Archivo 22/04/2017 - Viajeros de más de 50 y jubilados ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ Pg 54
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55, 56  Siguiente

#1061:  Re: Viajeros de más de 50 y jubilados  Autor: Pepe49 Enlaces Publicado: Mar, 14-07-2015 17:18
    ----
Chonin me dio alegría lo de Toledo, he vivido dos años en Toledo en Rinconada San Justo, trabajaba en la Plaza San Agustín, fueron dos años maravillosos, cuando empiece el frío quiero volver, me apetece recordar después de tantos años. Una broma me sienta mal el calor, pues mi empresa me mando a Toledo dos años y Ecija igualmente, que casualidad.

#1062:  Re: Viajeros de más de 50 y jubilados  Autor: Sira61 Enlaces Publicado: Mar, 14-07-2015 20:22
    ----
Chonin Escribió:
Jajajajajaaaa alsajaria, no me jorobes, que no le organizo un viaje a Pepe49 por Andalucía, ni prometiéndome un premio de primitiva!!
Y eso que algunos sitios los conocí bien hace años, pero ahora seguro que no, que todo cambia mucho.
Además, hija, tal parece que aquí lo normales son ellos (los atrevidos, los intrépidos, los a lo Indiana Jones...) y nosotros, bichos raros, a los que nos apetece más un viajecito sin sorpresas. Fíjate, me miro y como que me veo yo tan normalita también.
Pepe49, que yo soy del 48, así que un respeto a las canas, caray! Jajajajajajajaaa y, como bien dices, en cuestión de gustos... Ni unos ni otros sino todo lo contrario. Respeto y punto.
Lo de las cañas, perfecto, si os apetecen los 41 grados de Toledo, os espero por aquí para cuando queráis. Si no, pues que los espíritus libres nos busquen un sitio donde coincidir. Qué menos!
Un abrazo a todos y eso, a ver si nos conocemos!

Pues cuando la temperatura nos sea propicia, citanos a todos a contemplar un atardecer desde la terracita del Parador. A los que no lo conozcan quedarán enamorados de tu hermosa Toledo.

#1063:  Re: Viajeros de más de 50 y jubilados  Autor: Comunera Enlaces Publicado: Mie, 15-07-2015 11:41
    ----
Alguien estaria interesado en Cuba para noviembre?

#1064:  Re: Viajeros de más de 50 y jubilados  Autor: Alsajaria Enlaces Publicado: Mie, 15-07-2015 14:44
    ----
FOREROS

No quiero se pesada pero sería conveniente que en nuestro perfil pusiéramos en localización la ciudad donde residimos y en intereses los sitios a los que nos gustaría ir.
Saludos a todo el mundo.

#1065:  Re: Viajeros de más de 50 y jubilados  Autor: Txus2006 Enlaces Publicado: Mie, 15-07-2015 17:48
    ----
alsajaria Escribió:
FOREROS

No quiero se pesada pero sería conveniente que en nuestro perfil pusiéramos en localización la ciudad donde residimos y en intereses los sitios a los que nos gustaría ir.
Saludos a todo el mundo.
Totalmente de acuerdo, ya lo he dicho en más de una ocasión para saber desde aconsejar hasta para compartir ideas.
Salud

#1066:  Re: Viajeros de más de 50 y jubilados  Autor: Milciades69 Enlaces Publicado: Jue, 16-07-2015 0:20
    ----
alsajaria Escribió:
FOREROS

No quiero se pesada pero sería conveniente que en nuestro perfil pusiéramos en localización la ciudad donde residimos y en intereses los sitios a los que nos gustaría ir.
Saludos a todo el mundo.

Que cada uno ponga lo que quiera

Salud

#1067:  Re: Viajeros de más de 50 y jubilados  Autor: Alsajaria Enlaces Publicado: Jue, 16-07-2015 0:42
    ----
MILCIADES 69
Por supuesto.
Yo nada más he dicho que sería conveniente, pues pienso que para los de Andalucía, sería más fácil la comunicación verbal y visual, pues no es lo mismo que esa persona con la que quieren contactar viva en Barcelona ( a mí personalmente me gusta conocer al interlocutor). Y en cuanto los intereses de posibles viajes me facilitaría el saber si los mismos coinciden.
Ya sé que a tí esto no te importa "Lo importante del viaje, no es el destino...... Es el camino" pero para mí es más importante el destino que el camino (total el camino lo suelo hacer en avión)

#1068:  Re: Viajeros de más de 50 y jubilados  Autor: Milciades69 Enlaces Publicado: Jue, 16-07-2015 2:21
    ----
Magnifica actitud, embestir al que piensa diferente

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Yo, mi, me, conmigo

#1069:  Re: Viajeros de más de 50 y jubilados  Autor: Sira61 Enlaces Publicado: Jue, 16-07-2015 8:54
    ----
Jajaja... Milciades69 es muy ocurrente, como sabe que resides en Salamanca utiliza el adjetivo "embestir", haciendo un guiño a esas maravillosas tierras taurinas.

Quienes te conocemos Alsajaria sabemos de tu dulce carácter y maneras....

Al Japón vamos cuatro personas cada una de una punta de España. Una vez comunicadas ampliamente por wp, telef, skype etc, para darle el remate final a la organización del viaje nos reunimos en un sitio con dos características, 1º que nos apeteciera el sitio por hacer alguna ruta de senderismos etc, 2º que nos gustara y nos viniera bien a la totalidad. ¡Fue un fin de semana muy completo y nos dio para todo, hacer senderismo turismo y trabajar como negras en nuestro viaje!.

¡Montamos una verdadera oficina en el hotel, con mucha documentación que aportamos entre todos y cada uno con su ordenador dejamos hasta los hoteles reservados!

Es una suerte para todos los que nos gusta viajar que tengamos infinidad de opciones para elegir cuál le satisface más. Y por expresarlo nadie "embiste" a nadie, solo opina amablemente entre un grupo de amigos virtuales. ¡Al menos eso queremos los que llevamos años haciendo nuestro lugar de encuentro virtual a este hilo!

#1070:  Re: Viajeros de más de 50 y jubilados  Autor: Alsajaria Enlaces Publicado: Jue, 16-07-2015 15:21
    ----
SIRA
!suerte con vuestro viaje a Japón! Seguro que disfrutareis mucho con el color otoñal.
!Deseo que esta año haga un otoño especial!

CUBA
Los que están pensando en viajar a Cuba, unos post más arriba (Pg 118, 119) están interesados en ello un par de personas

#1071:  Re: Viajeros de más de 50 y jubilados  Autor: Milciades69 Enlaces Publicado: Sab, 18-07-2015 2:03
    ----
sira61 Escribió:

............Es una suerte para todos los que nos gusta viajar que tengamos infinidad de opciones para elegir cuál le satisface más. Y por expresarlo nadie "embiste" a nadie, solo opina amablemente........!

RAE
Embestir
(Quizá del it. Investire, acometer)
1. Tr. Ir con ímpetu sobre alguien o sobre algo

Puede que la respuesta a mi post no fuera impetuosa, y que yo sufriera un error de apreciación

" Al emprender el viaje a Itaca, desea que el camino sea largo, lleno de experiencias, lleno de saberes" (C. Kavafis)

#1072:  Re: Viajeros de más de 50 y jubilados  Autor: Pepe49 Enlaces Publicado: Sab, 18-07-2015 15:57
    ----
Nunca he viajado con desconocido y lo veo difícil, no acabo de aclararme con lo que leo en el foro voy a empezar a trabajar para el próximo Agosto o Septiembre con Irlanda que no conozco, me hace ilusión, Dublin Cork y Galway y todos los alrededores que pueda, cinco días en cada sitio, el lunes compro una guia Lonely Planeta y a trabajarla, si alguien tiene alguna información bienvenida.

#1073:  Re: Viajeros de más de 50 y jubilados  Autor: Alsajaria Enlaces Publicado: Sab, 18-07-2015 18:57
    ----
PEPE49
Te acabo de enviar un mensaje privado y también te he escrito a la nueva dirección de correo que me mandas. Espero que esta vez lo recibas.

#1074:  Re: Viajeros de más de 50 y jubilados  Autor: Cleopatra22 Enlaces Publicado: Mar, 28-07-2015 18:43
    ----
alsajaria Escribió:
PEPE49
Te acabo de enviar un mensaje privado y también te he escrito a la nueva dirección de correo que me mandas. Espero que esta vez lo recibas.

Muchas gracias por tu información espero te llegue mi contestación porque no creas en esto de internet soy muy torpe

Yo vivo en las arenas getxo cerca de bilbao si tienes idea de venir por aquí y quieres información me lo dices y encantada
Te lo dare
Saludo maite

#1075:  Re: Viajeros de más de 50 y jubilados  Autor: Cleopatra22 Enlaces Publicado: Mar, 28-07-2015 18:45
    ----
Muchas gracias pepe49

Voy a mirar lo que me dices

Yo vivo en las arenas getxo cerca de bilbao si tienes idea de venir por aquí y quieres información me lo dices y encantada te lo
Dare

Recibe un cordial saludo maite salcedo

#1076:  Re: Viajeros de más de 50 y jubilados  Autor: Pepe49 Enlaces Publicado: Mie, 29-07-2015 11:23
    ----
cleopatra22 Escribió:
alsajaria Escribió:
PEPE49
Te acabo de enviar un mensaje privado y también te he escrito a la nueva dirección de correo que me mandas. Espero que esta vez lo recibas.

Muchas gracias por tu información espero te llegue mi contestación porque no creas en esto de internet soy muy torpe

Yo vivo en las arenas getxo cerca de bilbao si tienes idea de venir por aquí y quieres información me lo dices y encantada
Te lo dare
Saludo maite
No sabes las ganas que tengo de conocer esa tierra, Bilbao SanSebastian etc. Te agradezco tu ofrecimiento y seguro alguna,pregunta te haré, sobre Brasil tengo algunas notas que is pasaré un día de estos, sitios que no debéis perder, te apunti algo para que lo veas en Google. Isla Paqueta, excursión Islas Tropicales, impresionante de ensueño, todo desde Río, un saludo.

#1077:  Re: Nueva viajera  Autor: Sare Enlaces Publicado: Jue, 30-07-2015 13:23
    ----
Hola, acabo de registrarme y no consigo ver como ponerme en contacto con alguien de este grupo "Viajeros de mas de 50", por lo que te envío este email y te agradecería me contestaras al mio: begoniaros@gmail.com.
Creo que he leído en algún sitio que eres de las Arenas-Getxo, yo vivo en Bilbao.
Un saludo.

#1078:  Re: Nueva viajera  Autor: Niness Enlaces Publicado: Jue, 30-07-2015 23:28
    ----
sare Escribió:
Hola, acabo de registrarme y no consigo ver como ponerme en contacto con alguien de este grupo "Viajeros de mas de 50", por lo que te envío este email y te agradecería me contestaras al mio: begoniaros@gmail.com.
Creo que he leído en algún sitio que eres de las Arenas-Getxo, yo vivo en Bilbao.
Un saludo.

Muevo tu mensaje al hilo que creo estabas buscando.

Un saludo Amistad

#1079:  Re: Viajeros de más de 50 y jubilados  Autor: Clarice11 Enlaces Publicado: Sab, 01-08-2015 0:05
    ----
cleopatra22 Escribio:
Alsajaria Escribio:
PEPE49
Te acabo de enviar un mensaje privado y también te he escrito a la nueva dirección de correo que me mandas. Espero que esta vez lo recibas.

Muchas gracias por tu información espero te llegue mi contestación porque no creas en esto de internet soy muy torpe

Yo vivo en las arenas getxo cerca de bilbao si tienes idea de venir por aquí y quieres información me lo dices y encantada
Te lo dare
Saludo maite




Hola Maite! Yo tb de las arenas, si te interesa nos podemos conocer y ver si conectamos para viajar, mándame un email si quieres, galltelli@gmail.com. Saludos!

#1080:  Re: Viajeros de más de 50 y jubilados  Autor: Pepe49 Enlaces Publicado: Sab, 01-08-2015 10:47
    ----
Maite en privado no he recibido nada, ya ha pasado varias veces, solo he leído tu comentario del foro.

#1081:  Viajeros de más de 50 y jubilados  Autor: Brigantina Último Mensaje Publicado: Sab, 22-04-2017 23:49
    ----
Mensajes procedentes de: Viajeros de más de 50 y jubilados




Foros de Viajes Foro de El Viajero Independiente

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55, 56  Siguiente
Página 54 de 56 - Tema con 1109 Mensajes y 49954 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: