Rondo Veneciano-Horizon-Pullmantur ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 125
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 124, 125, 126, 127, 128, 129  Siguiente

#2481:  Re: Rondo Veneciano-Horizon-Pullmantur  Autor: ZALABARDO Enlaces Publicado: Mie, 05-09-2018 18:58
    ----
Hola,alguien sabe cuales son las noches tematicas? he buscado en pullmantur y no las pone.Salimos el 10 de Septiembre y nos gustaria saberlo.
También hemos pedido el paquete de excursiones CONOCE y queriamos saber si tienes que ir a activarlo una vez en el barco.UN saludo y gracias

#2482:  Re: Rondo Veneciano-Horizon-Pullmantur  Autor: DaMaSaAl Enlaces Publicado: Mie, 05-09-2018 20:59
    ----
ZALABARDO Escribió:
Hola,alguien sabe cuales son las noches tematicas? he buscado en pullmantur y no las pone.Salimos el 10 de Septiembre y nos gustaria saberlo.
También hemos pedido el paquete de excursiones CONOCE y queriamos saber si tienes que ir a activarlo una vez en el barco.UN saludo y gracias

Los temas no puedo ayudarte pero el tema excursión te dan un sobre con todos los tiquets de las excursiones.

#2483:  Re: Rondo Veneciano-Horizon-Pullmantur  Autor: ZALABARDO Enlaces Publicado: Mie, 05-09-2018 22:05
    ----
DaMaSaAl Escribió:
ZALABARDO Escribió:
Hola,alguien sabe cuales son las noches tematicas? he buscado en pullmantur y no las pone.Salimos el 10 de Septiembre y nos gustaria saberlo.
También hemos pedido el paquete de excursiones CONOCE y queriamos saber si tienes que ir a activarlo una vez en el barco.UN saludo y gracias

Los temas no puedo ayudarte pero el tema excursión te dan un sobre con todos los tiquets de las excursiones.

Gracias.Una cosa mas.Hay que recoger el sobre en algun sitio o te lo entregan en tu cabina?

#2484:  Re: Rondo Veneciano-Horizon-Pullmantur  Autor: DaMaSaAl Enlaces Publicado: Mie, 05-09-2018 22:08
    ----
ZALABARDO Escribió:
DaMaSaAl Escribió:
ZALABARDO Escribió:
Hola,alguien sabe cuales son las noches tematicas? he buscado en pullmantur y ...

Los temas no puedo...excursiones.

Gracias.Una cosa mas.Hay que recoger el sobre en algun sitio o te lo entregan en tu cabina?

Creo que al hacer el check in y si no en cabina.

#2485:  Re: Rondo Veneciano-Horizon-Pullmantur  Autor: ZALABARDO Enlaces Publicado: Mie, 05-09-2018 22:20
    ----
DaMaSaAl Escribió:
ZALABARDO Escribió:
DaMaSaAl Escribió:
ZALABARDO Escribió:
Hola,alguien sabe cuales son las noches tematicas? he buscado en pullmantur y ...

Los temas no puedo...excursiones.

Gracias.Una cosa mas.Hay que recoger el sobre en algun sitio o te lo entregan en tu cabina?

Creo que al hacer el check in y si no en cabina.

Muchas gracias

#2486:  Re: Rondo Veneciano-Horizon-Pullmantur  Autor: DaMaSaAl Enlaces Publicado: Jue, 06-09-2018 14:15
    ----
DaMaSaAl Escribió:

22 Octubre



DaMaSaAl: Málaga- 2 + 2
Asobit: Ponferrada- 2
JOSE_MIGUEL: Valencia- 2
Candela77: Málaga- 2 + 2
Ppeillo: La Rioja- 2



Quedan 43 días



Rondo Veneciano-Horizon-Pullmantur - Foro Cruceros por el Mediterráneo Rondo Veneciano-Horizon-Salidas Octubre

#2487:  Re: Rondo Veneciano-Horizon-Pullmantur  Autor: Marimar14 Enlaces Publicado: Dom, 09-09-2018 19:30
    ----
Por si os interesa nosotros estamos ahora mismo en el barco y los camarotes 5087 y 5080 tienen un ruido insoportable
Hay algún camarote más con ruidos pero no puedo asegurar los números.
No nos han querido cambiar los camarotes ni nos han dado ninguna solución
Solo espero que no os toque a ninguno
Suerte

#2488:  Re: Rondo Veneciano-Horizon-Pullmantur  Autor: Inesd85 Enlaces Publicado: Lun, 10-09-2018 11:23
    ----
Alguien viaja en el pullman a Bar ? estoy buscando excursiones para el día 14 desde el puerto de Bar a la bahia de Kotor. Alguien interesado , hay paseo en lancha rapida

#2489:  Re: Rondo Veneciano-Horizon-Pullmantur  Autor: Vanealber Enlaces Publicado: Lun, 10-09-2018 12:12
    ----
Hola alguien que haya realizado este crucero con bebes.?
El mio tiene 16 meses y no se como sera el tema excursiones con pullmantur.
Lo habeis cogido con ellos?
Salimos el 15 de octubre.
Gracias

#2490:  Re: Rondo Veneciano-Horizon-Pullmantur  Autor: Vanealber Enlaces Publicado: Mar, 11-09-2018 6:52
    ----
Hola buenos días preguntaros,alguno ha estado en el camarote 9? En comcreto en el 9015 voy con un bebe de 16 meses y pone al lado que esta al lado de las escaleras y ascensor segun el plano,hace mucho ruido? Es que me da miedo a ver el ruido y eso de parcial obstruido eso como es?
Muchas gracias.

#2491:  Re: Rondo Veneciano-Horizon-Pullmantur  Autor: DaMaSaAl Enlaces Publicado: Mar, 11-09-2018 11:51
    ----
Vanealber Escribió:
Hola buenos días preguntaros,alguno ha estado en el camarote 9? En comcreto en el 9015 voy con un bebe de 16 meses y pone al lado que esta al lado de las escaleras y ascensor segun el plano,hace mucho ruido? Es que me da miedo a ver el ruido y eso de parcial obstruido eso como es?
Muchas gracias.

Buenas. Nosotros fuimos en el sovereing con nuestro bebé de 11 meses. Estubimos en un camarote al lado de escaleras y ascensores y se escuchaban más las personas que los ascensores. No tuvimos problemas a la hora de que durmiese bien el bebé. Eso sí, el Horizon no se como será.
Ánimo y disfrutad del viaje.

#2492:  Re: Rondo Veneciano-Horizon-Pullmantur  Autor: Vanealber Enlaces Publicado: Mar, 11-09-2018 12:16
    ----
Muchas graciass es q temo que se oiga mucho en los demas cruceros ha sido mucho mas al fondo pero este no se a ver....
Muchas graciass

#2493:  Re: Rondo Veneciano-Horizon-Pullmantur  Autor: ZALABARDO Enlaces Publicado: Mar, 11-09-2018 13:59
    ----
Vanealber Escribió:
Hola buenos días preguntaros,alguno ha estado en el camarote 9? En comcreto en el 9015 voy con un bebe de 16 meses y pone al lado que esta al lado de las escaleras y ascensor segun el plano,hace mucho ruido? Es que me da miedo a ver el ruido y eso de parcial obstruido eso como es?
Muchas gracias.

En Julio de 2017 viajamos en el Horizon y te puedo decir que los camarotes de las plantas 4 y 5,desde la cabina 100 aprox hacia atras son muy ruidosos y hubo muchas quejas.Nosotros estabamos en el 5144 y si tienes el sueño ligero es una tortura.Mas arriba creo que no hay probemas excepto uno en concreto en la planta 9 que coincidia justo con la maquina de hacer hielo del restaurante y tuvieron que cambiarlos.
Sin embargo tengo a mis padres ahora mismo haciendo el rondo veneciano y me dicen que en la planta 4 ,en la parte delantera, no se oye ni un ruido y descansan perfectamente.espero que te sirva de algo.Un saludo

#2494:  Re: Rondo Veneciano-Horizon-Pullmantur  Autor: Vanealber Enlaces Publicado: Mar, 11-09-2018 14:06
    ----
Muchisimas gracias es q mi camarote esta justo en la entrada de las cabinas y no se yo si con el jaleo de gente se oira mucho.
Nuchas graciass

#2495:  Re: Rondo Veneciano-Horizon-Pullmantur  Autor: Gloriaynes Enlaces Publicado: Mar, 11-09-2018 18:16
    ----
Hola! Si podeis evitad el 6069, se oye mucho jaleo porque està el escenario del bar encima

#2496:  Re: Rondo Veneciano-Horizon-Pullmantur  Autor: Gloriaynes Enlaces Publicado: Mar, 11-09-2018 18:23
    ----
Y en Bar habíamos contactado con Boris de Kotor Tours para ir a Kotor, y no apareció. Estuvimos esperándo 1 hora, eramos 8 personas. Una guia de otro tour lo llamó por teléfono y ni le contestó.
En cambio la guia de Kotor Tours Privados (paseo en lancha) estaba allí puntual como es debido.
Al ver el plantón fuimos en taxi a kotor con otra pareja, y mereció la pena ir hasta allí, nos lo pasamos genial. Lo recomiendo. El taxista luego nos llevó a la ciudad vieja de Bar

#2497:  Re: Rondo Veneciano-Horizon-Pullmantur  Autor: DaMaSaAl Enlaces Publicado: Mar, 11-09-2018 22:05
    ----
DaMaSaAl Escribió:

22 Octubre



DaMaSaAl: Málaga- 2 + 2
Asobit: Ponferrada- 2
JOSE_MIGUEL: Valencia- 2
Candela77: Málaga- 2 + 2
Ppeillo: La Rioja- 2



Quedan 41 días



Rondo Veneciano-Horizon-Pullmantur - Foro Cruceros por el Mediterráneo Rondo Veneciano-Horizon-Salidas Octubre

#2498:  Re: Rondo Veneciano-Horizon-Pullmantur  Autor: Vanealber Enlaces Publicado: Mie, 12-09-2018 1:19
    ----
gloriaynes Escribió:
Hola! Si podeis evitad el 6069, se oye mucho jaleo porque està el escenario del bar encima

Muchas gracias por avisar

#2499:  Re: Rondo Veneciano-Horizon-Pullmantur  Autor: Guirdan Enlaces Publicado: Mie, 12-09-2018 12:08
    ----
gloriaynes Escribió:
Y en Bar habíamos contactado con Boris de Kotor Tours para ir a Kotor, y no apareció. Estuvimos esperándo 1 hora, eramos 8 personas. Una guia de otro tour lo llamó por teléfono y ni le contestó.
En cambio la guia de Kotor Tours Privados (paseo en lancha) estaba allí puntual como es debido.
Al ver el plantón fuimos en taxi a kotor con otra pareja, y mereció la pena ir hasta allí, nos lo pasamos genial. Lo recomiendo. El taxista luego nos llevó a la ciudad vieja de Bar

Buenos días Gloriaynes;

Quería preguntarte que día fue lo del planton de kotor tour pues nosotros hemos realizado la excursión con ellos y estabán esperando nada más salir del barco, y todo fue muy bien sin ningún problema.

#2500:  Re: Rondo Veneciano-Horizon-Pullmantur  Autor: Gloriaynes Enlaces Publicado: Mie, 12-09-2018 12:26
    ----
Guirdan Escribió:
gloriaynes Escribió:
Y en Bar habíamos contactado con Boris de Kotor Tours para ir a Kotor, y no apareció. Estuvimos esperándo 1 hora, eramos 8 personas. Una guia de otro tour lo llamó por teléfono y ni le contestó.
En cambio la guia de Kotor Tours Privados (paseo en lancha) estaba allí puntual como es debido.
Al ver el plantón fuimos en taxi a kotor con otra pareja, y mereció la pena ir hasta allí, nos lo pasamos genial. Lo recomiendo. El taxista luego nos llevó a la ciudad vieja de Bar

Buenos días Gloriaynes;

Quería preguntarte que día fue lo del planton de kotor tour pues nosotros hemos realizado la excursión con ellos y estabán esperando nada más salir del barco, y todo fue muy bien sin ningún problema.

Hola!
El día 6 de septiembre. Me alegro que a tí te fuera bien, pero nosotros fuimos tres grupos, en total 8 personas y ni apareció; una hora esperando, y se iban los grupos de las demás agencias y nada, no apareció, ni se puso en contacto con nosotros, ni contestó en teléfono. Una de las personas del grupo pudo ponerse en contacto con él al día siguiente y por lo visto no dió una explicación

#2501:  Re: Rondo Veneciano-Horizon-Pullmantur  Autor: Angegaca Último Mensaje Publicado: Jue, 22-08-2019 14:12
    ----
Mluzantonio Escribió:

Muchas gracias Yeibol y Angegaca
Creeís que con un bajo nivel de inglés se podría coger esta excursión?
Un saludo Amistad Sonriente

Yo no sé inglés, ni otro idioma Avergonzado Guiño
Hago todo por libre Guiño Muy feliz
Saludos Amistad
Ángeles





Foros de Viajes Cruceros por el Mediterráneo

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 124, 125, 126, 127, 128, 129  Siguiente
Página 125 de 129 - Tema con 2571 Mensajes y 483243 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: