Haleakala NP (Maui, Hawaii): visita, trekking, amanecer ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ Pg 2
Ir a página Anterior  1, 2

#31:  Accesos P.N. Haleakala (Maui, Hawaii)  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Vie, 20-07-2018 9:58
    ----
Info sobre accesos

www.nps.gov/ ...ctions.htm

www.nps.gov/ ...t/maps.htm

#32:  Re: P.N. Haleakala (Maui, Hawaii): visita, trekking  Autor: Lu2511 Enlaces Publicado: Vie, 20-07-2018 12:26
    ----
Andaman88 Escribió:
Buenas!

Estamos pensando ir mejor a ver el atardecer en Haleakala que el amanecer dado que hemos leído opiniones que al amanecer hay mucha mucha gente, te tienes que pegar un buen madrugón y puede que esté nublado y no sea muy bonito, además de que ahora hay que reservar con antelación, etc. Que os parece? Alguien que pueda contar su experiencia de ver el atardecer ahí arriba, gracias!!

Saludos,

Hola!!

Estuve hace un mes en Maui. No te lo pienses, ve! Es una experiencia única. El esfuerzo de levantarse a las dos de la mañana (estábamos alojados en kihei) valió muchísimo la pena! Cuando yo fui el frío era el típico de un amanecer, nada que no se solucione con unas mallas y una camiseta térmica, un polar y otra chaqueta encima. Yo también tuve que reservar, abren las plazas un mes antes y cuesta 1.5$. Yo iba revisando todos los días a medida que se aproximaba la fecha de apertura de reservas y no tuve ningún problema (tendrás que presentar la reserva allí). Como han dicho, hay gente, bastante, pero bueno, al final encuentras tu hueco para verlo bien Sonriente y yo no lo hubiese comentado, pero sí, hay algo inesperado durante el amanecer jeje.
Como ya he dicho, una experiencia inolvidable. Y después tienes todo el día por delante para hacer algún trail por el parque. Nosotros lo hicimos con niebla en algunas zonas y parecía que estábamos en una película.
Disfruta de tu viaje! Maui te va a impresionar!

#33:  Re: P.N. Haleakala (Maui, Hawaii): visita, trekking  Autor: Andaman88 Enlaces Publicado: Vie, 20-07-2018 12:49
    ----
Gracias por las rápidas respuestas!
Por desgracia ya no hay entradas para ver el amanecer cuando vamos, hasta el 24 de agosto no hay ni un día libre... Me tendré que conformar con el atardecer o esperar a dos días antes a ver si hay hueco que según entiendo también ponen algunos tickets a la venta.

#34:  Re: P.N. Haleakala (Maui, Hawaii): visita, trekking  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Vie, 20-07-2018 13:07
    ----


Quote::
E ala e Ka la i kahikina (Awaken, arise)

I ka moana (The sun in the east)

Ka moana hohonu (From the ocean)

Pi’i ka lewa (Climbing to heavean)

Ka lewa nu’u (The heaven highest)

I kahikina (In the east)

Aia ka la. (There is the sun)

E ala e (Awaken!)

#35:  Re: P.N. Haleakala (Maui, Hawaii): visita, trekking  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Lun, 27-08-2018 14:55
    ----
Haleakala ya abrió tras el huracán lane

mauinow.com/ ...ow-aug-27/

www.nps.gov/ ...itions.htm

#36:  Re: Haleakala NP (Maui, Hawaii): visita, trekking, amanecer  Autor: Nubeblue Enlaces Publicado: Sab, 27-04-2019 19:33
    ----
Hola a todos los de este foro, voy a Maui en septiembre y estoy buscando información sobre el amanecer en Haleakala.
De los 4 puntos donde se puede observar el amanecer ¿con cuál os quedáis? No querría repetir un amanecer como el de Camboya donde te acabas llevando codazos por todos lados y como te despistes te apoyan la cámara en el hombro. Asumo que habrá mucha gente en todos, si no no lo habrían regulado. Gracias

#37:  Re: Haleakala NP (Maui, Hawaii): visita, trekking, amanecer  Autor: Azuloide Enlaces Publicado: Vie, 18-10-2019 22:37
    ----
nubeblue Escribió:
Hola a todos los de este foro, voy a Maui en septiembre y estoy buscando información sobre el amanecer en Haleakala.
De los 4 puntos donde se puede observar el amanecer ¿con cuál os quedáis? No querría repetir un amanecer como el de Camboya donde te acabas llevando codazos por todos lados y como te despistes te apoyan la cámara en el hombro. Asumo que habrá mucha gente en todos, si no no lo habrían regulado. Gracias

Buenas noches, ¿ Qué tal la subida a ver el ananecer?¿ Pudisteis reservar de antemano? ¿ Qué punto elegisteis? ¿ Se vio bien? Nosotros vamos en noviembre y a ver qué tal. Amistad gracias!

#38:  Re: Haleakala NP (Maui, Hawaii): visita, trekking, amanecer  Autor: LosviajesdeMrBilby Enlaces Publicado: Vie, 18-10-2019 22:45
    ----
Buenas noches. Para mi el amanecer en el Haleakala fue una de las mejores experiencias del viaje. Fuimos desde Kihei y salimos muy temprano, y la salida del sol la vimos desde el Visitor's center. Había gente pero tampoco tan masificado. Eso sí, después aprovechamos para bajar al cráter y fuimos solos! La gente marcha después de la salida del sol, y la bajada al cráter se la pierde y os recomiendo esta excursión mucho porque el paisaje es como si estuvierais en Marte!
azuloide Escribió:
nubeblue Escribió:
Hola a todos los de este foro, voy a Maui en septiembre y estoy buscando información sobre el amanecer en Haleakala.
De los 4 puntos donde se puede observar el amanecer ¿con cuál os quedáis? No querría repetir un amanecer como el de Camboya donde te acabas llevando codazos por todos lados y como te despistes te apoyan la cámara en el hombro. Asumo que habrá mucha gente en todos, si no no lo habrían regulado. Gracias

Buenas noches, ¿ Qué tal la subida a ver el ananecer?¿ Pudisteis reservar de antemano? ¿ Qué punto elegisteis? ¿ Se vio bien? Nosotros vamos en noviembre y a ver qué tal. Amistad gracias!

#39:  Re: Haleakala NP (Maui, Hawaii): visita, trekking, amanecer  Autor: Azuloide Enlaces Publicado: Vie, 18-10-2019 22:53
    ----
LosviajesdeMrBilby Escribió:
Buenas noches. Para mi el amanecer en el Haleakala fue una de las mejores experiencias del viaje. Fuimos desde Kihei y salimos muy temprano, y la salida del sol la vimos desde el Visitor's center. Había gente pero tampoco tan masificado. Eso sí, después aprovechamos para bajar al cráter y fuimos solos! La gente marcha después de la salida del sol, y la bajada al cráter se la pierde y os recomiendo esta excursión mucho porque el paisaje es como si estuvierais en Marte!
azuloide Escribió:
nubeblue Escribió:
Hola a todos los de este foro, voy a Maui en septiembre y estoy buscando información sobre el amanecer en Haleakala.
De los 4 puntos donde se puede observar el amanecer ¿con cuál os quedáis? No querría repetir un amanecer como el de Camboya donde te acabas llevando codazos por todos lados y como te despistes te apoyan la cámara en el hombro. Asumo que habrá mucha gente en todos, si no no lo habrían regulado. Gracias

Buenas noches, ¿ Qué tal la subida a ver el ananecer?¿ Pudisteis reservar de antemano? ¿ Qué punto elegisteis? ¿ Se vio bien? Nosotros vamos en noviembre y a ver qué tal. Amistad gracias!

Genial. Entonces nos lo apuntamos. Muchas gracias Sonriente Amistad





Foros de Viajes Costa Oeste de USA

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 39 Mensajes y 17149 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: