EduGirona Escribió:
Muy buenas,.
No tendrás problema con los euros, pràcticamente en ningún sitio.
No obstante lleva algo, sin necesidad de cargar, por cosillas que puedan surgir..
Bus, en caso de cogerlo, por las monedas, les toilletes por si tienes que hecar monedas, etc.
Pero en el mismo barco cambias y por el importe que tienes que cambiar, no te merece la pena andar pidiendo cambio en el banco.
Esa es mi opinión.
Saludos cordiales desde la exquisita Girona
Creo que en el barco es el peor de los sitios para cambiar, al menos en los que yo he estado los cambios eran malísimos
Lo mejor es preguntar por las comisiones de los pagos en moneda extranjera con tu tarjeta, mejor de débito, las de crédito suelen tener más comisiones, pero lo mejor es preguntar en cada banco por dichas comisiones.
En la mayoría de los países se puede pagar con tarjeta, si es el transporte, coger los billetes en una oficina o máquina. Si se quiere tener moneda del país, creo que la mejor opción es sacar en un cajero, pero lo primero es preguntar en el banco de cada uno
En San Petersburgo no creo que tengas oportunidad de pagar nada ya que hay que hacer excursión en grupo, por el visado, por lo que a las tiendas que os lleven ya se puede pagar con tarjeta o con auros, son para turistas, por la calle es raro que acepten nada que no sean rublos
Saludos
Ángeles