Hoteles cerca del Aeropuerto KLIA/KLIA2 - Kuala Lumpur ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

#41:  Re: Hoteles en Kuala Lumpur ( Malasia)  Autor: Alba_pnk Enlaces Publicado: Mar, 14-03-2017 22:03
    ----
sueño2017 Escribió:
Hola necesito un hotel cerca del aeropuertode Kuala lumpur para hacer simplemente noche de mi vuelta de Lombok y antes de embarcar hacia Doha
Alguna recomendación? Somos una famila de 4.
Tendria que estar en el aeropuerto a las 6.30 de la mañana
Gracias

Yo me aloje en el Hotel Sri Enstek en Sepang y tiene transporte al aeropuerto

#42:  Re: Hoteles en Kuala Lumpur ( Malasia)  Autor: Sueño2017 Enlaces Publicado: Mar, 14-03-2017 22:37
    ----
Gracias slba el transporte que te salió. .mas o menis? De recogida del aeropyerto y a la mañana otras vez para el aeropuerto?
Gravias de antemano

#43:  Re: Hoteles en Kuala Lumpur ( Malasia)  Autor: Alba_pnk Enlaces Publicado: Mar, 14-03-2017 22:56
    ----
sueño2017 Escribió:
Gracias slba el transporte que te salió. .mas o menis? De recogida del aeropyerto y a la mañana otras vez para el aeropuerto?
Gravias de antemano

Si, contrate ida y vuelta pero no recuerdo cuanto...

#44:  Re: Hoteles en Kuala Lumpur ( Malasia)  Autor: Sueño2017 Enlaces Publicado: Mie, 15-03-2017 8:16
    ----
Allba
Rs el que en booking pone
Sri enstek hotel KLIA KLIA2&F1?

#45:  Re: Hoteles en Kuala Lumpur ( Malasia)  Autor: Alba_pnk Enlaces Publicado: Mie, 15-03-2017 22:45
    ----
sueño2017 Escribió:
Allba
Rs el que en booking pone
Sri enstek hotel KLIA KLIA2&F1?

Creo que si, lo cogi rn bookong y estaba cerca del circuito f1

#46:  Re: Hotel cerca del Aeropuerto KLIA/KLIA2 - Kuala Lumpur  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Vie, 07-04-2017 12:53
    ----
Separamos hilos para hoteles que esten cerca del aeropuerto de KL
Esperamos que os sea de ayuda

#47:  Re: Hoteles en Kuala Lumpur ( Malasia)  Autor: Venecia1 Enlaces Publicado: Vie, 09-06-2017 23:40
    ----
javigar Escribió:
Algún hotel barato con transfer cerca del KLIA2?

¿en cual te quedas al final? ¿lo tienes ya?

Me han cambiado un vuelo y al final en vez de ir al centro creo que voy a quedarme cerquita al aeropuerto

#48:  Re: Hoteles en Kuala Lumpur ( Malasia)  Autor: Javigar Enlaces Publicado: Vie, 09-06-2017 23:44
    ----
venecia1 Escribió:
javigar Escribió:
Algún hotel barato con transfer cerca del KLIA2?

¿en cual te quedas al final? ¿lo tienes ya?

Me han cambiado un vuelo y al final en vez de ir al centro creo que voy a quedarme cerquita al aeropuerto

Tengo q quedarme 2 noches. Una lo haré en el Túnel Klia2, porque llego tarde y salgo pronto, y la otra en el Youniq

#49:  Re: Hoteles cerca del Aeropuerto KLIA/KLIA2 - Kuala Lumpur  Autor: Venecia1 Enlaces Publicado: Vie, 09-06-2017 23:50
    ----
Thank you! Creo q al final me decantaré por el Tune...

#50:  Re: Hoteles cerca del Aeropuerto KLIA/KLIA2 - Kuala Lumpur  Autor: Venecia1 Enlaces Publicado: Sab, 10-06-2017 0:03
    ----
www.booking.com/ ...ic.es.html

Qlassic Hotel

Buena pinta, con cancelación hasta 3 días antes

#51:  Re: Hoteles cerca del Aeropuerto KLIA/KLIA2 - Kuala Lumpur  Autor: Javigar Enlaces Publicado: Sab, 10-06-2017 8:39
    ----
venecia1 Escribió:
www.booking.com/ ...ic.es.html

Qlassic Hotel

Buena pinta, con cancelación hasta 3 días antes

Este lo veo un poco lejos del aeropuerto. Y no sé si dan servicio de shuttle.
Del Tune fijate q hay varios
Saludos

#52:  Re: Hoteles cerca del Aeropuerto KLIA/KLIA2 - Kuala Lumpur  Autor: Salmantina30 Enlaces Publicado: Mar, 30-10-2018 21:59
    ----
Hola llego a Kuala Lumpur el día 4 de julio por la noche sobre las 00:15,que ya sería 5 y tengo 2 dudas
1/quiero saber si es mejor opción dormir cerca del aeropuerto porque a la mañana siguiente queremos ir a las batu caves y de ahí a la ciudad a pasar el día y dormir ya en el centro o es mejor alojarnos en sentral?
2/la reserva la tendría que hacer para el 4 o para el 5?
Gracias

#53:  Re: Hoteles cerca del Aeropuerto KLIA/KLIA2 - Kuala Lumpur  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Mar, 30-10-2018 22:02
    ----
salmantina30 Escribió:
Hola llego a Kuala Lumpur el día 4 de julio por la noche sobre las 00:15,que ya sería 5 y tengo 2 dudas
1/quiero saber si es mejor opción dormir cerca del aeropuerto porque a la mañana siguiente queremos ir a las batu caves y de ahí a la ciudad a pasar el día y dormir ya en el centro o es mejor alojarnos en sentral?
2/la reserva la tendría que hacer para el 4 o para el 5?
Gracias

La reserva la haces para el día 4, pero no estaría mal avisar al hotel de tu hora de llegada.

#54:  Re: Hoteles cerca del Aeropuerto KLIA/KLIA2 - Kuala Lumpur  Autor: Salmantina30 Enlaces Publicado: Mar, 30-10-2018 22:28
    ----
Campanilla80 Escribió:
salmantina30 Escribió:
Hola llego a Kuala Lumpur el día 4 de julio por la noche sobre las 00:15,que ya sería 5 y tengo 2 dudas
1/quiero saber si es mejor opción dormir cerca del aeropuerto porque a la mañana siguiente queremos ir a las batu caves y de ahí a la ciudad a pasar el día y dormir ya en el centro o es mejor alojarnos en sentral?
2/la reserva la tendría que hacer para el 4 o para el 5?
Gracias

La reserva la haces para el día 4, pero no estaría mal avisar al hotel de tu hora de llegada.

Campanilla y cual de las 2 opciones para dormir me aconsejas?, gracias

#55:  Re: Hoteles cerca del Aeropuerto KLIA/KLIA2 - Kuala Lumpur  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Mie, 31-10-2018 8:36
    ----
salmantina30 Escribió:
Campanilla80 Escribió:
salmantina30 Escribió:
Hola llego a Kuala Lumpur el día 4 de julio por la noche sobre las 00:15,que ya sería 5 y tengo 2 dudas
1/quiero saber si es mejor opción dormir cerca del aeropuerto porque a la mañana siguiente queremos ir a las batu caves y de ahí a la ciudad a pasar el día y dormir ya en el centro o es mejor alojarnos en sentral?
2/la reserva la tendría que hacer para el 4 o para el 5?
Gracias

La reserva la haces para el día 4, pero no estaría mal avisar al hotel de tu hora de llegada.

Campanilla y cual de las 2 opciones para dormir me aconsejas?, gracias

YO dormiría en la ciudad.

#56:  Re: Hoteles cerca del Aeropuerto KLIA/KLIA2 - Kuala Lumpur  Autor: Malik Enlaces Publicado: Mie, 31-10-2018 11:29
    ----
campanilla80 Escribió:
salmantina30 Escribió:
Campanilla80 Escribió:
salmantina30 Escribió:
Hola llego a Kuala Lumpur el día 4 de julio por la noche sobre las 00:15,que ya sería 5 y tengo 2 dudas
1/quiero saber si es mejor opción dormir cerca del aeropuerto porque a la mañana siguiente queremos ir a las batu caves y de ahí a la ciudad a pasar el día y dormir ya en el centro o es mejor alojarnos en sentral?
2/la reserva la tendría que hacer para el 4 o para el 5?
Gracias

La reserva la haces para el día 4, pero no estaría mal avisar al hotel de tu hora de llegada.

Campanilla y cual de las 2 opciones para dormir me aconsejas?, gracias

YO dormiría en la ciudad.

+1

Llegar a la ciudad y tener una panoramica, aunque sea a la distancia de las petronas, da un subidon que no veas!

#57:  Re: Hoteles cerca del Aeropuerto KLIA/KLIA2 - Kuala Lumpur  Autor: Salmantina30 Enlaces Publicado: Mie, 31-10-2018 11:33
    ----
Malik Escribió:
campanilla80 Escribió:
salmantina30 Escribió:
Campanilla80 Escribió:
salmantina30 Escribió:
Hola llego a Kuala Lumpur el día 4 de julio por la noche sobre las 00:15,que ya sería 5 y tengo 2 dudas
1/quiero saber si es mejor opción dormir cerca del aeropuerto porque a la mañana siguiente queremos ir a las batu caves y de ahí a la ciudad a pasar el día y dormir ya en el centro o es mejor alojarnos en sentral?
2/la reserva la tendría que hacer para el 4 o para el 5?
Gracias

La reserva la haces para el día 4, pero no estaría mal avisar al hotel de tu hora de llegada.

Campanilla y cual de las 2 opciones para dormir me aconsejas?, gracias

YO dormiría en la ciudad.

+1

Llegar a la ciudad y tener una panoramica, aunque sea a la distancia de las petronas, da un subidon que no veas!

Ya conocemos la ciudad, sabéis si a esa hora funciona el transporte público?, gracias

#58:  Re: Hoteles cerca del Aeropuerto KLIA/KLIA2 - Kuala Lumpur  Autor: Javigar Enlaces Publicado: Mie, 31-10-2018 11:57
    ----
Hola Salmantina
A las 12:30 acaba tanto tren como bus, te queda la opción taxi
Yo me quedaría al lado del aeropuerto, hay muchas opciones baratas
Y a las Batu luego vas hasta KL Sentral

#59:  Re: Hoteles cerca del Aeropuerto KLIA/KLIA2 - Kuala Lumpur  Autor: Raiser1969 Enlaces Publicado: Mie, 31-10-2018 12:25
    ----
El Tune al lado del klia 2 no está nada mal,calidad precio bastante correcto.

Edito porque había puesto Tube y es Tune.
Perdón.


Última edición por Raiser1969 el Mie, 31-10-2018 12:30, editado 1 vez

#60:  Re: Hoteles cerca del Aeropuerto KLIA/KLIA2 - Kuala Lumpur  Autor: Salmantina30 Enlaces Publicado: Mie, 31-10-2018 12:27
    ----
OK muchas gracias por la ayuda

#61:  Re: Hoteles cerca del Aeropuerto KLIA/KLIA2 - Kuala Lumpur  Autor: Indialuna Último Mensaje Publicado: Lun, 06-02-2023 21:01
    ----
Hola

Tenemos que hacer un traslado entre Da Nang en Vietnam y Kota Bharu pasando por KL, tengo visto un vuelo con escala, conexionado, pero la web de Air Asia al llegar a la compra no me deja y da error.

Con lo cual estoy viendo alternativas y una me supone hacer noche cerca del aeropuerto de KL

Llegaríamos sobre las 4 de la tarde, y al día siguiente volaríamos temprano, me parece una tarde un poco perdida, por eso si el hotel tuviera piscina mejor, veo cosas a 9 km del aeropuerto por ej, pero sin traslado

He visto el Movenpick Hotel and Convention Centre KLIA por 60 euros, traslado de cortesía según leo

¿Alguna recomendación?





Foros de Viajes Sudeste Asiático

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5 - Tema con 85 Mensajes y 11439 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: