Disney PhotoPass: Precios, compartirlo - Disneyland París ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 5
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 60, 61, 62  Siguiente

#91:  Re: Disney PhotoPass: Precios, compartirlo - Disneyland  Autor: Lupin1983 Enlaces Publicado: Vie, 08-12-2017 22:06
    ----
Hola nosotros estamos interesados, vamos 11 y 12. Dejo número de teléfono, que será más fácil ponernos deacuerdo. Un saludo. 626066264

#92:  Re: Disney PhotoPass: Precios, compartirlo - Disneyland  Autor: Lupin1983 Enlaces Publicado: Sab, 09-12-2017 1:23
    ----
Hola nosotros estamos interesados, vamos 11 y 12. Dejo número de teléfono, que será más fácil ponernos deacuerdo. Un saludo. 626066264

#93:  Re: Disney PhotoPass: Precios, compartirlo - Disneyland  Autor: Lupin1983 Enlaces Publicado: Sab, 09-12-2017 13:27
    ----
Hola nosotros estamos interesados, vamos 11 y 12. Dejo número de teléfono, que será más fácil ponernos deacuerdo. Un saludo. 626066264

#94:  Re: Disney PhotoPass: Precios, compartirlo - Disneyland  Autor: Cheresade_cai Enlaces Publicado: Lun, 11-12-2017 15:30
    ----
akitoy Escribió:
Buenas, estaremos del 30/12 al 01/01 en el parque, si alguien quiere compartir la photopass por 25€, yo la tengo reservada, y la recogería el mismo día 30.

Buenas akitoy, te he mandado un privado, nosotros estamos del 2 al 5, pero llegamos el día 1

#95:  Re: Disney PhotoPass: Precios, compartirlo - Disneyland  Autor: Akitoy Enlaces Publicado: Lun, 11-12-2017 16:50
    ----
cheresade_cai Escribió:
akitoy Escribió:
Buenas, estaremos del 30/12 al 01/01 en el parque, si alguien quiere compartir la photopass por 25€, yo la tengo reservada, y la recogería el mismo día 30.

Buenas akitoy, te he mandado un privado, nosotros estamos del 2 al 5, pero llegamos el día 1

Te he contestado por el privado. Seguimos en contacto. Gracias. Guiño

#96:  Re: Disney PhotoPass: Precios, compartirlo - Disneyland  Autor: SergioTr Enlaces Publicado: Mar, 19-12-2017 11:25
    ----
[align=justify]Compartir Photopass en Semana Santa 2018.
Hola a todos, aunque es pronto todavía, yo ya voy buscando familia para compartir, nosotros vamos del 26 al 28 de Marzo, si no cambia da 10 días de flexibilidad, aunque hay que revisar las bases.
Nosotros somos 7, pero con una tarjeta nos apañamos, por lo visto dan tres, habrá que ver si no hay nuevas normas para 2018.
Mandarme privado si os va bien.

#97:  Re: Disney PhotoPass: Precios, compartirlo - Disneyland  Autor: Francisprot Enlaces Publicado: Sab, 06-01-2018 15:33
    ----
Buenas tardes, escribo por aquí por si alguien coincide con nuestra fecha y quiere compartir photopass. Nosotros estaremos en Disneyland desde el 7 de Febrero hasta el día 10. Haber si hay suerte. Saludos desde Sevilla.

#98:  Re: Disney PhotoPass: Precios, compartirlo - Disneyland  Autor: Vamanin Enlaces Publicado: Dom, 14-01-2018 22:15
    ----
Nstrs queremos ir del 21 al 26 de abril, aún sin fecha cerrada q estamos esperando a ver si sale la oferta de pc. A ver si podemos coincidir con alguien...

#99:  Re: Disney PhotoPass: Precios, compartirlo - Disneyland  Autor: Bruja3d3a Enlaces Publicado: Jue, 18-01-2018 12:57
    ----
COMPARTIR PHOTOPASS 25/26 FEBRERO 2018 ?

#100:  Re: Disney PhotoPass: Precios, compartirlo - Disneyland  Autor: RaquelAsti Enlaces Publicado: Jue, 25-01-2018 10:12
    ----
Francisprot Escribió:
Buenas tardes, escribo por aquí por si alguien coincide con nuestra fecha y quiere compartir photopass. Nosotros estaremos en Disneyland desde el 7 de Febrero hasta el día 10. Haber si hay suerte. Saludos desde Sevilla.

Hola!!! Nosotros podriamos compartir Photopass. Vamos al Newport del 5 de febrero al 8. Seguis interesados??? Siy nueva en el foro y no se muy bien si leeras mi mensaje. Un saludo!!!

#101:  Re: Disney PhotoPass: Precios, compartirlo - Disneyland  Autor: RaquelAsti Enlaces Publicado: Jue, 25-01-2018 10:17
    ----
RaquelAsti Escribió:
Francisprot Escribió:
Buenas tardes, escribo por aquí por si alguien coincide con nuestra fecha y quiere compartir photopass. Nosotros estaremos en Disneyland desde el 7 de Febrero hasta el día 10. Haber si hay suerte. Saludos desde Sevilla.

Hola!!! Nosotros podriamos compartir Photopass. Vamos al Newport del 5 de febrero al 8. Seguis interesados??? Siy nueva en el foro y no se muy bien si leeras mi mensaje. Un saludo!!!
Estaba intentando mandarte un mensaje privado pero veo que vomo soy nueva Avergonzado no puedo...

#102:  Re: Disney PhotoPass: Precios, compartirlo - Disneyland  Autor: Sayumi86 Enlaces Publicado: Jue, 25-01-2018 15:50
    ----
bruja3d3a Escribió:
COMPARTIR PHOTOPASS 25/26 FEBRERO 2018 ?

Hola!!! Mi pareja y yo vamos del 28 de Febrero al 4 de Marzo, como tiene validez de diez días desde la fecha de activación nos valdría perfecto.
Y si todo va bien, tengo una amiga que va con la hija, se lo comento y si quiere también ya seríamos 3 Muy feliz

#103:  Re: Disney PhotoPass: Precios, compartirlo - Disneyland  Autor: Mervill01 Enlaces Publicado: Jue, 25-01-2018 21:44
    ----
RaquelAsti Escribió:
Francisprot Escribió:
Buenas tardes, escribo por aquí por si alguien coincide con nuestra fecha y quiere compartir photopass. Nosotros estaremos en Disneyland desde el 7 de Febrero hasta el día 10. Haber si hay suerte. Saludos desde Sevilla.

Hola!!! Nosotros podriamos compartir Photopass. Vamos al Newport del 5 de febrero al 8. Seguis interesados??? Siy nueva en el foro y no se muy bien si leeras mi mensaje. Un saludo!!!

Hola RaquelAsti!! Nosotros vamos a ir del día 4 de febrero al 7. Sigues interesada???

#104:  Re: Disney PhotoPass: Precios, compartirlo - Disneyland  Autor: Mervill01 Enlaces Publicado: Jue, 25-01-2018 21:54
    ----
Hola!!! Nosotros estaremos en Eurodisney del día 4 al 7 de febrero.¿¿ Hay alguien interesado en compartir el PHOTOPASS???

#105:  Re: Disney PhotoPass: Precios, compartirlo - Disneyland  Autor: SergioTr Enlaces Publicado: Vie, 26-01-2018 12:23
    ----
Nosotros vamos del 26 al 28 de Marzo.
Alguien que coincida para compartir photopass?

#106:  Re: Disney PhotoPass: Precios, compartirlo - Disneyland  Autor: RaquelAsti Enlaces Publicado: Vie, 26-01-2018 22:51
    ----
mervill01 Escribió:
Hola!!! Nosotros estaremos en Eurodisney del día 4 al 7 de febrero.¿¿ Hay alguien interesado en compartir el PHOTOPASS???

Hola Mervill01!!! Que bien!!! Como hariamos? Aplauso

#107:  Re: Disney PhotoPass: Precios, compartirlo - Disneyland  Autor: SergioTr Enlaces Publicado: Sab, 27-01-2018 11:17
    ----
RaquelAsti Escribió:
mervill01 Escribió:
Hola!!! Nosotros estaremos en Eurodisney del día 4 al 7 de febrero.¿¿ Hay alguien interesado en compartir el PHOTOPASS???

Hola Mervill01!!! Que bien!!! Como hariamos? Aplauso

Hola un saludo, que día llegáis?
Por lo visto te dan 3 tarjetas con las que te suben las fotos a la aplicación. Lo ideal sería que si coincidimos en el parque, lo compre el primero en llegar y después le pase tarjeta al otro y pagar tu parte.
Lo suyo sería dividir el coste en el número de tarjetas, por lo cual podemos buscar otra familia, que no creo que sea difícil al tratarse de Semana Santa.
Invito a otra familia más, sea de paso.
Me parece que cuesta 59€ dividido entre 3 familias 19,66€ por familia

#108:  Re: Disney PhotoPass: Precios, compartirlo - Disneyland  Autor: Mervill01 Enlaces Publicado: Sab, 27-01-2018 14:34
    ----
RaquelAsti Escribió:
mervill01 Escribió:
Hola!!! Nosotros estaremos en Eurodisney del día 4 al 7 de febrero.¿¿ Hay alguien interesado en compartir el PHOTOPASS???

Hola Mervill01!!! Que bien!!! Como hariamos? Aplauso

Mi correo es mervill@hotmail.es, escríbeme y si eso mejor te doy mi número para hablar por WhatsApp

#109:  Re: Disney PhotoPass: Precios, compartirlo - Disneyland  Autor: RaquelAsti Enlaces Publicado: Sab, 27-01-2018 22:29
    ----
SergioTr Escribió:
RaquelAsti Escribió:
mervill01 Escribió:
Hola!!! Nosotros estaremos en Eurodisney del día 4 al 7 de febrero.¿¿ Hay alguien interesado en compartir el PHOTOPASS???

Hola Mervill01!!! Que bien!!! Como hariamos? Aplauso

Hola un saludo, que día llegáis?
Por lo visto te dan 3 tarjetas con las que te suben las fotos a la aplicación. Lo ideal sería que si coincidimos en el parque, lo compre el primero en llegar y después le pase tarjeta al otro y pagar tu parte.
Lo suyo sería dividir el coste en el número de tarjetas, por lo cual podemos buscar otra familia, que no creo que sea difícil al tratarse de Semana Santa.
Invito a otra familia más, sea de paso.
Me parece que cuesta 59€ dividido entre 3 familias 19,66€ por familia

Hola!!!! Entonces seriamos ya 3? MERVILL01, SERGITR y nosotros?? Lo unico una duda las fechas de lasbque estamos hablando son del 3 que llega Mervill01,nosotros llegamos el 5 pero estamos hablando de febrero, no es semana santa Guiño Un saludo!!!
Por cierto otra duda,el numero de fotos es ilimitado? Me refiero a la capacidad q entraria... Un saludo. Mi correo es raquelastilleros@hotmail.com

#110:  Re: Disney PhotoPass: Precios, compartirlo - Disneyland  Autor: AngieMadrid Enlaces Publicado: Mie, 31-01-2018 1:08
    ----
Sayumi86 Escribió:
bruja3d3a Escribió:
COMPARTIR PHOTOPASS 25/26 FEBRERO 2018 ?

Hola!!! Mi pareja y yo vamos del 28 de Febrero al 4 de Marzo, como tiene validez de diez días desde la fecha de activación nos valdría perfecto.
Y si todo va bien, tengo una amiga que va con la hija, se lo comento y si quiere también ya seríamos 3 Muy feliz

Hola!!! Yo voy con mi familia del 26 de febrero al 1 de marzo. Estaría interesada en compartirlo!!!

#111:  Re: Disney PhotoPass: Precios, compartirlo - Disneyland  Autor: Viofrutas Último Mensaje Publicado: Mie, 03-01-2024 15:19
    ----
Hola, yo voy del 8 al 11 de enero alguien comparte? Gracias




Foros de Viajes Francia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 5 de 62 - Tema con 1233 Mensajes y 251278 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: