Disney PhotoPass: Precios, compartirlo - Disneyland París ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 43
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 60, 61, 62  Siguiente

#851:  Re: Disney PhotoPass: Precios, compartirlo - Disneyland  Autor: Alvaropor Enlaces Publicado: Jue, 27-02-2020 22:48
    ----
Andruxia Escribió:
Hola!!! Nosotros vamos del 1 al 4 marzo si hay alguien que le interese compartir fotopass que me deje su correo electrónico por privado por favor. Gracias Amistad

Hola, nosotros vamos del 2 al 6. Estamos interesados en compartir. Gracias!

#852:  Re: Disney PhotoPass: Precios, compartirlo - Disneyland  Autor: Alvaropor Enlaces Publicado: Jue, 27-02-2020 23:21
    ----
alvaropor Escribió:
pablorubiolopez Escribió:
Soroca77 Escribió:
hola, nosotros vamos del 6 de marzo al 9 de marzo, al santa fe, algún interesado en compartir el photopass?

Hola Soroca, Nosotros vamos del 2 al 4 y otra familia del 3 al 6. Si os interesa compartir ponme un privado y hablamos

Hola, nosotros vamos del 2 al 6, si hay disponible ponme un privado.

Me pasa lo mismo

#853:  Re: Disney PhotoPass: Precios, compartirlo - Disneyland  Autor: Alvaropor Enlaces Publicado: Jue, 27-02-2020 23:25
    ----
alvaropor Escribió:
alvaropor Escribió:
pablorubiolopez Escribió:
Soroca77 Escribió:
hola, nosotros vamos del 6 de marzo al 9 de marzo, al santa fe, algún interesado en compartir el photopass?

Hola Soroca, Nosotros vamos del 2 al 4 y otra familia del 3 al 6. Si os interesa compartir ponme un privado y hablamos

Hola, nosotros vamos del 2 al 6, si hay disponible ponme un privado.

Me pasa lo mismo

No encuentro para compartir.

#854:  Re: Disney PhotoPass: Precios, compartirlo - Disneyland  Autor: Fnmros2 Enlaces Publicado: Vie, 28-02-2020 23:38
    ----
Voy 11 y 12 de marzo alguien para compartir.

#855:  Re: Disney PhotoPass: Precios, compartirlo - Disneyland  Autor: Suli21 Enlaces Publicado: Lun, 02-03-2020 14:42
    ----
Nosotros vamos del 11 al 14 me gustaria compartir photopass con una familia

#856:  Re: Disney PhotoPass: Precios, compartirlo - Disneyland  Autor: Suli21 Enlaces Publicado: Lun, 02-03-2020 14:47
    ----
fnmros2 Escribió:
Voy 11 y 12 de marzo alguien para compartir.

Hola,voy del 11 al 14 me gustaria compartir photopass

#857:  Re: Disney PhotoPass: Precios, compartirlo - Disneyland  Autor: Alena81 Enlaces Publicado: Mie, 04-03-2020 18:17
    ----
Hola. Hay alguna diferencia de precio entre comprar el photopass una vez que haces la reserva en la página de Disney o comprarlo un situ en el parque? Gracias

#858:  Re: Disney PhotoPass: Precios, compartirlo - Disneyland  Autor: Tinerdani Enlaces Publicado: Mie, 04-03-2020 22:11
    ----
Creo que son céntimos, si no lo tienes claro cómpralo allí... Además tienes que ir a recogerlo a la tienda del hotel al hacer check in así que tampoco ganas tiempo...

#859:  Re: Disney PhotoPass: Precios, compartirlo - Disneyland  Autor: Alena81 Enlaces Publicado: Mie, 04-03-2020 22:16
    ----
tinerdani Escribió:
Creo que son céntimos, si no lo tienes claro cómpralo allí... Además tienes que ir a recogerlo a la tienda del hotel al hacer check in así que tampoco ganas tiempo...

Ok. Gracias por la información.

#860:  Re: Disney PhotoPass: Precios, compartirlo - Disneyland  Autor: Barrufa Enlaces Publicado: Lun, 31-08-2020 18:40
    ----
Buenas, por si alguien se pasa por aquí. De momento vamos del 5 al 8 de octubre, si no cambia nada. Si alguien también va y quiere compartir el photopass que me lo diga. No hay fotografos en los meet&greet, pero aun así sale a cuenta comprarlo para las atracciones y por algun fotógrafo que corre por el parque.

#861:  Re: Disney PhotoPass: Precios, compartirlo - Disneyland  Autor: Noe1 Enlaces Publicado: Lun, 31-08-2020 21:46
    ----
Barrufa Escribió:
Buenas, por si alguien se pasa por aquí. De momento vamos del 5 al 8 de octubre, si no cambia nada. Si alguien también va y quiere compartir el photopass que me lo diga. No hay fotografos en los meet&greet, pero aun así sale a cuenta comprarlo para las atracciones y por algun fotógrafo que corre por el parque.

Hola, tengo entendido que ya no se puede compartir Photopass, porque sólo dan 1 tarjeta (no 3 como antes)

#862:  Re: Disney PhotoPass: Precios, compartirlo - Disneyland  Autor: Barrufa Enlaces Publicado: Lun, 31-08-2020 22:10
    ----
Noe1 Escribió:
Barrufa Escribió:
Buenas, por si alguien se pasa por aquí. De momento vamos del 5 al 8 de octubre, si no cambia nada. Si alguien también va y quiere compartir el photopass que me lo diga. No hay fotografos en los meet&greet, pero aun así sale a cuenta comprarlo para las atracciones y por algun fotógrafo que corre por el parque.

Hola, tengo entendido que ya no se puede compartir Photopass, porque sólo dan 1 tarjeta (no 3 como antes)

Pues vaya, des esto no me había enterado. Gracias

#863:  Re: Disney PhotoPass: Precios, compartirlo - Disneyland  Autor: Pituf Enlaces Publicado: Mar, 29-09-2020 19:02
    ----
Barrufa Escribió:
Noe1 Escribió:
Barrufa Escribió:
Buenas, por si alguien se pasa por aquí. De momento vamos del 5 al 8 de octubre, si no cambia nada. Si alguien también va y quiere compartir el photopass que me lo diga. No hay fotografos en los meet&greet, pero aun así sale a cuenta comprarlo para las atracciones y por algun fotógrafo que corre por el parque.

Hola, tengo entendido que ya no se puede compartir Photopass, porque sólo dan 1 tarjeta (no 3 como antes)

Pues vaya, des esto no me había enterado. Gracias

Una pregunta, el Princess Pavillon y el Meet Mickey Mouse siguen abiertos. También en estos 2 Meet & Greet no hay fotográfos del photopass?

#864:  Re: Disney PhotoPass: Precios, compartirlo - Disneyland  Autor: Dificilisima Enlaces Publicado: Mar, 29-09-2020 20:27
    ----
Hay mogollón de fotógrafos sin nada que hacer en todos los sitios. No creo que tengáis dificultades.

#865:  Re: Disney PhotoPass: Precios, compartirlo - Disneyland  Autor: Helena.dd Enlaces Publicado: Mar, 06-07-2021 8:36
    ----
Buenos días,

Vamos a Disney del 29 de agosto al 1 de septiembre y he pensado en coger photoPass durante nuestra estancia. He leído que ya no se puede compartir. Sigue siendo así? y creéis que merece la pena cogerlo? como hay tantas limitaciones.....

Gracias

#866:  Re: Disney PhotoPass: Precios, compartirlo - Disneyland  Autor: Pituf Enlaces Publicado: Mie, 21-07-2021 13:46
    ----
Hola!

Hice la consulta ayer a Disney y no hay problema en compartirlo. Ellos dan una tarjeta con un código de barras que escanean. Por lo tanto, ese código de barras puedes tenerlo tú o cualquier familiar o amigo.

Saludos, Iñigo

#867:  Re: Disney PhotoPass: Precios, compartirlo - Disneyland  Autor: MargaH Enlaces Publicado: Mar, 24-08-2021 14:07
    ----
pituf Escribió:
Hola!

Hice la consulta ayer a Disney y no hay problema en compartirlo. Ellos dan una tarjeta con un código de barras que escanean. Por lo tanto, ese código de barras puedes tenerlo tú o cualquier familiar o amigo.

Saludos, Iñigo

Hola Iñigo,

Pero si te dan una sola tarjeta y el grupo con quien lo compartes se separa, como haces? puedes sacarle una foto a la tarjeta y lo pillan del móvil? Ojos que se mueven

#868:  Re: Disney PhotoPass: Precios, compartirlo - Disneyland  Autor: Pituf Enlaces Publicado: Jue, 26-08-2021 11:38
    ----
Hola!
Eso me dijeron que se podía hacer, sí! Pero todavía no he podido ir y probarlo...
Saludos,

#869:  Re: Disney PhotoPass: Precios, compartirlo - Disneyland  Autor: Cristga Enlaces Publicado: Mie, 10-11-2021 1:51
    ----
Hola,

Alguien para compartir Photopass para la semana que viene? Vamos del 16 al 18. Saludos

#870:  Re: Disney PhotoPass: Precios, compartirlo - Disneyland  Autor: Cristga Enlaces Publicado: Mie, 10-11-2021 1:52
    ----
Hola,

Alguien para compartir Photopass para la semana que viene? Vamos del 16 al 18. Saludos

#871:  Re: Disney PhotoPass: Precios, compartirlo - Disneyland  Autor: Viofrutas Último Mensaje Publicado: Mie, 03-01-2024 15:19
    ----
Hola, yo voy del 8 al 11 de enero alguien comparte? Gracias




Foros de Viajes Francia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 43 de 62 - Tema con 1233 Mensajes y 251833 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: