Gran Muralla China - Zona Jiankou a Mutianyu ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

#1:  Gran Muralla China - Zona Jiankou a Mutianyu  Autor: Moderacion Enlaces Publicado: Dom, 29-05-2011 15:35
    ----
Este hilo recogerá la información del Tramo Jiankou a Mutianyu de la Gran Muralla China, así como las dudas, estado, como llegar, etc.

[Foto-Eliminada-Tinypic] JIANKOU, verdadera muralla.....o lo que queda de ella

#2:  Re: EXCURSION A LA GRAN MURALLA CHINA  Autor: Khalmasevilla Enlaces Publicado: Dom, 29-05-2011 15:36
    ----
Ya he medio terminado el diario de viaje. Escuetito pero es que casi no tengo tiempo. Lo de la muralla lo he puesto lo mas detallado posible.

Para el viajero con poco tiempo o pocas ganas de aventura que vaya a Mutianyu que esta muy bien y casi no hay nadie. Lo de Jiankou creo que me hubiera superado, yo con el tramo de Zhengbeilou hasta Mutianyu quedé mas que satisfecho.

#3:  Re: EXCURSION A LA GRAN MURALLA CHINA  Autor: Gulliverzgz Enlaces Publicado: Dom, 29-05-2011 19:02
    ----
Khalmasevilla Escribió:
Ya he medio terminado el diario de viaje. Escuetito pero es que casi no tengo tiempo. Lo de la muralla lo he puesto lo mas detallado posible.

Para el viajero con poco tiempo o pocas ganas de aventura que vaya a Mutianyu que esta muy bien y casi no hay nadie. Lo de Jiankou creo que me hubiera superado, yo con el tramo de Zhengbeilou hasta Mutianyu quedé mas que satisfecho.


Yo estuve en jiankou y bueno, es un poco paliza, pero se puede hacer y es maravillosa.

#4:  Re: EXCURSION A LA GRAN MURALLA CHINA  Autor: Tierras_Insolitas Enlaces Publicado: Lun, 30-05-2011 11:32
    ----
gulliverzgz Escribió:
Khalmasevilla Escribió:
Ya he medio terminado el diario de viaje. Escuetito pero es que casi no tengo tiempo. Lo de la muralla lo he puesto lo mas detallado posible.

Para el viajero con poco tiempo o pocas ganas de aventura que vaya a Mutianyu que esta muy bien y casi no hay nadie. Lo de Jiankou creo que me hubiera superado, yo con el tramo de Zhengbeilou hasta Mutianyu quedé mas que satisfecho.


Yo estuve en jiankou y bueno, es un poco paliza, pero se puede hacer y es maravillosa.

Que tramo de Jiankou hiciste????

#5:  Re: EXCURSION A LA GRAN MURALLA CHINA  Autor: Gulliverzgz Enlaces Publicado: Lun, 30-05-2011 12:34
    ----
Tierras_Isolitas Escribió:
gulliverzgz Escribió:
Khalmasevilla Escribió:
Ya he medio terminado el diario de viaje. Escuetito pero es que casi no tengo tiempo. Lo de la muralla lo he puesto lo mas detallado posible.

Para el viajero con poco tiempo o pocas ganas de aventura que vaya a Mutianyu que esta muy bien y casi no hay nadie. Lo de Jiankou creo que me hubiera superado, yo con el tramo de Zhengbeilou hasta Mutianyu quedé mas que satisfecho.


Yo estuve en jiankou y bueno, es un poco paliza, pero se puede hacer y es maravillosa.

Que tramo de Jiankou hiciste????


Yo diria que fué jiankou mutianyu, aunque no sabria decirte seguro el tramo pues fué la única excursión que contratamos guia y todo lo demas. Fuerón unas 5 o 6 h andando y después venia una zona bastante peligrosa donde terminamos.

#6:  Re: EXCURSION A LA GRAN MURALLA CHINA  Autor: Tierras_Insolitas Enlaces Publicado: Lun, 30-05-2011 12:38
    ----
gulliverzgz Escribió:
Tierras_Isolitas Escribió:
gulliverzgz Escribió:
Khalmasevilla Escribió:
Ya he medio terminado el diario de viaje. Escuetito pero es que casi no tengo tiempo. Lo de la muralla lo he puesto lo mas detallado posible.

Para el viajero con poco tiempo o pocas ganas de aventura que vaya a Mutianyu que esta muy bien y casi no hay nadie. Lo de Jiankou creo que me hubiera superado, yo con el tramo de Zhengbeilou hasta Mutianyu quedé mas que satisfecho.


Yo estuve en jiankou y bueno, es un poco paliza, pero se puede hacer y es maravillosa.

Que tramo de Jiankou hiciste????


Yo diria que fué jiankou mutianyu, aunque no sabria decirte seguro el tramo pues fué la única excursión que contratamos guia y todo lo demas. Fuerón unas 5 o 6 h andando y después venia una zona bastante peligrosa donde terminamos.

Ok, me imagino que sería la ruta Zhengbeilou hasta Mutianyu, ya que desde la torre de Jiankou hasta Zhengbeilou es el tramo más peligroso (hay que escalar por una escalera de palo, jejejejeje, y escalada bastante peligrosa).

Venga, un saludo!!!!!

#7:  Re: EXCURSION A LA GRAN MURALLA CHINA  Autor: Tierras_Insolitas Enlaces Publicado: Mie, 06-07-2011 13:42
    ----
Lana83!!!

Una ruta que ha comentado la gente y que está muy bien es enlazar una parte del tramo de Jiankou con Mutianyu.

La ruta que te comento sería desde la Torre de Zhengbeilou (en el tramo Jiankou) hasta Mutianyu. Se tarda unas 5 horas andando.

En mí blog, en la entrada de "Planing" tienes unos documentos para descargas de como llegar desde pekin a Zhengbeilou y luego cómo volver de Mutianyu a Pekin (también los puese unas páginas atrás en este mismo hilo).

Un compañero del foro también realizó esa misma ruta y lo escribió en su diario de ruta: www.losviajeros.com/ ...php?b=5407
Lo tienes en la etapa del día 4.

Pd: Y aquí te dejo un video del tramo Jiankou: vimeo.com/23108656

Venga, un saludo!!!!!

#8:  Re: EXCURSION A LA GRAN MURALLA CHINA  Autor: Namir1705 Enlaces Publicado: Mar, 12-07-2011 11:45
    ----
Tierras_Isolitas Escribió:
Pues espero que nosotros aguantemos el calor. La idea es hacer unos 14-15 kilómetros en 2 días......

Saludos!!!

Al final te has decidido a hacer la ruta desde Jiankou y dormir en la muralla? Que experiencia, ya nos contarás a la vuelta!!! Amistad

#9:  Re: EXCURSION A LA GRAN MURALLA CHINA  Autor: Tierras_Insolitas Enlaces Publicado: Mar, 12-07-2011 12:00
    ----
namir1705 Escribió:
Tierras_Isolitas Escribió:
Pues espero que nosotros aguantemos el calor. La idea es hacer unos 14-15 kilómetros en 2 días......

Saludos!!!

Al final te has decidido a hacer la ruta desde Jiankou y dormir en la muralla? Que experiencia, ya nos contarás a la vuelta!!! Amistad

Pues sí, esta decidido, jejejejeje. Lo que no tengo todavía claro es si dormir en la torre de Jiankou o Zhengbeilou.

De todas formas puedes ver la ruta que tengo pensada hacer en mi blog. Saludos!!!

#10:  Re: EXCURSION A LA GRAN MURALLA CHINA  Autor: Jomismo Enlaces Publicado: Mar, 22-05-2012 12:53
    ----
Hola namir1705,

Me he leido tu diario sobre la muralla y me parece muy interesante, la otra que estuve en china fui a jianshailing (más o menos escrito así, creo) y ahora me gustaria hacer Jiankou. Supongo que Jiankou és lo que hiciste tu, no?

En tu diario te he pedido: ¿las fotos que dices que llevabas impresas con la ruta de donde las sacaste? ¿Me podrias pasar el link?

#11:  Re: EXCURSION A LA GRAN MURALLA CHINA  Autor: ARIDEAF Enlaces Publicado: Dom, 15-07-2012 12:46
    ----
Hola a todos!!

Gracias por las informaciones aportadas Sonriente

Al final hemos decidido ir a JIÁNKOU, no se si alguien ya ha ido...por el foro no lo encuentro. Lo lei de un libro que dice que hay partes de las murallas derrumbados, menos gente,...alli es donde queremos ir con algo mas de tranquilidad.

Quisiera ver opiniones...precios para ir en taxi o alquilar furgoneta u otra alguna recomendación... Sonriente

Gracias por la atención!!

Saludos, buen domingo!

#12:  Re: EXCURSION A LA GRAN MURALLA CHINA  Autor: Bajamonti Enlaces Publicado: Dom, 14-06-2015 15:49
    ----
Hola cabeza_guisante, me da la sensación de que Huanhuacheng y Mutianyu están bastante alejadas para visitar las en mismo día
Gran Muralla China - Zona Jiankou a Mutianyu - Foro China, Taiwan y Mongolia

Tengo entendido que se pueden hacer juntas secciones de Mutianyu +Jiankou y Jinshaling+Simatai, una de la opciones la haré en agosto, a ver que nos comenta Andrea puede que lo tengo mal entendido

#13:  Re: EXCURSION A LA GRAN MURALLA CHINA  Autor: Andreamellaf Enlaces Publicado: Lun, 15-06-2015 5:05
    ----
bajamonti Escribió:
Hola cabeza_guisante, me da la sensación de que Huanhuacheng y Mutianyu están bastante alejadas para visitar las en mismo día
Gran Muralla China - Zona Jiankou a Mutianyu - Foro China, Taiwan y Mongolia

Tengo entendido que se pueden hacer juntas secciones de Mutianyu +Jiankou y Jinshaling+Simatai, una de la opciones la haré en agosto, a ver que nos comenta Andrea puede que lo tengo mal entendido

No es sólo el tema de la distancia. El problema es que hay zonas no habilitadas para el turista pues son zonas sin restaurar. Especialmente el tramo de Jiankou que tiene partes que literalmente hay que escalar la muralla - verticalmente -. Yo no lo he hecho porque no soy chica de escalar pero sí tengo amigos que organizan grupos para hacerlo, e incluso ellos que son expertos en eso me han comentado que es muy peligroso, por lo que no se recomienda hacerlo por libre. Hay que tener un guía experto y seguro médico. Además considerar dormir en la zona porque la muralla va por la cima de las montañas, por lo tanto aunque se vea en línea recta es subir y bajar montañas constantemente.

#14:  Re: Excursión a la Gran Muralla China  Autor: Bajamonti Enlaces Publicado: Dom, 20-09-2015 23:24
    ----
sección Jiankou

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

#15:  Re: Excursión a la Gran Muralla China  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Dom, 07-08-2016 16:56
    ----
Un bonito Tip de Bajamonti, sobre uno de los tramos más interesantes de la Gran Muralla, accesible desde Pekin, pero solo apto para los mas aventureros:
JIANKOU, verdadera muralla.....o lo que queda de ella

En algunos tramos impracticable, pero al ser la muralla original, el recuerdo será imborrable.

#16:  Re: Excursión a la Gran Muralla China  Autor: Ixchel. Enlaces Publicado: Mar, 09-08-2016 22:21
    ----
Gracias Baja por compartirlo y como dice Spain para los más aventureros, yo no se si podría jajaja. Mis estrellitas para ti y de verdad muchas gracias sobre todo por las fotos que aunque algo ya me adelantaste en su momento cada vez que las veo digo guauuu eso si que está puro y complicado Mr. Green !!!!

Amistad Amistad Amistad

- Mensaje escrito desde JIANKOU, verdadera muralla.....o lo que queda de ella -

#17:  Re: Excursión a la Gran Muralla China  Autor: Bajamonti Enlaces Publicado: Mar, 09-08-2016 22:36
    ----
Ixchel. Escribió:
Gracias Baja por compartirlo y como dice Spain para los más aventureros, yo no se si podría jajaja. Mis estrellitas para ti y de verdad muchas gracias sobre todo por las fotos que aunque algo ya me adelantaste en su momento cada vez que las veo digo guauuu eso si que está puro y complicado Mr. Green !!!!

Amistad Amistad Amistad

- Mensaje escrito desde JIANKOU, verdadera muralla.....o lo que queda de ella -
Gracias mi niña, las cosas como son...a ratos ha sido bastante complicado y en cholas ni te cuento jejeje...pero ha merecido mucho la pena el esfuerzo. Amistad

#18:  Re: Excursión a la Gran Muralla China  Autor: Carrabouxo Enlaces Publicado: Mie, 10-08-2016 16:15
    ----
spainsun Escribió:
Un bonito Tip de Bajamonti, sobre uno de los tramos más interesantes de la Gran Muralla, accesible desde Pekin, pero solo apto para los mas aventureros:
JIANKOU, verdadera muralla.....o lo que queda de ella

En algunos tramos impracticable, pero al ser la muralla original, el recuerdo será imborrable.

Excelente tip Bajamonti, gracias por compartirlo.
Estoy considerando esta opción que planteas frente a la visita del tramo de Mutianyu
Saludos

#19:  Re: Excursión a la Gran Muralla China  Autor: Bajamonti Enlaces Publicado: Mie, 10-08-2016 20:46
    ----
carrabouxo Escribió:
Excelente tip Bajamonti, gracias por compartirlo.
Estoy considerando esta opción que planteas frente a la visita del tramo de Mutianyu
Saludos
En realidad harías ambos tramos, subes por Jiankou y haces el trekk hasta Mutianyu (te parecerá muy cartón piedra)y de la muralla te bajas ahí (en Mutianyu nadie te pediría la entrada por lo tanto te sale gratis), cualquier duda me comentas. Merece muchísimo la pena.

#20:  Re: Excursión a la Gran Muralla China  Autor: Mr.viajero Enlaces Publicado: Mie, 31-08-2016 8:26
    ----
AlexMEX Escribió:
mr.viajero Escribió:
AlexMEX Escribió:
Cual es la excursion que te permite recorrer mas tiempo al muralla sin que te lleven a tiendas ni a las tumbas ming. Solo a la muralla y caminar bastante?

Saludos

La excursión propia por libre. Más barata, eligiendo el lugar y con todo el tiempo que tu quieras. ¿qué más pedir? Ojos que se mueven

Ya amigo pero estoy viendo que las mas guapas con transporte publico son complicadisimas.

Cual recomiendas `por libre, y como?

Saludos

Yo fui por libre a Mutianyu y fácil, cómodo y precioso (en el blog tengo un post paso a paso, pero vamos e ha puesto muchas veces por aquí también). Si quieres irte más lejos, tienes aquí un trip para ir a Jiankou. Pero en cualquier caso intentaría evitar las excursiones y Badaling. Pero cada un es libre de elegir claro, y según lo que busque. Y bajar la muralla china en tobogán es bastante divertido Riendo

#21:  Re: Gran Muralla China - Zona Jiankou a Mutianyu  Autor: Javierillo Último Mensaje Publicado: Dom, 20-10-2019 19:42
    ----
Buenas,

Alguien me puede recomendar algun taxi para ir a Mutianyu? Seria solo para el trayecto ida y vuelta desde el hotel, si es agenci también me sirve.

Un saludo





Foros de Viajes China, Taiwan y Mongolia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 47 Mensajes y 13877 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: