COSTA FAVOLOSA- 8 SEPTIEMBRE 2017 - CAPITALES EUROPEAS ✈️ Foro Cruceros por el Atlántico ✈️ Pg 6
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

#101:  Re: COSTA FAVOLOSA- 8 SEPTIEMBRE 2017 - CAPITALES EUROPEAS  Autor: Adel2 Enlaces Publicado: Dom, 27-08-2017 15:57
    ----
A y los 50 no los cumplimos nadie.
Jajaja...

#102:  Re: COSTA FAVOLOSA- 8 SEPTIEMBRE 2017 - CAPITALES EUROPEAS  Autor: Adel2 Enlaces Publicado: Dom, 27-08-2017 16:16
    ----
Nereagc, como bien dices llos dos taxis que tenemos estan completos.
Pienso que en el barco os podeis juntar con otros compañeros, es cuestión de hablarlo.

#103:  Re: COSTA FAVOLOSA- 8 SEPTIEMBRE 2017 - CAPITALES EUROPEAS  Autor: Nereagc Enlaces Publicado: Lun, 28-08-2017 16:13
    ----
Buenas tardes a todos!!!los taxis que tienen contratados para que puertos son??y dnd lo contrataron??mil gracias!!!

#104:  Re: COSTA FAVOLOSA- 8 SEPTIEMBRE 2017 - CAPITALES EUROPEAS  Autor: Adel2 Enlaces Publicado: Mar, 29-08-2017 9:03
    ----
Pues en Dover, para ver Castillo de Leeds y
Canterbury.
Y en Gibraltar parte del grupo han contratado un taxi para subir al peñón.
Piensa que somos 14 personas.
Ahora no se las empresas, porque yo no me he encargado, pero si te intereresa te lo busco.

#105:  Re: COSTA FAVOLOSA- 8 SEPTIEMBRE 2017 - CAPITALES EUROPEAS  Autor: Nereagc Enlaces Publicado: Mar, 29-08-2017 21:55
    ----
Buenas noches!!
Que poquito nos queda ya!!! en una semana casi estaremos ya disfrutando de nuestras merecidas vacaciones!!!
Quería hacerles una pregunta: Que tipo de ropa hay que tener preparada? lo digo por las fiestas que comentó Adel2... Más que nada para que no nos pille desprevenidos!!jejeje

#106:  Re: COSTA FAVOLOSA- 8 SEPTIEMBRE 2017 - CAPITALES EUROPEAS  Autor: Golpurna Enlaces Publicado: Mie, 30-08-2017 8:35
    ----
nereagc Escribió:
Buenas noches!!
Que poquito nos queda ya!!! en una semana casi estaremos ya disfrutando de nuestras merecidas vacaciones!!!
Quería hacerles una pregunta: Que tipo de ropa hay que tener preparada? lo digo por las fiestas que comentó Adel2... Más que nada para que no nos pille desprevenidos!!jejeje

El cuñado de mi hija, acaba de bajar .del Favolosa que ha hecho los Fiordos y ha venido encantado.
Nos comenta que las fiestas que ha tenido. Son la fiesta Blanca. La de gala. La de máscaras y La Italiana .

El servicio dice que era un poco lento en los bares. Pero que genial. El barco limpisimo y el Buffet genial. Aplauso Aplauso

Habrá que llevar máscara. ...jejeje...iré a un chino a por ella, porque en el barco Son más caras. Amistad Amistad

#107:  Re: COSTA FAVOLOSA- 8 SEPTIEMBRE 2017 - CAPITALES EUROPEAS  Autor: Adel2 Enlaces Publicado: Mie, 30-08-2017 12:25
    ----
Vaya, yo que tenia preparado para la fiesta flower party, ¿podías preguntarle a tu cuñado si hicieron otra fiesta que fuese de Flower hippy?.

#108:  Re: COSTA FAVOLOSA- 8 SEPTIEMBRE 2017 - CAPITALES EUROPEAS  Autor: Modest54 Enlaces Publicado: Mie, 30-08-2017 12:27
    ----
adel2 Escribió:
Vaya, yo que tenia preparado para la fiesta flower party, ¿podías preguntarle a tu cuñado si hicieron otra fiesta que fuese de Flower hippy?.

Y si no hay flower Party, la implantaremos nosotros !!!

#109:  Re: COSTA FAVOLOSA- 8 SEPTIEMBRE 2017 - CAPITALES EUROPEAS  Autor: Golpurna Enlaces Publicado: Mie, 30-08-2017 15:51
    ----
Si hicieron una pero que son los animadores que se visten después de la cena y repartieron cintas de colores para ponerla en la frente.
Pero en el diario de abordo no ponía que la vestimenta era hippy. Si la fiesta.
Yo llevaré alguna camisa o camiseta un poco hippy y ya esta.

La vestimenta que proponian segun la noche en el diario de abordo era Retro. Blanca. Italiana. Informal y Gala.

#110:  Re: COSTA FAVOLOSA- 8 SEPTIEMBRE 2017 - CAPITALES EUROPEAS  Autor: Golpurna Enlaces Publicado: Mie, 30-08-2017 15:57
    ----
modest54 Escribió:
adel2 Escribió:
Vaya, yo que tenia preparado para la fiesta flower party, ¿podías preguntarle a tu cuñado si hicieron otra fiesta que fuese de Flower hippy?.

Y si no hay flower Party, la implantaremos nosotros !!!

Siiiiii. Me apunto... Aplauso Aplauso Aplauso

#111:  Re: COSTA FAVOLOSA- 8 SEPTIEMBRE 2017 - CAPITALES EUROPEAS  Autor: Adel2 Enlaces Publicado: Jue, 31-08-2017 15:22
    ----
Pues eso los animadores y nosotros.
Bueno realmente lo único que nos ponemos son unas coronitas de flores en el pelo. Jajaja...y los chicos una camisa alegre.

#112:  Re: COSTA FAVOLOSA- 8 SEPTIEMBRE 2017 - CAPITALES EUROPEAS  Autor: Golpurna Enlaces Publicado: Jue, 31-08-2017 21:25
    ----
Ya me he comprado la mascara en un chino. Es muy chula y blandita. Porque como tengo gafas las otras no las aguanto.

#113:  Re: COSTA FAVOLOSA- 8 SEPTIEMBRE 2017 - CAPITALES EUROPEAS  Autor: Adel2 Enlaces Publicado: Vie, 01-09-2017 10:34
    ----
Estupendo Golpurna, ¡esto se va animando! tambíen he leido en el diario a bordo que me ha pasado Modesto, que hay una noche de blanco negro y dorado, bueno eso es facil,todos tenemos algo negro,blanco y una cadenita dorada jejeje...

#114:  Re: COSTA FAVOLOSA- 8 SEPTIEMBRE 2017 - CAPITALES EUROPEAS  Autor: Golpurna Enlaces Publicado: Vie, 01-09-2017 13:01
    ----
Si...y tb la Italiana. Ya no envíe ese diario. Pero sigue existiendo esa Fiesta.

Ánimo que sólo quedan 7 días. Nosotros a esta hora ya estaremos en el barco.

#115:  Re: COSTA FAVOLOSA- 8 SEPTIEMBRE 2017 - CAPITALES EUROPEAS  Autor: Golpurna Enlaces Publicado: Dom, 03-09-2017 12:59
    ----
Como van esas maletas???
Yo cada vez que miro el tiempo cambio.
Vaya liooo.
Tan pronto pone sol como lluvia.

Mientras no haga mucho frío..

#116:  Re: COSTA FAVOLOSA- 8 SEPTIEMBRE 2017 - CAPITALES EUROPEAS  Autor: Adel2 Enlaces Publicado: Dom, 03-09-2017 23:36
    ----
Lo de la maleta un lio, ya he cambiado dos veces , quito y pongo.
Esperaré a última hora haber que pasa con el tiempo.

#117:  Re: COSTA FAVOLOSA- 8 SEPTIEMBRE 2017 - CAPITALES EUROPEAS  Autor: Golpurna Enlaces Publicado: Lun, 04-09-2017 9:21
    ----
Por si acaso echare un chubasquero. Porque frío no creo que haga. Es que el paraguas es un engorro.
Luego visitas sitios y que haces con él. Te llevas una bolsa y lo metes y luego va todo mojado......No se.

Pero el bañador que no olvide para las piscinas. Que están c limatizadas.

Asique bañador y chubasquero...jejejeje

#118:  Re: COSTA FAVOLOSA- 8 SEPTIEMBRE 2017 - CAPITALES EUROPEAS  Autor: Nereagc Enlaces Publicado: Vie, 08-09-2017 22:33
    ----
Buenas noches a todos!!!alguien sabe exactamente en que parte del puerto de copenhagen atraca mañana el Costa favolosa??gracias!!!ya mañana estamos todos disfrutando del merecido viaje.

#119:  Re: COSTA FAVOLOSA- 8 SEPTIEMBRE 2017 - CAPITALES EUROPEAS  Autor: MichelDuk96 Enlaces Publicado: Mie, 14-02-2018 7:23
    ----
adel2 Escribió:
Hola, os comento porque el año pasado hice esa excursión en Gibraltar.
Las columnas de Hércules son una tontería, de hecho para ir a las cuevas las ves al pasar.
Lo normal en la excursión standar, son cuevas San Míguel , túneles del gran Asedio. Guarida de los monos, Punta Europa, esta última es ver la parte más alta y posterior del Peñón don de se ve en día claro Afríca, Hay un faro y una mezquita Arabe que no se visita.
Nosotros contratamos un taxi para 6 personas y nos costó 30€ por persona. Y para 4 personas salia a 35€ .
Siempre en el barco encuentras gente que quiera compartir el taxi.

Aprovecho para preguntarte... ¿Qué pudiste comprar allí? Es que voy a viajar proximamente y quiero saber que puedo traer de recuerdo... ¡Saludos!e

#120:  Re: COSTA FAVOLOSA- 8 SEPTIEMBRE 2017 - CAPITALES EUROPEAS  Autor: Historico Enlaces Publicado: Sab, 16-03-2019 21:56
    ----
Buenas noches, me gustaría si es posible que si alguien del grupo hizo excursiones con Costa Cruceros a Londres nos conteis vuestra experiencia.
¿Son cómodos los buses al ser tantas horas de viaje?
Queremos hacer la excursión con ellos pero guiada porque de ingles no tenemos ni idea y creo que en londres como que por nuestra cuenta no nos vamos a ver muy cómodos
¿que excursión cogisteis?
También tenemos intención de ir con ellos al Monte Sant Michel ¿alguien que la haya hecho con Costa?

#121:  Re: COSTA FAVOLOSA- 8 SEPTIEMBRE 2017 - CAPITALES EUROPEAS  Autor: Golpurna Último Mensaje Publicado: Sab, 16-03-2019 23:48
    ----
Aplauso Aplauso Aplauso




Foros de Viajes Cruceros por el Atlántico

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 6 de 7 - Tema con 123 Mensajes y 21833 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: