Vídeos de Filipinas ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 2
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

#21:  Re: Vídeos de Viajes  Autor: Emerald Enlaces Publicado: Jue, 09-03-2017 19:53
    ----
Hola a todos!! Ufff, hacía un montón de tiempo que no editaba ningún vídeo Avergonzado así que... Allá voy con el primero que espero sea de una larga tanda sobre Filipinas Heart .

Este en concreto es de nuestro primer Tour, el C, en la Bahía de Bacuit, El Nido, uno de los lugares más mágicos y maravillosos que he tenido la suerte de ver y eso que... Disculpas porque la calidad no es buena Confundido puesto que jejeje, me estreno con primer vídeo en el único día que nos salió nublado Trist y, de verdad, no veáis cómo cambian las cosas.

Para el próximo sí, el siguiente Tour que hicimos el A, nos hizo un día... ESTUPENDÍSIMO Guiño jajaj!

De momento, aquí va éste:


Un saludito para todos!! Amistad

#22:  Re: Vídeos de Viajes  Autor: Carrabouxo Enlaces Publicado: Jue, 09-03-2017 20:27
    ----
Esos peces azul eléctrico...!! Genial el vídeo emerald, enhorabuena y gracias por compartir!
Saludos

#23:  Re: Vídeos de Viajes  Autor: Emerald Enlaces Publicado: Vie, 10-03-2017 9:58
    ----
carrabouxo Escribió:
Esos peces azul eléctrico...!! Genial el vídeo emerald, enhorabuena y gracias por compartir!
Saludos

Ainsss gracias Carrabouxo!!! Sí, eran pequeñitos pero tenían un color... Espectacular y los vimos muchas veces por lo que los tengo grabados en día soleados y si ya tienen ese color sin casi luz... Ya verás el vídeo de los siguientes Tours, y el coral... Bueno, los colores del coral son de flipar también en Filipinas.

Muuuuchas graicas!! Me alegro que te haya gustado compi Amistad !!

Ah, edito porque me acabo de acordar de lo siguiente. No sé si te habrás fijado pero hay otra clase de peces, PECES NAVAJA Chocado !! Alucinantes Heart , no los habíamos visto nunca y... Tela, tienes que estar muy atento porque como se confunden con algas... Y además, los puñeteros se dejan mecer por la corriente y es complicado verlos pero una vez los tienes delante... Los tienes que seguir cómo sea jajaja.

Los vimos más veces y lo dicho, con luz y más de cerca y con los PECES MURCIÉLAGO Heart lo mismo, flipamos de lo chulos que eran.

#24:  Re: Viajar a Filipinas: Información general, que Ver,...  Autor: Minius Enlaces Publicado: Jue, 23-03-2017 15:26
    ----
Os dejo por aquí el primer video de nuestra aventura por Filipinas (Bohol y Cebú), por ahora uno de los mejores lugares en los que hemos estado. Cambiad la configuración a HD para ver las tomas de Dron en máxima calidad y a disfrutar!


#25:  Re: Viajar a Filipinas: Información general, que Ver,...  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Jue, 23-03-2017 15:34
    ----
Qué pasada minius!!!
Quiero un dron!! Jajajaja Sonriente

Felicidades por el vídeo!

#26:  Re: Viajar a Filipinas: Información general, que Ver,...  Autor: Minius Enlaces Publicado: Jue, 23-03-2017 16:16
    ----
Mil gracias! La verdad es que para viajar, el DJI MAVIC es una PASADA!

#27:  Re: Viajar a Filipinas: Información general, que Ver,...  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Jue, 23-03-2017 16:30
    ----
minius Escribió:
Mil gracias! La verdad es que para viajar, el DJI MAVIC es una PASADA!

Ya veo ya! Aplauso Aplauso

Ocupa poco sitio??

#28:  Re: Viajar a Filipinas: Información general, que Ver,...  Autor: Minius Enlaces Publicado: Jue, 23-03-2017 16:51
    ----
markeli22 Escribió:
minius Escribió:
Mil gracias! La verdad es que para viajar, el DJI MAVIC es una PASADA!

Ya veo ya! Aplauso Aplauso

Ocupa poco sitio??

Muy poco! Como una cámara reflex!

#29:  Re: Viajar a Filipinas: Información general, que Ver,...  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Jue, 23-03-2017 17:00
    ----
minius Escribió:
markeli22 Escribió:
minius Escribió:
Mil gracias! La verdad es que para viajar, el DJI MAVIC es una PASADA!

Ya veo ya! Aplauso Aplauso

Ocupa poco sitio??

Muy poco! Como una cámara reflex!

Que bien! Muy feliz

Nos lo pensaremos porque para el blog y los videos da mucho juego un Dron.

Amistad

#30:  Re: Viajar a Filipinas: Información general, que Ver,...  Autor: Emerald Enlaces Publicado: Jue, 23-03-2017 21:44
    ----
minius Escribió:
Os dejo por aquí el primer video de nuestra aventura por Filipinas (Bohol y Cebú), por ahora uno de los mejores lugares en los que hemos estado. Cambiad la configuración a HD para ver las tomas de Dron en máxima calidad y a disfrutar!


YO QUIERO UNO PARA REYES Mr. Green JAJAJAJAJ!!! Ya que no me traen una espalda nueva Confundido , ME LO PIDO Guiño jajaj!!

Enhorabuena, que vídeo más chulo Aplauso y... Sí, la verdad, que yo ya cuento... Ummm Ojos que se mueven , al año que viene no creo Trist pero al otro seguro que vuelvo a Fil Riendo ipinas!!

Hemos vuelto enamorados y al rememorar estas imágenes... Ufff, Markeliiiii, hazme un huequito en la maleta please Guiño jajaj!

#31:  Re: Viajar a Filipinas: Información general, que Ver,...  Autor: Juanes75 Enlaces Publicado: Jue, 23-03-2017 23:36
    ----
Que pasada de vídeo. Contando los días para poderlo ver con mis propios ojos. Markeli, yo también ando esperando a coger los vuelos. Ya os iré contando. Gracias .

#32:  Re: Viajar a Filipinas: Información general, que Ver,...  Autor: Txaina Enlaces Publicado: Jue, 23-03-2017 23:45
    ----
Ayyyyy, Filipinas.... Heart
Que recuerdos al ver el video. Que envidia me dais los que vais a ir pronto!!!

#33:  Re: Viajar a Filipinas: Información general, que Ver,...  Autor: BANIA Enlaces Publicado: Vie, 24-03-2017 0:53
    ----
Que chulada de video¡¡

#34:  Re: Vídeos de Viajes  Autor: Emerald Enlaces Publicado: Dom, 26-03-2017 18:32
    ----
Hola a todos!! Os comparto el vídeo del Tour A que hicimos por la Bahía de Bacuit en El Nido, Filipinas!! Y... Aínssss, es verlo, y solo pienso en que me toque la primi e irme allí de nuevo jajajaj!

Espero que os guste compis!! ENJOYYY!!


Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad

#35:  Re: Viajar a Filipinas: Información general, que Ver,...  Autor: Emerald Enlaces Publicado: Dom, 26-03-2017 18:43
    ----
Holaaaa!! He colgado un vídeo de nuestro Tour A en El Nido en el hilo correspondiente para estos menesteres jajaj!!

Os pongo el enlace por si a alguien le apetece verlo!! ENJOYYY!!

www.losviajeros.com/ ...84#5508484

#36:  Re: Viajar a Filipinas: Información general, que Ver,...  Autor: Juanes75 Enlaces Publicado: Sab, 01-04-2017 10:44
    ----
Emerald precioso video, cada día con más ganas de poder visitar Filipinas . Enhorabuena !!!

Estoy mirando para agosto los vuelos internos y el Hong Kong- Bohol. A día de hoy el Hong Kong- Bohol está con Cebu PAcific a unos 130€ . ¿ Suele ser su precio por esas fechas o puede subir o bajar más ? Gracias.

#37:  Re: Viajar a Filipinas: Información general, que Ver,...  Autor: Minius Enlaces Publicado: Mar, 11-04-2017 8:16
    ----
Para los indecisos o para que los que ya tengan el billete tengan ansia viva, os dejo el video grabado con el Dron Mavic en Palawan. Espero que os guste



Última edición por Minius el Mar, 11-04-2017 8:43, editado 1 vez

#38:  Re: Vídeos de Filipinas  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Mar, 11-04-2017 9:18
    ----
Reunimos varios mensajes sobre vídeos en Filipinas en este hilo.
Un saludo y gracias por compartir vuestros videos.

#39:  Re: Viajar a Filipinas: Información general, que Ver,...  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Mar, 11-04-2017 9:43
    ----
minius Escribió:
Para los indecisos o para que los que ya tengan el billete tengan ansia viva, os dejo el video grabado con el Dron Mavic en Palawan. Espero que os guste


Minius tu quieres que nos dé el Síndrome de Stendhal viendo estos videos?? Riendo Riendo
Madre mia.... Heart Que maravilla! Mr. Green

PD:
El síndrome de Stendhal (también denominado síndrome de Florencia o estrés del viajero) es una enfermedad psicosomática que causa un elevado ritmo cardíaco, vértigo, confusión, temblor, palpitaciones, depresiones e incluso alucinaciones cuando el individuo es expuesto a obras de arte, especialmente cuando estas son particularmente bellas o están expuestas en gran número en un mismo lugar.
Más allá de su incidencia clínica como enfermedad psicosomática, el síndrome de Stendhal se ha convertido en un referente de la reacción romántica ante la acumulación de belleza y la exuberancia del goce artístico.

Amistad Amistad

#40:  Re: Vídeos de Filipinas  Autor: Minius Enlaces Publicado: Mar, 11-04-2017 9:47
    ----
markeli22 Escribió:
minius Escribió:
Para los indecisos o para que los que ya tengan el billete tengan ansia viva, os dejo el video grabado con el Dron Mavic en Palawan. Espero que os guste


Minius tu quieres que nos dé el Síndrome de Stendhal viendo estos videos?? Riendo Riendo
Madre mia.... Heart Que maravilla! Mr. Green

PD:
El síndrome de Stendhal (también denominado síndrome de Florencia o estrés del viajero) es una enfermedad psicosomática que causa un elevado ritmo cardíaco, vértigo, confusión, temblor, palpitaciones, depresiones e incluso alucinaciones cuando el individuo es expuesto a obras de arte, especialmente cuando estas son particularmente bellas o están expuestas en gran número en un mismo lugar.
Más allá de su incidencia clínica como enfermedad psicosomática, el síndrome de Stendhal se ha convertido en un referente de la reacción romántica ante la acumulación de belleza y la exuberancia del goce artístico.

Amistad Amistad

Jajajaja jajajajajajajaja! Mil gracias!! Mr. Green

#41:  Re: Vídeos de Filipinas  Autor: Minius Último Mensaje Publicado: Jue, 18-05-2017 12:46
    ----
Hola chicos! Os dejo aquí el tercer y último video de nuestro viaje a Filipinas. Esta vez son sólo escenas del DJI MAVIC PRO que seguro os van a hacer soñar con este maravilloso paraíso Heart



Compartid si os ha hecho soñar aunque sea un poquito Guiño





Foros de Viajes Sudeste Asiático

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 43 Mensajes y 4810 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: