Disney PhotoPass: Precios, compartirlo - Disneyland París ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 29
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 60, 61, 62  Siguiente

#561:  Re: Disney PhotoPass: Precios, compartirlo - Disneyland  Autor: Anaisss Enlaces Publicado: Sab, 25-05-2019 23:03
    ----
Hola, nosotros estaremos del 23al 27 de Junio. Alguien para compartir?

#562:  Re: Disney PhotoPass: Precios, compartirlo - Disneyland  Autor: Valoes Enlaces Publicado: Dom, 26-05-2019 15:37
    ----
Anaisss Escribió:
Hola, nosotros estaremos del 23al 27 de Junio. Alguien para compartir?

Nosotros iremos en julio y estaria interesada en compartir, si me ecplicas como sw hace comparomos. Gracias Aplauso

#563:  Re: Disney PhotoPass: Precios, compartirlo - Disneyland  Autor: Mrdummy Enlaces Publicado: Dom, 26-05-2019 16:15
    ----
Valoes Escribió:
Anaisss Escribió:
Hola, nosotros estaremos del 23al 27 de Junio. Alguien para compartir?

Nosotros iremos en julio y estaria interesada en compartir, si me ecplicas como sw hace comparomos. Gracias Aplauso

En qué fechas? Es importante pues el photopass dura 10 días.

#564:  Re: Disney PhotoPass: Precios, compartirlo - Disneyland  Autor: Valoes Enlaces Publicado: Dom, 26-05-2019 16:19
    ----
mrdummy Escribió:
Valoes Escribió:
Anaisss Escribió:
Hola, nosotros estaremos del 23al 27 de Junio. Alguien para compartir?

Nosotros iremos en julio y estaria interesada en compartir, si me ecplicas como sw hace comparomos. Gracias Aplauso

En qué fechas? Es importante pues el photopass dura 10 días.

Del 25 al 30 julio

#565:  Re: Disney PhotoPass: Precios, compartirlo - Disneyland  Autor: Veroier Enlaces Publicado: Lun, 27-05-2019 13:28
    ----
Nosotros vamos del 25 al 29 de Junio. Podemos compartir

#566:  Re: Disney PhotoPass: Precios, compartirlo - Disneyland  Autor: Eliilla Enlaces Publicado: Lun, 27-05-2019 15:41
    ----
Valoes Escribió:
mrdummy Escribió:
Valoes Escribió:
Anaisss Escribió:
Hola, nosotros estaremos del 23al 27 de Junio. Alguien para compartir?

Nosotros iremos en julio y estaria interesada en compartir, si me ecplicas como sw hace comparomos. Gracias Aplauso

En qué fechas? Es importante pues el photopass dura 10 días.

Del 25 al 30 julio

Hola @Valoes,
Te he mandado privado pues nosotros vamos del 22 al 25 de Julio!!
SAludos,

#567:  Re: Disney PhotoPass: Precios, compartirlo - Disneyland  Autor: Sapico Enlaces Publicado: Lun, 27-05-2019 19:01
    ----
Hola!!

Nosotros vamos del 13 al 16 de Junio. ¿Alguien para compartir?

#568:  Re: Disney PhotoPass: Precios, compartirlo - Disneyland  Autor: Mrdummy Enlaces Publicado: Lun, 27-05-2019 19:15
    ----
Veroier Escribió:
Nosotros vamos del 25 al 29 de Junio. Podemos compartir

Te mando un privado, aunque hay un día entre medias (nosotros vamos del 30 al 4 de Julio). Necesitaríamos a una tercera familia.

Salu2

#569:  Re: Disney PhotoPass: Precios, compartirlo - Disneyland  Autor: Sapico Enlaces Publicado: Mar, 28-05-2019 21:27
    ----
mrdummy Escribió:
Veroier Escribió:
Nosotros vamos del 25 al 29 de Junio. Podemos compartir

Te mando un privado, aunque hay un día entre medias (nosotros vamos del 30 al 4 de Julio). Necesitaríamos a una tercera familia.

Salu2

Mis fechas no os valen verdad? Yo estaría interesada pero vamos del 13-16 Junio.

#570:  Re: Disney PhotoPass: Precios, compartirlo - Disneyland  Autor: Signes Enlaces Publicado: Mar, 28-05-2019 21:43
    ----
sapico Escribió:
mrdummy Escribió:
Veroier Escribió:
Nosotros vamos del 25 al 29 de Junio. Podemos compartir

Te mando un privado, aunque hay un día entre medias (nosotros vamos del 30 al 4 de Julio). Necesitaríamos a una tercera familia.

Salu2

Mis fechas no os valen verdad? Yo estaría interesada pero vamos del 13-16 Junio.

No coincidimos. Gracias

#571:  Re: Disney PhotoPass: Precios, compartirlo - Disneyland  Autor: Valoes Enlaces Publicado: Mar, 28-05-2019 21:47
    ----
sapico Escribió:
mrdummy Escribió:
Veroier Escribió:
Nosotros vamos del 25 al 29 de Junio. Podemos compartir

Te mando un privado, aunque hay un día entre medias (nosotros vamos del 30 al 4 de Julio). Necesitaríamos a una tercera familia.

Salu2

Mis fechas no os valen verdad? Yo estaría interesada pero vamos del 13-16 Junio.

No, porque duran 10 días si no me equivoco, lo siento

#572:  Re: Disney PhotoPass: Precios, compartirlo - Disneyland  Autor: Signes Enlaces Publicado: Mar, 28-05-2019 21:52
    ----
Alguien interesado para compartir PhotoPass 31 mayo, 1 y 2 de junio????

#573:  Re: Disney PhotoPass: Precios, compartirlo - Disneyland  Autor: Migsutil Enlaces Publicado: Mie, 29-05-2019 13:26
    ----
Hola, vamos del 10 al 12 de Julio y nos gustaria compartir el photopass

#574:  Re: Disney PhotoPass: Precios, compartirlo - Disneyland  Autor: Chabalina Enlaces Publicado: Mie, 29-05-2019 14:02
    ----
sapico Escribió:
Hola!!

Nosotros vamos del 13 al 16 de Junio. ¿Alguien para compartir?

Yo todavía no lo tengo del todo cerrado, pero en principio voy del 15 al 18 de junio. Te lo confirmo seguro hoy a más tardar mañana.

#575:  Re: Disney PhotoPass: Precios, compartirlo - Disneyland  Autor: Francisco72 Enlaces Publicado: Vie, 31-05-2019 9:00
    ----
Hola a todos:
Yo por febrero de este año, fui a disneyland, contrate el photopass y me fue todo bien, hasta el momento que tuve que crear el album. No tiene muchas opciones, simplemente es colocar las fotos y el sofware automaticamente te lo monta, solo te da opción a encuadrar la foto. Pero bueno eso no es lo de menos. Una vez que lo pague, me salio el mensaje que habia un error en el servidor. Me puse en contacto con ello y me dijero que lo repitiera. Lo repeti, pero claro esta, no lo pague, porque el album anterior lo habia pagado y como no me lo mandaba, me volvi a poner en contacto con ello y me dijeron que lo pagara que el primero, me lo devolveria. Hice cazo y me volvio a salir el mensaje de error. Me volvi a poner en contacto con ello y me dijeron que estaba intentando solucionarlo.
Al final, me enviaron dos albunes iguales y no me devolvieron el dinero del primero. Lo cuento para que no le pase a mas gente. Pues ahora, yo para que quiero dos iguales!!!. Me ha hecho pagar doble por algo que solo queria uno. Y aun tengo el correo donde pone que me lo devolvera, pero eso no ocurrio.

#576:  Re: Disney PhotoPass: Precios, compartirlo - Disneyland  Autor: Cartama2019 Enlaces Publicado: Lun, 03-06-2019 1:08
    ----
Hola estoy indagando sobre el Photopass entiendo que es una tarjeta con la que se pueden ir cargando fotos en distintas atracciones y en los meet&greet me leido casi todo el hilo pero no me queda claro del todo:

- Su precio es 60 euros?

- En todas las atracciones y meet&greet te pueden hacer fotos o solo en algunas?

- En los meet&greet est prohibido hacer fotos con tu movil?

- Existe limitación nuemro de fotos?

- Se puede compartir Photopass varias familias y como se haria compartiendo las tarjetas?

Se que son preguntas que igual se han respondido ya pero no me queda claro el funcionamiento.

Gracias y seria de mucha ayuda gente que haya viajado recientemente a Disney nos cuente su experiencia con este tema.

#577:  Re: Disney PhotoPass: Precios, compartirlo - Disneyland  Autor: Tinerdani Enlaces Publicado: Lun, 03-06-2019 10:01
    ----
cartama2019 Escribió:
Hola estoy indagando sobre el Photopass entiendo que es una tarjeta con la que se pueden ir cargando fotos en distintas atracciones y en los meet&greet me leido casi todo el hilo pero no me queda claro del todo:

- Su precio es 60 euros? No sé decirte exactamente pero es algo más, rondando los 70

- En todas las atracciones y meet&greet te pueden hacer fotos o solo en algunas? Solo en algunas

- En los meet&greet est prohibido hacer fotos con tu movil? No, puedes hacerte las fotos que quieras con tu móvil o cámara, el Cast Member os hará fotos si queréis salir todos juntos

- Existe limitación nuemro de fotos? No sé si existe, algo se habló por aquí pero no llegamos a ninguna conclusión

- Se puede compartir Photopass varias familias y como se haria compartiendo las tarjetas? Vienen 3 tarjetas con el photopass, habría que darle una a cada familia y listo!

Se que son preguntas que igual se han respondido ya pero no me queda claro el funcionamiento.

Gracias y seria de mucha ayuda gente que haya viajado recientemente a Disney nos cuente su experiencia con este tema.

#578:  Re: Disney PhotoPass: Precios, compartirlo - Disneyland  Autor: GemmaHector Enlaces Publicado: Lun, 03-06-2019 11:38
    ----
Hola,

Yo voy a Disney 12 , 13 y 14 de Junio... Alguien para compartir el photo pass?

#579:  Re: Disney PhotoPass: Precios, compartirlo - Disneyland  Autor: Sapico Enlaces Publicado: Lun, 03-06-2019 12:22
    ----
GemmaHector Escribió:
Hola,

Yo voy a Disney 12 , 13 y 14 de Junio... Alguien para compartir el photo pass?

Hola! Te he mandado un privado. Nosotros podemos compartir! Aplauso Amistad

#580:  Re: Disney PhotoPass: Precios, compartirlo - Disneyland  Autor: GemmaHector Enlaces Publicado: Lun, 03-06-2019 14:49
    ----
Contestado!

#581:  Re: Disney PhotoPass: Precios, compartirlo - Disneyland  Autor: Viofrutas Último Mensaje Publicado: Mie, 03-01-2024 15:19
    ----
Hola, yo voy del 8 al 11 de enero alguien comparte? Gracias




Foros de Viajes Francia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 29 de 62 - Tema con 1233 Mensajes y 249948 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: