Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 29 de Julio de 2017 ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos ✈️ Pg 23
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 47, 48, 49  Siguiente

#441:  Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 29 de Julio de 2017  Autor: AnaMálaga75 Enlaces Publicado: Jue, 15-06-2017 11:48
    ----
solcar Escribió:
Aquí podéis ver al Monarch como está llegando ahora mismo a Eidfjor, pronto estaremos nosotros Aplauso Aplauso

okapi.no/axis/

Muchísimas gracias Solcar!!!!! Que poquito nos queda y que nervios Fiesta Fiesta Fiesta

#442:  Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 29 de Julio de 2017  Autor: AnaMálaga75 Enlaces Publicado: Jue, 15-06-2017 11:53
    ----
Bienvenida LUCYJAVI!!! Como he dicho tenemos abierta la posibilidad de 2 autobuses para la subida al púlpito, el precio es 49€ por persona. Las demás irían más o menos así:
- Rostock por libre, cada uno a su aire
- Haugesund, unos pocos hemos tenido la suerte de coger plaza para la excursion de la cascada Langfoss con crucero y comida en granja por 110€, ya está completa. La misma empresa ofrece para los que se han quedado sin plaza estas dos opciones:
* Subida a la cascada con picnic por 39€
* Excursión al pueblo de Skudeneshavn con almuerzo incluido por 49€
- Eidfjord, la cascada de Vøringfossen y el Centro Hardangervidda contratada con S2S por 51€
- Alesund por libre, cada uno a su aire. Algunos no tenemos ganas de subir escalones y vamos a coger el trenecito para subir al mirador. Otros van a hacer la carretera de los trolls con S2S por 55€.
- Flam, la mayoría ha cogido el tren pero cada uno a la hora que ha podido o que le ha venido bien para hacer otras actividades antes o después. Algunos hacemos las lanchas rápidas otros van a visitar Gudvangen en autobús, otros van a alquilar bicis, aquí hay miles de posibilidades.
- Bergen, por libre, cada uno a su aire

#443:  Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 29 de Julio de 2017  Autor: LUCYJAVY Enlaces Publicado: Jue, 15-06-2017 12:29
    ----
Gracias AnaMálaga, he mandado un email a Fiordos Noruega a ver si tengo suerte y me pueden incluir en las que teneis con ellos y las demás las voy a mirar ahora mismo. Ya os contaré, de nuevo muchisimas gracias por tu ayuda.

#444:  Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 29 de Julio de 2017  Autor: AnaMálaga75 Enlaces Publicado: Jue, 15-06-2017 13:24
    ----
LUCYJAVI, te podrán incluir en la de la subida al púlpito si se llega a las 40 personas, de momento van 34. Para la de Langfoss, por desgracia es imposible montar otro autobús. Tendréis que contratarla con Pullmantur o buscar otras opciones.

#445:  Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 29 de Julio de 2017  Autor: LUCYJAVY Enlaces Publicado: Jue, 15-06-2017 14:28
    ----
Ya me imagino...Yo he hecho reserva de las dos y les he mandado tb una email, x lo menos la del púlpito saldrá, eso espero... Y las de S2S tb he mandado solicitud, así que estoy a la espera de contestación. Gracias de nuevo.

#446:  Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 29 de Julio de 2017  Autor: AnaMálaga75 Enlaces Publicado: Jue, 15-06-2017 15:19
    ----
* Excursión de subida al púlpito 49€ por persona. Precio final ida y vuelta con ferry incluído, con Fiordos Noruega.

2° AUTOBÚS
- Paqui59 ...... 2 adultos (pagada)
- Miluno ...... 5 adultos (pagada)
- Martas19 ...... 3 adultos (pagada)
- manuc04 ...... 4 adultos (pagada)
- Lolita17...... 4 adultos (pagada)
- quijotes ...... 2 adultos (pagada)
- JoseJerez ...... 4 adultos (pagada)
- Verito123 ...... 4 adultos
- crisogar ...... 2 adultos (pagada)
¡¡¡¡¡COMPLETO EL AUTOBÚS DOBLE!!!!!!!

Seguimos a ver si llenamos otro autobús normal Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
- Dios69 ...... 4 adultos
- LUCYJAVI ...... 2 adultos

#447:  Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 29 de Julio de 2017  Autor: LUCYJAVY Enlaces Publicado: Jue, 15-06-2017 17:16
    ----
Me he puesto a leer los mensajes del foro y he visto que algunos habéis reservado el trenecito en Alesund. ¿ Estamos a tiempo de incluinos en el de las 11:30 o el de las 12?, perdonad las molestias.

#448:  Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 29 de Julio de 2017  Autor: AnaMálaga75 Enlaces Publicado: Jue, 15-06-2017 20:36
    ----
LUCYJAVI, tendría que ser en el de las 12. Te apunto e informo a la empresa de transporte.

#449:  Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 29 de Julio de 2017  Autor: AnaMálaga75 Enlaces Publicado: Jue, 15-06-2017 20:40
    ----
* Tren de Alesund, precio 152,00 NOK por persona.

Hora 11:30
- rosasilvestre..............2 adultos
- Joaquinilara......2 adultos y 2 niños (6 y 12)
- NINESAN......2 adultos
- AnaMálaga75...........6 adultos
- manuc04 ......4 adultos
- quijotes ......2 adultos
- Lolita17 ......4 adultos
- Miluno ......5 adultos
- joseman......12 adultos
- lola-mellis......4 adultos
- calafate09......2 adultos y 2 niños (4 y 1 año)

Hora 12:00
- Bardallás......2 adultos
- Martas19 ......3 adultos
- DANIBRUNO......2 adultos y 1 Niño (3 años)
- alison81......4 adultos
- crisogar ......2 adultos
- LUCYJAVI ......2 adultos

#450:  Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 29 de Julio de 2017  Autor: LUCYJAVY Enlaces Publicado: Jue, 15-06-2017 20:46
    ----
Muchísimas gracias AnaMalaga, te lo agradezco mucho, cogeré coronas para pagarlo allí. Gracias por tu ayuda y tu tiempo.

#451:  Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 29 de Julio de 2017  Autor: Picoturbi Enlaces Publicado: Jue, 15-06-2017 23:28
    ----
AnaMálaga75 Escribió:
Bienvenido Picoturbi, ahora mismo la que tenemos abierta es la excursión de subida al púlpito con Fiordos Noruega. Actualmente tenemos cerrado un autobús doble para 80 personas, pero tenemos la posibilidad de ir en 2 autobuses. Uno ya estaría cerrado con 49 personas y el otro habría que conseguir un mínimo de 40 de los que ya tenemos 34.

Así que ya me dices si os parece bien.
Me parece muy bien Ana , cuenta con nosotros para esta excursión espero se cierre este autobús y se confirme definitivamente .entiendo que es el día 1 de Agosto
Me gustaría me dijeras el planing para la misma y precio , gracias por tu interés y tiempo que dedicas por los demás .

#452:  Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 29 de Julio de 2017  Autor: AnaMálaga75 Enlaces Publicado: Vie, 16-06-2017 8:15
    ----
* Excursión de subida al púlpito 49€ por persona. Precio final ida y vuelta con ferry incluído, con Fiordos Noruega.

2° AUTOBÚS
- Paqui59 ...... 2 adultos (pagada)
- Miluno ...... 5 adultos (pagada)
- Martas19 ...... 3 adultos (pagada)
- manuc04 ...... 4 adultos (pagada)
- Lolita17...... 4 adultos (pagada)
- quijotes ...... 2 adultos (pagada)
- JoseJerez ...... 4 adultos (pagada)
- Verito123 ...... 4 adultos
- crisogar ...... 2 adultos (pagada)
¡¡¡¡¡COMPLETO EL AUTOBÚS DOBLE!!!!!!!

Seguimos a ver si llenamos otro autobús normal Aplauso Aplauso Aplauso
- Dios69 ...... 4 adultos
- LUCYJAVI ...... 2 adultos
- Picoturbi ...... 2 adultos

#453:  Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 29 de Julio de 2017  Autor: Picoturbi Enlaces Publicado: Vie, 16-06-2017 13:51
    ----
AnaMálaga75 Escribió:
* Excursión de subida al púlpito 49€ por persona. Precio final ida y vuelta con ferry incluído, con Fiordos Noruega.

2° AUTOBÚS
- Paqui59 ...... 2 adultos (pagada)
- Miluno ...... 5 adultos (pagada)
- Martas19 ...... 3 adultos (pagada)
- manuc04 ...... 4 adultos (pagada)
- Lolita17...... 4 adultos (pagada)
- quijotes ...... 2 adultos (pagada)
- JoseJerez ...... 4 adultos (pagada)
- Verito123 ...... 4 adultos
- crisogar ...... 2 adultos (pagada)
¡¡¡¡¡COMPLETO EL AUTOBÚS DOBLE!!!!!!!

Seguimos a ver si llenamos otro autobús normal Aplauso Aplauso Aplauso
- Dios69 ...... 4 adultos
- LUCYJAVI ...... 2 adultos
- Picoturbi ...... 2 adultos

Ana buenos días estoy viendo que el primer autobus ponen pagado muchos compañeros , ya me diras como realizo el pago , gracias

#454:  Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 29 de Julio de 2017  Autor: AnaMálaga75 Enlaces Publicado: Sab, 17-06-2017 16:33
    ----
Picoturbi, cuando tengamos mínimo las 10 personas que faltan para llenar el segundo autobús, hablo con la agencia y cambiamos el autobús doble por dos autobuses y por privado os paso los datos para el pago.

#455:  Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 29 de Julio de 2017  Autor: LUCYJAVY Enlaces Publicado: Sab, 17-06-2017 16:42
    ----
Ok, gracias ojalá haya suerte.

#456:  Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 29 de Julio de 2017  Autor: Picoturbi Enlaces Publicado: Sab, 17-06-2017 18:15
    ----
AnaMálaga75 Escribió:
Picoturbi, cuando tengamos mínimo las 10 personas que faltan para llenar el segundo autobús, hablo con la agencia y cambiamos el autobús doble por dos autobuses y por privado os paso los datos para el pago.

Ok perfecto , ya estamos al tanto del foro

#457:  Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 29 de Julio de 2017  Autor: Picoturbi Enlaces Publicado: Dom, 18-06-2017 17:25
    ----
AnaMálaga75 Escribió:
Picoturbi, cuando tengamos mínimo las 10 personas que faltan para llenar el segundo autobús, hablo con la agencia y cambiamos el autobús doble por dos autobuses y por privado os paso los datos para el pago.
Buen domingo, Ana me gustaria me dijeras quien se encarga de la excursion en haegenburg o como se llame jeje creo que llegamos el día 31 ahí creo que se encarga Amalia me gustaria saber si hay hueco para dos canarios que no cantan !!

#458:  Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 29 de Julio de 2017  Autor: AnaMálaga75 Enlaces Publicado: Lun, 19-06-2017 6:34
    ----
Picoturbi, para esa escala solo se puede montar un autobús y ya está completo. Las navieras han cogido todos los ferrys, a Fiordos Noruega solo le dejan un viaje y la capacidad es de 49 personas por eso es imposible montar otro autobús.
Si queréis visitar la granja lo único que podéis hacer es contratarla con la naviera.

#459:  Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 29 de Julio de 2017  Autor: Picoturbi Enlaces Publicado: Lun, 19-06-2017 6:48
    ----
AnaMálaga75 Escribió:
Picoturbi, para esa escala solo se puede montar un autobús y ya está completo. Las navieras han cogido todos los ferrys, a Fiordos Noruega solo le dejan un viaje y la capacidad es de 49 personas por eso es imposible montar otro autobús.
Si queréis visitar la granja lo único que podéis hacer es contratarla con la naviera.

Ok gracias Ana la haremos con pullmantur

#460:  Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 29 de Julio de 2017  Autor: Dios69 Enlaces Publicado: Lun, 19-06-2017 11:12
    ----
Buenos días,
Confirmo que, para el tren de flam, si llamáis por telefono a NSB (+47) 815 00 888 y hacéis la reserva, os hacen un descuento por ir y volver en el día. A mi me ha salido por 500 Coronas por cabeza.
AnaMálaga75, ¿hasta cuando tenemos de margen para el tema de la excursión al pulpito?
Es que en mi opinión y si LUCYJAVI y Picoturbi están de acuerdo, yo confirmaría el segundo autobus y pagamos el coste de esas 2 plazas entre las 8 personas. (12,5€ más por cabeza, si es que no es menos, porque solo es el coste del bus). Eso nos sale mejor que coger la excursión con la naviera.
Muchas gracias por la ayuda AnaMálaga75!!!

#461:  Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 29 de Julio de 2017  Autor: Katacat Último Mensaje Publicado: Jue, 10-08-2017 12:03
    ----
rosasilvestre Escribió:
Katacat Escribió:
Yo solo soy una espía, para coger recortes y aprender cositas, ya que yo voy en el Monarch en Septiembre, pero no puedo evitar desearos mucha suerte y que lo paséis super bien jajaja un día como hoy debe ser de nervios Guiño

PD:. Dejen algo de comida y cerveza para mi
Te hemos dejado de todo!!!!!!

Jajajaja muchas gracias!! Aplauso Aplauso Aplauso





Foros de Viajes Cruceros por Báltico y Fiordos

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 23 de 49 - Tema con 975 Mensajes y 119749 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: