Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 5 de agosto 2017 ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos ✈️ Pg 35
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 80, 81, 82  Siguiente

#681:  Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 5 de agosto 2017  Autor: Solcar Enlaces Publicado: Lun, 19-06-2017 21:03
    ----
La del Glaciar, seguro que sale y más de un autobús.No, ya no podrías contratar con s2s, ya estarán cerradas. Otros años también subían al Glaciar con s2s, este año bajo petición formando grupo. Algunas ya ni se podrán ya contratar en el barco porque estén llenas.

#682:  Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 5 de agosto 2017  Autor: Pakkito Enlaces Publicado: Lun, 19-06-2017 21:24
    ----
solcar Escribió:
La del Glaciar, seguro que sale y más de un autobús.No, ya no podrías contratar con s2s, ya estarán cerradas. Otros años también subían al Glaciar con s2s, este año bajo petición formando grupo. Algunas ya ni se podrán ya contratar en el barco porque estén llenas.

Hoy no me dass más que disgustossss!!
Jajajaja

#683:  Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 5 de agosto 2017  Autor: Joseluissola Enlaces Publicado: Lun, 19-06-2017 21:26
    ----
solcar Escribió:
Hola joseluissola, aquí en el primer post habla sobre la excursión de s2s
www.losviajeros.com/ ...;start=650

Graciassss!! sigo teniendo mis dudas si merece la pena ....

#684:  Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 5 de agosto 2017  Autor: Solcar Enlaces Publicado: Lun, 19-06-2017 21:36
    ----
pakkito Escribió:


Hoy no me dass más que disgustossss!!
Jajajaja
[Foto-Eliminada-Tinypic]

#685:  Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 5 de agosto 2017  Autor: Solcar Enlaces Publicado: Lun, 19-06-2017 21:37
    ----
joseluissola Escribió:
solcar Escribió:
Hola joseluissola, aquí en el primer post habla sobre la excursión de s2s
www.losviajeros.com/ ...;start=650

Graciassss!! sigo teniendo mis dudas si merece la pena ....

Ahí ya no te puedo ayudar!!

#686:  Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 5 de agosto 2017  Autor: Kearte Enlaces Publicado: Lun, 19-06-2017 22:09
    ----
pakkito Escribió:
Kearte Escribió:
A mi me ha pasado igual que a Solcar,por miedo a quedarme sin billetes en el tren de Flam cogi el de las 11:05, es el que mejor horario que nos interesa, en Geirenger todavia no hemos cogido nada,seguro que panoramas noruego.
Solcar tienes que cambiarme el horario de mi vuelo...salimos a las 6:00...es que me tiene loco el de la agencia.... Ainsss

Unos por miedosos.... Y otros por Huevones... Vaya telaa!!!!!!
Veras como para las cervezas no tenemos estos problemass Muy feliz Muy feliz

Para las birras no hay problems Muy feliz ademas ya es un topico decirlo Riendo Riendo pero yo invito a la primera ronda Guiño

#687:  Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 5 de agosto 2017  Autor: Kearte Enlaces Publicado: Lun, 19-06-2017 22:12
    ----
[quote="solcar"]
Kearte Escribió:
Nos vais guardando la cola en el check in Guiño Los del 10 dicen que te dan para rellenar la hoja de salud y el check in en el avión, con lo que todos lo llevan hecho y no hay mostradores preferentes, espero tarden menos en hacer la foto y darte la tarjeta.

A pues mira que bien, así hay mas tiempo libre para Bergen

#688:  Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 5 de agosto 2017  Autor: Pakkito Enlaces Publicado: Mar, 20-06-2017 1:16
    ----
Kearte Escribió:
pakkito Escribió:
Kearte Escribió:
A mi me ha pasado igual que a Solcar,por miedo a quedarme sin billetes en el tren de Flam cogi el de las 11:05, es el que mejor horario que nos interesa, en Geirenger todavia no hemos cogido nada,seguro que panoramas noruego.
Solcar tienes que cambiarme el horario de mi vuelo...salimos a las 6:00...es que me tiene loco el de la agencia.... Ainsss

Unos por miedosos.... Y otros por Huevones... Vaya telaa!!!!!!
Veras como para las cervezas no tenemos estos problemass Muy feliz Muy feliz

Para las birras no hay problems Muy feliz ademas ya es un topico decirlo Riendo Riendo pero yo invito a la primera ronda Guiño

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

#689:  Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 5 de agosto 2017  Autor: Lecrín Enlaces Publicado: Mar, 20-06-2017 7:27
    ----
¡Seis páginas ayer! ¡Y os queda más de un mes! El grupo liberal va a tener que invitar a la moderadora a unas birritas Riendo Riendo Amistad

#690:  Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 5 de agosto 2017  Autor: Solcar Enlaces Publicado: Mar, 20-06-2017 8:06
    ----
Eso está hecho Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 5 de agosto 2017 - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos

#691:  Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 5 de agosto 2017  Autor: Pakkito Enlaces Publicado: Mar, 20-06-2017 8:52
    ----
Buenos días..
Me apunto yo a esas cervecitassss...

#692:  Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 5 de agosto 2017  Autor: Pakkito Enlaces Publicado: Mar, 20-06-2017 8:53
    ----
Pa quitarme el disgusto de los billetes del tren de Flam.. Jejejejejeej.

#693:  Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 5 de agosto 2017  Autor: Joseluissola Enlaces Publicado: Mar, 20-06-2017 11:36
    ----
Ya tengo pagada la excursión de Panoramas Noruegos
195€ para 3 adultos. Han comentado algo los que han vuelto de esta excursión??
También He cancelado la excursión de la cascada...me la juego a hacerla por libre desde la oficina de turismo, ya que mi hermana habla ingles bastante bien.
Nos queda nada yaaaaaa!! saludossss

#694:  Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 5 de agosto 2017  Autor: Solcar Enlaces Publicado: Mar, 20-06-2017 12:37
    ----
Yo no me la jugaría. Puedes elegir esta que es lo mismo.
[Foto-Eliminada-Tinypic]

Total por 2 € más o menos porque no lo deja claro.

amorgos Escribió:


1. Hice la excursion a una cascada con pullmantour. Desde el centro de turismo salen autocares a 27€ creo recordar ( tal vez 45?) cada 75 min. No vale la pena coger excursion, lo puedes hacer tu mismo. El pueblo es bonito, pequeño. Se puede hacer una pequeña excursion caminando rio arriba hasta un lago desde el que sale el rio que alimenta el fiordo. Es llano se tardea media hora ida.

#695:  Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 5 de agosto 2017  Autor: Solcar Enlaces Publicado: Mar, 20-06-2017 12:39
    ----
pakkito Escribió:
Buenos días..
Me apunto yo a esas cervecitassss...

Venga!! Marchando una segunda ronda Amistad Amistad Amistad Amistad

#696:  Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 5 de agosto 2017  Autor: Solcar Enlaces Publicado: Mar, 20-06-2017 12:44
    ----
Deciros que los que han venido del 10 comentan que el todos a bordo en Bergen, el primer día es como otro cualquiera , media hora antes no dos horas como me habían dicho los del 3. Historico, que fue en el vuelo de las 12:00 le dio tiempo hasta subir al Monte Floyen, sin problema, no había ni cola.
Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 5 de agosto 2017 - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos


Última edición por Solcar el Mar, 20-06-2017 13:16, editado 1 vez

#697:  Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 5 de agosto 2017  Autor: Solcar Enlaces Publicado: Mar, 20-06-2017 12:53
    ----
Estas son las horas de cita de los distintos vuelos
Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 5 de agosto 2017 - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos

El de las 8:15 entiendo que es el vuelo de las 11:30
El de las 9:00??
El de las 12:00 el vuelo de las 16:35
El de las 15:00 el vuelo de las 18:30
El de las 15:15 el vuelo de las 19:40

Los de Barcelona ya si que no sé

#698:  Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 5 de agosto 2017  Autor: Joseluissola Enlaces Publicado: Mar, 20-06-2017 14:04
    ----
solcar Escribió:
Yo no me la jugaría. Puedes elegir esta que es lo mismo.
[Foto-Eliminada-Tinypic]

Total por 2 € más o menos porque no lo deja claro.

amorgos Escribió:


1. Hice la excursion a una cascada con pullmantour. Desde el centro de turismo salen autocares a 27€ creo recordar ( tal vez 45?) cada 75 min. No vale la pena coger excursion, lo puedes hacer tu mismo. El pueblo es bonito, pequeño. Se puede hacer una pequeña excursion caminando rio arriba hasta un lago desde el que sale el rio que alimenta el fiordo. Es llano se tardea media hora ida.

Esta donde se puede contratar??
Es con pullmanthur??

#699:  Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 5 de agosto 2017  Autor: Solcar Enlaces Publicado: Mar, 20-06-2017 14:15
    ----
Si, con pullmantur. Aquí

www.pullmantur.es/excursiones

Sobre panoramas noruegos nadie ha dicho nada, ni lo va a decir pues somos los primeros que este año tenemos escala en Geiranger/ Hellesylt

Para que te hagas una idea sería esta excursión pero en vez de Hellesylt/ Geiranger al revés. Varech, la hizo con s2s

elmirlodepapel.blogspot.com.es/ ...inger.html

#700:  Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 5 de agosto 2017  Autor: Solcar Enlaces Publicado: Mar, 20-06-2017 19:53
    ----
Estos son los espectáculos de este año
[Foto-Eliminada-Tinypic]
[Foto-Eliminada-Tinypic]
[Foto-Eliminada-Tinypic]
[Foto-Eliminada-Tinypic]
[Foto-Eliminada-Tinypic]
[Foto-Eliminada-Tinypic]
[Foto-Eliminada-Tinypic]

#701:  Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 5 de agosto 2017  Autor: Doreta Último Mensaje Publicado: Lun, 28-08-2017 17:53
    ----
solcar Escribió:
Ya no te queda nada Dori, ya lo tienes ahí. Qué bien!! Aplauso Amistad

Ya casi esta aquí!!! X fin...
Un año esperando, empieza la cuenta atras Aplauso

Ahora empieza el lio de las maletas, no sabemos que meter, xq la lluvia lo mismo hace acto de presencia.. Un abrazo





Foros de Viajes Cruceros por Báltico y Fiordos

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 80, 81, 82  Siguiente
Página 35 de 82 - Tema con 1637 Mensajes y 218982 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: