Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 5 de agosto 2017 ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos ✈️ Pg 4
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 80, 81, 82  Siguiente

#61:  Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 5 de agosto 2017  Autor: Solcar Enlaces Publicado: Vie, 24-03-2017 12:19
    ----
Informanos porfi, q el de la agencia ni me ha contestado , estoy en Córdoba hasta el lunes no puedo ir. Por si se pudiera elegir vuelo o te lo asignan ellos ...A ver como va...

#62:  Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 5 de agosto 2017  Autor: Solcar Enlaces Publicado: Vie, 24-03-2017 12:44
    ----
Me acaba de llamar el de mi agencia. Me han asignado el de las 6 de la mañana . Qué bien!!!! A ver si puedo cambiarlo el lunes

#63:  Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 5 de agosto 2017  Autor: Sulema70 Enlaces Publicado: Vie, 24-03-2017 13:44
    ----
Nosotros acabamos de hablar solo nos dan la opción 1 y 4 por defecto tenemos asignada la opción 1 pero creo que la vamos a cambiar a la opción 4 para ver mejor Bergen (creo que merece mas la pena), aunque tengamos que pasar la noche en el aeropuerto. La historia es, sabéis si cuando te montas en el avión las maletas van directamente al barco o tenemos que llevarlas nosotros? es que si cogemos la opción 4 llegamos a las 9.25 y si tenemos que acarrear con las maletas es un jaleo

#64:  Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 5 de agosto 2017  Autor: Gatozara Enlaces Publicado: Vie, 24-03-2017 14:04
    ----
Yo estoy flipando.
Me han dado salida 7:30 desde barajas llegada 10:55bergen.
Vuelta 11:25 salida 14:35 llegada.

#65:  Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 5 de agosto 2017  Autor: Solcar Enlaces Publicado: Vie, 24-03-2017 17:00
    ----
sulema70 Escribió:
nosotros acabamos de hablar solo nos dan la opción 1 y 4 por defecto tenemos asignada la opción 1 pero creo que la vamos a cambiar a la opción 4 para ver mejor Bergen (creo que merece mas la pena), aunque tengamos que pasar la noche en el aeropuerto. La historia es, sabéis si cuando te montas en el avión las maletas van directamente al barco o tenemos que llevarlas nosotros? es que si cogemos la opción 4 llegamos a las 9.25 y si tenemos que acarrear con las maletas es un jaleo

A mi me dan la 1 , 3 y 4. La 2 no se la han dado pero le he dicho que existe. Espero que pueda hacer algo sino me quedo con la que me han dado. Ya me parecia a mi raro que no me diera ninguna opción de excursión en Rostock , uff quiere decir que a las 7:00 ya nos están llevando para el aeropuerto.
Si, las maletas van directamente de Barajas a la puerta del camarote, no llevan del avión al barco a hacer el check in

#66:  Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 5 de agosto 2017  Autor: Solcar Enlaces Publicado: Vie, 24-03-2017 17:01
    ----
gatozara Escribió:
Yo estoy flipando.
Me han dado salida 7:30 desde barajas llegada 10:55bergen.
Vuelta 11:25 salida 14:35 llegada.

Chocado

#67:  Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 5 de agosto 2017  Autor: Kearte Enlaces Publicado: Sab, 25-03-2017 11:49
    ----
Buenasss somos matrimonio,. Que salimos el 5 de agosto, cogemos el avion en Madrid a las 6 de la mañana creo que es la mejor opción pensando en ver Bergen, aunque eso conlleve la vuelta pronto,tenemos poca idea de que excursiones realizar todavia, aunque con Solcar se hace mas facil....Gracias,solo reserve el tren de flam a las 11:05...y lo hize antes de reservar el crucero... Por si acaso jeje,bueno pues por aquí andamos un saludo

#68:  Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 5 de agosto 2017  Autor: Ashua Enlaces Publicado: Sab, 25-03-2017 12:53
    ----
solcar Escribió:
gatozara Escribió:
Yo estoy flipando.
Me han dado salida 7:30 desde barajas llegada 10:55bergen.
Vuelta 11:25 salida 14:35 llegada.

Chocado

Pero ese horario es con salida desde Barcelona no????? Pues sí que es raro raro raro

#69:  Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 5 de agosto 2017  Autor: Gatozara Enlaces Publicado: Sab, 25-03-2017 19:00
    ----
Ashua Escribió:
solcar Escribió:
gatozara Escribió:
Yo estoy flipando.
Me han dado salida 7:30 desde barajas llegada 10:55bergen.
Vuelta 11:25 salida 14:35 llegada.

Chocado

Pero ese horario es con salida desde Barcelona no????? Pues sí que es raro raro raro

No. Ese horario me lo han dado desde barajas Madrid.
No tengo ni idea Avergonzado

#70:  Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 5 de agosto 2017  Autor: Ashua Enlaces Publicado: Sab, 25-03-2017 20:18
    ----
gatozara Escribió:
Ashua Escribió:
solcar Escribió:
gatozara Escribió:
Yo estoy flipando.
Me han dado salida 7:30 desde barajas llegada 10:55bergen.
Vuelta 11:25 salida 14:35 llegada.

Chocado

Pero ese horario es con salida desde Barcelona no????? Pues sí que es raro raro raro

No. Ese horario me lo han dado desde barajas Madrid.
No tengo ni idea Avergonzado

Ya ya por eso digo que es raro raro. Es que justamente ese horario es para salidas desde Barcelona, por eso te lo comentaba, por si ahí estaba el error. Llama a Pullmantur dales tu número de localizador y que te confirmen vuelo y aeropuerto de salida por si acaso. A ver qué te dicen.

#71:  Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 5 de agosto 2017  Autor: Gatozara Enlaces Publicado: Sab, 25-03-2017 23:02
    ----
Lo hice pero m dijeron q como va por agencia q n pueden facilitarme datos

#72:  Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 5 de agosto 2017  Autor: Solcar Enlaces Publicado: Dom, 26-03-2017 8:27
    ----
Kearte Escribió:
Buenasss somos matrimonio,. Que salimos el 5 de agosto, cogemos el avion en Madrid a las 6 de la mañana creo que es la mejor opción pensando en ver Bergen, aunque eso conlleve la vuelta pronto,tenemos poca idea de que excursiones realizar todavia, aunque con Solcar se hace mas facil....Gracias,solo reserve el tren de flam a las 11:05...y lo hize antes de reservar el crucero... Por si acaso jeje,bueno pues por aquí andamos un saludo

Bienvenid@ Kearte, te añado a la lista de pasajeros de la primera página. De momento nos vemos el 5 antes de las 5 ufff sleep todo sea por poder ver la iglesia de Fantoft y perdernos en el bosque de los Trolls

#73:  Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 5 de agosto 2017  Autor: Solcar Enlaces Publicado: Dom, 26-03-2017 8:34
    ----
gatozara Escribió:
Lo hice pero m dijeron q como va por agencia q n pueden facilitarme datos

No te preocupes , seguro habrá un vuelo también a esa hora.

Sólo una pregunta, tienes localizador?? elegiste tú el camarote o es garantizado, es decir, que no sabes que camarote es todavía? Si es esta segunda opción ya se lo que pasa.

Desde Madrid hay una opción 5, que puede ser ese horario. Desde Barcelona hay dos opciones: 1ª a las 7:00 2ª 15:30 tampoco coinciden. Con Alba Star


Última edición por Solcar el Dom, 26-03-2017 9:52, editado 1 vez

#74:  Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 5 de agosto 2017  Autor: Gatozara Enlaces Publicado: Dom, 26-03-2017 9:33
    ----
El camarote lo elegi yo.
Espero q tengas razon y ese horario sea real, luego llamare para preguntar.
Como sabes lo de la quinta opción?
Muchs gracias

#75:  Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 5 de agosto 2017  Autor: Solcar Enlaces Publicado: Dom, 26-03-2017 9:57
    ----
www.pullmantur.es/ .../7/monarch

Si entras en la página de pullmantur te da a elegir 5 opciones. La 5, coincide con la 1, con lo cual está mal.. Como pasa con la web de las excursiones que pone Bergen día 6/08 no te sale bien hasta que no entras con tu localizador.

#76:  Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 5 de agosto 2017  Autor: Solcar Enlaces Publicado: Dom, 26-03-2017 17:49
    ----
El día 2, que es la siguiente salida de Bergen hay un vuelo exactamente igual al que te han dado

Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 5 de agosto 2017 - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos

Nos vemos en el aeropuerto, nosotros ya llevaremos allí un rato y os diremos ...hasta luegoooo Muy feliz

#77:  Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 5 de agosto 2017  Autor: Solcar Enlaces Publicado: Lun, 27-03-2017 11:13
    ----
Al final he ido a mi agencia para poder cambiar el de las 6:00 y sorpresa!!!

No salgo ni a las 6, ni a las 7:30,ni a las 9.00, ni a las 12.00, ni a la 13.00

Mi vuelo es Bergen: 6:45 llegada a las 10:10
Rostock: 11:10 llegada 14:20

Como para fiarte de su web Pelea al final así se queda Mr. Green

#78:  Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 5 de agosto 2017  Autor: Loretobarrose Enlaces Publicado: Lun, 27-03-2017 11:18
    ----
solcar Escribió:
Al final he ido a mi agencia para poder cambiar el de las 6:00 y sorpresa!!!

No salgo ni a las 6, ni a las 7:30,ni a las 9.00, ni a las 12.00, ni a la 13.00

Mi vuelo es Bergen: 6:45 llegada a las 10:10
Rostock: 11:10 llegada 14:20

Como para fiarte de su web Pelea al final así se queda Mr. Green

Vas a poder disfrutar bien de Bergen y hasta comer en el mercado de pescado si te apetece... Y la subidita al Floyen....

#79:  Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 5 de agosto 2017  Autor: Angegaca Enlaces Publicado: Lun, 27-03-2017 11:21
    ----
Los horarios de los vuelos son orientativos en la web de Pull, los reales suelen salir unos 3-4 meses antes, aunque puede haber variaciones hasta con pocos días, ya que son vuelos chárter; también sufren retrasos muchas veces, ya que tienen preferencia los vuelos regulares Guiño
Por eso, siempre es mejor coger vuelos por libre y ajustados a lo que uno quiera, siempre que sea posible, claro, porque a veces no es fácil por los lugares en los que se embarca/desembarca Confundido
Saludos Amistad
Ángeles

#80:  Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 5 de agosto 2017  Autor: Solcar Enlaces Publicado: Lun, 27-03-2017 12:53
    ----
Yo que he viajado con pullmantur más veces, jamás me los han cambiado, el que me han dado desde un principio ha sido ese... También es verdad que el último que tuve vuelos con ellos, los aviones eran de pullmantur ( hoy wamos air) he hecho más con pullmantur después.. Pero saliendo de Barcelona sin necesidad de vuelos.

Lo que no tengo claro que hacer primero. Irme a la iglesia de Fantoft nada más llegar ? o Subir en funicular ( andando noooo, loretobarrose, lo dejamos lo de andar para bajar, jejej) al Floyen a primera hora que habrá menos gente, luego empezarán a llegar aviones y habrá más jaleo.

Cuánto tiempo me supone ir hasta la iglesia? he visto que son 18 minutos para llegar a coger el bybanen.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Otros 18 en llegar
www.skyss.no/ ...kiftet.pdf

Con intervalos de 15 minutos al ser Lørdag (sábado) o eso entiendo yo

www.skyss.no/ ...ybanen.pdf

Redondeando casi una hora para ir y otra para volver. Cuanto se tarda en llegar desde la estación hasta la iglesia?otros 20 minutos más o menos.

Tengo que salir hacia la derecha, bordeo el edificio, dejo a la izquierda el supermercado Safari y a unos 700 metros veré indicaciones :“Fantoft stavkirke” o “Stave Church”. Es así , no?

#81:  Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 5 de agosto 2017  Autor: Doreta Último Mensaje Publicado: Lun, 28-08-2017 17:53
    ----
solcar Escribió:
Ya no te queda nada Dori, ya lo tienes ahí. Qué bien!! Aplauso Amistad

Ya casi esta aquí!!! X fin...
Un año esperando, empieza la cuenta atras Aplauso

Ahora empieza el lio de las maletas, no sabemos que meter, xq la lluvia lo mismo hace acto de presencia.. Un abrazo





Foros de Viajes Cruceros por Báltico y Fiordos

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 80, 81, 82  Siguiente
Página 4 de 82 - Tema con 1637 Mensajes y 219784 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: