Voluntariado en Tanzania, La India o Vietnam? ✈️ Foro Viajes de Cooperacion y ONG


#1:  Voluntariado en Tanzania, La India o Vietnam?  Autor: IMD96 Enlaces Publicado: Lun, 27-03-2017 23:16
    ----
Muy feliz ya está decidido

Última edición por IMD96 el Jue, 06-04-2017 10:34, editado 1 vez

#2:  Re: Voluntariado en Tanzania, La India o Vietnam?  Autor: Needachange Enlaces Publicado: Jue, 06-04-2017 10:15
    ----
Hi IMD96, te importaria proporcionar la info de los sitios de voluntariado en la India, Tanzania y Vietnam? Yo estoy mirando por voluntariado y me vendria muy bien tu ayuda! Muchas Gracias P&L

#3:  Re: Voluntariado en Tanzania, La India o Vietnam?  Autor: IMD96 Enlaces Publicado: Jue, 06-04-2017 10:31
    ----
Yo lo hago a través de una asociación en la que ya soy voluntaria en mi ciudad, si lo estás haciendo por tu cuenta veo bastante difícil que consigas algo fiable la verdad.

#4:  Re: Voluntariado en Tanzania, La India o Vietnam?  Autor: Belenzgz Enlaces Publicado: Mie, 27-12-2017 15:19
    ----
Hola, estoy pensando en hacer un voluntariado en Vietnam y acabo de registrarme para ver si.alguien puede ayudar! Gracias!!!




Foros de Viajes Viajes de Cooperacion y ONG

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 2990 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: