Multas en Portugal: Autovías, Peaje, Radares, Pago, Sanción ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

#51:  Re: Multas en Portugal (Autovías, Peaje, Radares): Pago,...  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Mie, 24-05-2017 16:50
    ----
Qarl Escribió:
thekat Escribió:
El cargo de um peaje donde has retirado el ticket al.incorporarte nunca será descontado de una tarjeta de prepago o easytoll.

Lo mejor que puedes hacer ahora es contactar la concesionária..en este caso Brisa y ver que salida te dan

Me da que voy a pasar del tema, cuando llegue la multa irá directa a la basura.

Por otro lado, como puedo hacer que me devuelvan el saldo no consumido de la Tollcard que compré vía online (20€)?


Gracias por todo, saludos.

Hola
Para la Tollcard tenemos este hilo: Guiño
Cobro de peaje autovías Portugal con Tarjeta Prepago (TollCard)
Saludos

#52:  Re: Multas en Portugal: Autovías, Peaje, Radares, Pago,...  Autor: Rubentxu Enlaces Publicado: Dom, 28-05-2017 12:24
    ----
Si te llega la multa avisanos, así sabemos como hay que hacer para evitar pagar jejeje. Es broma. Dudo mucho que pasen del tema...algo enviaran seguro.

#53:  Re: Multas en Portugal: Autovías, Peaje, Radares, Pago,  Autor: Crack00 Enlaces Publicado: Sab, 19-08-2017 13:24
    ----
Hola, en un reciente viaje a Oporto me equivoque y me meti en una SCUT di la vuelta tan pronto pude pero pasé por debajo de uno de los arcos de control (una vez a la ida y otra a la vuelta) alguien sabria decirme cual será la sanción por saltarse el arco.Gracias

Un saludo Amistad

#54:  Re: Multas en Portugal: Autovías, Peaje, Radares, Pago,  Autor: Emmadedi Enlaces Publicado: Lun, 28-08-2017 8:52
    ----
Buenos días, ya estamos de vuelta de nuestro viaje a Portugal. Asociamos la tarjeta para poder pasar por los arcos mas facilmente de lo que yo pensaba pero a la vuelta me pasamos por peaje de barrera convencional y pasamos por el sitio reservado a adherentes carril via verde.
Teneis experiencia si esta multa llega y si es así mas o menos lo que puede ser?
Me ha dado mucha rabia porque lo hicimos todo bien y por un despiste...
Gracias a todos.

#55:  Multas de estacionamiento en zona azul Portugal  Autor: Asorlig4 Enlaces Publicado: Dom, 10-09-2017 22:02
    ----
Buenas, quisiera preguntaros como se paga una multa por estacionar en zona azul, estuve este fin de semana en Vila Real de San Antonio, y me pusieron una multa. Me dejaron un aviso de pago con el importe de 10,4 Euros y quería preguntaros si las multas llegan a España. El coche lo pasamos por la autopista y tienen nuestro número de tarjeta.
El Servicio de la zona azul se gestiona por la empresa ESSE, Gracias. Confundido

#56:  Re: Multas de estacionamiento en zona azul Portugal  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Dom, 10-09-2017 22:24
    ----
asorlig4 Escribió:
Buenas, quisiera preguntaros como se paga una multa por estacionar en zona azul, estuve este fin de semana en Vila Real de San Antonio, y me pusieron una multa. Me dejaron un aviso de pago con el importe de 10,4 Euros y quería preguntaros si las multas llegan a España. El coche lo pasamos por la autopista y tienen nuestro número de tarjeta.
El Servicio de la zona azul se gestiona por la empresa ESSE, Gracias. Confundido

Bienvenido al foro Amistad

Fusiono tu mensaje en el hilo de multas en Portugal

#57:  Re: Multas en Portugal: Autovías, Peaje, Radares, Pago  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Lun, 18-06-2018 1:11
    ----
Por error he cogido un tramo pequeñito de autovía entre Belmonte y Almeida... En un par de sitios me han salido carteles de que hay que pagar un euro y algo... Pero no habia donde pagarlos. ¿De verdad llegará un a multa por algo más de dos euros? Ojos que se mueven

#58:  Re: Multas en Portugal: Autovías, Peaje, Radares, Pago  Autor: Gelita3 Enlaces Publicado: Lun, 18-06-2018 7:03
    ----
A mi el año pasado me paso lo mismo y nunca recibi multa

#59:  Re: Multas en Portugal: Autovías, Peaje, Radares, Pago  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Lun, 18-06-2018 7:52
    ----
gelita3 Escribió:
A mi el año pasado me paso lo mismo y nunca recibi multa

Gracias Gelita. Me quedo más tranquilo.

#60:  Re: Multas en Portugal: Autovías, Peaje, Radares, Pago  Autor: Jhony85 Enlaces Publicado: Lun, 18-06-2018 13:22
    ----
Hola, necesito ayuda. He salido hoy de Portugal, desde Guimaraes, y me he encontrado metido en autopista de peaje automático cuando ya estaba debajo de un pórtico. No he visto por ningún lado que tuviera máquinas para asociar la tarjeta, y he seguido hasta España pasando por 4/5 pórticos más. Sabéis si se pueden pagar a posteriori para evitar una posible multa?

#61:  Re: Multas en Portugal: Autovías, Peaje, Radares, Pago  Autor: Silvi_1982 Enlaces Publicado: Lun, 18-06-2018 13:28
    ----
jhony85 Escribió:
Hola, necesito ayuda. He salido hoy de Portugal, desde Guimaraes, y me he encontrado metido en autopista de peaje automático cuando ya estaba debajo de un pórtico. No he visto por ningún lado que tuviera máquinas para asociar la tarjeta, y he seguido hasta España pasando por 4/5 pórticos más. Sabéis si se pueden pagar a posteriori para evitar una posible multa?


No se pueden pagar a posteriori.

Solo hay cuatro mQuinas de adhesión EasyToll, si no se pasa por una, hay que comprar una tarjeta con saldo y de ahí descuentan.

No sé si te llegará la multa, hay multas que han llegado y otras que no, por lo que se lee en el foro o en las noticias.

#62:  Re: Multas en Portugal: Autovías, Peaje, Radares, Pago  Autor: Jhony85 Enlaces Publicado: Lun, 18-06-2018 13:48
    ----
silvi_1982 Escribió:
jhony85 Escribió:
Hola, necesito ayuda. He salido hoy de Portugal, desde Guimaraes, y me he encontrado metido en autopista de peaje automático cuando ya estaba debajo de un pórtico. No he visto por ningún lado que tuviera máquinas para asociar la tarjeta, y he seguido hasta España pasando por 4/5 pórticos más. Sabéis si se pueden pagar a posteriori para evitar una posible multa?


No se pueden pagar a posteriori.

Solo hay cuatro mQuinas de adhesión EasyToll, si no se pasa por una, hay que comprar una tarjeta con saldo y de ahí descuentan.

No sé si te llegará la multa, hay multas que han llegado y otras que no, por lo que se lee en el foro o en las noticias.

Gracias por la respuesta. Menuda putada, q uno esté dispuesto a pagar y le multen por no tener la opción.

#63:  Re: Multas en Portugal: Autovías, Peaje, Radares, Pago,  Autor: Estefi00 Enlaces Publicado: Dom, 08-07-2018 15:59
    ----
Emmadedi Escribió:
Buenos días, ya estamos de vuelta de nuestro viaje a Portugal. Asociamos la tarjeta para poder pasar por los arcos mas facilmente de lo que yo pensaba pero a la vuelta me pasamos por peaje de barrera convencional y pasamos por el sitio reservado a adherentes carril via verde.
Teneis experiencia si esta multa llega y si es así mas o menos lo que puede ser?
Me ha dado mucha rabia porque lo hicimos todo bien y por un despiste...
Gracias a todos.


Hola!! Quisiera preguntarte por este caso que te pasó en Portugal, porque me acaba de pasar lo mismo.. Todo bien y a la hora de la salida nos metimos por el carril de adherentes vía verde!! Te llegó finalmente multa? Que hiciste? Por favor agradecería me informaras y en todo caso ¿que carril es el que hay que coger entonces para pasar?

#64:  Re: Multas en Portugal: Autovías, Peaje, Radares, Pago  Autor: Rosadeldesierto Enlaces Publicado: Mie, 18-07-2018 10:32
    ----
Hola estoy un poco mosca con el tema peajes y compras de tarjeta prepago si sólo hay 4 puntos easytoll porque nos vamos ya este sábado y estaremos una semana; entraremos por Castelo de vide donde no parece que haya autopista ni por lo tanto easytoll... Iremos hacia Setubal y luego iremos bajando hacia Alcacer do Sal, Sines, Vilanova de Milfontes, Odeceixe y desde ahí más o menos ir volviendo hacia España. ¿Cual podría ser la mejor opción? muchísimas gracias y saludos

#65:  Re: Multas en Portugal: Autovías, Peaje, Radares, Pago,  Autor: Alimar511 Enlaces Publicado: Mie, 18-07-2018 15:50
    ----
Estefi00 Escribió:
Emmadedi Escribió:
Buenos días, ya estamos de vuelta de nuestro viaje a Portugal. Asociamos la tarjeta para poder pasar por los arcos mas facilmente de lo que yo pensaba pero a la vuelta me pasamos por peaje de barrera convencional y pasamos por el sitio reservado a adherentes carril via verde.
Teneis experiencia si esta multa llega y si es así mas o menos lo que puede ser?
Me ha dado mucha rabia porque lo hicimos todo bien y por un despiste...
Gracias a todos.


Hola!! Quisiera preguntarte por este caso que te pasó en Portugal, porque me acaba de pasar lo mismo.. Todo bien y a la hora de la salida nos metimos por el carril de adherentes vía verde!! Te llegó finalmente multa? Que hiciste? Por favor agradecería me informaras y en todo caso ¿que carril es el que hay que coger entonces para pasar?

A nosotros nos pasó lo mismo, los primeros días de Abril. En un auto de alquiler,y todavia no llegó la multa.

#66:  Re: Multas de estacionamiento en zona azul Portugal  Autor: Darril2k3 Enlaces Publicado: Lun, 06-08-2018 23:00
    ----
asorlig4 Escribió:
Buenas, quisiera preguntaros como se paga una multa por estacionar en zona azul, estuve este fin de semana en Vila Real de San Antonio, y me pusieron una multa. Me dejaron un aviso de pago con el importe de 10,4 Euros y quería preguntaros si las multas llegan a España. El coche lo pasamos por la autopista y tienen nuestro número de tarjeta.
El Servicio de la zona azul se gestiona por la empresa ESSE, Gracias. Confundido


Buenas foreros!

He tenido una experiencia similar (prácticamente palabra por palabra) y me preguntaba si alguien sabe algo sobre estas multas de aparcamiento.

Intenté pagar en un Telebanco y metiendo mi tarjeta española, no me aparecía la opción de "Otro pagos". He mirado en la web de ESSE y tampoco veo que pueda pagar online...


Gracias!

#67:  Re: Multas en Portugal: Autovías, Peaje, Radares, Pago  Autor: PaLiNhO89 Enlaces Publicado: Dom, 07-10-2018 20:41
    ----
Hola buenas estoy en lisboa de viaje (he venido desde huelva) y tenemos el viaT en el coche pero al pasar por la via verde a pitado como una sirena ya no se si es que no debo entrae por ahí o el viat no me funciona por algun motivo la verdad que estoy preocupado vaya ser que mw venga alguna multa y me chafe las vacaciones....a la vuelta para volver a españa que me recomendais ya que no se si me estan cobrando el viat o no.....

#68:  Re: Multas en Portugal: Autovías, Peaje, Radares, Pago  Autor: Txutxi44 Enlaces Publicado: Dom, 07-10-2018 21:28
    ----
PaLiNhO89 Escribió:
Hola buenas estoy en lisboa de viaje (he venido desde huelva) y tenemos el viaT en el coche pero al pasar por la via verde a pitado como una sirena ya no se si es que no debo entrae por ahí o el viat no me funciona por algun motivo la verdad que estoy preocupado vaya ser que mw venga alguna multa y me chafe las vacaciones....a la vuelta para volver a españa que me recomendais ya que no se si me estan cobrando el viat o no.....

#69:  Re: Multas en Portugal: Autovías, Peaje, Radares, Pago  Autor: Txutxi44 Enlaces Publicado: Dom, 07-10-2018 21:31
    ----
Al respecto digo que para pasar por el vía verde hace falta alquilar el aparitito de vía verde que se pone en la luna, las multas llegan a España.

#70:  Re: Multas en Portugal: Autovías, Peaje, Radares, Pago  Autor: Jhony85 Enlaces Publicado: Lun, 08-10-2018 6:41
    ----
PaLiNhO89 Escribió:
Hola buenas estoy en lisboa de viaje (he venido desde huelva) y tenemos el viaT en el coche pero al pasar por la via verde a pitado como una sirena ya no se si es que no debo entrae por ahí o el viat no me funciona por algun motivo la verdad que estoy preocupado vaya ser que mw venga alguna multa y me chafe las vacaciones....a la vuelta para volver a españa que me recomendais ya que no se si me estan cobrando el viat o no.....

Si el sonido que te hizo es diferente al que te haga normalmente, lo mejor es que llames a la empresa que te lo cede y lo preguntes.

#71:  Re: Multas en Portugal: Autovías, Peaje, Radares, Pago  Autor: Silvi_1982 Último Mensaje Publicado: Mie, 23-11-2022 13:03
    ----
Miguelbilbao Escribió:
35 euros por reenviarte una carta!!!
Atracadores!!!!!

40€ nos cobró Hertz hace un año por una multa, el alquiler fue de un día en Madrid, donde vivimos.





Foros de Viajes Portugal

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 3 de 8 - Tema con 158 Mensajes y 230098 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: