En cuanto a las animaciones del barco, han bajado mucho.
Para mi gusto, muchas cosas a la vez en el barco, si querias ver musica, en el otro extremo habia otro tipo de musica.
La fiesta que se hace al salir, no se hizo por el mal tiempo, pero tampoco se hizo en otro sitio, que sitio tenian para hacerla.
En cuanto a excursiones, nosotros fuimos son shore. El primer día un caos, no sabiamos donde estaba el bus y un desastre.
Otro días estuvimos esperando a una pareja casi una hora, que al final no aparecio, pero esperar una hora, ya se nos hizo tarde para visitar otras cosas.
En cuanto al desembarque, el primero controlado, el segundo un caos y el ultimo día, salimos con casi dos horas de retraso.
Las escalas muy bien y dignas de ver. Me gusto mucho Amsterdam y Londres.
Ya cuando pueda pongo fotos y algun diario de a bordo, así como el menu de la noche de gala.





Foros de Viajes Cruceros por el Atlántico

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 13, 14, 15  Siguiente
Página 14 de 15 - Tema con 299 Mensajes y 39398 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: