Symphony of the Seas-Mediterráneo ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 78
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 77, 78, 79 ... 122, 123, 124  Siguiente

#1541:  Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo  Autor: Ensaimadaman Enlaces Publicado: Vie, 15-06-2018 9:21
    ----
Sobre el tema de internet, que a mi me interesa bastante, os comento lo que he averiguado:

Hay dos packs: pack Surf (10,87 euros por dispositivo y día) y pack Surf+Stream (13,59 euros por dispositivo y día).

En teoría, con el parck básico, te basta para navegar, redes sociales y subir fotos, correos electrónicos, videoconferencia, whatsapp, etc. Con el pack superior, puedes hacer streaming, si tienes contratado por ejemplo, netflix o amazon prime video.

La realidad, según lo que he leido en los foros americanos de gente que ha usado ambos packs, es que el pack básico te sirve sólo para navegar y chatear por whatsapp, y si quieres hacer una videollamada de whatsapp, o subir alguna foto a tus redes sociales, te vas a desesperar, por lo que recomiendan pillar el pack superior, osea, el Surf+Stream.

Yo me acuerdo que cuando el Harmony hizo su temporada inaugural, sólo existía una modalidad de internet y las opiniones es que iba bien para todo. Ahora se ve que han querido sacar más dinero y por eso han hecho dos modalidades.

Yo he contratado surf+stream para un sólo dispositivo, pero eso no significa que sólo lo pueda usar uno del camarote, si no que sólo puede estar conectado un móvil o una tablet al mismo tiempo. A mi mujer le gusta curiosear por redes sociales después de cenar y hará videoconferencias con su familia. Como se acuesta temprano, cuando deje de usar el internet, aprovecharé yo para conectarme. Por lo que con un solo pago podremos hacer uso los dos de internet.

Con internet también hacen ofertas, así que si esperáis y vais revisando el cruise planner, podréis ver que rebajan los precios que he puesto arriba. Yo he comprado mi pack por dos euros menos de los señalados.

Para los que sean un grupo y quieren comunicarse dentro del barco, según los foros americanos, los walkie talkies no funcionan bien, más que nada porque el barco es todo de metal y, salvo que ambos estéis en el central park, las interferencias dificultan la comunicación, salvo que lleves walkie-talkies profesionales, que sólo con lo que cuestan, pudes comprar 10 packs de internet. La app de Royal anuncia un servicio gratuito para chatear dentro del barco, pero a día de la fecha, por lo que he leído, no está implementado aún.

Yo tengo claro que si fuese con niños o adolescentes, desde luego que pillaría los packs de internet necesarios para poder comunicarme con los míos. He leído en muchos foros y en grupos de facebook, sobre todo americanos, que la gente no tiene dudas para pillar los packs de bebidas (con alcohol sobre todo), pero en la compra de internet que puede ser mucho más necesario, y es mucho más barato, muestran sus reticencias y racanean lo que pueden. Yo creo que más vale tener a tu hijo localizado, que inflarte a cervezas, pero allá cada cual.

Por último, como solución barata de emergencia, muchos grupos de familias lo que hacen es que quedan de acuerdo en que si alguien se pierde, uno de los adultos irá a una cabina del grupo (previamente acordada) y dejará una nota con un iman en la puerta, con las instrucciones para encontrarse, aunque dudo mucho que con niños pequeños, eso funcione como toca.

#1542:  Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo  Autor: Angegaca Enlaces Publicado: Vie, 15-06-2018 9:29
    ----
ensaimadaman Escribió:

Yo tengo claro que si fuese con niños o adolescentes, desde luego que pillaría los packs de internet necesarios para poder comunicarme con los míos. He leído en muchos foros y en grupos de facebook, sobre todo americanos, que la gente no tiene dudas para pillar los packs de bebidas (con alcohol sobre todo), pero en la compra de internet que puede ser mucho más necesario, y es mucho más barato, muestran sus reticencias y racanean lo que pueden. Yo creo que más vale tener a tu hijo localizado, que inflarte a cervezas, pero allá cada cual.

Un pequeño apunte, los niños no pueden acarrear su teléfono móvil y estar tirándose en la piscina o corriendo de un lado a otro, no es operativo, el móvil o walki talki, acabará perdido o robado Confundido
Con niños más pequeños o están en el club o están vigilados por sus padres, digo yo Ojos que se mueven
Los más mayores ya saben cómo moverse por el barco y unas pequeñas indicaciones de dónde vamos a estar sería suficiente Guiño
Cada uno conoce a sus hijos y actuará según sus circunstancias Muy feliz Lo normal es dejarle jugar a su antojo, vigilando de vez en cuando por donde anda y eso es tarea de los padres, no se puede pasar de todo en un crucero Guiño
Un saludo
Ángeles

#1543:  Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo  Autor: Clorca Enlaces Publicado: Vie, 15-06-2018 10:57
    ----
Buenas,,,
Entonces si es para tener wash up basta con el basico y si quieres ver redes y eso el otro... Vale lo tendré en cuenta. Mi hijo es muy activo y nervioso, a la vez necesita su siesta o dormir pronto y siempre hay uno de los dos o yo o mi marido que estamos a su lado pero así el otro puede estar en la piscina, el spa o incluso mientras uno se arregla o se ducha el otro esta en otro sitio jufando con él, por eso yo si necesito tener activo el wash up mínimo... Y más siendo un barco tan grande y con tantas opciones...

Iré mirando ofertas y cogeré.... Gracias

#1544:  Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo  Autor: Clorca Enlaces Publicado: Vie, 15-06-2018 11:12
    ----
Y compraré biodramina a tope jajaj...

#1545:  Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo  Autor: Ensaimadaman Enlaces Publicado: Vie, 15-06-2018 14:51
    ----
Angegaca Escribió:
Con niños más pequeños o están en el club o están vigilados por sus padres, digo yo Ojos que se mueven
Eso es lo que tú harías, pero hay padres que pasan de todo o que dejan a sus hijos más libres de lo que tú consideras normal, y eso lo he vivido yo en múltiples sitios: hoteles, cruceros, parques de atracciones, etc... Y eso es lo que veo que los americanos preguntan en sus foros. El tema de los walki-talkis para la familia es recurrente y se ve cada dos por tres en los hilos que abren... No son pocas las familias, según he leído, en las que los padres se van al sports bar a ver algún deporte, las madres al jacuzzi o a tomar el sol, y los niños por ahí a su aire.

#1546:  Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo  Autor: Angegaca Enlaces Publicado: Vie, 15-06-2018 15:24
    ----
ensaimadaman Escribió:

Eso es lo que tú harías, pero hay padres que pasan de todo o que dejan a sus hijos más libres de lo que tú consideras normal, y eso lo he vivido yo en múltiples sitios: hoteles, cruceros, parques de atracciones, etc... Y eso es lo que veo que los americanos preguntan en sus foros. El tema de los walki-talkis para la familia es recurrente y se ve cada dos por tres en los hilos que abren... No son pocas las familias, según he leído, en las que los padres se van al sports bar a ver algún deporte, las madres al jacuzzi o a tomar el sol, y los niños por ahí a su aire.

Sí, yo también lo he visto y alguna vez, sufrido Malvado o muy loco
Saludos Amistad
Ángeles

#1547:  Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo  Autor: Ensaimadaman Enlaces Publicado: Dom, 17-06-2018 10:07
    ----
¿Alguien de los que ya ha viajado o va a viajar en las próximas fechas ha conseguido hacer check in a través de la app Royal?

Yo lo intento hacer y a pesar de que me quedan menos de dos meses, me dice que vuelva cuando la fecha de mi crucero esté más próxima...

#1548:  Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo  Autor: Pfp72 Enlaces Publicado: Dom, 17-06-2018 17:52
    ----
Alguien sabe si el día de embarque se puede comer al mediodia en el barco ?

#1549:  Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo  Autor: Angegaca Enlaces Publicado: Dom, 17-06-2018 20:06
    ----
Pfp72 Escribió:
Alguien sabe si el día de embarque se puede comer al mediodia en el barco ?

Guiño
Saludos Amistad
Ángeles

#1550:  Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo  Autor: Angegaca Enlaces Publicado: Dom, 17-06-2018 20:16
    ----
Relación de cruceristas por fechas:

24 junio
Aramat4
Conchi 62 (4 adultos)
Pfp72 (2 adultos y 2 niños)

15 julio
Juanjoysara

22 julio
MaCaPi18
Luciliu89
SarayCanaria

29 Julio
Pilar2018

5 agosto
JuaNiYoT
Clorca (6 adultos y 2 niños)
SaraPC (3 adultos y 1 niño)
Todoelmundoesmarinero (2 adultos)
MiprimerCrucero4050 (2 adultos)
Paloma5870 (2 adultos y 1 niña)

12 agosto
PINKIATURA
Ensaimadaman
Padopo
Carolina83

19 agosto
Diablilla76 (5 adultos, 2 adolescentes y 1 niña)
Sabelosa87 (4 adultos y un niño)
Zaurak (6 adultos, 2 adolescentes y 2 niños)
Mmaccarrenna
Minoru
Merme (4 adultos)
Jsalac (2 adultos)
Loguita
Mezquita2001 (6 adultos, 1 adolescente y 3 niños)
BandA2012 (2 adultos)
Esemismo33 (2 adultos y 3 adolescentes)
Juanbanderas(2 adultos y 1 adolescente)

26 agosto
MangelesOscarFerAng
Sonya1969 (2 adultos)
Luisso (2 adultos y 2 niñ@s)
Beth25 (2 adultos)
Lucho74 (2 adultos y 2 niños)
Jesule26 (2 adultos)
Jorge2903 (2adultos y 2niños)
Mariangy (2 adultos)

2 septiembre
Rochet71
CoNcHiiTa
Aitor_losada
Marinavg (2 adultos y 2 niñ@s)
MariaDJ (1 adulto? y 2 niños)
Menchuluzma (4 adultos y 3 niños)
Arm360 (2 adultos y 2 niñas)
Caillou (2 adultos, 1 preadolescente y 1 niña)

9 septiembre
Melian2 (2 adultos y 2 adolescentes)
JoseyAli (7 adultos y 2 niños)
CarmenRosa (2 adultos y 2 preadolescentes)
Jose180 (2 adultos, 1 niña/preadolescente y un bebé)

16 septiembre
Manuela53
Maytechu64

30 septiembre
Luismiguel48
Zirvica (2 adultos)

7 octubre
Kytopas (2 adultos)
Juanmaymariajesus
Naisha ( 2 adultos)

14 octubre
Angegaca (2 adultos)
Anitavillar
Danito

Feliz crucero a:
@pontonbajo
@buhonero
@Amichi37
@Medes (5 adultos)

Saludos Amistad
Ángeles


Última edición por Angegaca el Mie, 20-06-2018 9:57, editado 1 vez

#1551:  Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo  Autor: Conchi62 Enlaces Publicado: Dom, 17-06-2018 20:28
    ----
Que poco nos queda ya

#1552:  Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo  Autor: Beth25 Enlaces Publicado: Dom, 17-06-2018 21:18
    ----
Gracias por las respuestas a mis preguntas. La chica de la agencia me dijo que me lo enviaba por correo pero creo que se ha olvidado de mi. El viernes iré hacer mi tercer pago y le diré que insista para que me den el numero de localizador .

#1553:  Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo  Autor: MiSueñoEsViajar Enlaces Publicado: Lun, 18-06-2018 3:34
    ----
Pfp72 Escribió:
Alguien sabe si el día de embarque se puede comer al mediodia en el barco ?

Desde que subas al barco puedes comer lo que quieras. Las habitaciones suelen estar todas listas a la 1.

#1554:  Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo  Autor: Aramat4 Enlaces Publicado: Lun, 18-06-2018 7:45
    ----
conchi62 Escribió:
Que poco nos queda ya

Sí!!! Una semana dura de trabajo (en mi caso mucho Ojos que se mueven ) y en 6 días ya estamos allí Riendo Riendo

#1555:  Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo  Autor: Clorca Enlaces Publicado: Mie, 20-06-2018 8:05
    ----
Buenos días,,,,

Una pregunta cuando vas hacer el embarque, al tener el check in ya impreso donde hay que ir, se indica diferenciado?

Gracias a todos

#1556:  Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo  Autor: Aramat4 Enlaces Publicado: Mie, 20-06-2018 8:48
    ----
clorca Escribió:
Buenos días,,,,

Una pregunta cuando vas hacer el embarque, al tener el check in ya impreso donde hay que ir, se indica diferenciado?

Gracias a todos

Yo desde la web lo tengo completo el check in, pero desde el móvil me da un error en bucle con el formato de las fechas de nacimiento y no hay manera de que aparezca completo.
Me ha parecido entender que el check in bueno para entrar directo es con el móvil, no?

#1557:  Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo  Autor: Angegaca Enlaces Publicado: Mie, 20-06-2018 9:53
    ----
clorca Escribió:
Buenos días,,,,
Una pregunta cuando vas hacer el embarque, al tener el check in ya impreso donde hay que ir, se indica diferenciado?
Gracias a todos

Creo que no, simplemente lleva más tiempo si no lo llevas hecho Ojos que se mueven
Lo que sí está diferenciado es para los socios de Royal, según categorías Guiño
Si se lleva en el móvil con foto, creo que se pasa directamente Ojos que se mueven
Saludos Amistad
Ángeles

#1558:  Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo  Autor: Danito Enlaces Publicado: Mie, 20-06-2018 17:17
    ----
Pues yo soy oro Mr. Green Mr. Green ........... Eso me da para alguna preferencia de embarque?? Amistad Amistad (es de un cruzero anterior "En el liberty")

#1559:  Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo  Autor: Angegaca Enlaces Publicado: Mie, 20-06-2018 17:43
    ----
danito Escribió:
Pues yo soy oro Mr. Green Mr. Green ........... Eso me da para alguna preferencia de embarque?? Amistad Amistad (es de un cruzero anterior "En el liberty")

Pues no recuerdo Ojos que se mueven Riendo
Creo que no, que era de más, pero no estoy segura ya que había poca gente y fue muy rápido siempre Guiño
Saludos Amistad
Ángeles

#1560:  Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo  Autor: Pfp72 Enlaces Publicado: Sab, 23-06-2018 15:12
    ----
Mañana ya embarcamos, que ganas tenemos.
Mis hijos estan que se salen.

#1561:  Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo  Autor: Vamosadisney Último Mensaje Publicado: Dom, 15-10-2023 19:15
    ----
tronkitocaballa Escribió:
vamosadisney Escribió:
tronkitocaballa Escribió:
Me han asignado el camarote 11725, alguien me puede informar?
Muchísimas gracias

Me encanta esa cubierta. Yo estuve en un camarote prácticamente enfrente del tuyo. Si tenías camarote garantizado y te han dado este, has sido afortunado. Se ve el mar, el Aquatheatre y el Boardwalk. Es ruidoso muchas horas al día pero muy entretenido. Sí cierras la puerta del balcón no se oye nada. Mi familia y yo teníamos este camarote y otro en la planta 9 vista al mar y yo iba continuamente de uno a otro porque me encantaban los dos.
Era camarote asignado.
Muchas gracias por informarme

Has tenido suerte. Dentro de este vecindario, son loa mejores camarotes, en mi opinión. La distancia a los ascensores es grande , eso sí.





Foros de Viajes Cruceros por el Mediterráneo

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 77, 78, 79 ... 122, 123, 124  Siguiente
Página 78 de 124 - Tema con 2480 Mensajes y 520104 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: