Puerto de Skjolden - Noruega. Excursiones por libre ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos ✈️ Pg 2
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

#21:  Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR -Salida 22-08-2015- Flantasmas  Autor: Agora85 Enlaces Publicado: Vie, 17-07-2015 12:34
    ----
dissabte42 Escribió:
Hola Agora 85 , tienes más información sobre la excursión con bici en Skjolden ? He mirado videos y me parece un lugar muy bonito y si admás se puede pasar una cascada, debe ser genial . Te agradeceria info, por favor.

Buenos días tardes Flamtasmitas!
Ya entramos en la recta final......
De la excursión en bici en Skjolden con la empresa local (la misma que hacen los compis en lancha), le escribí al señor el otro día y nos contestó que aún no sabe si hará la excursión. Nosotros somos 6 pero creo que está esperando a saber si somos más para organizarla.

Seria por la mañana (se come en el barco) dura unas 3h y media aproximadamente. Decirme quiénes estaríais interesados para escribirle un nuevo correo por si al ser un grupo nos hace la excursión!

Pat63 LR me confirmó que vamos en las 2 excursiones en el bus 3 y somos de Madrid (menos mi cuñado que es de Jerez de la frontera Guiño

Un saludo a todos!


Última edición por Agora85 el Jue, 23-07-2015 14:56, editado 1 vez

#22:  Re: EMPRESS-FIORDOS 18/07/15 GRUPO FIORDOSPAIN.ES,  Autor: Javier9999 Enlaces Publicado: Dom, 26-07-2015 21:00
    ----
fsanchez Escribió:
Gracias Javier. Mi preocupación principal es Skojolden. Que has hecho tu? Creo quealternativas solo la naviera. Me planteo la excursion del glaciar porque por libre creo que no se puede hacer. Iluminame Sonriente

Coincido con otros comentarios con que Skjolden es un sitio fantástico.
Después de valorar las excursiones tan subidas de precio de pullmantur me decidí por salir por libre y ver que opciones daban en el pueblo.
Para empezar hay un sitio donde ofrecen bicicletas y excursiones en barca.
Luego en información tienes excursiones en microbus de 15 personas, guía en inglés (en nuestro caso una chica nos iba traduciendo). Ofrecen varias, nosotros hicimos por 48 €/persona la iglesia de madera (no incluye la entrada) y la cascada de lejos (intentar negociar verla de cerca), son 2:30 h. Pero duró mas de 3 h. La guía se llamaba algo así como Tuli, preguntar por ella, encantadora.

#23:  Re: EMPRESS-FIORDOS 18/07/15 GRUPO FIORDOSPAIN.ES,  Autor: Pat63 Enlaces Publicado: Dom, 26-07-2015 21:15
    ----
Es fantástico ver como compartís la información !!! Además estáis dándonos datos e impresiones muy valiosas de Skjolden.


Gracias chic@s

#24:  Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR -Salida 22-08-2015-...  Autor: Silviatur Enlaces Publicado: Mar, 04-08-2015 10:42
    ----
Buenos días a todos!!

Os lo comentaba ayer por wasap, pero os refresco la info de la excursion reservada en Skjolden a las 15:00h con Adventure Tours Norway

Excursión Aventura Skjolden- Lancha rápida en el fiordo + ruta cascada Feigumfossen (máximo 12 pax)
http://www.adventuretours.no/rib-boat-adventures/fjord-rib-adventure-waterfall-hike/

Lista de inscritos
SILVIATUR...... 3 adultos y 2 niños
DISSABTE42............. 2 adultos
PAT63......2 adultos
JUBARVILL......2 adultos

Total 11 pax (9 adultos + 2 niños)

Pago: Son 690NOK adultos y 450NOK niños. Se paga allí mismo con tarjeta de crédito (visa o mastercard) o efectivo, como cada uno quiera.

Punto de encuentro: En la oficina de la empresa en el muelle Skjolden Brygge (muy cerca de donde atracará el Empress), unos 15-20 minutos antes de la salida
Nos encontraremos sobre las 14:40 en la oficina para pagar y ponernos los trajes y chalecos para la lancha.

Recomendaciones: Llevar calzado adecuado para el sendero junto al río y una toalla si nos queremos dar un refrescón bajo la cascada (según el tiempo que haga esto es para valientes Mr. Green )

Creo que no me dejo nada, pero si tenéis cualquier duda me preguntáis... Guiño

#25:  Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR -Salida 22-08-2015- Flantasmas  Autor: Javier9999 Enlaces Publicado: Lun, 10-08-2015 18:03
    ----
Hola David1995 te recomiendo que leas todos los mensajes.

Si se contratan desde España con s2s desconozco si quedaran plazas, yo soy de los que hicimos el viaje en julio.

Skjolden es un sitio precioso con varias opciones, si le das a la bici o al senderismo tienes unos paseos fantásticos.

Para el púlpito después del ferry tienes que pillar un bus, lee mas sobre el tema. Yo fui con s2s.

#26:  Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR -Salida 22-08-2015-...  Autor: Dllgcb Enlaces Publicado: Mie, 12-08-2015 15:54
    ----
En la página de skjolden.com hay excursiones q organizan en minibus para 15 personas.
Nos hemos puesto con una persona de allí para q nos de los información y de momento sólo nos a pasado el precio d las cuentas excusiones. Estamos esperando q nos cuente algo más sobre ellas ( precios de los niños, el tiempo q para en los sitios, etc)

Nosotros de momento creó q en Skjolden haría un paseo o ruta por los alrededores, pero nunca esta de más tener la información.
Ayer sólo me contestó q cuantas personas éramos y la respondimos q éramos 4 adultos y 2 niños pero q podría haber más personas interesadas. Estamos q nos conteste.

La persona con la hemos contactado se llama Turid Tiene y su mail es : turidvisitskjolden@gmail.com

#27:  Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR -Salida 22-08-2015-...  Autor: Dllgcb Enlaces Publicado: Mie, 19-08-2015 10:52
    ----
Información para la parada de Skjolden.
Nosotros hemos reservado una excursion de 5h desde Skjolden al glaciar Nigard, con un minibus para 16 personas de la pagina web de visitskjolden.com
Os pongo el mensaje que nos envio la persona con la que hemos estado contactando por mail.(esta traducido por el traductor de google)

Sugerencia recorrido hasta Jostedal, incluyendo caminata al glaciar, 25 de agosto:
10.00 salida Skjolden a Jostedal glaciar (Nigardglacier) para 15 personas + guía
- Una visita guiada a lo largo del Sognefjord. Aprenda cómo vivimos y lo que hacemos y disfrutar de las vistas a lo largo de la lengua route.English.
11.15 llegada al aparcamiento por el glaciar
Barco glaciar, caminata hasta el glaciar y la espalda con la guía. Más información sobre el glaciar. Los boletos para el barco incluyen Tour / retour.
Visite el Glaciersenter (exposiciones, tienda, cafetería, aseos) para el almuerzo corto (no incluido en el precio). Fotostops en retour.
13.30 Dep Jostedal
15.00 Llegada Skjolden

5 horas tour con guía: NOK 890 (98 euros)
Puede comparar los precios de los tours disponibles en su barco, el precio VisitSkjolden es muy competitivo.


La misma gira, sólo el alquiler de minibús con 16 asientos, conductor local.
Sin guía de gira o por el glaciar. Los boletos para el barco incluido. Tour de 5 horas, en caso de más tiempo necesario, debido a que el grupo tiene ningún liderazgo, no habría necesidad de pago extra para el conductor del autobús.
Precio: NOK 650 (72 euros)


N

#28:  Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR -Salida 22-08-2015-...  Autor: Dllgcb Enlaces Publicado: Mie, 19-08-2015 11:07
    ----
Nosotros hemos reservado 6 pasajeros para la excursion sin guia (650Nok)
La persona de contacto de skjolden es Turid Oiene. Y su mail es: turidvisitskjolden@gmail.com
La excursion se paga allí media hora antes de la salida, en una caseta en el puerto junto a la oficina de turismo de skjolden

Esta es la información que hemos obtenido de allí, por si a alguien le interesa, poneros en contacto con Turid

#29:  Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR -Salida 22-08-2015-...  Autor: Dllgcb Enlaces Publicado: Mie, 19-08-2015 11:18
    ----
Estos son los tour que ofrece la pagina de visitskjolden.com

#30:  Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Rostock-Salida 18 de junio  Autor: Isbil Enlaces Publicado: Mie, 13-01-2016 0:29
    ----
DIA SKJOLDEN

Parece ser que ese día merecerá la pena contratar alguna excursión al GLACIAR NIGARDS

Os envío este enlace de "losviajeros" por las fotos tan bonitas que tiene " hacer el trekking por la lengua de Nigards del glaciar Jostedal" ......

www.losviajeros.com/ ...hp?e=20750

#31:  Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Rostock-Salida 18 de junio  Autor: Solcar Enlaces Publicado: Mie, 13-01-2016 16:49
    ----
Para el que le interese, el año pasado lo hicieron unos cuantos del 22 de agosto que paraban en Skjonden.
Excursión Aventura Skjolden- Lancha rápida en el fiordo + ruta cascada Feigumfossen (máximo 12 pax)

www.adventuretours.no/ ...fall-hike/

Mensaje penúltimo de silviatur
www.losviajeros.com/ ...17#4898617

#32:  Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Salidas Junio  Autor: Historico Enlaces Publicado: Dom, 22-01-2017 15:26
    ----
Hola a todos, estoy ya mirando lo que podemos hacer en el puerto de SKJOLDEN, he visto que s2s tiene una excursión prevista, ¿qué tal la veis? ¿alguien que la haya hecho?
En este puerto no se aun donde deja el barco, si merece la pena quedarse en la ciudad o que excursiones merecen la pena
Si podéis pasar información os lo agradecería
Saludos

#33:  Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Salidas Junio  Autor: Solcar Enlaces Publicado: Dom, 22-01-2017 17:57
    ----
SKJOLDEN

Al final del fiordo más largo y profundo del mundo , rodeado de montañas escarpadas con espectaculares cascadas y el Parque Nacional Jotunheimen , Breheimen y Jostedalen cerca, se encuentra el idílico pueblo Skjolden en el municipio de Lustre.

El muelle es pequeño pero con el sea walk es capaz de acomodar a buques de cualquier tamaño. El centro se encuentra a 700 m. De distancia.

Excursiones:

-Combine la RIB-tour "Fjord RIB Adventure" con una caminata de cascada a la impresionante cascada Feigumfossen 218 metros de altura ( esta excursión la hicieron el grupo de los Flamtasmas de aquí del foro. Como máximo pueden ser 12 personas.

www.adventuretours.no/ ...fall-hike/

IGLESIA DE STAVE DE URNES

skjolden.com/en/urnes-stave-church/

Fiordo y Glaciar tour

www.adventuretours.no/ ...-all-incl/

#34:  Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Salidas Junio  Autor: Historico Enlaces Publicado: Dom, 22-01-2017 21:43
    ----
solcar Escribió:
SKJOLDEN

Al final del fiordo más largo y profundo del mundo , rodeado de montañas escarpadas con espectaculares cascadas y el Parque Nacional Jotunheimen , Breheimen y Jostedalen cerca, se encuentra el idílico pueblo Skjolden en el municipio de Lustre.

El muelle es pequeño pero con el sea walk es capaz de acomodar a buques de cualquier tamaño. El centro se encuentra a 700 m. De distancia.

Excursiones:

-Combine la RIB-tour "Fjord RIB Adventure" con una caminata de cascada a la impresionante cascada Feigumfossen 218 metros de altura ( esta excursión la hicieron el grupo de los Flamtasmas de aquí del foro. Como máximo pueden ser 12 personas.

www.adventuretours.no/ ...fall-hike/

IGLESIA DE STAVE DE URNES


skjolden.com/en/urnes-stave-church/

Fiordo y Glaciar tour

www.adventuretours.no/ ...-all-incl/

Gracias de nuevo solcar, uf ya he visto lo que me envías, interesante, lo estudiaremos a ver que hacemos, ¿sabes si quedarse por el pueblo es interesante?¿supongo que esta cerca de donde nos deja el barco?¿hay cosas que ver sin tener que coger excursión?

#35:  Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Salidas Junio  Autor: Solcar Enlaces Publicado: Dom, 22-01-2017 22:51
    ----
El centro está a 700 metros del muelle.

Skjolden es un puñado de casas de color rojo, marrón y blanco, el hogar de unos 300 habitantes, un hotel, una escuela primaria y tres campings. Visitantes con la esperanza de comprar recuerdos probablemente serán decepcionados - no hay tiendas (barra de la pequeña tienda dentro de la oficina de turismo, que está unido al gimnasio del pueblo). Pero esto es real Noruega - el entretenimiento no está en lo que la ciudad tiene que ofrecer, pero si en el paisaje que lo rodea. Montañas nevadas vasta frontera Skjolden desde todos los ángulos a excepción de su línea de costa, aguas color esmeralda.

Si está buscando un buen paseo para ver las cascadas y como lo que se hace es después de abandonar el buque siga el camino a la pequeña ciudad - cuando todo el mundo va a la ciudad gira a la izquierda para caminar sobre el puente - sólo seguir recto en la carretera. El camino será al principio sólo peatonal, entonces hay una sección donde hay tráfico - pero el tráfico es ligero por lo que sólo se mueven fuera del camino cuando un coche pasa. Después de un poco en que hay un camino que conduce hacia la izquierda de modo que siga hasta el final. Es probable que cerca de 2 millas más o menos en cada dirección, pero se puede elegir la cantidad de ella para caminar. Hay mucha belleza en el camino - pero conforme se camina, mientras más cerca se llega a las cascadas.
[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Nada de nada. Mejor coger alguna excursión. El texto y las fotos lo he sacado de un foro en inglés, el traductor es lo que es Guiño

#36:  Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 8 de Julio 2017  Autor: Concha01 Enlaces Publicado: Vie, 24-03-2017 18:44
    ----
Hola a todos !!

Eva, si has preguntado presupuesto por agencia externa,(( como hay varias no sé cual será,)) a nosotros nos cuesta 65 euros por persona , para que te hagas una idea.

Con lo que estoy liadisima es con Skjolden, no sabemos que hacer , por que he visto que el lugar tiene poco por ver, es más de pasear por que el lugar es pequeño.... mi pregunta es para todo el grupo, ¿¿ qué tenéis pensado para esta escala ??
¿¿ vais a reservar la excursión de panóramicas de Jotunheimen y sognefjell o la haréis por libre ???
A ver si me decís que haréis la mayoría y se me despejan las dudas.
Espero respuestas.... Ciao !!

#37:  Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 8 de Julio 2017  Autor: Solcar Enlaces Publicado: Lun, 27-03-2017 17:55
    ----
Por si te sirve Guiño para decidir

SKJOLDEN

Al final del fiordo más largo y profundo del mundo , rodeado de montañas escarpadas con espectaculares cascadas y el Parque Nacional Jotunheimen , Breheimen y Jostedalen cerca, se encuentra el idílico pueblo Skjolden en el municipio de Lustre.

El muelle es pequeño pero con el sea walk es capaz de acomodar a buques de cualquier tamaño. El centro se encuentra a 700 m. De distancia.

Excursiones:

-Combine la RIB-tour "Fjord RIB Adventure" con una caminata de cascada a la impresionante cascada Feigumfossen 218 metros de altura ( esta excursión la hicieron el grupo de los Flamtasmas de aquí del foro. Como máximo pueden ser 12 personas.

www.adventuretours.no/ ...fall-hike/

IGLESIA DE STAVE DE URNES

skjolden.com/en/urnes-stave-church/

En Bergen hay una parecida, la de Fantoft, si tenéis el vuelo temprano como yo podéis ir a verla perfectamente

Fiordo y Glaciar tour

www.adventuretours.no/ ...og-bretur/

Para ir a unas cascadas andando


Si está buscando un buen paseo para ver las cascadas y como lo que se hace es después de abandonar el buque siga el camino a la pequeña ciudad - cuando todo el mundo va a la ciudad gira a la izquierda para caminar sobre el puente - sólo seguir recto en la carretera. El camino será al principio sólo peatonal, entonces hay una sección donde hay tráfico - pero el tráfico es ligero por lo que sólo se mueven fuera del camino cuando un coche pasa. Después de un poco en que hay un camino que conduce hacia la izquierda de modo que siga hasta el final. Es probable que cerca de 2 millas más o menos en cada dirección, pero se puede elegir la cantidad de ella para caminar. Hay mucha belleza en el camino - pero conforme se camina, mientras más cerca se llega a las cascadas.
[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

(El texto y las fotos lo he sacado de un foro en inglés, el traductor es lo que es)

Comentarios sobre la excursión del parque Jotunheimen


Blank55 Escribio:

Skjolde, una grata sorpresa después del disgusto de la anulación de Flam, está al final del fiordo mas largo navegable del mundo, 204 Km. Y es un lugar precioso con un encanto especial, hicimos con Pull la excursión del parque nacional, está bien, sin ser nada especial porque al día siguiente íbamos a ver casi lo mismo. Quien lo desee puede caminar y hacer rutas sin dificultad, acercandose hasta la población que hay cerca de donde se atraca, y también andando por carretera hasta una cascada muy bonita que hay pasando por un lago. La tienda que hay donde atraca el barco que se pasa por ella para salir, tiene buenos precios. La salida del barco no hay que perdersela, ya que cómo he dicho sale desde el final del fiordo y lo navega en toda su longitud, es muy bonito y ves perfectamente lo que es un fiordo.

Castle Escribio:

De Skjolden cogimos la excursión del parque Jotunheimen, aunque dudamos con la de la iglesia de Urnes. Ya he dicho que nos gustó, aunque no aporta mucho respecto a otras que hicimos después. Para los aventureros, puede ser un buen sitio para hacer alguna caminata, bicicleta, o coger una lancha que ví por allí a bastante velocidad. El entorno es precioso.

inma1961 Escribio:

Para los de Skjolden, que se que estais ansiosos Guiño A mi me ha encantado esa escala, será porque esperaba poco, puede ser. El lugar es de cuento, al final del fiordo. Hay cascadas para aburrir, se pueden hacer paseitos hasta muchas de ellas. Hay una pequeña ruta hasta Sendaberget, desde donde se ve una vista muy bonita del pueblo y del glaciar, perfectamente señalizada frente a la oficina de turismo, en una hora ida y vuelta y parada para fotos arriba. Como ya ha comentado el compi, naturaleza en estado puro sin el agobio y los inconveniente del turismo masivo.

JavierXXXX Escribio:

Y para los otros "damnificados" futuros de Skjolde, deciros que curiosamente me ha parecido el entorno mas espectacular y bello de todo el crucero, sin la artificiosidad turística de otros puertos y que supongo multiplicada por cien en Flam. La excursión de Skjolde del Parque Natural Jutenheimen, sin estar mal, es cierto que no merece mucho la pena, porque luego te vas a hartar de ver nieve y montañas en otras. Quizás sea mas aconsejable, por variada, la de la iglesia de madera. O alquilarse una bici y ponerse a pedalear por la zona. En cualquier caso, animaros, porque en términos de autenticidad y belleza creo que salimos ganando con el cambio de la hiperturística y masificada Flam.

Todos estos comentarios los podrás ver en este hilo

www.losviajeros.com/ ...start=1100


El glaciar Nigardsbreen

Puerto de Skjolden - Noruega. Excursiones por libre - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos

Puerto de Skjolden - Noruega. Excursiones por libre - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos

Puerto de Skjolden - Noruega. Excursiones por libre - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos


Las fotos las he sacado de este blog

noruegaen2semanas.blogspot.com.es/ ...manas.html

#38:  Re: Monarch Pullmantur Fiordos. Salida 24 de junio de 2017  Autor: Solcar Enlaces Publicado: Lun, 27-03-2017 18:10
    ----
Por si os sirve para Skjolden también podéis hacer esta excursión, la hizo un grupo del foro hace 2 años que hacían escala allí. Máximo podían ser 12 personas

www.adventuretours.no/ ...fall-hike/

#39:  Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 8 de Julio 2017  Autor: Concha01 Enlaces Publicado: Lun, 27-03-2017 18:53
    ----
Hola !!!

Pues si, Solcar definitivamente después de leer toda esa maravillosa información , hemos decidido pasear y buscar la cascada y disfrutar del paisaje.... Lo de ver la iglesia también me parece muy interesante. Una vez más, MUCHAS GRACIAS
Por toda la aportación .

#40:  Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 8 de Julio 2017  Autor: Laika68 Enlaces Publicado: Mar, 28-03-2017 9:28
    ----
Muchas gracias Solar ppr la información de Skjolden, tiene una pinta buenísima el sitio

#41:  Re: Puerto de Skjolden - Noruega. Excursiones por libre  Autor: Potipoti Último Mensaje Publicado: Mar, 13-03-2018 21:10
    ----
Hola!!! nosotros somos 4 personas que vamos de crucero con el INDEPENDENCE OF THE SEAS, y estaremos en Skjolden el día 5 de septiembre, queremos hacer la excursión al glaciar Nigards y mi pregunta es si la excursión te llevan desde el puerto hasta el glaciar?




Foros de Viajes Cruceros por Báltico y Fiordos

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4 - Tema con 63 Mensajes y 15904 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: