Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 29 de Julio de 2017 ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos ✈️ Pg 4
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 47, 48, 49  Siguiente

#71:  Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 29 de Julio de 2017  Autor: DANIBRUNO Enlaces Publicado: Lun, 20-03-2017 15:28
    ----
Buenas tardes,he hablado con la empresa Fiordos Noruega,y me dicen que ellos exigen al menos llenar un mini bus de 16 plazas y ya te asegurarian la excursion,y el precio si no me equivoco es de 110 Euros(que alguien lo compruebe,que yo suelo fallar en esto).Yo creo que esta opción no es mala.......

#72:  Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 29 de Julio de 2017  Autor: DANIBRUNO Enlaces Publicado: Lun, 20-03-2017 15:30
    ----
Los niños entre 4 y 11 años son 80 Euros

#73:  Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 29 de Julio de 2017  Autor: AnaMálaga75 Enlaces Publicado: Lun, 20-03-2017 16:25
    ----
DANIBRUNO Escribió:
Buenas tardes,he hablado con la empresa Fiordos Noruega,y me dicen que ellos exigen al menos llenar un mini bus de 16 plazas y ya te asegurarian la excursion,y el precio si no me equivoco es de 110 Euros(que alguien lo compruebe,que yo suelo fallar en esto).Yo creo que esta opción no es mala.......

Esta es la empresa que me ha solicitado saber cuántos somos para ver si nos hacen un precio mejor al ser más de 16 personas. Al ir con la comida incluida no me parece mala opción. Les he mandado hoy un correo indicándoles el número de personas (incluidos niños y jóvenes) que de momento estamos apuntados, indicándoles que seguramente cuando se vaya acercando más la fecha se apuntarán más personas. Espero me digan algo en breve y ya os comento, a ver si hay suerte y sale más barato Guiño

#74:  Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 29 de Julio de 2017  Autor: Somuan Enlaces Publicado: Mar, 21-03-2017 5:27
    ----
Hola,

Nosotros (2 adultos y 1 adolescente de 15 años) también estamos interesados en la excursión a la cascada de Langfoss y queremos agradecer el trabajo que se está haciendo para todos.

#75:  Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 29 de Julio de 2017  Autor: AnaMálaga75 Enlaces Publicado: Mar, 21-03-2017 11:18
    ----
Personas interesadas en hacer la excursión de la cascada Langfoss:

- DANIBRUNO 2 adultos + 1 niño (3 años)
- Joaquinilara 2 adultos + 2 niños ( 6 y 12 años)
- Bardallás 2 adultos
- inmaculada9999 2 adultos + 2 jóvenes (14 y 15 años)
- carrgon 6 adultos + 4 niños (1-4-5 y 5 años)
- Amaia33 2 adultos
- AnaMálaga75 6 adultos
- somuan 2 adultos + 1 joven (15 años)

#76:  Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 29 de Julio de 2017  Autor: NINESAN Enlaces Publicado: Mar, 21-03-2017 13:56
    ----
Hola grupo, en primer lugar quería dar las gracias a AnaMálaga75 por el trabajo que está haciendo y a todas las personas que están colaborando para que este grupo salga adelante.
Me presento, mi nombre es Nines y viajo con mi marido Carlos, somos 2 adultos que viajamos desde Madrid y queríamos, si es posible unirnos a este grupo para compartir crucero, excursiones y experiencias.

Nos gustaría apuntarnos a todas las excursiones que organicéis, y como se que manejar a un grupo grande es complicadisimo ya que cada uno tenemos nuestros intereses y gustos personales. Nosotros de antemano decimos "SI A TODO".

Muchas gracias por aceptarnos y seguro que nos espera un viaje fantástico y unos recuerdos inolvidables.

#77:  Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 29 de Julio de 2017  Autor: Ilari99 Enlaces Publicado: Mar, 21-03-2017 14:07
    ----
Hola. Yo hice ese crucero el año pasado, y me encantó. Lo único que salió mal fueron las dos excursiones que contraté con la compañía shore2shore. En una de ellas habían vendido más plazas que asientos había en el autocar y en la otra, la subida al púlpito, estaba tan mal organizada que perdimos dos veces el transbordador con lo cual hubo que reducir mucho el tiempo de subida y no pudimos llegar arriba, con el consiguiente disgusto. No quiero defender las excursiones de la naviera, que me parecieron carísimas, pero desde luego esta compañía fue nefasta.
Espero con este mensaje ayudar a otros cruceristas

#78:  Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 29 de Julio de 2017  Autor: NINESAN Enlaces Publicado: Mar, 21-03-2017 14:51
    ----
AnaMálaga75 Escribió:
Personas interesadas en hacer la excursión de la cascada Langfoss:

- DANIBRUNO 2 adultos + 1 niño (3 años)
- Joaquinilara 2 adultos + 2 niños ( 6 y 12 años)
- Bardallás 2 adultos
- inmaculada9999 2 adultos + 2 jóvenes (14 y 15 años)
- carrgon 6 adultos + 4 niños (1-4-5 y 5 años)
- Amaia33 2 adultos
- AnaMálaga75 6 adultos
- somuan 2 adultos + 1 joven (15 años)

PORFA AÑADENOS

- NINESAN 2 adultos

#79:  Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 29 de Julio de 2017  Autor: NINESAN Enlaces Publicado: Mar, 21-03-2017 15:43
    ----
Quizás ya esté aclarado en algún sitio, pero no he conseguido verlo. Alguien podría informarme de que excursiones las vamos a hacer como grupo y cuales tenemos que reservarlas por libre???

Mil Gracias

#80:  Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 29 de Julio de 2017  Autor: AnaMálaga75 Enlaces Publicado: Mar, 21-03-2017 15:47
    ----
NINESAN Escribió:
Hola grupo, en primer lugar quería dar las gracias a AnaMálaga75 por el trabajo que está haciendo y a todas las personas que están colaborando para que este grupo salga adelante.
Me presento, mi nombre es Nines y viajo con mi marido Carlos, somos 2 adultos que viajamos desde Madrid y queríamos, si es posible unirnos a este grupo para compartir crucero, excursiones y experiencias.

Nos gustaría apuntarnos a todas las excursiones que organicéis, y como se que manejar a un grupo grande es complicadisimo ya que cada uno tenemos nuestros intereses y gustos personales. Nosotros de antemano decimos "SI A TODO".

Muchas gracias por aceptarnos y seguro que nos espera un viaje fantástico y unos recuerdos inolvidables.

NINESAN bienvenida!!!!! Te aconsejo que si no tienes los billetes del tren de Flam aún reservados lo hagas cuanto antes, siempre que queráis hacerlo claro Confundido . El tren cada uno ha cogido el que ha podido o el que mejor le venía para combinarlo con otra actividad. La página www.visitflam.com/es/flamsbana/

#81:  Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 29 de Julio de 2017  Autor: AnaMálaga75 Enlaces Publicado: Mar, 21-03-2017 15:49
    ----
Personas interesadas en hacer la excursión de la cascada Langfoss:

- DANIBRUNO 2 adultos + 1 niño (3 años)
- Joaquinilara 2 adultos + 2 niños ( 6 y 12 años)
- Bardallás 2 adultos
- inmaculada9999 2 adultos + 2 jóvenes (14 y 15 años)
- carrgon 6 adultos + 4 niños (1-4-5 y 5 años)
- Amaia33 2 adultos
- AnaMálaga75 6 adultos
- somuan 2 adultos + 1 joven (15 años)
- NINESAN 2 adultos

#82:  Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 29 de Julio de 2017  Autor: AnaMálaga75 Enlaces Publicado: Mar, 21-03-2017 15:58
    ----
NINESAN Escribió:
Quizás ya esté aclarado en algún sitio, pero no he conseguido verlo. Alguien podría informarme de que excursiones las vamos a hacer como grupo y cuales tenemos que reservarlas por libre???

Mil Gracias

Rostock, Alesund, Flam y Bergen, en principio cada uno lo va a hacer por su cuenta. Aunque para Alesund se ha propuesto coger el trenecito para subir al mirador Fjellstua. Cuesta 190,00 NOK y nos harían un descuento del 10% si somos más de 10 personas y del 20% si somos más de 20.

Las que si tenemos intención de hacer en grupo son Haugesund (estamos buscando agencia externa), Stavanger y Eidfjord (en ambos casos de momento gana S2S).

#83:  Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 29 de Julio de 2017  Autor: NINESAN Enlaces Publicado: Mar, 21-03-2017 16:07
    ----
Mil gracias por la aclaración, pues contad con nosotros para las excursiones que se organicen como grupo.

#84:  Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 29 de Julio de 2017  Autor: AnaMálaga75 Enlaces Publicado: Jue, 23-03-2017 7:47
    ----
En la salida del 1 de julio dicen que S2S le ha ofertado la excursión de Haugesund por 120€ por persona con un mínimo de 45 e incluye la comida. Amaia33 no sé si te lo habrán confirmado pero parece que ese es el precio que están dando a todos.
Aprovecho para darte las gracias por tú tiempo y las molestias. Amistad

#85:  Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 29 de Julio de 2017  Autor: DANIBRUNO Enlaces Publicado: Jue, 23-03-2017 8:27
    ----
Siendo así,el tour de Fiordos Noruega,es 10 euros mas barato y no estariamos obligados a llenar un autobus de 45.A ver si contestan a AnaMalaga y podemos cerrarlo pronto.

#86:  Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 29 de Julio de 2017  Autor: DANIBRUNO Enlaces Publicado: Jue, 23-03-2017 8:30
    ----
Por cierto,tengo una duda,el anterior crucero que hice fue saliendo de Barcelona y recogi las maletas segun me bajaba del barco.En Bergen como hacen lo de las maletas???.si puedo aprovechar para dar una vuelta por Bergen luego me tengo que buscar la vida para ir al aeopuerto,o vuelvo al puerto y Pullmantur pone autobuses a ciertas horas........

#87:  Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 29 de Julio de 2017  Autor: Solcar Enlaces Publicado: Jue, 23-03-2017 9:30
    ----
Tienes que dejar las maletas la noche anterior en el pasillo, igual que harías en Barcelona pero en esta ocasión las recoges en el aeropuerto de destino. Pullmantur ,según tu vuelo te cita en el barco a una hora para trasladarte al aeropuerto, si haces excursión con ellos te llevan directamente al terminar la excursión al aeropuerto sin tener que pasar por el barco.

Y a la ida, tus dejas las maletas en el aeropuerto de Madrid o Barcelona y las encontrarás en la puerta de tu camarote

#88:  Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 29 de Julio de 2017  Autor: DANIBRUNO Enlaces Publicado: Jue, 23-03-2017 9:39
    ----
Muchas gracias Solcar por tu aclaración.

#89:  Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 29 de Julio de 2017  Autor: Amaia33 Enlaces Publicado: Vie, 24-03-2017 19:50
    ----
AnaMálaga75 Escribió:
En la salida del 1 de julio dicen que S2S le ha ofertado la excursión de Haugesund por 120€ por persona con un mínimo de 45 e incluye la comida. Amaia33 no sé si te lo habrán confirmado pero parece que ese es el precio que están dando a todos.
Aprovecho para darte las gracias por tú tiempo y las molestias. Amistad

Hola a tod@s!! No he tenido respuesta por parte de S2S y ya les he escrito otra vez. A ver si me contestan. También les he vuelto a preguntar si los niños tendrían que pagar el ferry.

#90:  Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 29 de Julio de 2017  Autor: DANIBRUNO Enlaces Publicado: Sab, 25-03-2017 8:50
    ----
Muchas gracias Amaia33 por tus gestiones......

#91:  Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 29 de Julio de 2017  Autor: Katacat Último Mensaje Publicado: Jue, 10-08-2017 12:03
    ----
rosasilvestre Escribió:
Katacat Escribió:
Yo solo soy una espía, para coger recortes y aprender cositas, ya que yo voy en el Monarch en Septiembre, pero no puedo evitar desearos mucha suerte y que lo paséis super bien jajaja un día como hoy debe ser de nervios Guiño

PD:. Dejen algo de comida y cerveza para mi
Te hemos dejado de todo!!!!!!

Jajajaja muchas gracias!! Aplauso Aplauso Aplauso





Foros de Viajes Cruceros por Báltico y Fiordos

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 4 de 49 - Tema con 975 Mensajes y 118657 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: