Vídeos de Filipinas ✈️ Foro Sudeste Asiático
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

#1:  Vídeos de Filipinas  Autor: Solesillo Enlaces Publicado: Mie, 16-10-2013 21:54
    ----
Precisamente eso tiene! jajaja. El grueso del video es palawan (coron y alrededores, el nido, puerto princesa, irawan, port barton), completado al final por metro manila y la región de ilocos (creo que salen vigan, laoag y pagudpud). 1788 fotos de casi 11.000 que tengo, pero entre quitar un poco esto y poner otro poco de lo otro, al final ha quedado así y esos lugares salen.

Por cierto si abrís el navegaodr y lo ponéis a 1080p gana mucho el video!


#2:  Re: VIAJAR A FILIPINAS: INFORMACIÓN GENERAL, DUDAS, RUTAS…..  Autor: Jaimens Enlaces Publicado: Jue, 17-10-2013 11:54
    ----
Fantástico video solesillo Sonriente

#3:  Re: VIAJAR A FILIPINAS: INFORMACIÓN GENERAL, DUDAS, RUTAS…..  Autor: Eko82 Enlaces Publicado: Vie, 18-10-2013 10:40
    ----
Muy bueno el video, Solesillo!!

KelpieSpain, si hay vuelos. Como te comenta katatv vuelos privados con ITI. El problema es que son 120€ por vuelo+exceso de equipaje (a partir de los 10kg). Luego solo puedes reservar con 5 días de antelación, y si lo cancelan, lo más probable es que pierdas el dinero.
Nosotros fuimos en van desde PP, y si, es una paliza.
También te digo que conocimos a una pareja que habían ido en el vuelo de ITI, nos contaron que lo reservaron por mail sin ningún problema (no se alojaban en el nido resort), y que el vuelo les encantó, que un vuelo "muy bonito", en sus palabras. Supongo que es depende de la suerte que tengas.

Decidas lo que decidas, no te aconsejo perderte El Nido por nada del mundo!!

#4:  Re: VIAJAR A FILIPINAS: INFORMACIÓN GENERAL, DUDAS, RUTAS…..  Autor: MJ Enlaces Publicado: Lun, 21-10-2013 17:03
    ----
Que chulo el video Solecillo!!!

Alguien que haya estado por Bohol tras el terremoto que pueda comentar qué tal pinta?
Nosotros iriamos en un mes...

#5:  Vídeos de Filipinas  Autor: Solesillo Enlaces Publicado: Sab, 26-10-2013 5:42
    ----
xescot Escribió:
Hola Solesillo ,

Quería comentarte una cosa sobre tu alucinante vídeo. Como lo has hecho público, he enviado el enlace a varios amigos y quería colgarlo en mi facebook. El problema es que el vídeo no puede verse en dispositivos móviles (ni Android ni Apple) y es una lástima porque mucha gente ya sólo utiliza dispositivos así. Creo que tu puedes modificarlo para que sí pueda verse, aunque no se exactamente como se hace.

Por cierto, una curiosidad, tu eres "él" o "ella" ? Sonriente

Jajaja, soy él! (Ella no tiene mucha pinta de española no? jajaja). No es cosa mía lo de dispositivos móviles. Al ser una canción comercial, tiene derechos de autor, depende de la propia compañía el bloquearlo en diferentes situaciones, te pueden borrar el video, impedir que se vea en X países, o como han hecho, que no se pueda ver en dispositivos móviles.

Si te sirve, aquí lo tienes en vimeo también.


Muchas gracias y me alegro de que os haya gustado!!!

#6:  Re: VIAJAR A FILIPINAS: INFORMACIÓN GENERAL, DUDAS, RUTAS…..  Autor: Emerald Enlaces Publicado: Sab, 26-10-2013 21:00
    ----
solesillo Escribió:
xescot Escribió:
Hola Solesillo ,

Quería comentarte una cosa sobre tu alucinante vídeo. Como lo has hecho público, he enviado el enlace a varios amigos y quería colgarlo en mi facebook. El problema es que el vídeo no puede verse en dispositivos móviles (ni Android ni Apple) y es una lástima porque mucha gente ya sólo utiliza dispositivos así. Creo que tu puedes modificarlo para que sí pueda verse, aunque no se exactamente como se hace.

Por cierto, una curiosidad, tu eres "él" o "ella" ? Sonriente

Jajaja, soy él! (Ella no tiene mucha pinta de española no? jajaja). No es cosa mía lo de dispositivos móviles. Al ser una canción comercial, tiene derechos de autor, depende de la propia compañía el bloquearlo en diferentes situaciones, te pueden borrar el video, impedir que se vea en X países, o como han hecho, que no se pueda ver en dispositivos móviles.

Si te sirve, aquí lo tienes en vimeo también.


Muchas gracias y me alegro de que os haya gustado!!!

Ya... A mí también me mola muchísimo. También subo vídeos en YouTube y Vímeo pero... No me atrevo a subirlos con música por el Copyright, ¿pueden llegar a multarte de alguna manera? P.e. En YouTube, uno de ellos, me ponía que en Alemania lo habían prohibido y me dio tanto cague, que lo borré inmediatamente, jjajajajaj.

#7:  Re: VIAJAR A FILIPINAS: INFORMACIÓN GENERAL, DUDAS, RUTAS…..  Autor: Carcaro Enlaces Publicado: Sab, 26-10-2013 21:56
    ----
Buenísimoooooooooo el video, genial!!!!!!!

#8:  Re: VIAJAR A FILIPINAS: INFORMACIÓN GENERAL, DUDAS, RUTAS…..  Autor: TonyLebowski Enlaces Publicado: Lun, 28-10-2013 1:23
    ----
emerald Escribió:
También subo vídeos en YouTube y Vímeo pero... No me atrevo a subirlos con música por el Copyright, ¿pueden llegar a multarte de alguna manera? P.e. En YouTube, uno de ellos, me ponía que en Alemania lo habían prohibido y me dio tanto cague, que lo borré inmediatamente, jjajajajaj.

No te preocupes por ningún tipo de multa. Tengo vídeos subidos a youtube desde hace años y lo peor que te puede pasar es que le eliminen el sonido al vídeo por el tema de derechos de autor.
Por ejemplo este vídeo lo subí hace ya unas semanas, con varias canciones muy famosas, y ahí sigue: QSZTs

#9:  Re: VIAJAR A FILIPINAS: INFORMACIÓN GENERAL, DUDAS, RUTAS…..  Autor: TonyLebowski Enlaces Publicado: Jue, 20-02-2014 22:34
    ----
Muy bueno ese contacto Xescot, lástima no haberlo visto antes porque pasamos hace poco unos días por allí.
Comparto un cutre montaje con algunos de los vídeos grabados durante mi última rutilla por Filipinas. Sin duda volveré.

vimeo.com/86807098

#10:  Re: VIAJAR A FILIPINAS: INFORMACIÓN GENERAL, DUDAS, RUTAS…..  Autor: Katatv Enlaces Publicado: Jue, 20-02-2014 23:23
    ----
TonyLebowski Escribió:
Muy bueno ese contacto Xescot, lástima no haberlo visto antes porque pasamos hace poco unos días por allí.
Comparto un cutre montaje con algunos de los vídeos grabados durante mi última rutilla por Filipinas. Sin duda volveré.

vimeo.com/86807098

Buaaaa que chulo...preguntas... Minuto 2:20 que cascadas son???..jajaja y habeis comido balut!!! valientes!!!! me ha encantado el video...y la musica...radiohead, bjork ..quiero segunda parte!!!!

#11:  Re: VIAJAR A FILIPINAS: INFORMACIÓN GENERAL, DUDAS, RUTAS…..  Autor: TonyLebowski Enlaces Publicado: Vie, 21-02-2014 2:01
    ----
katatv Escribió:
TonyLebowski Escribió:
Muy bueno ese contacto Xescot, lástima no haberlo visto antes porque pasamos hace poco unos días por allí.
Comparto un cutre montaje con algunos de los vídeos grabados durante mi última rutilla por Filipinas. Sin duda volveré.

vimeo.com/86807098

Buaaaa que chulo...preguntas... Minuto 2:20 que cascadas son???..jajaja y habeis comido balut!!! valientes!!!! me ha encantado el video...y la musica...radiohead, bjork ..quiero segunda parte!!!!

Eso es en Iligan city, la llaman la "City of Majestic Waterfalls" así que imagínate. La zona que se ve en el vídeo se llama Tinago, lo pasamos genial, en el vídeo se ve bonito pero estar allí fue la ostia. Fuimos en jeepney desde la ciudad, preguntando a los locales se llega muy fácil.

Busca estas otras, también muy cerca de Iligan: Maria Cristina falls, Lawis o Timoga.

La 2ª parte ya la tengo montada, buscando se ven vídeos mucho mejores de aquello pero bueno, igual no quedó tan mal, a ver si la subo.
Lástima que no caímos en grabarnos hablando con algunos de los chabacano-parlantes que conocimos... Un show.

#12:  Re: VIAJAR A FILIPINAS: INFORMACIÓN GENERAL, DUDAS, RUTAS…..  Autor: Katatv Enlaces Publicado: Mie, 26-03-2014 17:12
    ----
TonyLebowski Escribió:
katatv Escribió:
quiero segunda parte!!!!

La acabo de subir, como dije no está muy bien grabado, está montado para la familia y amigos:

vimeo.com/88827439

En abril/mayo regreso para casi 4 semanas. 499€ Madrid Bangkok con Turkish (lo compré hace días). Desde allí unos 100€ Bkk Manila i/v con Cebu Pacific. 3ª rutilla por allí, en mayo es su verano así que habrá más movimiento local en casi todos sitios, a ver qué tal.

Oye estoy mirando fechas y posiblemente vaya para julio y principio de agosto( yo me iria ya pero me es imposible) y como me pusiste los dientes largos con las cataratas de illigan voy para alla, así que si puedes hacer un resumen masn o menos de lo que te costo y lo que pillasteis de transporte esos días me vendria fenomenal!!! Oye y a donde vas ahora?? Y mas peticiones podias poner en el video los sitios cuales son jajaj ( joer pido mas hacienda)

Para sefyrot...en principio ire con dos amigas si consigo liarlas y si no ire sola que no me importa nada , si coincidieramos estaria genial tomarse una san miguel!!

#13:  Re: VIAJAR A FILIPINAS: INFORMACIÓN GENERAL, DUDAS, RUTAS…..  Autor: JORAGO Enlaces Publicado: Mie, 04-06-2014 9:24
    ----
solesillo Escribió:


Os dejo un vídeo-hiperlapse mío de allí, para el que se esté pensando lo de si ir o no...
Hola, me ha encantado tu video, me encantaria tenerlo, podrias pasarmelo...me voy a filipinas edentro de 15 días, voy a estar allí dos meses...
Por favor dime, se que es inusual esto, pero me encantaria poder tener tu video, en mi movil o en mi ordenador si tener que estar conectado a internet, por eso te lo estoy pidiendo.....

#14:  Re: VIAJAR A FILIPINAS: INFORMACIÓN GENERAL, DUDAS, RUTAS…..  Autor: _SAG_ Enlaces Publicado: Mar, 29-07-2014 17:32
    ----
Yo estuve 12 días más o menos. Os dejo un video que también hice Guiño


#15:  Re: VIAJAR A FILIPINAS: INFORMACIÓN GENERAL, DUDAS, RUTAS…..  Autor: Xescot Enlaces Publicado: Mar, 29-07-2014 17:38
    ----
Que bueno SAG también !!! aunque se me saltan las lágrimas cada vez que veo esa Catedral destruída en Bohol. Yo estuve allí 25 días antes del terremoto Trist

Slumpillo, tu salías de Madrid o de Barcelona? Que días debes salir y volver? luego pego un vistazo a vuelos

#16:  Re: VIAJAR A FILIPINAS: INFORMACIÓN GENERAL, DUDAS, RUTAS…..  Autor: Katatv Enlaces Publicado: Mar, 19-05-2015 23:49
    ----
Os voy a dejar un video de unos amigos que andan por filipinas trabajando, aunque creo que se han propuesto visitar todas las islas escondidas de filipinas antes de tener que volverse. Ya se que otra isla tengo que meter en mi listado...y sigue creciendo!

Esta en concreto se llama calayand island.


#17:  Re: Viajar a Filipinas: información general, que ver, rutas...  Autor: Katatv Enlaces Publicado: Mie, 27-05-2015 18:19
    ----
Alaaaa comooooo molaaaaa..veo que no os ha gustado nada de nadaaa de nadaaaaa!!!

Gracias por compartir el video!!

#18:  Re: Viajar a Filipinas: información general, que ver, rutas...  Autor: Coolture Enlaces Publicado: Mie, 27-05-2015 21:20
    ----
Enhorabuena por el viaje y por el video vakero!

Me ha gustado mucho, que sitios mas bonitos por dios!


Sigo este hilo desde hace tiempo, entre algunos diarios de viaje y experiencias de foreros, habeis hecho que desde hace meses tenga muchas ganas de conocer Filipinas! estuve apuntito en enero pero nos decidimos por otra zona del sudeste, ojalá caiga pronto.

Gracias a todos los foreros que participais activamente en este hilo por que tiene una información buenisima!

#19:  Re: Viajar a Filipinas: información general, que ver, rutas...  Autor: TonyLebowski Enlaces Publicado: Vie, 05-06-2015 1:20
    ----
Comparto por aquí otro vídeo, está muy currado, impresionantes algunas tomas con el dron: www.youtube.com/ ...e=youtu.be

#20:  Re: Viajar a Filipinas: información general, que ver, rutas...  Autor: Katatv Enlaces Publicado: Sab, 06-06-2015 8:21
    ----
Jolin Tony, veo aitas del pinatubo e igorotes de banaue,y el mayon que por cierto esta en alerta sismica y no aconsejan hace ya un tiempo subirlo..... Muy chulo el video......pero es ciencia ficción!!! donde has visto tu poder pillar al vuelo un jeepney vacio?????????? eso no existe!!!!! jajajaj,

Bueno pues yo pongo otro articulo de cosas para hacer en Filipinas....me quedan la mitad por hacer...eso si el 7 ni de coña lo consigo!

magazine.tripzilla.com/ ...ture/21604

#21:  Re: Vídeos de Filipinas  Autor: Minius Último Mensaje Publicado: Jue, 18-05-2017 12:46
    ----
Hola chicos! Os dejo aquí el tercer y último video de nuestro viaje a Filipinas. Esta vez son sólo escenas del DJI MAVIC PRO que seguro os van a hacer soñar con este maravilloso paraíso Heart



Compartid si os ha hecho soñar aunque sea un poquito Guiño





Foros de Viajes Sudeste Asiático

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 43 Mensajes y 4862 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: