Visitar Singapur en 2-3 días: planning, Itinerarios ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 10
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

#191:  Re: Visitar Singapur en 2-3 días: planning, Itinerarios  Autor: Fjmajo Enlaces Publicado: Vie, 14-06-2019 19:03
    ----
laredo-viajero Escribió:
Se pueden ver los dos espectáculos seguidos, nada más terminar el de los arboles hay que cruzar los bajos de Marina Bay Sands para llegar al de la laguna.

Saludos.

Qué maravilla!!!! ¿son a las mismas horas? es decir, a las 19.45 y 20.45? ¿cuánto dura cada uno? Digo, para que me dé tiempo a llegar al otro supongo que menos de una hora...y una última pregunta, ¿ cómo sé cuales son los bajos de Marina Bay Sands?

#192:  Re: Visitar Singapur en 2-3 días: planning, Itinerarios  Autor: Flamenquines_con_durian Enlaces Publicado: Dom, 16-06-2019 17:35
    ----
fjmajo Escribió:
laredo-viajero Escribió:
Se pueden ver los dos espectáculos seguidos, nada más terminar el de los arboles hay que cruzar los bajos de Marina Bay Sands para llegar al de la laguna.

Saludos.

Qué maravilla!!!! ¿son a las mismas horas? es decir, a las 19.45 y 20.45? ¿cuánto dura cada uno? Digo, para que me dé tiempo a llegar al otro supongo que menos de una hora...y una última pregunta, ¿ cómo sé cuales son los bajos de Marina Bay Sands?

Cuando termine el espectaculo de los Gardens by the bay dirígete de nuevo al hotel marina bay sands. Tienes que atravesar el hotel. Puedes atravesarlo por abajo (como ya te han dicho, hay varios pasos subterráneos que te llevan al centro comercial que hay debajo del hotel o al nivel del hall de entrada del marina bay) o por arriba, subiendo por una escalera mecánica y atravesando el hotel por una pasarela elevada y luego siguiendo las indicaciones hacia la bahía.
No tiene pérdida, siempre recuerda que el espectáculo de la bahía es justo al otro lado del hotel.
Miguel A.

#193:  Re: Visitar Singapur en 2-3 días: planning, Itinerarios  Autor: Fjmajo Enlaces Publicado: Dom, 16-06-2019 18:31
    ----
flamenquines_con_durian Escribió:
fjmajo Escribió:
laredo-viajero Escribió:
Se pueden ver los dos espectáculos seguidos, nada más terminar el de los arboles hay que cruzar los bajos de Marina Bay Sands para llegar al de la laguna.

Saludos.

Qué maravilla!!!! ¿son a las mismas horas? es decir, a las 19.45 y 20.45? ¿cuánto dura cada uno? Digo, para que me dé tiempo a llegar al otro supongo que menos de una hora...y una última pregunta, ¿ cómo sé cuales son los bajos de Marina Bay Sands?

Cuando termine el espectaculo de los Gardens by the bay dirígete de nuevo al hotel marina bay sands. Tienes que atravesar el hotel. Puedes atravesarlo por abajo (como ya te han dicho, hay varios pasos subterráneos que te llevan al centro comercial que hay debajo del hotel o al nivel del hall de entrada del marina bay) o por arriba, subiendo por una escalera mecánica y atravesando el hotel por una pasarela elevada y luego siguiendo las indicaciones hacia la bahía.
No tiene pérdida, siempre recuerda que el espectáculo de la bahía es justo al otro lado del hotel.
Miguel A.

Muchas gracias Miguel A.

¿sabes si hay algún punto estratégico para ver ambos? Igual solo veo el de los árboles, porque si duran mucho se hará muy tarde para cenar...sobre la marcha lo veo.

La idea es pasar la tarde en la pisci del hotel y bajar a la hora de los espectáculos o un poco antes, ya de noche (ver atardecer desde arriba).

#194:  Re: Visitar Singapur en 2-3 días: planning, Itinerarios  Autor: Flamenquines_con_durian Enlaces Publicado: Lun, 17-06-2019 10:25
    ----
fjmajo Escribió:
flamenquines_con_durian Escribió:
fjmajo Escribió:
laredo-viajero Escribió:
Se pueden ver los dos espectáculos seguidos, nada más terminar el de los arboles hay que cruzar los bajos de Marina Bay Sands para llegar al de la laguna.

Saludos.

Qué maravilla!!!! ¿son a las mismas horas? es decir, a las 19.45 y 20.45? ¿cuánto dura cada uno? Digo, para que me dé tiempo a llegar al otro supongo que menos de una hora...y una última pregunta, ¿ cómo sé cuales son los bajos de Marina Bay Sands?

Cuando termine el espectaculo de los Gardens by the bay dirígete de nuevo al hotel marina bay sands. Tienes que atravesar el hotel. Puedes atravesarlo por abajo (como ya te han dicho, hay varios pasos subterráneos que te llevan al centro comercial que hay debajo del hotel o al nivel del hall de entrada del marina bay) o por arriba, subiendo por una escalera mecánica y atravesando el hotel por una pasarela elevada y luego siguiendo las indicaciones hacia la bahía.
No tiene pérdida, siempre recuerda que el espectáculo de la bahía es justo al otro lado del hotel.
Miguel A.

Muchas gracias Miguel A.

¿sabes si hay algún punto estratégico para ver ambos? Igual solo veo el de los árboles, porque si duran mucho se hará muy tarde para cenar...sobre la marcha lo veo.

La idea es pasar la tarde en la pisci del hotel y bajar a la hora de los espectáculos o un poco antes, ya de noche (ver atardecer desde arriba).

No estoy seguro del punto estratégico pero diría que no, porque la mole del hotel no deja ver uno y otro. En mi opinión el de Garden by the bay es mucho más original y diferente que el de la bahía, así que haces bien eligiendo ese si solo vas a ir a uno
Un saludo!

#195:  Re: Visitar Singapur en 2-3 días: planning, Itinerarios  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Lun, 17-06-2019 10:28
    ----
Hola
Tenemos hilo para ambos
Spectra - Espectáculo de luces en Marina Bay Sands Singapur
Gardens by the Bay: Horario,Entradas - Singapur

#196:  Re: Visitar Singapur en 2-3 días: planning, Itinerarios  Autor: Hecganco Enlaces Publicado: Jue, 04-07-2019 16:21
    ----
Hola a todos, la playa de la isla de Sentosa pertenece al parque de atracciones o puede ir quién quiera?

#197:  Re: Visitar Singapur en 2-3 días: planning, Itinerarios  Autor: Riasbaixas Enlaces Publicado: Jue, 04-07-2019 17:26
    ----
hecganco Escribió:
Hola a todos, la playa de la isla de Sentosa pertenece al parque de atracciones o puede ir quién quiera?

Puedes acceder a las playas sin problema, salvo que haya habido alguna novedad ultimamente. Hay 3 playas artificiales aunque están bastante bien. Y para el agua ten en cuenta que en teoría está limpia y las autoridades se preocupan pero Singapur es uno de los mayores puertos del mundo con un tráfico brutal de barcos con lo que eso supone de riesgo.

#198:  Re: Visitar Singapur en 2-3 días: planning, Itinerarios  Autor: California08 Enlaces Publicado: Mar, 14-01-2020 19:54
    ----
Hola,

Iremos en Octubre a Singapur solo dos noches. Llegaremos al mediodía por lo que tendremos esa tarde y todo el día siguiente. Sé qué es muy poco, pero cómo lo haríais para que nos de tiempo a ver lo más importante? Dudo entre dos hoteles, uno está en Orchard y el otro en Clarke quay, lo digo porque depende de la situación del hotel, imagino que me dará más tiempo a ver más cosas no?

Gracias

#199:  Re: Visitar Singapur en 2-3 días: planning, Itinerarios  Autor: Elioscar Enlaces Publicado: Mie, 15-01-2020 9:26
    ----
California08 Escribió:
Hola,

Iremos en Octubre a Singapur solo dos noches. Llegaremos al mediodía por lo que tendremos esa tarde y todo el día siguiente. Sé qué es muy poco, pero cómo lo haríais para que nos de tiempo a ver lo más importante? Dudo entre dos hoteles, uno está en Orchard y el otro en Clarke quay, lo digo porque depende de la situación del hotel, imagino que me dará más tiempo a ver más cosas no?

Gracias

Hola!!!

Yo dedicaría la primera tarde a visitar la zona de Marina Bay y Gardens by the Bay, según a qué hora lleguéis podréis recorrerlo con luz del día y verlos también de noche.
El día siguiente lo podéis aprovechar para conocer Little India y Chinatown y por la tarde-noche podéis acercaros a Clarke Quay que lo veréis en nada y menos.

#200:  Re: Visitar Singapur en 2-3 días: planning, Itinerarios  Autor: California08 Enlaces Publicado: Mie, 15-01-2020 17:10
    ----
elioscar Escribió:
California08 Escribió:
Hola,

Iremos en Octubre a Singapur solo dos noches. Llegaremos al mediodía por lo que tendremos esa tarde y todo el día siguiente. Sé qué es muy poco, pero cómo lo haríais para que nos de tiempo a ver lo más importante? Dudo entre dos hoteles, uno está en Orchard y el otro en Clarke quay, lo digo porque depende de la situación del hotel, imagino que me dará más tiempo a ver más cosas no?

Gracias

Hola!!!

Yo dedicaría la primera tarde a visitar la zona de Marina Bay y Gardens by the Bay, según a qué hora lleguéis podréis recorrerlo con luz del día y verlos también de noche.
El día siguiente lo podéis aprovechar para conocer Little India y Chinatown y por la tarde-noche podéis acercaros a Clarke Quay que lo veréis en nada y menos.
Muchas gracias. Entonces creo que el hotel será mejor en Clarke , así será más fácil no? Aunque dicho así, parece muy poco para un sólo día, no sé si es que hay mucha distancia .
Y Gardens by the bay, me gustaría disfrutarlo bien, espero que me dé tiempo.

#201:  Re: Visitar Singapur en 2-3 días: planning, Itinerarios  Autor: Elioscar Enlaces Publicado: Jue, 16-01-2020 9:50
    ----
California08 Escribió:
elioscar Escribió:
California08 Escribió:
Hola,

Iremos en Octubre a Singapur solo dos noches. Llegaremos al mediodía por lo que tendremos esa tarde y todo el día siguiente. Sé qué es muy poco, pero cómo lo haríais para que nos de tiempo a ver lo más importante? Dudo entre dos hoteles, uno está en Orchard y el otro en Clarke quay, lo digo porque depende de la situación del hotel, imagino que me dará más tiempo a ver más cosas no?

Gracias

Hola!!!

Yo dedicaría la primera tarde a visitar la zona de Marina Bay y Gardens by the Bay, según a qué hora lleguéis podréis recorrerlo con luz del día y verlos también de noche.
El día siguiente lo podéis aprovechar para conocer Little India y Chinatown y por la tarde-noche podéis acercaros a Clarke Quay que lo veréis en nada y menos.
Muchas gracias. Entonces creo que el hotel será mejor en Clarke , así será más fácil no? Aunque dicho así, parece muy poco para un sólo día, no sé si es que hay mucha distancia .
Y Gardens by the bay, me gustaría disfrutarlo bien, espero que me dé tiempo.

No tendréis problema para moveros por Singapur pero la zona de Clarke os queda mejor para ir incluso caminando a los sitios más turísticos.
Si la tarde que lleguéis no os da tiempo a ver bien Gardens by the Bay (que yo creo que sí), siempre podéis regresar al día siguiente pues las zonas de Littel India y Chinatown se recorren sin dificultad (todo depende de lo que os entretengáis visitando los templos y centros comerciales).
Te paso el itinerario que hicimos nosotros en un día, tomándolo con muuuucha calma:

LITTLE INDIA:
Mustafa Center (grandes almacenes, no hay mucho que ver)
Sri Veeramakaliamman Temple (templo hindú)
Abdul Gafoor (mezquita, se ve rápido)
Little India Arcade (pequeño centro comercial, no hay mucjo que ver)
Tekka Centre (muy recomendado comer en su hawker, comida india auténtica)

CHINATOWN:
Pagoda Street (calle comercial)
Smith Street (calle de comidas)
Jamae Mosque (mezquita)
Sri Mariamman Temple (templo hindú)
Buddha Tooth Relic Temple (templo budista impresionante)
Maxwell Food Centre (hawker por si queréis curiosear)
Tanjong Pagar Road (arquitectura tradicional)

Espero que te sirva de referencia.

#202:  Re: Visitar Singapur en 2-3 días: planning, Itinerarios  Autor: California08 Enlaces Publicado: Jue, 16-01-2020 17:29
    ----
elioscar Escribió:
California08 Escribió:
elioscar Escribió:
California08 Escribió:
Hola,

Iremos en Octubre a Singapur solo dos noches. Llegaremos al mediodía por lo que tendremos esa tarde y todo el día siguiente. Sé qué es muy poco, pero cómo lo haríais para que nos de tiempo a ver lo más importante? Dudo entre dos hoteles, uno está en Orchard y el otro en Clarke quay, lo digo porque depende de la situación del hotel, imagino que me dará más tiempo a ver más cosas no?

Gracias

Hola!!!

Yo dedicaría la primera tarde a visitar la zona de Marina Bay y Gardens by the Bay, según a qué hora lleguéis podréis recorrerlo con luz del día y verlos también de noche.
El día siguiente lo podéis aprovechar para conocer Little India y Chinatown y por la tarde-noche podéis acercaros a Clarke Quay que lo veréis en nada y menos.
Muchas gracias. Entonces creo que el hotel será mejor en Clarke , así será más fácil no? Aunque dicho así, parece muy poco para un sólo día, no sé si es que hay mucha distancia .
Y Gardens by the bay, me gustaría disfrutarlo bien, espero que me dé tiempo.

No tendréis problema para moveros por Singapur pero la zona de Clarke os queda mejor para ir incluso caminando a los sitios más turísticos.
Si la tarde que lleguéis no os da tiempo a ver bien Gardens by the Bay (que yo creo que sí), siempre podéis regresar al día siguiente pues las zonas de Littel India y Chinatown se recorren sin dificultad (todo depende de lo que os entretengáis visitando los templos y centros comerciales).
Te paso el itinerario que hicimos nosotros en un día, tomándolo con muuuucha calma:

LITTLE INDIA:
Mustafa Center (grandes almacenes, no hay mucho que ver)
Sri Veeramakaliamman Temple (templo hindú)
Abdul Gafoor (mezquita, se ve rápido)
Little India Arcade (pequeño centro comercial, no hay mucjo que ver)
Tekka Centre (muy recomendado comer en su hawker, comida india auténtica)

CHINATOWN:
Pagoda Street (calle comercial)
Smith Street (calle de comidas)
Jamae Mosque (mezquita)
Sri Mariamman Temple (templo hindú)
Buddha Tooth Relic Temple (templo budista impresionante)
Maxwell Food Centre (hawker por si queréis curiosear)
Tanjong Pagar Road (arquitectura tradicional)

Espero que te sirva de referencia.

Perfecto¡ Muchisimas gracias ¡

#203:  Re: Visitar Singapur en 2-3 días: planning, Itinerarios  Autor: Beat1989 Enlaces Publicado: Mie, 22-06-2022 18:14
    ----
Hola buenas a todos, viajamos en Enero pero ya estoy preparando el itinerario jijiji... Tengo una pregunta, nuestra vuelo llega a Singapur a las 18:00 (imagino que mínimo las 19:30 cuando lleguemos al centro), qué recomendaríais hacer en esas pocas horas que podamos aprovechar?. Luego vamos a estar 30 días entre Malasia y Singapur, y quería dejar 1 o 2 días al final en Singapur ya que el vuelo de vuelta sale desde allí, así que tendremos tiempo de verlo todo, pero queremos aprovechar esa "tarde"... Qué aconsejáis? Graciasss!!

#204:  Re: Visitar Singapur en 2-3 días: planning, Itinerarios  Autor: Viruss Enlaces Publicado: Mie, 22-06-2022 19:41
    ----
A la hora que llegas buscar un sitio para cenar y poco más. A esa hora es ya de noche y visitas culturales imposibles. Date una vuelta por la zona del Marina Bay y lo ves iluminado.

2 días completos a la vuelta para Singapur es poco tiempo, mira de añadir algún día más.

Saludos.

#205:  Re: Visitar Singapur en 2-3 días: planning, Itinerarios  Autor: Beat1989 Enlaces Publicado: Lun, 27-06-2022 23:24
    ----
viruss Escribió:
A la hora que llegas buscar un sitio para cenar y poco más. A esa hora es ya de noche y visitas culturales imposibles. Date una vuelta por la zona del Marina Bay y lo ves iluminado.

2 días completos a la vuelta para Singapur es poco tiempo, mira de añadir algún día más.

Saludos.

Hola Viruss, gracias por responder! Sí, la idea es estar entre 3 y 5 días al principio en Singapur, y los 2 últimos también. Tú crees que es viable ir a ver alguno de los 2 espectáculos de luces? o incluso los 2?... Suponiendo claro que nos hospedemos por la zona. Un saludo!

#206:  Re: Visitar Singapur en 2-3 días: planning, Itinerarios  Autor: Viruss Enlaces Publicado: Mar, 28-06-2022 22:22
    ----
En principio a uno de ellos, el que se hace en Merlion te da tiempo. A los dos el mismo día no.

El de Gardens by the Bay mejor dejarlo para otro día, puedes programar hacer la visita de día y luego te quedas para ver el espectáculo de noche.

Saludos

#207:  Re: Visitar Singapur en 2-3 días: planning, Itinerarios  Autor: Beat1989 Enlaces Publicado: Mar, 28-06-2022 23:50
    ----
Genial pues así lo haremos! Gracias!




Foros de Viajes Sudeste Asiático

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente
Página 10 de 11 - Tema con 207 Mensajes y 30728 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: