Excursión espectáculo nocturno Xcaret - Riviera Maya ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 11
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

#201:  Re: Excursión espectáculo nocturno Xcaret - Riviera Maya  Autor: Juandp Enlaces Publicado: Mie, 17-03-2021 21:06
    ----
Hola hola compis! Me paso por aquí para preguntar, porque voy con mi pareja del 9 al 16 de abril por allí y nos gustaría ir a ver el espectáculo, las entradas donde va mejor sacarlas? Por adelantado? O mejor allí en algún sitio?
Muchas gracias de antebrazo

#202:  Re: Excursión espectáculo nocturno Xcaret - Riviera Maya  Autor: Jose.antonio Enlaces Publicado: Mie, 17-03-2021 21:31
    ----
juandp Escribió:
Hola hola compis! Me paso por aquí para preguntar, porque voy con mi pareja del 9 al 16 de abril por allí y nos gustaría ir a ver el espectáculo, las entradas donde va mejor sacarlas? Por adelantado? O mejor allí en algún sitio?
Muchas gracias de antebrazo

Hola, puedes comprarlas con descuento en la propia web del parque y creo que también los hay con grupon y similares peeeerooooo.... Ccreo recordar que tienes que cerrar un día exacto y allí, el tiempo es impredecible por lo que nosostros hemos ido varias veces y las hemos sacado en taquilla sobre la marcha.
Lo que si te puedo decir es que no os perdáis el espectáculo nocturno, es para recordar, en youtube tienes varios videos para hacerte a la idéa pero nada que ver con disfrutarlo en vivo.
También te recomiendo coger la entrada cara, viene con todo incluido de comida y bebida, allí hace mucho calor y cada bebida te cuesta un "pico"
Disfrutar!!

#203:  Re: Excursión espectáculo nocturno Xcaret - Riviera Maya  Autor: Kerkein Enlaces Publicado: Mie, 24-03-2021 1:35
    ----
jose.antonio Escribió:
juandp Escribió:
Hola hola compis! Me paso por aquí para preguntar, porque voy con mi pareja del 9 al 16 de abril por allí y nos gustaría ir a ver el espectáculo, las entradas donde va mejor sacarlas? Por adelantado? O mejor allí en algún sitio?
Muchas gracias de antebrazo

Hola, puedes comprarlas con descuento en la propia web del parque y creo que también los hay con grupon y similares peeeerooooo.... Ccreo recordar que tienes que cerrar un día exacto y allí, el tiempo es impredecible por lo que nosostros hemos ido varias veces y las hemos sacado en taquilla sobre la marcha.
Lo que si te puedo decir es que no os perdáis el espectáculo nocturno, es para recordar, en youtube tienes varios videos para hacerte a la idéa pero nada que ver con disfrutarlo en vivo.
También te recomiendo coger la entrada cara, viene con todo incluido de comida y bebida, allí hace mucho calor y cada bebida te cuesta un "pico"
Disfrutar!!

Ví que en groupon (peixe.com.mx renombrado), pone que es para residentes mexicanos en los términos y condiciones...

Hay alguna otra página similar a groupon u otra manera de encontrar entradas baratas?

#204:  Re: Excursión espectáculo nocturno Xcaret - Riviera Maya  Autor: Taniazules Enlaces Publicado: Lun, 26-04-2021 23:13
    ----
jose.antonio Escribió:
juandp Escribió:
Hola hola compis! Me paso por aquí para preguntar, porque voy con mi pareja del 9 al 16 de abril por allí y nos gustaría ir a ver el espectáculo, las entradas donde va mejor sacarlas? Por adelantado? O mejor allí en algún sitio?
Muchas gracias de antebrazo

Hola, puedes comprarlas con descuento en la propia web del parque y creo que también los hay con grupon y similares peeeerooooo.... Ccreo recordar que tienes que cerrar un día exacto y allí, el tiempo es impredecible por lo que nosostros hemos ido varias veces y las hemos sacado en taquilla sobre la marcha.
Lo que si te puedo decir es que no os perdáis el espectáculo nocturno, es para recordar, en youtube tienes varios videos para hacerte a la idéa pero nada que ver con disfrutarlo en vivo.
También te recomiendo coger la entrada cara, viene con todo incluido de comida y bebida, allí hace mucho calor y cada bebida te cuesta un "pico"
Disfrutar!!
Hola! Y como llegasteis hasta allí? Es que e visto en civitatis que se compra la entrada y un autobus va a buscarte a tu hotel. Pero si puedo scarla mas barata desde la propia web del parque lo mirare. Porque por agencia lo e descartado ya que ellos realemente no hacen nada. Gracias,saludos

#205:  Re: Excursión espectáculo nocturno Xcaret - Riviera Maya  Autor: Madrid81 Enlaces Publicado: Lun, 23-08-2021 14:53
    ----
Buenas tardes, alguien me puede decir si es posible comprar el pack de las fotos solamente para una persona? Me refiero, si vas con tu pareja, te obligan a comprarlo para dos personas o podría comprarlo una sola? Es que por la web no da la opción, si pones entrada para dos e incluyes las fotos te lo aplica directamente para dos personas, no se si se podrá contratar en el parque para una sola persona....Gracias por la ayuda!

#206:  Re: Excursión espectáculo nocturno Xcaret - Riviera Maya  Autor: Patis77 Enlaces Publicado: Jue, 20-04-2023 8:45
    ----
Hola, ya tengo las entradas xcaret noche!! Mi pregunta tonta es que si lloviendo seguirá funcionando el espectáculo, con lo que vale el quedarme sin aforo o que lo cancelen me da un poco de miedo! Saludos

#207:  Re: Excursión espectáculo nocturno Xcaret - Riviera Maya  Autor: Niness Enlaces Publicado: Jue, 20-04-2023 13:21
    ----
Patis77 Escribió:
Hola, ya tengo las entradas xcaret noche!! Mi pregunta tonta es que si lloviendo seguirá funcionando el espectáculo, con lo que vale el quedarme sin aforo o que lo cancelen me da un poco de miedo! Saludos

No se cancela, es cubierto Amistad

#208:  Re: Excursión espectáculo nocturno Xcaret - Riviera Maya  Autor: Patis77 Enlaces Publicado: Jue, 20-04-2023 13:33
    ----
niness Escribió:
Patis77 Escribió:
Hola, ya tengo las entradas xcaret noche!! Mi pregunta tonta es que si lloviendo seguirá funcionando el espectáculo, con lo que vale el quedarme sin aforo o que lo cancelen me da un poco de miedo! Saludos

No se cancela, es cubierto Amistad

Gracias, un problema menos Amistad





Foros de Viajes Riviera Maya y Caribe Mexicano

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11
Página 11 de 11 - Tema con 208 Mensajes y 23669 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: