Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 5 de agosto 2017 ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos ✈️ Pg 2
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 80, 81, 82  Siguiente

#21:  Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 5 de agosto 2017  Autor: Pepi2710 Enlaces Publicado: Mie, 08-03-2017 16:13
    ----
De todas maneras no se nada más que lo que me dicen ,es el primer crucero que hago y como no estoy muy puesta en esto me da miedo no hacerlo bien

#22:  Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 5 de agosto 2017  Autor: Solcar Enlaces Publicado: Mie, 08-03-2017 16:37
    ----
pepi2710 Escribió:
A mi me han dicho que si la excursión se suspende devuelven el dinero, pero claro con lluvia se hace, pero bueno esperemos que todo se pueda hacer y a disfrutar de nuestro viaje

Te lo devuelven sino llegan a un cupo y no se hace la excursión. Por el tiempo seguro... Que nos va a hacer mucho [Foto-Eliminada-Tinypic] y vamos a poder disfrutar de todo el paisaje que nos ofrece los fiordos.

No te preocupes, en el primero siempre tienes miedo de perder el barco y no hacerlo bien.. Pero ya verás que es más fácil de lo que parece.

Cualquier duda que tengas, pregunta.

#23:  Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 5 de agosto 2017  Autor: Pepi2710 Enlaces Publicado: Mie, 08-03-2017 16:46
    ----
Eres de gran ayuda , por eso te pregunto? Hago bien en reservar por pullmartur, así estoy más tranquila porque lo tengo todo cuadrado, y de la otra manera tengo miedo de no saber hacerlo, muchas gracias por todo y seguimos en contacto

#24:  Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 5 de agosto 2017  Autor: Solcar Enlaces Publicado: Mie, 08-03-2017 22:52
    ----
Si así te quedas más tranquila, adelante. D4fne, también quiere hacer la subida al púlpito y kayak en Geiranger con pullmantur.

#25:  Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 5 de agosto 2017  Autor: Solcar Enlaces Publicado: Vie, 10-03-2017 11:48
    ----
Hola pepi2710, si al final te has decidido en Stavanger por el crucero por el Lysefjord.Sí lo haces con pullmantur 80€ si lo haces con S2S 65, si lo haces por tu cuenta 54. Para que veas lo fácil que es. Nosotros atracamos en el circulo rojo y en el azul salen los barquitos para el crucerito.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

No tiene perdida. Si no te atreves a sacarlo por tu cuenta, con la agencia te ahorras 30€ y además tienes guía. Aquí si que no puedes perder el barco , sólo son tres horas y saldría a las 10.00. Los de la agencia te esperan con un cartel a la bajada del barco.

Ahí queda dicho, luego haces lo que tú creas más conveniente Guiño Saluditos

#26:  Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 5 de agosto 2017  Autor: Angegaca Enlaces Publicado: Vie, 10-03-2017 12:32
    ----
solcar Escribió:
Hola pepi2710, si al final te has decidido en Stavanger por el crucero por el Lysefjord.Sí lo haces con pullmantur 80€ si lo haces con S2S 65, si lo haces por tu cuenta 54. Para que veas lo fácil que es. Nosotros atracamos en el circulo rojo y en el azul salen los barquitos para el crucerito.
[Foto-Eliminada-Tinypic]
No tiene perdida. Si no te atreves a sacarlo por tu cuenta, con la agencia te ahorras 30€ y además tienes guía. Aquí si que no puedes perder el barco , sólo son tres horas y saldría a las 10.00. Los de la agencia te esperan con un cartel a la bajada del barco.
Ahí queda dicho, luego haces lo que tú creas más conveniente Guiño Saluditos

Por lo que pone la página de S2S no hay guía y el punto al que hay que acudir es el de Rodne:
OBSERVACIONES:
Nivel Fácil/Panorámica
Se aconseja llevar calzado cómodo.
Salida desde el mismo puerto de Stavanger (buscar punto RODNE FJORD CRUISE), duración 3 horas.
Salida regular del operador, sin guía.


Mejor tenerlo claro antes de contratar Guiño
Desde mi punto de vista siempre es mejor hacerlo allí, si sale un día perruno no la haces y punto Guiño Riendo
Saludos Amistad
Ángeles

#27:  Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 5 de agosto 2017  Autor: Solcar Enlaces Publicado: Vie, 10-03-2017 12:54
    ----
En el nuestro pone esto:

Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 5 de agosto 2017 - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos

Además en otro grupo les han dicho esto:

Si llego a un cupo de unas 40 personas, pongo a todos los pasajeros de S2S un barco privado con guía en español.

#28:  Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 5 de agosto 2017  Autor: Angegaca Enlaces Publicado: Vie, 10-03-2017 13:13
    ----
solcar Escribió:
En el nuestro pone esto:

Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 5 de agosto 2017 - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos

Además en otro grupo les han dicho esto:

Si llego a un cupo de unas 40 personas, pongo a todos los pasajeros de S2S un barco privado con guía en español.

OK, yo lo digo por otros años y porque en su página es lo que pone en esa excursión Ojos que se mueven
Me alegro de que haya cambiado, de todas formas creo que es una excursión de lo más fácil para hacer por libre Riendo Guiño
Saludos Amistad Amistad
Ángeles

#29:  Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 5 de agosto 2017  Autor: Pepi2710 Enlaces Publicado: Vie, 10-03-2017 13:50
    ----
Al final las cogeré por pullmartur , espero que podamos coincidir y conocernos , muchas gracias por vuestra ayuda
Seguimos en contacto

#30:  Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 5 de agosto 2017  Autor: Ropapena1 Enlaces Publicado: Vie, 10-03-2017 17:18
    ----
Hola solcar, no sé cómo lo haces para saber dónde atracáis, me lo puedes decir para Stavanger? Nosotros vamos en él costa maica y estamos allí el 8 de julio. Gracias

#31:  Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 5 de agosto 2017  Autor: Solcar Enlaces Publicado: Sab, 11-03-2017 11:01
    ----
pepi2710 Escribió:
Al final las cogeré por pullmartur , espero que podamos coincidir y conocernos , muchas gracias por vuestra ayuda
Seguimos en contacto

Claro que si, quien quiera ya quedáramos más adelante Guiño Sigue por aquí Muy feliz

#32:  Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 5 de agosto 2017  Autor: Solcar Enlaces Publicado: Sab, 11-03-2017 11:09
    ----
ropapena1 Escribió:
Hola solcar, no sé cómo lo haces para saber dónde atracáis, me lo puedes decir para Stavanger? Nosotros vamos en él costa maica y estamos allí el 8 de julio. Gracias

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Lo hacéis en Strandkaien. Y encima estáis solos, no como nosotros con dos barcos más. Justo enfrente de donde atracamos nosotros.

Para ir hasta donde se coge el ferry para el Púlpito

Nosotros

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Vosotros

[Foto-Eliminada-Tinypic]

#33:  Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 5 de agosto 2017  Autor: Ropapena1 Enlaces Publicado: Sab, 11-03-2017 17:22
    ----
Muchas gracias solcar de verdad eres un crak

#34:  Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 5 de agosto 2017  Autor: Pitufinazul007 Enlaces Publicado: Sab, 11-03-2017 19:17
    ----
Buenas Tardes:



Hayyyy SOLCAR, que penita me dá, de que no tengas el crucero el 17 de Junio, entre tü y FRAN65, lo habriais petao....., una pregunta Solcar, nosotros, atracaremos en los mismos puertos.....??? para pillar de tu hilo unos cuantos planos... Que esta genial.

UN SALUDO

#35:  Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 5 de agosto 2017  Autor: Solcar Enlaces Publicado: Dom, 12-03-2017 10:53
    ----
Sii, las que tenemos en común. Rostock, Stavanger, Flam, Alesund, Bergen

#36:  Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 5 de agosto 2017  Autor: Pepegarcia Enlaces Publicado: Jue, 16-03-2017 21:34
    ----
[quote="solcar"]
ropapena1 Escribió:
Hola solcar, no sé cómo lo haces para saber dónde atracáis, me lo puedes decir para Stavanger? Nosotros vamos en él costa maica y estamos allí el 8 de julio. Gracias

Lo hacéis en Strandkaien. Y encima estáis solos, no como nosotros con dos barcos más. Justo enfrente de donde atracamos nosotros.

Para ir hasta donde se coge el ferry para el Púlpito








Hola solcar
Me podías decir la página para ver donde atracamos el día 4 de Julio en Stavanger con Pullmantur. También me vale si me das la información tú.
Muchas gracias

#37:  Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 5 de agosto 2017  Autor: Solcar Enlaces Publicado: Jue, 16-03-2017 22:03
    ----
Hola pepegarcía, en el mismo sitio que nosotros

[Foto-Eliminada-Tinypic]

#38:  Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 5 de agosto 2017  Autor: Solcar Enlaces Publicado: Jue, 16-03-2017 23:16
    ----
Para otros meses se puede descargar el pdf, donde pone her en azul

www.stavanger-havn.no/cruisetrafikk

#39:  Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 5 de agosto 2017  Autor: Pepegarcia Enlaces Publicado: Vie, 17-03-2017 13:55
    ----
Gracias solcar estuve buscando la web del puerto y no fui capaz de encontrarla, también te agradezco todos los datos que vas poniendo pues nos vendrán bien para las excursiones de nuestro crucero

#40:  Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 5 de agosto 2017  Autor: Solcar Enlaces Publicado: Vie, 17-03-2017 14:43
    ----
De nada. Si quiere buscar cualquier otro puerto, sólo tienes que poner havn detrás y te sale.

Bergen havn

bergenhavn.no/

Stavanger havn

www.stavanger-havn.no/

ETC...

#41:  Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 5 de agosto 2017  Autor: Doreta Último Mensaje Publicado: Lun, 28-08-2017 17:53
    ----
solcar Escribió:
Ya no te queda nada Dori, ya lo tienes ahí. Qué bien!! Aplauso Amistad

Ya casi esta aquí!!! X fin...
Un año esperando, empieza la cuenta atras Aplauso

Ahora empieza el lio de las maletas, no sabemos que meter, xq la lluvia lo mismo hace acto de presencia.. Un abrazo





Foros de Viajes Cruceros por Báltico y Fiordos

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 80, 81, 82  Siguiente
Página 2 de 82 - Tema con 1637 Mensajes y 219614 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: