Rondo Veneciano-Horizon-Pullmantur ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 51
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 127, 128, 129  Siguiente

#1011:  Re: RONDO VENECIANO- barco Horizon de Pullmantur  Autor: Niyan Enlaces Publicado: Mar, 25-07-2017 15:58
    ----
Angegaca Escribió:
niyan Escribió:
Hola, acabo de ver que en Croacia no tienen el euro como moneda, cómo lo vais a hacer? Cambiais antes de salir? En el barco?

Puedes cambiar a la salida de la terminal marítima, hay una estación de buses, hay cajero y oficina de cambio, también podéis coger los billetes de bus urbano que se coge en la carretera, hay una parada de bus visible. Puedes también pagar con tarjeta, en algunos sitios podrás pagar en euros, pero en otros no Guiño
Mi experiencia la última vez que fui a Dubrovnik
www.losviajeros.com/ ...ovnik.html
No sé si hacéis Split Ojos que se mueven
Saludos Amistad
Ángeles

Muchas gracias Angeles, así voy más tranquila Guiño

#1012:  Re: RONDO VENECIANO- barco Horizon de Pullmantur  Autor: EleNis31 Enlaces Publicado: Mar, 25-07-2017 16:58
    ----
Hola
Soy novata en esta página y en cruceros
Acabamos de reservar el Rondó Veneciano con salida el 30 de julio
Somos un matrimonio con una adolescente y un niño de 5 años con ganas de disfrutar, pasárnoslo fenomenal y conocer gente fantástica que por lo que veo va a ser fácil
He leído algo por aquí y es muy interesante
Yo ya he reservado una excursión en Venecia y otra en Kotor, lo demás lo haremos por libre

Sí el peque no se me duerme nos gustaría apuntarnos a la quedada pero lo veo difícil después del madrugon del primer día
Algún niño o niña de 5 años o así por el grupo?

#1013:  Re: RONDO VENECIANO- barco Horizon de Pullmantur  Autor: Chago Enlaces Publicado: Mar, 25-07-2017 17:25
    ----
Hola Buenas tardes,
Cuatro más para la salida del 30 de Julio (3 Adultos + 1 Adolescente) por favor incluirnos.

Nos gustaría visitar por libre o en grupo el Parque Nacional krka, sus cataratas... Tenemos alguna forma que no sean las excursiones programadas?

Esperamos conoceros a todos o casi todos.!!

#1014:  Re: RONDO VENECIANO- barco Horizon de Pullmantur  Autor: Niyan Enlaces Publicado: Mar, 25-07-2017 18:11
    ----
EleNis31 Escribió:
Hola
Soy novata en esta página y en cruceros
Acabamos de reservar el Rondó Veneciano con salida el 30 de julio
Somos un matrimonio con una adolescente y un niño de 5 años con ganas de disfrutar, pasárnoslo fenomenal y conocer gente fantástica que por lo que veo va a ser fácil
He leído algo por aquí y es muy interesante
Yo ya he reservado una excursión en Venecia y otra en Kotor, lo demás lo haremos por libre

Sí el peque no se me duerme nos gustaría apuntarnos a la quedada pero lo veo difícil después del madrugon del primer día
Algún niño o niña de 5 años o así por el grupo?

Hola, nosotros llevamos un niño de 4 otro de 7 y una adolescente de 14 años

#1015:  Re: RONDO VENECIANO- barco Horizon de Pullmantur  Autor: Niyan Enlaces Publicado: Mar, 25-07-2017 18:12
    ----
Una pregunta, en todos los cruceros que he hecho ha habido una noche de gala, otra de disfraces y una de blanco o algo así. Sabéis si esto se sigue haciendo? Es por ir preparados

#1016:  Re: RONDO VENECIANO- barco Horizon de Pullmantur  Autor: Yamelocuentasluego Enlaces Publicado: Mar, 25-07-2017 18:29
    ----
JOSEKY Escribió:
SALIDA DEL 30 DE JULIO:

85 adultos.
8 adolescentes.
9 niños.
Aplauso Aplauso Aplauso
Vaya tropa!!

Bueno, que sepamos todos, que se va ha realizar una quedada la primera noche.
Entre todos hemos decidido que sea sobre las 23:30, un poco antes el que quiera, un poco después el que no pueda, en la Cubierta 12. Bar L'annexe.

Saludooooos.



He "leido" Aplauso .. Pero no he retenido. Confundido . Que hay un grupo de whatsapp para los del 30 de Julio... Hay que enviar un privado a alguien..
Bueno, este mensaje es para completar los 3 necesarios para poder enviar un privado ( si no no me deja) ..
Si alguien quiere responder para completar su cupo de respuestas...

Hasta luego y Gracias

Si no, nos vemos el 30 por la noche !! Aplauso

#1017:  Re: RONDO VENECIANO- barco Horizon de Pullmantur  Autor: JOSEKY Enlaces Publicado: Mar, 25-07-2017 20:35
    ----
Salida 30 de Jujio

-Pacomari...........2 adultos
-Otolito......8 adultos, 2 niños
-Superkeka..........2 adultos
-Joseky......4 adultos
-Merflora.............4 adultos
-Anabelalonso.......3 adultos
-Angela......2 adultos + 2 adolescentes
-Sujosemadrid....... 2 adultos
-Rafusa......2 adultos, 1 niño
-Marescaste..........2 adultos
- Frenteabastos.....2 adultos y 2 niños
- Manolo y Rosario ......2 adultos y una bebé
- Álvaro y Carmen.... 4 adultos
-Lola y Manu.............2 adultos
- Cris y Edu..............2 adultos
-Antoniomanuel......4 adultos.
-Saesun ......2 adultos.
-Gina4882..............2 adultos
-Lordey ......4 adultos
-govilla......2 adultos
-Blitzaque ..............2 adultos
-Antriva......3 adultos+1adolescente
-Jagomar ..............2 adultos
-Silvisilvi......2 adultos+1bebe
-Pasodoble60........2 adultos
-Toñotoñi......2 adultos
-Niyan........3adultos+2niños+1adolescente
-Javimedit............2 adultos
-Pat 87......2 adultas
-Miguel71svq....2 adultos+2 adolescentes
-yamelocuentasluego....2 adultos+2 adolescentes
- mere2........2 adultos+2 adolescentes
-Amadoycarmen.........2 adultos
-EleNis31....2adultos+1adolescente+1niño
-Chago..... 3 adultos+ 1adolescente

Salida 20 de Agosto

-Susitas
-Jacintogarcia........2 adultos ,2 niños
-Ana ......4 adultos
-Orito......6 adultos
-Gabriella..............2 adultos
-Adela......2 adultos
-Navalange............2 adultos
-Anaisla1......4 adultos
-Maridanko...........2 adultos

Salida 27 de Agosto

-Nuriasaga...........2 adultos +2 niños
-Joludica..............2 personas
-Lazareto.............2 adultos + 1 niña
-Raulvic......2 adultos

#1018:  Re: RONDO VENECIANO- barco Horizon de Pullmantur  Autor: Pacomari Enlaces Publicado: Mar, 25-07-2017 21:24
    ----
Buenas noches y Bienvenidos a los nuevos al foro y respecto alas fiestas que sepamos hay de gala , tropical ,de blanco y de los años 80 , que nosotros sepamos , un sudo a to@s y ya mlsmo nos estos tomando un mojito juntos y echando unos bailecitos

#1019:  Re: RONDO VENECIANO- barco Horizon de Pullmantur  Autor: Monlop Enlaces Publicado: Mar, 25-07-2017 21:52
    ----
Hola viajeros!
Me acabo de incorporar a foro. Somos 2 adultos y un niño de 7 años y salimos el 27 de Agosto desde Madrid.

#1020:  Re: RONDO VENECIANO- barco Horizon de Pullmantur  Autor: Nuriasaga Enlaces Publicado: Mar, 25-07-2017 21:59
    ----
Monlop Escribió:
Hola viajeros!
Me acabo de incorporar a foro. Somos 2 adultos y un niño de 7 años y salimos el 27 de Agosto desde Madrid.

Por fin alguien mas para el 27!!!los otros grupos crecen y crecen y el nuestro lleva muchísimas semanas parado. Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

#1021:  Re: RONDO VENECIANO- barco Horizon de Pullmantur  Autor: JOSEKY Enlaces Publicado: Mar, 25-07-2017 22:11
    ----
Salida 30 de Jujio

-Pacomari...........2 adultos
-Otolito......8 adultos, 2 niños
-Superkeka..........2 adultos
-Joseky......4 adultos
-Merflora.............4 adultos
-Anabelalonso.......3 adultos
-Angela......2 adultos + 2 adolescentes
-Sujosemadrid....... 2 adultos
-Rafusa......2 adultos, 1 niño
-Marescaste..........2 adultos
- Frenteabastos.....2 adultos y 2 niños
- Manolo y Rosario ......2 adultos y una bebé
- Álvaro y Carmen.... 4 adultos
-Lola y Manu.............2 adultos
- Cris y Edu..............2 adultos
-Antoniomanuel......4 adultos.
-Saesun ......2 adultos.
-Gina4882..............2 adultos
-Lordey ......4 adultos
-govilla......2 adultos
-Blitzaque ..............2 adultos
-Antriva......3 adultos+1adolescente
-Jagomar ..............2 adultos
-Silvisilvi......2 adultos+1bebe
-Pasodoble60........2 adultos
-Toñotoñi......2 adultos
-Niyan........3adultos+2niños+1adolescente
-Javimedit............2 adultos
-Pat 87......2 adultas
-Miguel71svq....2 adultos+2 adolescentes
-yamelocuentasluego....2 adultos+2 adolescentes
- mere2........2 adultos+2 adolescentes
-Amadoycarmen.........2 adultos
-EleNis31....2adultos+1adolescente+1niño
-Chago..... 3 adultos+ 1adolescente

Salida 20 de Agosto

-Susitas
-Jacintogarcia........2 adultos ,2 niños
-Ana ......4 adultos
-Orito......6 adultos
-Gabriella..............2 adultos
-Adela......2 adultos
-Navalange............2 adultos
-Anaisla1......4 adultos
-Maridanko...........2 adultos

Salida 27 de Agosto

-Nuriasaga...........2 adultos +2 niños
-Joludica..............2 personas
-Lazareto.............2 adultos + 1 niña
-Raulvic......2 adultos
-Monlop..............2 adultos + 1 niño

#1022:  Re: RONDO VENECIANO- barco Horizon de Pullmantur  Autor: Monlop Enlaces Publicado: Mar, 25-07-2017 23:15
    ----
Gracias por incluirnos... Guiño
Nosotros tenemos intención de ir por libre. Son muy valiosos los enlaces y comentarios, gracias, sobre todo para nosotros que es nuestro primer crucero. Tenemos muchas opciones...nos gustaría ir a Krka en taxi...si alguien más se animara, pues mejor que mejor...

#1023:  Re: RONDO VENECIANO- barco Horizon de Pullmantur  Autor: Mgonza16 Enlaces Publicado: Mie, 26-07-2017 6:49
    ----
Buenos días!!! Nos unimos a las vacaciones. Somos 2 adultos y hemos contratado algunas excursiones con shore.
¡En 4 días partimos a nuestra aventura!
Aplauso Aplauso Aplauso

#1024:  Re: RONDO VENECIANO- barco Horizon de Pullmantur  Autor: Nuriasaga Enlaces Publicado: Mie, 26-07-2017 6:54
    ----
Monlop Escribió:
Gracias por incluirnos... Guiño
Nosotros tenemos intención de ir por libre. Son muy valiosos los enlaces y comentarios, gracias, sobre todo para nosotros que es nuestro primer crucero. Tenemos muchas opciones...nos gustaría ir a Krka en taxi...si alguien más se animara, pues mejor que mejor...

Nosotros probablemente lo hagamos así.

#1025:  Re: RONDO VENECIANO- barco Horizon de Pullmantur  Autor: EleNis31 Enlaces Publicado: Mie, 26-07-2017 8:19
    ----
niyan Escribió:
EleNis31 Escribió:
Hola
Soy novata en esta página y en cruceros
Acabamos de reservar el Rondó Veneciano con salida el 30 de julio
Somos un matrimonio con una adolescente y un niño de 5 años con ganas de disfrutar, pasárnoslo fenomenal y conocer gente fantástica que por lo que veo va a ser fácil
He leído algo por aquí y es muy interesante
Yo ya he reservado una excursión en Venecia y otra en Kotor, lo demás lo haremos por libre

Sí el peque no se me duerme nos gustaría apuntarnos a la quedada pero lo veo difícil después del madrugon del primer día
Algún niño o niña de 5 años o así por el grupo?

Hola, nosotros llevamos un niño de 4 otro de 7 y una adolescente de 14 años

Pues seguro que nos conoceremos, me he enterado que hay un club para los niños peques muy divertido y creo que otro para los no tan peques

#1026:  Re: RONDO VENECIANO- barco Horizon de Pullmantur  Autor: EleNis31 Enlaces Publicado: Mie, 26-07-2017 8:22
    ----
Mgonza16 Escribió:
Buenos días!!! Nos unimos a las vacaciones. Somos 2 adultos y hemos contratado algunas excursiones con shore.
¡En 4 días partimos a nuestra aventura!
Aplauso Aplauso Aplauso

Siiiii! Que poquito queda!
Yo estoy de los nervios
Nosotros hemos contratado con shore la excursión de Venecia

#1027:  Re: RONDO VENECIANO- barco Horizon de Pullmantur  Autor: Mgonza16 Enlaces Publicado: Mie, 26-07-2017 8:41
    ----
Nosotros Venecia, Zadar y Kotor. Así que Ali nos veremos!!

#1028:  Re: RONDO VENECIANO- barco Horizon de Pullmantur  Autor: EleNis31 Enlaces Publicado: Mie, 26-07-2017 9:24
    ----
nuriasaga Escribió:
EleNis31 Escribió:
niyan Escribió:
EleNis31 Escribió:
Hola
Soy novata en esta página y en cruceros
Acabamos de reservar el Rondó Veneciano con salida el 30 de julio
Somos un matrimonio con una adolescente y un niño de 5 años con ganas de disfrutar, pasárnoslo fenomenal y conocer gente fantástica que por lo que veo va a ser fácil
He leído algo por aquí y es muy interesante
Yo ya he reservado una excursión en Venecia y otra en Kotor, lo demás lo haremos por libre

Sí el peque no se me duerme nos gustaría apuntarnos a la quedada pero lo veo difícil después del madrugon del primer día
Algún niño o niña de 5 años o así por el grupo?

Hola, nosotros llevamos un niño de 4 otro de 7 y una adolescente de 14 años

Pues seguro que nos conoceremos, me he enterado que hay un club para los niños peques muy divertido y creo que otro para los no tan peques

Esta el Guppy club para menores de once o doce años.Son unas poquitas horas sobretodo coincidiendo con el segundo turno de cena.En nuestro primer crucero les dábamos de cenar en el buffet,que además es mas fácil organizarse con los niños,los llevábamos al Guppy y bajábamos a cenar al salon,tranquilitos.Después de cenar los recogíamos.Así ellos hacían amiguitos y después del club jugaban con ellos mientras los papas nos tomábamos algo.
Para los adolescentes y preadolescentes no se como funciona el club,pero por lo que podía ver se lo pasaban genial ,andaban por todo el barco desplegando el pavazo a troche y moche.Un crucero puede ser una gran experiencia para los chavales,creo que pueden vivir momentos para recordar toda la vida.

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
Qué idea tan buena!
Gracias! !!!! Heart

#1029:  Re: RONDO VENECIANO- barco Horizon de Pullmantur  Autor: Niyan Enlaces Publicado: Mie, 26-07-2017 9:25
    ----
nuriasaga Escribió:
EleNis31 Escribió:
niyan Escribió:
EleNis31 Escribió:
Hola
Soy novata en esta página y en cruceros
Acabamos de reservar el Rondó Veneciano con salida el 30 de julio
Somos un matrimonio con una adolescente y un niño de 5 años con ganas de disfrutar, pasárnoslo fenomenal y conocer gente fantástica que por lo que veo va a ser fácil
He leído algo por aquí y es muy interesante
Yo ya he reservado una excursión en Venecia y otra en Kotor, lo demás lo haremos por libre

Sí el peque no se me duerme nos gustaría apuntarnos a la quedada pero lo veo difícil después del madrugon del primer día
Algún niño o niña de 5 años o así por el grupo?

Hola, nosotros llevamos un niño de 4 otro de 7 y una adolescente de 14 años

Pues seguro que nos conoceremos, me he enterado que hay un club para los niños peques muy divertido y creo que otro para los no tan peques

Esta el Guppy club para menores de once o doce años.Son unas poquitas horas sobretodo coincidiendo con el segundo turno de cena.En nuestro primer crucero les dábamos de cenar en el buffet,que además es mas fácil organizarse con los niños,los llevábamos al Guppy y bajábamos a cenar al salon,tranquilitos.Después de cenar los recogíamos.Así ellos hacían amiguitos y después del club jugaban con ellos mientras los papas nos tomábamos algo.
Para los adolescentes y preadolescentes no se como funciona el club,pero por lo que podía ver se lo pasaban genial ,andaban por todo el barco desplegando el pavazo a troche y moche.Un crucero puede ser una gran experiencia para los chavales,creo que pueden vivir momentos para recordar toda la vida.
Que bien, en nuestro último crucero mi pequeño tenía dos años y todavía no se lo quedaban en el miniclub. Espero que esta vez sea diferente Muy feliz

#1030:  Re: RONDO VENECIANO- barco Horizon de Pullmantur  Autor: Niyan Enlaces Publicado: Mie, 26-07-2017 11:30
    ----
Govilla Escribió:
niyan Escribió:
Una pregunta, en todos los cruceros que he hecho ha habido una noche de gala, otra de disfraces y una de blanco o algo así. Sabéis si esto se sigue haciendo? Es por ir preparados

Hola hola, nos han chivado que habrá cena de gala, fiesta hawaiana y noche blanca. Ahora a prepararse, ya queda pocooooooooo

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso GRACIAS

#1031:  Re: Rondo Veneciano-Horizon-Pullmantur  Autor: Angegaca Último Mensaje Publicado: Jue, 22-08-2019 14:12
    ----
Mluzantonio Escribió:

Muchas gracias Yeibol y Angegaca
Creeís que con un bajo nivel de inglés se podría coger esta excursión?
Un saludo Amistad Sonriente

Yo no sé inglés, ni otro idioma Avergonzado Guiño
Hago todo por libre Guiño Muy feliz
Saludos Amistad
Ángeles





Foros de Viajes Cruceros por el Mediterráneo

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 127, 128, 129  Siguiente
Página 51 de 129 - Tema con 2571 Mensajes y 482589 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: