Disney PhotoPass: Precios, compartirlo - Disneyland París ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 36
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 60, 61, 62  Siguiente

#701:  Re: Disney PhotoPass: Precios, compartirlo - Disneyland  Autor: Tinerdani Enlaces Publicado: Lun, 19-08-2019 20:42
    ----
algarroba86 Escribió:
Buenas...

Una pregunta para quien ya haya utilizado el photopass... Cuando pone que las fotos están para descargar en alta calidad, ¿a qué se refiere? es decir, ¿cuánto pesa ese archivo? porque si pesa menos de mega- mega y medio... Mucha alta calidad no es, y más teniendo en cuenta las cámaras de hoy en día. Es una duda que me viene ahora y que no he visto reflejada por el foro.

Un saludo.

Aprox 3 MB por foto...

#702:  Re: Disney PhotoPass: Precios, compartirlo - Disneyland  Autor: Macacus Enlaces Publicado: Mar, 20-08-2019 10:43
    ----
Buenas,

Como funciona photopass? Es decir, nos hemos registrado ya en la pagina web, pero Como decimos a los fotografoa qué lo tenemos? Donde nos mandan el codigo?

Muchas gracias

#703:  Re: Disney PhotoPass: Precios, compartirlo - Disneyland  Autor: Algarroba86 Enlaces Publicado: Mar, 20-08-2019 12:47
    ----
tinerdani Escribió:
algarroba86 Escribió:
Buenas...

Una pregunta para quien ya haya utilizado el photopass... Cuando pone que las fotos están para descargar en alta calidad, ¿a qué se refiere? es decir, ¿cuánto pesa ese archivo? porque si pesa menos de mega- mega y medio... Mucha alta calidad no es, y más teniendo en cuenta las cámaras de hoy en día. Es una duda que me viene ahora y que no he visto reflejada por el foro.

Un saludo.

Aprox 3 MB por foto...

Bueeeno, ahí ahí anda rascando la alta calidad. Pero al menos algo es algo, jeje. Gracias por la info.

Un saludo.

#704:  Re: Disney PhotoPass: Precios, compartirlo - Disneyland  Autor: Tinerdani Enlaces Publicado: Mar, 20-08-2019 20:05
    ----
Macacus Escribió:
Buenas,

Como funciona photopass? Es decir, nos hemos registrado ya en la pagina web, pero Como decimos a los fotografoa qué lo tenemos? Donde nos mandan el codigo?

Muchas gracias

Tenéis que comprarlo, ir a recogerlo a una de las tiendas del parque y dentro de la caja estará el código con el que daros de alta y las 3 tarjetas... Una de esas tarjetas es lo que le tenéis que dar al fotógrafo para que la escanee...

#705:  Re: Disney PhotoPass: Precios, compartirlo - Disneyland  Autor: Guaje84 Enlaces Publicado: Mie, 21-08-2019 8:28
    ----
Nos falta uno para compartir... SEPTIEMBRE DEL 25 al 28..
Alguein se anima???

#706:  Re: Disney PhotoPass: Precios, compartirlo - Disneyland  Autor: Paquito58 Enlaces Publicado: Mie, 21-08-2019 16:42
    ----
Hola!

Yo voy del 17 al 19 de octubre. Alguien para compartir?'

#707:  Re: Disney PhotoPass: Precios, compartirlo - Disneyland  Autor: Maria18121977 Enlaces Publicado: Jue, 22-08-2019 7:06
    ----
Hola, vamos a estar en el parque del 8 al 11 de septiembre. Alguien que este interesado en compartir?

#708:  Re: Disney PhotoPass: Precios, compartirlo - Disneyland  Autor: Imaho Enlaces Publicado: Vie, 23-08-2019 5:40
    ----
Buenas! Yo también estoy en DLP del 1 al 5 de septiembre e interesada en compartir photopass. ¿Queda alguien libre e igualmente interesado para esas fechas?

#709:  Re: Disney PhotoPass: Precios, compartirlo - Disneyland  Autor: Imaho Enlaces Publicado: Vie, 23-08-2019 13:23
    ----
Aprovecho para preguntar el precio actualizado, son 75 € ¿verdad?

#710:  Re: Disney PhotoPass: Precios, compartirlo - Disneyland  Autor: Cherrysong Enlaces Publicado: Vie, 23-08-2019 15:19
    ----
Pues exactamente 74,99 euros... Eso es lo que costaba en tienda en junio, que fue cuando estuve.

#711:  Re: Disney PhotoPass: Precios, compartirlo - Disneyland  Autor: Imaho Enlaces Publicado: Vie, 23-08-2019 16:34
    ----
Cherrysong Escribió:
Pues exactamente 74,99 euros... Eso es lo que costaba en tienda en junio, que fue cuando estuve.

No se saltan un año de subida... Jejeje. Gracias!

#712:  Re: Disney PhotoPass: Precios, compartirlo - Disneyland  Autor: MattyBea Enlaces Publicado: Dom, 25-08-2019 12:07
    ----
Imaho Escribió:
Buenas! Yo también estoy en DLP del 1 al 5 de septiembre e interesada en compartir photopass. ¿Queda alguien libre e igualmente interesado para esas fechas?

Hola Imaho, nosotros también vamos esas fechas, del 1 al 5 de septiembre. ¿Compartimos contigo?

#713:  Re: Disney PhotoPass: Precios, compartirlo - Disneyland  Autor: Imaho Enlaces Publicado: Dom, 25-08-2019 12:35
    ----
MattyBea Escribió:
Imaho Escribió:
Buenas! Yo también estoy en DLP del 1 al 5 de septiembre e interesada en compartir photopass. ¿Queda alguien libre e igualmente interesado para esas fechas?

Hola Imaho, nosotros también vamos esas fechas, del 1 al 5 de septiembre. ¿Compartimos contigo?

Si, te he mandado privado

#714:  Re: Disney PhotoPass: Precios, compartirlo - Disneyland  Autor: Macacus Enlaces Publicado: Lun, 26-08-2019 15:59
    ----
Buenas, tras estar allí y hacer uso del PhotoPass os puedo decir qué a mi parecer no merece la pena, independiente de este compartido o no.
Las fotos son de baja calidad. En cuanto las amplias algo y enseguida pierden nitidez.
Y por otra parte no hay tantos puntos como te dicen. Con los personajes estan en la mayoria no estan, y de las atracciones solo en unas pocas.
Ademas, les preguntas a Los fotografos por lugares en donde esten sus compañeros y no saben decirtelo.

Sl2

#715:  Re: Disney PhotoPass: Precios, compartirlo - Disneyland  Autor: Barrufa Enlaces Publicado: Mar, 27-08-2019 6:20
    ----
Buenas, nos falta una persona para compartir el photopass entre los días 24-28 de septiembre!

#716:  Re: Disney PhotoPass: Precios, compartirlo - Disneyland  Autor: Nesita85 Enlaces Publicado: Mie, 28-08-2019 8:23
    ----
Hola. Yo voy a Disney el 12 de noviembre, busco gente para poder.compartir photopass , si a alguien le.interesa. Un saludo

#717:  Re: Disney PhotoPass: Precios, compartirlo - Disneyland  Autor: Cherrysong Enlaces Publicado: Mie, 28-08-2019 9:51
    ----
Macacus Escribió:
Buenas, tras estar allí y hacer uso del PhotoPass os puedo decir qué a mi parecer no merece la pena, independiente de este compartido o no.
Las fotos son de baja calidad. En cuanto las amplias algo y enseguida pierden nitidez.
Y por otra parte no hay tantos puntos como te dicen. Con los personajes estan en la mayoria no estan, y de las atracciones solo en unas pocas.
Ademas, les preguntas a Los fotografos por lugares en donde esten sus compañeros y no saben decirtelo.

Sl2

La verdad es que en gran parte estoy de acuerdo... Al menos compartido duele menos, y si te gustan las fotos de las atracciones y no llevas una cámara medio decente para los personajes pues vale, pero cierto es que o lo mejoran o se queda muy muy cortito por los 75 euros que vale.

#718:  Re: Disney PhotoPass: Precios, compartirlo - Disneyland  Autor: Cherrysong Enlaces Publicado: Mie, 28-08-2019 11:51
    ----
Macacus Escribió:
Buenas, tras estar allí y hacer uso del PhotoPass os puedo decir qué a mi parecer no merece la pena, independiente de este compartido o no.
Las fotos son de baja calidad. En cuanto las amplias algo y enseguida pierden nitidez.
Y por otra parte no hay tantos puntos como te dicen. Con los personajes estan en la mayoria no estan, y de las atracciones solo en unas pocas.
Ademas, les preguntas a Los fotografos por lugares en donde esten sus compañeros y no saben decirtelo.

Sl2

La verdad es que en gran parte estoy de acuerdo... Al menos compartido duele menos, y si te gustan las fotos de las atracciones y no llevas una cámara medio decente para los personajes pues vale, pero cierto es que o lo mejoran o se queda muy muy cortito por los 75 euros que vale.

#719:  Re: Disney PhotoPass: Precios, compartirlo - Disneyland  Autor: MattyBea Enlaces Publicado: Jue, 29-08-2019 13:53
    ----
Hola,

Por favor, tengo alguna duda para el registro del photopass compartido, a ver si podéis aclararme este lío que llevo:
Se crea una cuenta en la web photopass con un mail y contraseña común para el grupo
En la app se pueden poner mails distintos con el mismo código del photopass. ¿es así?
Por aquí he leído que las fotos van a la cuenta común, y de allí cada uno se las descarga como quiera, por la app o por la web (que es mejor porque tienen más calidad).
El mail común solo sirve para el registro, para nada más.

Muchas gracias por la ayuda

#720:  Re: Disney PhotoPass: Precios, compartirlo - Disneyland  Autor: Cherrysong Enlaces Publicado: Vie, 30-08-2019 0:57
    ----
Se puede crear una cuenta comùn o añadir el código del photopass a diferentes cuentas. Hasta ahora, que yo sepa no ha dado problemas.

#721:  Re: Disney PhotoPass: Precios, compartirlo - Disneyland  Autor: Viofrutas Último Mensaje Publicado: Mie, 03-01-2024 15:19
    ----
Hola, yo voy del 8 al 11 de enero alguien comparte? Gracias




Foros de Viajes Francia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 36 de 62 - Tema con 1233 Mensajes y 249412 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: