Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 29 de Julio de 2017 ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos ✈️ Pg 5
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 47, 48, 49  Siguiente

#81:  Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 29 de Julio de 2017  Autor: AnaMálaga75 Enlaces Publicado: Mar, 21-03-2017 15:49
    ----
Personas interesadas en hacer la excursión de la cascada Langfoss:

- DANIBRUNO 2 adultos + 1 niño (3 años)
- Joaquinilara 2 adultos + 2 niños ( 6 y 12 años)
- Bardallás 2 adultos
- inmaculada9999 2 adultos + 2 jóvenes (14 y 15 años)
- carrgon 6 adultos + 4 niños (1-4-5 y 5 años)
- Amaia33 2 adultos
- AnaMálaga75 6 adultos
- somuan 2 adultos + 1 joven (15 años)
- NINESAN 2 adultos

#82:  Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 29 de Julio de 2017  Autor: AnaMálaga75 Enlaces Publicado: Mar, 21-03-2017 15:58
    ----
NINESAN Escribió:
Quizás ya esté aclarado en algún sitio, pero no he conseguido verlo. Alguien podría informarme de que excursiones las vamos a hacer como grupo y cuales tenemos que reservarlas por libre???

Mil Gracias

Rostock, Alesund, Flam y Bergen, en principio cada uno lo va a hacer por su cuenta. Aunque para Alesund se ha propuesto coger el trenecito para subir al mirador Fjellstua. Cuesta 190,00 NOK y nos harían un descuento del 10% si somos más de 10 personas y del 20% si somos más de 20.

Las que si tenemos intención de hacer en grupo son Haugesund (estamos buscando agencia externa), Stavanger y Eidfjord (en ambos casos de momento gana S2S).

#83:  Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 29 de Julio de 2017  Autor: NINESAN Enlaces Publicado: Mar, 21-03-2017 16:07
    ----
Mil gracias por la aclaración, pues contad con nosotros para las excursiones que se organicen como grupo.

#84:  Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 29 de Julio de 2017  Autor: AnaMálaga75 Enlaces Publicado: Jue, 23-03-2017 7:47
    ----
En la salida del 1 de julio dicen que S2S le ha ofertado la excursión de Haugesund por 120€ por persona con un mínimo de 45 e incluye la comida. Amaia33 no sé si te lo habrán confirmado pero parece que ese es el precio que están dando a todos.
Aprovecho para darte las gracias por tú tiempo y las molestias. Amistad

#85:  Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 29 de Julio de 2017  Autor: DANIBRUNO Enlaces Publicado: Jue, 23-03-2017 8:27
    ----
Siendo así,el tour de Fiordos Noruega,es 10 euros mas barato y no estariamos obligados a llenar un autobus de 45.A ver si contestan a AnaMalaga y podemos cerrarlo pronto.

#86:  Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 29 de Julio de 2017  Autor: DANIBRUNO Enlaces Publicado: Jue, 23-03-2017 8:30
    ----
Por cierto,tengo una duda,el anterior crucero que hice fue saliendo de Barcelona y recogi las maletas segun me bajaba del barco.En Bergen como hacen lo de las maletas???.si puedo aprovechar para dar una vuelta por Bergen luego me tengo que buscar la vida para ir al aeopuerto,o vuelvo al puerto y Pullmantur pone autobuses a ciertas horas........

#87:  Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 29 de Julio de 2017  Autor: Solcar Enlaces Publicado: Jue, 23-03-2017 9:30
    ----
Tienes que dejar las maletas la noche anterior en el pasillo, igual que harías en Barcelona pero en esta ocasión las recoges en el aeropuerto de destino. Pullmantur ,según tu vuelo te cita en el barco a una hora para trasladarte al aeropuerto, si haces excursión con ellos te llevan directamente al terminar la excursión al aeropuerto sin tener que pasar por el barco.

Y a la ida, tus dejas las maletas en el aeropuerto de Madrid o Barcelona y las encontrarás en la puerta de tu camarote

#88:  Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 29 de Julio de 2017  Autor: DANIBRUNO Enlaces Publicado: Jue, 23-03-2017 9:39
    ----
Muchas gracias Solcar por tu aclaración.

#89:  Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 29 de Julio de 2017  Autor: Amaia33 Enlaces Publicado: Vie, 24-03-2017 19:50
    ----
AnaMálaga75 Escribió:
En la salida del 1 de julio dicen que S2S le ha ofertado la excursión de Haugesund por 120€ por persona con un mínimo de 45 e incluye la comida. Amaia33 no sé si te lo habrán confirmado pero parece que ese es el precio que están dando a todos.
Aprovecho para darte las gracias por tú tiempo y las molestias. Amistad

Hola a tod@s!! No he tenido respuesta por parte de S2S y ya les he escrito otra vez. A ver si me contestan. También les he vuelto a preguntar si los niños tendrían que pagar el ferry.

#90:  Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 29 de Julio de 2017  Autor: DANIBRUNO Enlaces Publicado: Sab, 25-03-2017 8:50
    ----
Muchas gracias Amaia33 por tus gestiones......

#91:  Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 29 de Julio de 2017  Autor: DANIBRUNO Enlaces Publicado: Sab, 25-03-2017 8:52
    ----
Anamalaga,me imagino que los de fiordos noruega tampoco se han puesto en contacto contigo,verdad???seguiremos esperando,hay tiempo aun.....

#92:  Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 29 de Julio de 2017  Autor: AnaMálaga75 Enlaces Publicado: Dom, 26-03-2017 0:13
    ----
DANIBRUNO Escribió:
Anamalaga,me imagino que los de fiordos noruega tampoco se han puesto en contacto contigo,verdad???seguiremos esperando,hay tiempo aun.....

No me han contestado aún al correo que les mandé con el número de personas. Si de aquí al lunes no me dicen algo les volveré a escribir.

#93:  Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 29 de Julio de 2017  Autor: Marioayuso1982 Enlaces Publicado: Dom, 26-03-2017 12:52
    ----
AnaMálaga75 Escribió:
Hola a todos y bienvenidos a nuestro hilo propio. En él comentaremos y planificaremos nuestras excursiones y cualquier otra duda que se nos ocurra, que de aquí a julio saldrán unas pocas Guiño

Rostock-Navegación-Haugesund-Stavanger-Eidfjord-Alesund-Flam-Bergen

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Lista actualizada el 23/03/2017

-Inmaculada9999......4 adultos
-AnaMálaga75...........6 adultos
-Joseman......6 adultos
-Amaia33......2 adultos
-Somuan......2 adultos y 1 adolescente (15)
-Bardallás......2 adultos
-MonseFernández .... 2 adultos
-José Manuel............ 3 adultos
-sitopons......3 adultos
-DANIBRUNO......2 adultos y 1 nene (3)
-alison81......4 adultos
-Joaquinilara......2 adultos y 2 niños (6 y 12)
-carrgon......6 adultos y 4 niños (1, 4, 5 y 5 años)
-NINESAN......2 adultos

#94:  Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 29 de Julio de 2017  Autor: Marioayuso1982 Enlaces Publicado: Dom, 26-03-2017 13:39
    ----
Hola a todos chicos!!
Somos una pareja con un bebe de 1 año.
Estamos viendo el tema delas excursiones que mas nos interesen y que podamos hacer con el bebe.
Os estamos siguiendo todas las aportaciones que dais.

Estariamos interesados en hacer alguna excursion con vosotros.
Vamos a leer bien todas vuestras propuestas.

Gracias por toda la información que estais aportando.

Cuales son mejores para hacer con un bebe??

Estamos viendo lo del tren de flam. No nos ha quedado claro. Lo estais reservando por libre, en que consiste, lo haceis alguna agencia????

#95:  Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 29 de Julio de 2017  Autor: AnaMálaga75 Enlaces Publicado: Dom, 26-03-2017 19:40
    ----
marioayuso1982 Escribió:
Hola a todos chicos!!
Somos una pareja con un bebe de 1 año.
Estamos viendo el tema delas excursiones que mas nos interesen y que podamos hacer con el bebe.
Os estamos siguiendo todas las aportaciones que dais.

Estariamos interesados en hacer alguna excursion con vosotros.
Vamos a leer bien todas vuestras propuestas.

Gracias por toda la información que estais aportando.

Cuales son mejores para hacer con un bebe??

Estamos viendo lo del tren de flam. No nos ha quedado claro. Lo estais reservando por libre, en que consiste, lo haceis alguna agencia????

Bienvenido marioayuso1982!!!!!!! Aplauso Aplauso Aplauso

El tren de Flam cada uno lo está reservando por su cuenta, ya que hay horas que ya no tienen billetes. La mayoría estamos contratándolo directamente en www.visitflam.com/es/flamsbana/

#96:  Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 29 de Julio de 2017  Autor: Marioayuso1982 Enlaces Publicado: Dom, 26-03-2017 20:00
    ----
Muchas gracias Ana!!
Una pregunta, ya que os veo con ideas mas avanzadas.

¿Os decantais por el Tren de Flam o por el Crucero por el Fiordo ? Si por horarios solo podemos hacer uno o el otro ¿Que pensais?
Aquí no nos decidimos.

Por lo que hemos visto: Haugesund , Alesund y Bergen se puede hacer a pie y por nuestra cuenta, sin necesidad de contratar nada.
¿Que opinais?

Gracias a todos

#97:  Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 29 de Julio de 2017  Autor: Rosasilvestre Enlaces Publicado: Lun, 27-03-2017 15:40
    ----
Nosotros somos 2 adultos seguro y posiblemente se añada otra pareja, nos podéis poner en la lista?????

#98:  Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 29 de Julio de 2017  Autor: AnaMálaga75 Enlaces Publicado: Lun, 27-03-2017 16:50
    ----
marioayuso1982 Escribió:
Muchas gracias Ana!!
Una pregunta, ya que os veo con ideas mas avanzadas.

¿Os decantais por el Tren de Flam o por el Crucero por el Fiordo ? Si por horarios solo podemos hacer uno o el otro ¿Que pensais?
Aquí no nos decidimos.

Por lo que hemos visto: Haugesund , Alesund y Bergen se puede hacer a pie y por nuestra cuenta, sin necesidad de contratar nada.
¿Que opinais?

Gracias a todos

Marioayuso1982, efectivamente se pueden hacer por libre y de hecho la mayoría, tanto Alesund como Bergen, las haremos por libre. Pero en Haugesund la parada es de muchas horas y lo que estamos estudiando es hacer la excursión al fiordo Åkrafjord y a la cascada de Langfoss, ya que la ciudad en si es pequeña y se ve en un ratito.
En cuanto a Flam, depende del tiempo y de gustos. Nosotros tenemos el tren a la 13:30 y después tenemos las lanchas rápidas, en mi caso era fundamental coger el tren. Otros hacen el crucero por la mañana y el tren por la tarde. Como ves esta parada depende mucho de los horarios que queden del tren.

#99:  Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 29 de Julio de 2017  Autor: AnaMálaga75 Enlaces Publicado: Lun, 27-03-2017 17:01
    ----
rosasilvestre Escribió:
Nosotros somos 2 adultos seguro y posiblemente se añada otra pareja, nos podéis poner en la lista?????

Bienvenida rosasilvestre Aplauso Aplauso Aplauso espero se unan vuestros amigos también, cuanta más gente mejor!!!!

#100:  Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 29 de Julio de 2017  Autor: LosRincon Enlaces Publicado: Lun, 27-03-2017 22:16
    ----
Hola,

Somos una famila de 2 adultos y dos niños (9 y 5 años) y nos vamos a estrenar con este crucero el 29/07. Solemos viajar por nuestra cuenta y no sabemos como funcionan las excursiones en los cruceros, aunque por lo que he podido leer en el foro parece más interesante planificar las excursiones en grupos como este que a través del operador. ¿Alguien me puede hacer un resumen e indicarme como nos podemos sumar a las excursiones que estáis planteando?

Muchas gracias por anticipado.

#101:  Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 29 de Julio de 2017  Autor: Katacat Último Mensaje Publicado: Jue, 10-08-2017 12:03
    ----
rosasilvestre Escribió:
Katacat Escribió:
Yo solo soy una espía, para coger recortes y aprender cositas, ya que yo voy en el Monarch en Septiembre, pero no puedo evitar desearos mucha suerte y que lo paséis super bien jajaja un día como hoy debe ser de nervios Guiño

PD:. Dejen algo de comida y cerveza para mi
Te hemos dejado de todo!!!!!!

Jajajaja muchas gracias!! Aplauso Aplauso Aplauso





Foros de Viajes Cruceros por Báltico y Fiordos

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 5 de 49 - Tema con 975 Mensajes y 119487 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: