Hotel Traders: Precios, reservas, situación - Kuala Lumpur ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3

#41:  Re: Hotel Traders: Precios, reservas, situación - Kuala...  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Vie, 07-04-2017 12:40
    ----
Separamos hilos para dudas y sugerencias de este lujoso hotel en KL.
Saludos

#42:  Re: Hotel Traders: Precios, reservas, situación - Kuala...  Autor: Aritz306 Enlaces Publicado: Vie, 07-04-2017 21:35
    ----
Muy bien, para mi es un imprescindible en la noche de KL

#43:  Re: Hotel Traders: Precios, reservas, situación - Kuala...  Autor: Txaina Enlaces Publicado: Dom, 16-07-2017 18:11
    ----
Hola!
Como se llega desde el aeropuerto al Traders? Lo mejor es el taxi?

#44:  Re: Hotel Traders: Precios, reservas, situación - Kuala...  Autor: Carcaro Enlaces Publicado: Dom, 16-07-2017 18:18
    ----
txaina Escribió:
Hola!
Como se llega desde el aeropuerto al Traders? Lo mejor es el taxi?

Bus o tren (kliaexñres) a estación Sentral y metro a KLCC.

#45:  Re: Hotel Traders: Precios, reservas, situación - Kuala...  Autor: Txaina Enlaces Publicado: Mar, 18-07-2017 7:43
    ----
Gracias,Carcaro!Parece que no va a ser muy complicado.
Voy a mirar lo del metro.
Merece la pena hacerlo así o mejor taxi?

#46:  Re: Hoteles en Kuala Lumpur (Malasia)  Autor: DanielElTravieso18 Enlaces Publicado: Mar, 06-02-2018 17:27
    ----
Hola, muy buenos consejos que dan para los que estamos planeando un viaje a este hermoso pais Malasia y también voy a ir a Tailandia con mi chica. Encontre este hotel en booking de Kuala Lumpur: [editado moderacion]
Tiene buenos precios y buenos comentarios. Alguien lo conoce?
Sino acepto consejos de otros buenos alojamientos.
Muchas gracias

#47:  Re: Hotel Traders: Precios, reservas, situación - Kuala  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Mie, 07-02-2018 11:05
    ----
Hola @DanielElTravieso18
Muevo tu mensaje al hilo del hotel donde podras ver experiencias de otros viajeros que se han hospedado en el.

Saludos

#48:  Re: Hotel Traders: Precios, reservas, situación - Kuala  Autor: Press03 Enlaces Publicado: Mar, 05-06-2018 10:26
    ----
Buenos días a todos,

Estamos pensando en cerrar las vacaciones por Malasia en este hotel y alojarnos dos noches en él antes de salir hacia Barcelona.
El problema es que nuestro vuelo sale un domingo a las 09:40h del aeropuerto de Kuala Lumpur.

¿Sabéis si es fácil ir con transporte público (metro+tren o bus) hacia el aeropuerto?
¿Cuánto dura y cuesta el trayecto? ¿Y en taxi?

¿Qué me recomendais?

Muchas gracias,

Un saludo,

#49:  Re: Hotel Traders: Precios, reservas, situación - Kuala  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Vie, 08-06-2018 19:20
    ----
Me alojo también la ultima noche en este hotel y tengo que mirar los desplazamientos, tenemos este hilo

Desde aeropuertos KLIA/KLIA2 hasta Kuala: Transporte

#50:  Re: Hotel Traders: Precios, reservas, situación - Kuala  Autor: Miguelang031075 Enlaces Publicado: Sab, 09-06-2018 14:07
    ----
Indialuna Escribió:
Me alojo también la ultima noche en este hotel y tengo que mirar los desplazamientos, tenemos este hilo

Desde aeropuertos KLIA/KLIA2 hasta Kuala: Transporte

Lo que no cogería es el transporte del hotel. Sus "taxis" cuestan sobre 150 ringgits para ir hasta el aeropuerto Ojos que se mueven .

Yo lo que hice fue coger un taxi hasta la estación de tren y desde allí el autobús hasta KLIA2 (era para un vuelo interno que salía sobre las 10 de la mañana).

También se puede recurrir a la opción de Uber, que te permite concertar el viaje a una hora en concreto, si quieres ir al aeropuerto. O bien Uber a la estación de tren y allí coger autobús o KLIA Express.

Hay varias posibilidades, dependiendo de lo que te quieras ahorrar o la comodidad.

Saludos.

#51:  Re: Hotel Traders: Precios, reservas, situación - Kuala  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Mar, 10-07-2018 22:28
    ----
Tomo nota
Gracias!

#52:  Re: Hotel Traders: Precios, reservas, situación - Kuala  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Sab, 28-07-2018 19:41
    ----
Hola
Sabeis que tipo de comida hay en el Sky bar del Traders?

Se puede comer algo durante el día?

O solo es para picar algo, querríamos subir de noche, estamos una noche alojados, pero he leido que la edad mínima después de las 7 pm es 21 años, y nosotros vamos con la niña de 6

He mandado un correo para preguntarlo

#53:  Re: Hotel Traders: Precios, reservas, situación - Kuala  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Dom, 29-07-2018 10:35
    ----
Copio la respues del hotel Traders

Please be informed that our pool operates daily from 6.00am to 7.00pm. After 7.00pm, our pool while cease operation to make way for our Skybar’s operation. Abiding to the Laws of Malaysia, only patrons of the age 21 years old and above is allowed in alcohol-operational premises.[i]

#54:  Re: Hotel Traders: Precios, reservas, situación - Kuala  Autor: Luciamar Enlaces Publicado: Dom, 26-03-2023 0:06
    ----
Hola!! Alguien que haya estado recientemente en el hotel puede actualizar información?

Es uno de los que me gusta mas por el tema de que es un hotel y no como muchos de los que he visto allí, apartamentos gestionados por particulares o empresas y tal... Queríamos uno con infinity pool pero sino hemos visto éste en habitación vistas a la Petronas.





Foros de Viajes Sudeste Asiático

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3 - Tema con 54 Mensajes y 9179 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: