Rondo Veneciano-Horizon-Pullmantur ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 94
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 93, 94, 95 ... 127, 128, 129  Siguiente

#1861:  Re: Rondo Veneciano-Horizon-Pullmantur  Autor: Guma Enlaces Publicado: Jue, 19-04-2018 15:42
    ----
Guma Escribió:
Los logos, cualquiera de los 2 estupendos, sois unos artistas

Se me habia pasado... Somos de Zaragoza

#1862:  Re: Rondo Veneciano-Horizon-Pullmantur  Autor: Fopew55 Enlaces Publicado: Jue, 19-04-2018 18:17
    ----
SALIDA 11 DE JUNIO DE 2018
------Adultos / Menores
AntonioManuelMS------Sevilla----------- 2
Fopew55 ----3Asturias--2La Palma------ 5
Guma --------Zaragoza------2
Ioriente ------------
Jotace0706 -----Valencia------ 2
Moranrod ------
Pacofedez-----Barcelona ------2
Pilu60 -----Madrid------3

Total ------ 16 --------

#1863:  Re: Rondo Veneciano-Horizon-Pullmantur  Autor: Pilu60 Enlaces Publicado: Jue, 19-04-2018 21:01
    ----
Hola compañeros , está tarde estuve en las oficinas de logitravel y hemos cogido tres excursiones , Dubroknic , Corfu y Bar, por si os interesa las tres 69€ por por persona os dejo aquí por si os interesa mirar, solo se harían si hay personas suficiente para una excursión ,
www.shorershore.es/reservar / excursiones /

#1864:  Re: Rondo Veneciano-Horizon-Pullmantur  Autor: DaMaSaAl Enlaces Publicado: Jue, 19-04-2018 23:20
    ----
22 Octubre
DaMaSaAl: Málaga- 2 + 2
Asobit: Ponferrada- 2

Quedan 185 días

#1865:  Re: Rondo Veneciano-Horizon-Pullmantur  Autor: Cossmos Enlaces Publicado: Jue, 19-04-2018 23:35
    ----
Boa noite,
Sou portugues e quero avisar acerca do navio.
Informem-se bem com a agencia de viagens se garantem que não vai ter problemas nos decks 4,5,6,7 nos últimos 10 camarotes.
Viajei nesse navio e foram 7 noites sem dormir.
Cumprimentos ao fórum.
Cossmos

#1866:  Re: Rondo Veneciano-Horizon-Pullmantur  Autor: Pacofedez Enlaces Publicado: Vie, 20-04-2018 14:50
    ----
cossmos Escribió:
Boa noite,
Sou portugues e quero avisar acerca do navio.
Informem-se bem com a agencia de viagens se garantem que não vai ter problemas nos decks 4,5,6,7 nos últimos 10 camarotes.
Viajei nesse navio e foram 7 noites sem dormir.
Cumprimentos ao fórum.
Cossmos

Obrigado pela nota cossmos, penso e espero que isso tenha resolvido o problema dos ruídos e cheiros que foram relatados.
Você pode me dizer quais datas foram, de Novo obrigado

#1867:  Re: Rondo Veneciano-Horizon-Pullmantur  Autor: Fopew55 Enlaces Publicado: Vie, 20-04-2018 17:53
    ----
pacofedez Escribió:
cossmos Escribió:
Boa noite,
Sou portugues e quero avisar acerca do navio.
Informem-se bem com a agencia de viagens se garantem que não vai ter problemas nos decks 4,5,6,7 nos últimos 10 camarotes.
Viajei nesse navio e foram 7 noites sem dormir.
Cumprimentos ao fórum.
Cossmos

Obrigado pela nota cossmos, penso e espero que isso tenha resolvido o problema dos ruídos e cheiros que foram relatados.
Você pode me dizer quais datas foram, de Novo obrigado

Jope!! pacofedez Como falas o portuges,si no se puede dormir tendremos que irnos para la disco


Última edición por Fopew55 el Vie, 20-04-2018 18:12, editado 1 vez

#1868:  Re: Rondo Veneciano-Horizon-Pullmantur  Autor: Jacintogarcia Enlaces Publicado: Vie, 20-04-2018 18:06
    ----
Supongo que ya lo habréis leído, pero os dejo el enlace de nuestro crucero Rondo Veneciano del verano pasado, que tan buen recuerdo nos dejó.

Ahí se responden muchas de vuestras dudas, e incorporo información y consejos que os pueden ser útiles.

Por supuesto me pasaré por aquí de vez en cuando por si me necesitáis para algo....

¡Buen crucero!

www.losviajeros.com/ ...talia.html

#1869:  Re: Rondo Veneciano-Horizon-Pullmantur  Autor: Fopew55 Enlaces Publicado: Vie, 20-04-2018 18:19
    ----
Pilu60 Escribió:
Hola compañeros , está tarde estuve en las oficinas de logitravel y hemos cogido tres excursiones , Dubroknic , Corfu y Bar, por si os interesa las tres 69€ por por persona os dejo aquí por si os interesa mirar, solo se harían si hay personas suficiente para una excursión ,
www.shorershore.es/reservar / excursiones /
Pero que es Shore2Shore? porque si es esta en la pagina ya tienen las tres confirmadas, porque esa pagina que tu pones dice que no se encuentra servidor.Nosotros ya tenemos experiencia con Shore en una excursión de dos días en San Petersburgo y otra que hicimos en fiordos fantásticas las dos.


Última edición por Fopew55 el Vie, 20-04-2018 18:54, editado 1 vez

#1870:  Re: Rondo Veneciano-Horizon-Pullmantur  Autor: Fopew55 Enlaces Publicado: Vie, 20-04-2018 18:49
    ----
jacintogarcia Escribió:
Supongo que ya lo habréis leído, pero os dejo el enlace de nuestro crucero Rondo Veneciano del verano pasado, que tan buen recuerdo nos dejó.

Ahí se responden muchas de vuestras dudas, e incorporo información y consejos que os pueden ser útiles.

Por supuesto me pasaré por aquí de vez en cuando por si me necesitáis para algo....

¡Buen crucero!

www.losviajeros.com/ ...talia.html

Pero de dormir ¿bien no?

#1871:  Re: Rondo Veneciano-Horizon-Pullmantur  Autor: Jacintogarcia Enlaces Publicado: Vie, 20-04-2018 20:02
    ----
Si el camarote está delante o en medio del barco, sin problemas.

Si está muy atrás, peligro. Depende de lo tikis mikis que seáis. Creo que con tapones se podría pasar, pero si los ruidos y vibraciones os molestan...

#1872:  Re: Rondo Veneciano-Horizon-Pullmantur  Autor: Pacofedez Enlaces Publicado: Vie, 20-04-2018 20:13
    ----
fopew55 Escribió:
pacofedez Escribió:
cossmos Escribió:
Boa noite,
Sou portugues e quero avisar acerca do navio.
Informem-se bem com a agencia de viagens se garantem que não vai ter problemas nos decks 4,5,6,7 nos últimos 10 camarotes.
Viajei nesse navio e foram 7 noites sem dormir.
Cumprimentos ao fórum.
Cossmos

Obrigado pela nota cossmos, penso e espero que isso tenha resolvido o problema dos ruídos e cheiros que foram relatados.
Você pode me dizer quais datas foram, de Novo obrigado

Jope!! pacofedez Como falas o portuges,si no se puede dormir tendremos que irnos para la disco

Amigo mío, esto es más un portuñol que otra cosa Riendo Riendo , de una temporada laboral en Brasil Guiño

#1873:  Re: Rondo Veneciano-Horizon-Pullmantur  Autor: Pacofedez Enlaces Publicado: Vie, 20-04-2018 20:21
    ----
A quedado claro, mejor de la mitad y hacia proa Cool .
Del enlace www.losviajeros.com/ ...4921&ini=0 Aplauso Aplauso me ha encantado, pienso darle otra vuelta de lectura a fin de elegir excursiones.
Yo de momento sigo pendiente de horarios de vuelos, así que sigo dejando las excursiones de entrada y salida pendientes. Aún nos queda tiempo para todo Muy feliz Muy feliz Cool

#1874:  Re: Rondo Veneciano-Horizon-Pullmantur  Autor: Guma Enlaces Publicado: Sab, 21-04-2018 12:32
    ----
jacintogarcia Escribió:
Supongo que ya lo habréis leído, pero os dejo el enlace de nuestro crucero Rondo Veneciano del verano pasado, que tan buen recuerdo nos dejó.

Ahí se responden muchas de vuestras dudas, e incorporo información y consejos que os pueden ser útiles.

Por supuesto me pasaré por aquí de vez en cuando por si me necesitáis para algo....

¡Buen crucero!

www.losviajeros.com/ ...talia.html

Me ha encantado la lectura... Muchas gracias

#1875:  Re: Rondo Veneciano-Horizon-Pullmantur  Autor: DaMaSaAl Enlaces Publicado: Sab, 21-04-2018 14:07
    ----
22 Octubre
DaMaSaAl: Málaga- 2 + 2
Asobit: Ponferrada- 2

Quedan 184 días

#1876:  Re: Rondo Veneciano-Horizon-Pullmantur  Autor: Canario77 Enlaces Publicado: Dom, 22-04-2018 13:48
    ----
Hola, merece la pena subirse en Góndola por los canales de Venecia?

#1877:  Re: Rondo Veneciano-Horizon-Pullmantur  Autor: Solcar Enlaces Publicado: Dom, 22-04-2018 16:48
    ----
Todo depende de las ganas que tengas de pagar 80€, si compartes con otros 4 más barato te sale.

No sé si sabéis de los tours gratis que hay en Venecia. Solo pagas la voluntad

Free tour por las leyendas de Venecia (10:00 horas)

www.disfrutavenecia.com/ ...a?aid=1001

Free tour por el centro ( 13:45 horas)

www.disfrutavenecia.com/ ...a?aid=1001

Free tour por la Venecia desconocida (16:30)

www.disfrutavenecia.com/ ...a?aid=1001

#1878:  Re: Rondo Veneciano-Horizon-Pullmantur  Autor: Cossmos Enlaces Publicado: Dom, 22-04-2018 17:45
    ----
pacofedez Escribió:
cossmos Escribió:
Boa noite,
Sou portugues e quero avisar acerca do navio.
Informem-se bem com a agencia de viagens se garantem que não vai ter problemas nos decks 4,5,6,7 nos últimos 10 camarotes.
Viajei nesse navio e foram 7 noites sem dormir.
Cumprimentos ao fórum.
Cossmos

Obrigado pela nota cossmos, penso e espero que isso tenha resolvido o problema dos ruídos e cheiros que foram relatados.
Você pode me dizer quais datas foram, de Novo obrigado

Agosto de 2017.
É melhor mesmo reservarem lugar na discoteca... Quem for naqueles camarotes...

#1879:  Re: Rondo Veneciano-Horizon-Pullmantur  Autor: Pacofedez Enlaces Publicado: Lun, 23-04-2018 9:53
    ----
solcar Escribió:
Todo depende de las ganas que tengas de pagar 80€, si compartes con otros 4 más barato te sale.

No sé si sabéis de los tours gratis que hay en Venecia. Solo pagas la voluntad

Free tour por las leyendas de Venecia (10:00 horas)

www.disfrutavenecia.com/ ...a?aid=1001

Free tour por el centro ( 13:45 horas)

www.disfrutavenecia.com/ ...a?aid=1001

Free tour por la Venecia desconocida (16:30)

www.disfrutavenecia.com/ ...a?aid=1001

Yo los he utilizado en diferentes lugares, suele estar muy bien, en algunos sitios suelen ser chavales españoles que están estudiando y se ganan unas perrillas. Es una muy buena opción Aplauso

#1880:  Re: Rondo Veneciano-Horizon-Pullmantur  Autor: Benidorm1970 Enlaces Publicado: Mie, 25-04-2018 11:55
    ----
Buenas, somos una pareja de Alicante, que sale desde Trieste el 18/06/18.

Me gustaría saber si alguien sabe donde puedo mirar información de donde atracamos exactamente en cada escala, mas que nada, por ir planeando un poco cada una y saber si esta lejos o cerca de la ciudad, gracias por anticipado.

#1881:  Re: Rondo Veneciano-Horizon-Pullmantur  Autor: Angegaca Último Mensaje Publicado: Jue, 22-08-2019 14:12
    ----
Mluzantonio Escribió:

Muchas gracias Yeibol y Angegaca
Creeís que con un bajo nivel de inglés se podría coger esta excursión?
Un saludo Amistad Sonriente

Yo no sé inglés, ni otro idioma Avergonzado Guiño
Hago todo por libre Guiño Muy feliz
Saludos Amistad
Ángeles





Foros de Viajes Cruceros por el Mediterráneo

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 93, 94, 95 ... 127, 128, 129  Siguiente
Página 94 de 129 - Tema con 2571 Mensajes y 482835 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: