Isla de Rasdhoo. Ari North atoll. Maldivas ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️ Pg 2
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

#21:  Re: Isla de Rasdhoo. Ari North atoll. Maldivas  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Mie, 25-05-2022 15:52
    ----
Hola!

Si la has subido bien a las Galerías del foro.

La dejo en el hilo para que la puedan consultar otros foreros:

Isla de Rasdhoo. Ari North atoll. Maldivas - Foro Subcontinente Indio: India y Nepal

Gracias por tu aportación!

#22:  Re: Isla de Rasdhoo. Ari North atoll. Maldivas  Autor: Josevm1973 Enlaces Publicado: Mie, 25-05-2022 15:53
    ----
Gracias a vosotros! Sois fantásticos

#23:  Re: Isla de Rasdhoo. Ari North atoll. Maldivas  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Mie, 25-05-2022 17:05
    ----
Markeli, pero el sand bank son como dos islitas no? sand bank e isla picnic, o algo así, se puede ir de una a otra nadando?

Tomo nota lo de ir pronto y estar hasta esa hora, me parece super buen precio ¿dónde contratasteis?

Nosotros no buceamos, solo hacemos snorkel, así que esta sería la opción, ojalá podamos ver tortugas cerca.

#24:  Re: Isla de Rasdhoo. Ari North atoll. Maldivas  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Mie, 25-05-2022 17:06
    ----
@josevm1973 gracias

Voy a preguntar en mi hotel de Rashdoo

Y tengo pendiente enlace a lo de sus traslados, esta noche lo pongo.

#25:  Re: Isla de Rasdhoo. Ari North atoll. Maldivas  Autor: Josevm1973 Enlaces Publicado: Mie, 25-05-2022 17:07
    ----
Yo tampoco buceo, hago snorkell; en la foto que colgué, está el precio del sand bank, por si te sirve de referencia

#26:  Re: Isla de Rasdhoo. Ari North atoll. Maldivas  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Mie, 25-05-2022 17:09
    ----
Sí estupendo, que pinta eso de desayunar en el sand bank!!

#27:  Re: Isla de Rasdhoo. Ari North atoll. Maldivas  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Mie, 25-05-2022 17:42
    ----
Indialuna Escribió:
Markeli, pero el sand bank son como dos islitas no? sand bank e isla picnic, o algo así, se puede ir de una a otra nadando?

Tomo nota lo de ir pronto y estar hasta esa hora, me parece super buen precio ¿dónde contratasteis?

Nosotros no buceamos, solo hacemos snorkel, así que esta sería la opción, ojalá podamos ver tortugas cerca.

Si! Hay dos islas y se puede ir caminando.
Hay corriente pero no cubre, así que con paciencia se llega.

El precio nos lo dieron en el hotel, en la imagen que ha puesto el compañero sería lo mismo que el que cuesta 15$ por persona.
Solo te llevan y te van a recoger a la hora acordada Guiño

Os lleváis agua + algo de picar y arreglado.

Amistad

#28:  Re: Isla de Rasdhoo. Ari North atoll. Maldivas  Autor: Josevm1973 Enlaces Publicado: Mie, 25-05-2022 17:44
    ----
Tomo nota!

#29:  Re: Isla de Rasdhoo. Ari North atoll. Maldivas  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Mie, 25-05-2022 19:21
    ----
Que maravilla, gracias!

#30:  Re: Isla de Rasdhoo. Ari North atoll. Maldivas  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Jue, 26-05-2022 7:35
    ----
Así os lo encontrareis por la mañana. Poca gente y la marea perfecta Guiño

Isla de Rasdhoo. Ari North atoll. Maldivas - Foro Subcontinente Indio: India y Nepal

#31:  Re: Isla de Rasdhoo. Ari North atoll. Maldivas  Autor: Josevm1973 Enlaces Publicado: Jue, 26-05-2022 7:49
    ----
Eso sería perfecto e ideal

#32:  Re: Isla de Rasdhoo. Ari North atoll. Maldivas  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Jue, 26-05-2022 8:57
    ----
Que maravilla, y si vas unas horas por la mañana ¿también te dejan sombrilla?

#33:  Re: Isla de Rasdhoo. Ari North atoll. Maldivas  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Jue, 26-05-2022 9:08
    ----
Indialuna Escribió:
Que maravilla, y si vas unas horas por la mañana ¿también te dejan sombrilla?

No creo que te pongan problema si la pides. Nosotros la segunda vez no la pedimos al ser pocas horas.

#34:  Re: Isla de Rasdhoo. Ari North atoll. Maldivas  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Jue, 26-05-2022 9:15
    ----
Genial, mil gracias

#35:  Re: Isla de Rasdhoo. Ari North atoll. Maldivas  Autor: Josevm1973 Enlaces Publicado: Jue, 26-05-2022 10:33
    ----
Una pregunta, Markeli22, por favor: no encuentro la frecuencia ni horarios del ferry MTCC desde Rasdhoo hasta Thodoo. Me puedes ayudar?
Evidentemente, de Male a Dhigurah y viceversa iré en lancha pública compartida, pero si puedo cuadrar horarios y días, tal vez vaya en ferry desde Malé a Rasdhoo, y de Rasdhoo a Thodoo. Y ya veré cómo lo hago desde Thodoo a Male.
No sé qué opinión tienes sobre estas posibilidades; si puede ser, me gustaría que me la dieras, por favor. Gracias de antemano!

#36:  Re: Isla de Rasdhoo. Ari North atoll. Maldivas  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Jue, 26-05-2022 15:08
    ----
josevm1973 Escribió:
Una pregunta, Markeli22, por favor: no encuentro la frecuencia ni horarios del ferry MTCC desde Rasdhoo hasta Thodoo. Me puedes ayudar?
Evidentemente, de Male a Dhigurah y viceversa iré en lancha pública compartida, pero si puedo cuadrar horarios y días, tal vez vaya en ferry desde Malé a Rasdhoo, y de Rasdhoo a Thodoo. Y ya veré cómo lo hago desde Thodoo a Male.
No sé qué opinión tienes sobre estas posibilidades; si puede ser, me gustaría que me la dieras, por favor. Gracias de antemano!

Pásate por el hilo de transporte

Ferry público de Rashdoo a Thoddoo

#37:  Re: Isla de Rasdhoo. Ari North atoll. Maldivas  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Vie, 15-07-2022 16:38
    ----
Hemos pasado 3 noches en Rashdoo, iban a ser 4, pero al ir a coger el speed boat el día 1 de julio nos encontramos que se suspendía porque había tormenta en la ruta de Male a Rashdoo, así que la empresa nos gestionó a un grupo de unos 20, un hotel cercano con desayuno y traslados, lo pagamos, pero se portaron bien, fue cómodo, y conseguimos salir al día siguiente.

Aconsejo mucho contar con que el clima y el mar pueden condicionar sobre todo los barcos de por la tarde.

Rashdoo es una isla pequeña pero muy auténtica, nuestro hotel el Rashdoo Stay

www.rasdhoostay.com/

Muy buena relación calidad/precio, habitación cómoda, terraza bonita, baño bien y buen desayuno en el restaurante contiguo, un sitio frecuentado por los locales, muy auténtico.

Restaurantes

Shallow Lagoon, el restaurante del hotel que teníamos al lado, muy bien, cenamos dos noches, un precio increible, zumos naturales muy ricos, carta variada y la camarera que era oriental, super maja. Y el sitio bonito, sobre 20 euros 3 platos, zumos y helados

Tranqui Maldivas, mesas en la playa, comida italiana, muy rico, pero fue más caro. Sobre 45 los 3 con 4 platos y bebidas.

Bamboo Hut, es el restaurante del Rashdoo Stay, muy rico y muy barato, 3 platos de arroz con pollo, atún, y un Nasi Goreng, más zumos naturales muy buenos y dos cafés, 15 euros.

Lemon Drop, terraza encantadora, comida buena, carta amplia y buenos zumos, sobre 25 euros los tres.

El café Olé estaba cerrado.

Caminar por la isla, con sus calles de arena y su gente tranquila haciendo su vida, nos encantaba, era como estar en otro mundo, o en otra época. Hay varios super, y varias tiendas de regalitos etc.

Hicimos la excursión al banco de arena, Madivaru Finholu, maravilloso, espectacular.

Y ahora un poco lo negativo, no sé si fue mala suerte, pero la bikini no estaba tan limpia como debería, sobre todo algunas zonas, no es muy grande pero suficiente, y hay hamacas, algún columpio, no es comparable a la de Thoddoo, hay más coral muerto, pero se ve vida marina, sin embargo la arena estaba sucia en algunas zonas, vimos a un señor limpiar hojas, pero no quitar basura y creo que la limpieza es fundamental, son islas habitadas, seguramente tendrán limitaciones, pero creo que la limpieza de la bikini es un imprescindible para mantener un turismo sostenible que pueda ir a la isla.

Pero creo que siendo positivos son islas que pueden tener un buen futuro a nivel turismo, son un filón y volcarse en un turismo tranquilo, sostenible, de gente que vamos a ver vida marina, pasear y cenar con tranquilidad en sus encantadores restaurantes, les puede ser muy positivo a ellos.
Se ven obras, arreglos, construcciones, se ve movimiento, ojalá sea todo para mejorar

#38:  Re: Isla de Rasdhoo. Ari North atoll. Maldivas  Autor: Josevm1973 Enlaces Publicado: Vie, 15-07-2022 16:44
    ----
Buenos aportes, Indialuna! Gracias!

#39:  Re: Isla de Rasdhoo. Ari North atoll. Maldivas  Autor: Josevm1973 Enlaces Publicado: Vie, 15-07-2022 16:44
    ----
Buenos aportes, Indialuna! Gracias!
Por cierto, qué tal en Thoddoo?

#40:  Re: Isla de Rasdhoo. Ari North atoll. Maldivas  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Vie, 15-07-2022 16:51
    ----
josevm1973 Escribió:
Buenos aportes, Indialuna! Gracias!
Por cierto, qué tal en Thoddoo?

Genial

Aquí lo tienes

Isla de Thoddoo. Alif Atoll. Maldivas

#41:  Re: Isla de Rasdhoo. Ari North atoll. Maldivas  Autor: Geoastur76 Último Mensaje Publicado: Sab, 23-03-2024 17:57
    ----
cathy1967 Escribió:
frodolinador Escribió:
cathy1967 Escribió:
Atalanta Escribió:
Gracias por comentárnoslo.
Nosotros estuvimos en Ukulhas y no descartábamos ir a Rasdhoo otro año...
Qué pena que la isla esté cambiando a peor...

El snorkel sigue siendo genial, los punta negra han crecido desde hace dos años, al principio impresionaba un poco... Guiño

Buenas! Estamos valorando ir a rasdhoo. Que tal el snorkel de la Isla? He leido que has comentado que en una zona el snorkel ha empeorado pero en otra esta muy bien. Podrías especificar en que zona? Muy feliz

Hola Frodolinador, el snorkel en general está muy bien en Rasdhoo, estas vacaciones había en general menos tiburones entre el palo y el puerto que es el recorrido que hacíamos hace dos años y el más concurrido, sigue siendo muy bueno pero ahora donde hemos visto muchos tiburones y entre otras cosas peces Napoleón. Hembra y un día vimos al macho muy grande y muy muy bonito fue a la izquierda del palo, en dirección a Madivaru, allí era genial, y un consejo la excursión al turtle reef vale la pena, también a Madivaru corner, no sé si es que tuvimos mucha suerte en ambos sitios, fue alucinante.

Hola! Me he leído el hilo completo, pues pensamos ir a Rasdhoo en Julio. Veo que has estado varias veces, y has hecho varias excursiones. Me interesa sobre todo la del snorkel con manta rayas, recuerdas con quien lo hicisteis? Las otras excursiones que mencionas, turtle reef y Madivaru corner, qué tienen de especial? Porque entiendo que son puntos de snorkel/buceo y el snorkel ya es muy bueno en la misma isla por lo que tengo entendido (y por eso la hemos elegido). Por último, recomiendas hacerlas en el mismo hotel o es mejor buscarlas en agencias de la isla? Muchas gracias!





Foros de Viajes Subcontinente Indio: India y Nepal

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 2 de 9 - Tema con 170 Mensajes y 30071 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: