Nueva Zelanda: Llamadas, Internet, SIM, moviles ✈️ Foro Oceanía ✈️ Pg 2
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

#21:  Re: Viaje a Nueva Zelanda  Autor: Txitxo1987 Enlaces Publicado: Lun, 14-09-2015 11:38
    ----
Yo cuando estuve por allí utilizaba la tarjeta que te daban al hacerte miembro del BBH, que incluía no se si 20$NZ en llamadas.
Si llamabas desde los teléfonos fijos de los hostels, el tiempo para el que te daba era enorme, creo recordar que eran como 100horas.
También se podía utilizar desde cabinas y teléfonos móviles, y el tiempo bajaba bastante más.

Aquí tienes toda la información:

www.bbh.co.nz/default.aspx?pid=34

Si no vas a alojarte en ningún hostel, igual no te merece la pena, eso ya queda en tus manos.

Un saludo

#22:  Re: Viaje a Nueva Zelanda  Autor: Mayte1.5 Enlaces Publicado: Mar, 22-09-2015 10:12
    ----
Hola a todos/as:

Leí en algún post de algún hilo sobre Nueva Zelanda información de tarjetas SIM pero ahora no lo encuentro.

La idea es tener datos en el movil o en el portatil para conectarnos sin necesidad de buscar wifi.

En el post que leí venían los datos de dos compañías que tenían tarjetas SIM prepago.

A ver si alguno/a os acordáis o sabéis que compañías son y como funciona el tema.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

#23:  Re: Viaje a Nueva Zelanda  Autor: Txitxo1987 Enlaces Publicado: Mar, 22-09-2015 10:15
    ----
Buenas,

Las dos que yo recuerdo son Vodafone y O2.
Yo compre una tarjeta prepago en el mismo aeropuerto de Auckland de Vodafone.
Desconozco las tarifas, pero recuerdo que el precio de los datos allí es en general caro y la cobertura no muy buena.

Un saludo

#24:  Re: Viaje a Nueva Zelanda  Autor: NUBECILLA Enlaces Publicado: Vie, 30-10-2015 12:57
    ----
Una duda de última hora.

En Australia hay tarjetas para el móvil que pagas 2 $ y tienes 500 Mg de internet y llamadas ilimitadas en Australia.

¿En Nueva Zelanda existe algo así?

#25:  Nueva Zelanda: Llamadas, Internet, SIM, moviles  Autor: Margi Enlaces Publicado: Jue, 20-04-2017 8:47
    ----
Y la tarjeta SIM imprescindible si vas solo. Es fácil no encontrarse con nadie en mucho tiempo si tienes una avería o algo. Puedes comprarla allí.

#26:  Re: [AYUDA]¿Que te llevarías "imprescindible" a...  Autor: Mark112 Enlaces Publicado: Jue, 20-04-2017 8:55
    ----
margi Escribió:
Y la tarjeta SIM imprescindible si vas solo. Es fácil no encontrarse con nadie en mucho tiempo si tienes una avería o algo. Puedes comprarla allí.

Gracias, cual es la más basica con internet + llamadas?? Y la mas barata. Se puede comprar en el aeropuerto?

#27:  Re: Nueva Zelanda: Llamadas, Internet, SIM, moviles  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Jue, 20-04-2017 9:10
    ----
Aprovecho para trasladar algún mensaje al hilo de telecomunicaciones.

Intentare sacar algun otro.

#28:  Re: Nueva Zelanda: Llamadas, Internet, SIM, moviles  Autor: Dagolu Enlaces Publicado: Vie, 21-04-2017 22:42
    ----
Hola, yo tuve que hacer alguna llamada, y las hice con mi numero de españa.

Una con la compañia Movistar y cuatro con Symio, de momento , han pasado ya dos meses y aun no me las han cobrado y eso que una era aun un 902 de españa, que tuve un problemas con la tarjeta de credito. Bueno dos eran a telefono gratuitos de NZ, para recoger los coches.

Saludos

#29:  Re: [AYUDA]¿Que te llevarías "imprescindible" a...  Autor: Laurr Enlaces Publicado: Dom, 23-04-2017 23:27
    ----
Mark112 Escribió:
margi Escribió:
Y la tarjeta SIM imprescindible si vas solo. Es fácil no encontrarse con nadie en mucho tiempo si tienes una avería o algo. Puedes comprarla allí.

Gracias, cual es la más basica con internet + llamadas?? Y la mas barata. Se puede comprar en el aeropuerto?

Hola!! Yo me estoy mirando esta www.vodafone.co.nz/prepay/myflex/
De Vodafone y puedes crearte tu propia tarifa en función de tus necesidades de llamadas/datos/y mensajes. En los aeropuertos creo que hay tiendas de Vodafone donde conseguirlas. Hay que comprar la,tarjeta prepago que son 5$ más.

#30:  Re: Nueva Zelanda: Llamadas, Internet, SIM, moviles  Autor: Laurr Enlaces Publicado: Mar, 25-04-2017 18:33
    ----
Una pregunta sobre las tarjetas de prepago.
Que pasa cuando te acabas ya sean los minutos de llamadas o los datos??? Supongo que dejan de funcionar, es así???

Y para comprarla, que te piden??? Algún dato?? O simplemente pagar y punto?

#31:  Re: Nueva Zelanda: Llamadas, Internet, SIM, moviles  Autor: Margi Enlaces Publicado: Mar, 25-04-2017 19:06
    ----
laurr Escribió:
Una pregunta sobre las tarjetas de prepago.
Que pasa cuando te acabas ya sean los minutos de llamadas o los datos??? Supongo que dejan de funcionar, es así???

Y para comprarla, que te piden??? Algún dato?? O simplemente pagar y punto?

Hola.

A la primera no te puedo contestar porque la nuestra no se acabó, pero para comprarla sólo hay que pagar y punto.

#32:  Re: Nueva Zelanda: Llamadas, Internet, SIM, moviles  Autor: Laurr Enlaces Publicado: Mar, 25-04-2017 19:14
    ----
margi Escribió:
laurr Escribió:
Una pregunta sobre las tarjetas de prepago.
Que pasa cuando te acabas ya sean los minutos de llamadas o los datos??? Supongo que dejan de funcionar, es así???

Y para comprarla, que te piden??? Algún dato?? O simplemente pagar y punto?

Hola.

A la primera no te puedo contestar porque la nuestra no se acabó, pero para comprarla sólo hay que pagar y punto.

Gracias!!

#33:  Re: Nueva Zelanda: Llamadas, Internet, SIM, moviles  Autor: VERO8 Enlaces Publicado: Mar, 15-05-2018 11:36
    ----
Estamos buscando tarjetas SIM que tengan internet y llamadas . Sé que en Inglaterra está la giff gaff, no sé si podremos encontrar algo así en Nueva Zelanda , ya que solo he visto por aquí que hablan de tarjetas SIM de llamadas .
Gracias.

#34:  Re: Nueva Zelanda: Llamadas, Internet, SIM, moviles  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Mar, 15-05-2018 11:37
    ----
La que yo compré tenía ambas cosas. Era de Vodafone.

#35:  Re: Nueva Zelanda: Llamadas, Internet, SIM, moviles  Autor: VERO8 Enlaces Publicado: Mar, 15-05-2018 11:39
    ----
Nathanian83 Escribió:
La que yo compré tenía ambas cosas. Era de Vodafone.

¿Dónde la conseguiste ?

#36:  Re: Nueva Zelanda: Llamadas, Internet, SIM, moviles  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Mar, 15-05-2018 11:40
    ----
VERO8 Escribió:
Nathanian83 Escribió:
La que yo compré tenía ambas cosas. Era de Vodafone.

¿Dónde la conseguiste ?

En el mismo aeropuerto dé Christchurch, aunque en el de Auckland también tienen stand. A través de la revista arrival tienen ofertas de planes. Yo cogi uno de 2gb de datos y 300 minutos de llamadas, para mi estancia de tres semanas.
En el diario que tengo creo que hay algún dato más como el precio que ahora no recuerdo...
Me funcionó muy bien.

#37:  Re: Nueva Zelanda: Llamadas, Internet, SIM, moviles  Autor: VERO8 Enlaces Publicado: Mar, 15-05-2018 11:49
    ----
Nathanian83 Escribió:
VERO8 Escribió:
Nathanian83 Escribió:
La que yo compré tenía ambas cosas. Era de Vodafone.

¿Dónde la conseguiste ?

En el mismo aeropuerto dé Christchurch, aunque en el de Auckland también tienen stand. A través de la revista arrival tienen ofertas de planes. Yo cogi uno de 2gb de datos y 300 minutos de llamadas, para mi estancia de tres semanas.
En el diario que tengo creo que hay algún dato más como el precio que ahora no recuerdo...
Me funcionó muy bien.

Muchísimas gracias , me has salvado jajajaja.

#38:  Re: Nueva Zelanda: Llamadas, Internet, SIM, moviles  Autor: Laurr Enlaces Publicado: Mie, 16-05-2018 8:25
    ----
Hola!!

Nosotros también compramos la tarjeta de Vodafone. Tuvimos problemas para conseguirla en el Aeropuerto porque no funcionaba el sistema, pero la conseguimos sin problema en la tienda Vodafone del centro de Auckland.

Ellos mismos me la pusieron en mi movil y lo configuraron todo. Ya veras que los NZ son encantadores!! nosotros cogimos creo la opción de 3,5 Gb y 100 minutos. Ahora no recuerdo el precio... Pero igual fueron unos 30 $.

Cobertura perfecta en todos los sitios.

Puedes echarle un ojo a la pagina de Vodafone de allí.

www.vodafone.co.nz

#39:  Re: Viaje a Nueva Zelanda  Autor: Anamuvis Enlaces Publicado: Jue, 06-02-2020 19:18
    ----
Guayota Escribió:
AEROPUERTO



Lleva un teléfono móvil libre y en la sala de llegadas busca la tienda de Vodafone, allí puedes comprar una tarjeta prepago con 3 ó 5 gb y válida por un mes (turística). Importante para llamadas en el país (para reservar algunas actividades te piden un número NZ) y tener internet a precio local. También podrás usar ese móvil como router para el tuyo, sin tener la necesidad de estar buscando wifi (muy útil ya que no te obliga a pernoctar en campings de pago para tener internet).

Buenas,
No he visto ningún post sobre las tarjetas sim prepago de datos, por eso escribo aquí.
Estoy dudosa de coger una al llegar... En otros países asiáticos he comprado porque suelen ser muy económicas. Pero para NZ no me lo había planteado. Alguien me puede orientar? Aparte de Vodafone, que otras compañias conocéis Y precios ?
Gracias... Muy feliz Muy feliz

#40:  Re: Nueva Zelanda: Llamadas, Internet, SIM, moviles  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Jue, 06-02-2020 19:22
    ----
Hola @Anamuvis

Te traigo al hilo que existe sobre este tema. En este hilo puedes ver otras compañías. Nosotros cogimos tarjeta con Vodafone en el aeropuerto de Chirstchurch y todo perfecto. La cogimos para poder comunicarnos con los alojamientos sobre todo avisar si íbamos a llegar tarde.

Saludos.

#41:  Re: Nueva Zelanda: Llamadas, Internet, SIM, moviles  Autor: AnakinFM Último Mensaje Publicado: Mar, 23-08-2022 9:00
    ----
AnakinFM Escribió:
Buenos días!

Una pequeña cuestión. ¿Compensa adquirir una sim con holafly con tu mismo nº de móvil o adquirir en el aeropuerto una?

Por ejemplo con holafly son 34€ por 8Gb o 44 por 12Gb al mes.

Un saludo y gracias como siempre! Sonriente

Buenos días

¿Alguna recomendación al respecto?

Gracias!!





Foros de Viajes Oceanía

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4 - Tema con 62 Mensajes y 22117 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: