Crucero por el B√°ltico: Moneda, cambio pago con tarjeta FAQ
Ir a p√°gina 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

#1:  Re: MSC ORCHESTRA-FIORDOS Y BALTICO  Autor: Josema45 Enlaces Publicado: Lun, 02-06-2014 23:01
    ----
Buenas noches companer@s, tengo una duda con respecto a la moneda de cada país, al no ser el euro no habrá problema en pagar con la nuestra, verdad??????
Yo en otros viajes q he realizado de distinta moneda no había problema..
...
Otro diaaaaaa menos se
Qué poco nos quedaaaaaa.

#2:  Re: MSC ORCHESTRA-FIORDOS Y BALTICO  Autor: Keka02 Enlaces Publicado: Mar, 03-06-2014 21:39
    ----
Josema 45 ya te contaremos.lo de la moneda ,en Dinamarca es la corona,pero en la zona tur√≠stica ,suelen coger el euro.asi como por ejemplo en el transporte p√ļblico si hay que llevar cambio .Es decir si suele costar 15 coronas ,viene a ser 2 euros. en polonia son lotus y salimos ganando al cambio zloty=1Euro .Y Helsinsi tiene el Euro.bueno espero habete aclararado un poco tus dudas sobres las monedas.Un saludo

#3:  Re: Costa Luminosa: Fiordos y B√°ltico  Autor: Jmario Enlaces Publicado: Dom, 08-05-2016 22:18
    ----
Hola
El próximo 18 de junio vamos a hacer Las Capitales Bálticas con Costa Luminosa.
Las excursiones las tenemos contratadas con S2S ,salvo la del primer d√≠a en Estocolmo, pues pr√°cticamente se repite el itinerario con la del √ļltimo d√≠a (salvo la visita al museo de Vasa.)

Hemos pensado ese día (domingo) hacerlo por cuenta nuestra.Nuestra duda es si el puerto donde atraque el barco, queda cerca del centro ciudad y sí aceptarán el euro, puesto que no es su moneda oficial.
Agradecería información sobre estas dudas.
Un saludo

#4:  Re: Costa Luminosa: Fiordos y B√°ltico  Autor: Angegaca Enlaces Publicado: Lun, 09-05-2016 8:10
    ----
Jmario Escribió:
Hola
El próximo 18 de junio vamos a hacer Las Capitales Bálticas con Costa Luminosa.
Las excursiones las tenemos contratadas con S2S ,salvo la del primer d√≠a en Estocolmo, pues pr√°cticamente se repite el itinerario con la del √ļltimo d√≠a (salvo la visita al museo de Vasa.)
Hemos pensado ese día (domingo) hacerlo por cuenta nuestra.Nuestra duda es si el puerto donde atraque el barco, queda cerca del centro ciudad y sí aceptarán el euro, puesto que no es su moneda oficial.
Agradecería información sobre estas dudas.
Un saludo

Seg√ļn esta p√°gina www.portsofstockholm.c... sel-calls/ el Costa Luminosa estar√° en F634 FRIHAMNEN
Es un puerto alejado del centro pero con buena comunicaci√≥n por bus, n¬ļ 76. Mira esta p√°gina, est√° en ingl√©s pero puedes usar un traductor: cruiseportwiki.com/Stockholm
Cuando yo fui vend√≠an los billetes para el bus en una caseta de la oficina de informaci√≥n tur√≠stica a la salida de la terminal y tambi√©n la Stockholm Card. Dentro del bus no admit√≠an euros, pero en la oficina se pod√≠a pagar con tarjeta, en todos lados se puede pagar con tarjeta. Yo compr√© una botella de agua peque√Īa en la tienda del Ayuntamiento y te devolv√≠an en euros o en coronas, seg√ļn tu preferencia, yo prefer√≠ coronas por llevar alguna moneda de recuerdo Gui√Īo Muy feliz
Hay muchos sitios donde puedes encontrar información, diarios en esta página web y con google encontrarás un montón de guías o experiencias por libre.
Un saludo,
√Āngeles

#5:  Re: Costa Luminosa: Fiordos y B√°ltico  Autor: Jmario Enlaces Publicado: Lun, 09-05-2016 19:27
    ----
Gracias Angegaca, tomo nota de tus estimadas indicaciones.

Un saludo

Jmario

#6:  Re: Costa Luminosa: Fiordos y B√°ltico  Autor: Grima13 Enlaces Publicado: Dom, 26-06-2016 14:40
    ----
Hola, veo que no hay grupo para la salida del 16/7/2016
me han comentado que no hace falta cambiar moneda para san petersburgo, pues aceptan euros, me lo podeis confirmar los que habéis estado

#7:  Crucero por el B√°ltico: Moneda, cambio pago con tarjeta FAQ  Autor: Pimaba Enlaces Publicado: Sab, 11-03-2017 8:07
    ----
hola compa√Īeros, algunas ciudades de las que vamos a visitar no utilizan el euro. ¬ŅVais a cambiar moneda?

#8:  Re: Capitales Balticas‚Äď Monarch ‚Äď Pullmantur - Julio  Autor: Chopyto Enlaces Publicado: Sab, 11-03-2017 14:20
    ----
pimaba Escribió:
hola compa√Īeros, algunas ciudades de las que vamos a visitar no utilizan el euro. ¬ŅVais a cambiar moneda?

Buena pregunta "pimaba", yo ten√≠a pensado tirar de tarjeta de cr√©dito, ¬Ņqu√© opin√°is de la idea?

#9:  Re: Capitales Balticas‚Äď Monarch ‚Äď Pullmantur - Julio  Autor: Angegaca Enlaces Publicado: Sab, 11-03-2017 17:22
    ----
chopyto Escribió:
pimaba Escribió:

Buena pregunta "pimaba", yo ten√≠a pensado tirar de tarjeta de cr√©dito, ¬Ņqu√© opin√°is de la idea?

Podréis pagar todo con tarjeta, excepto buses al conductor en la mayoría de los sitios, en S. Petersburgo os llevarán a tiendas con precios en euros y también se puede pagar con tarjeta, fuera de esas tiendas turísticas es más difícil, pero como siempre iréis con el/la guía ya os informa cómo hacer.
Saludos Amistad
√Āngeles

#10:  Re: Capitales Balticas‚Äď Monarch ‚Äď Pullmantur - Julio  Autor: Chopyto Enlaces Publicado: Sab, 11-03-2017 17:46
    ----
Angegaca Escribió:

Podréis pagar todo con tarjeta, excepto buses al conductor en la mayoría de los sitios, en S. Petersburgo os llevarán a tiendas con precios en euros y también se puede pagar con tarjeta, fuera de esas tiendas turísticas es más difícil, pero como siempre iréis con el/la guía ya os informa cómo hacer.
Saludos Amistad
√Āngeles

Gracias "Angegaca" por la informaci√≥n, ahora solo queda saber si en las escalas que decidamos hacer la excursi√≥n por libre, las m√°quinas expendedoras del ticket de autob√ļs, tren o tranv√≠a aceptan tarjeta (si es que en todos sitios hay m√°quinas expendedoras).

#11:  Re: Norwegian Getaway - NCL - Capitales B√°lticas  Autor: Raquelmon √öltimo Mensaje Publicado: Mie, 07-08-2019 9:50
    ----
jdoml Escribió:
raquelmon Escribió:
hola amigos, alguien sabe si hace falta cambiar coronas danesas o si se puede pagar con tarjeta los metros o los trenes que hay para ir al puerto?

Hola raquelmon

Lo que he leido en distintos foros es que en Copenhage todo se puede pagar con tarjeta.

SAludos

muchas gracias Jdoml!

Foros de Viajes Cruceros por B√°ltico y Fiordos

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a p√°gina 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
P√°gina 1 de 9 - Tema con 87 Mensajes y 13736 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: