Archivo 22/04/2017 - Viajeros de más de 50 y jubilados ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ Pg 23
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 54, 55, 56  Siguiente

#441:  Re: Viajeros de más de 50 y jubilados  Autor: Elruca Enlaces Publicado: Mar, 28-10-2014 1:30
    ----
Ja, ja, ja....Anmovasa tiene razón, con este calor es imposible que el bosque se tiña de otoño, hace falta bajada de temperaturas y algo de lluvia.

Yo iré al parque natural de Cazorla a finales de noviembre y confío que para entonces haya entrado de verdad el otoño ¿te animas?.

Una zona muy bonita es la sierra de Gredos, cerca de Cadalso de los vidrios hay un bosque precioso (no recuerdo si eran nogales o castaños, creo que los primeros) que en otoño debe ser espectacular aunque yo lo conocí en verano.

Mallory si os interesárais por recorrer el lago di Garda si te puedo indicar los lugares más destacados para visitar desde Verona: Brescia, Sirmone, Pescheria...etc. El costado más interesante es el derecho. Son pueblos pequeños pero llenos de encanto con preciosos puertos pesqueros, casitas, jardines y casas palaciegas; Si no recuerdo mal, desde Malsecine hay un funicular para subir a un monte (no recuerdo el nombre, pero te lo buscaré) desde donde tienes una vista espectacular del lago. Y por supuesto si decidís otro destino puedes contar conmigo para facilitarte toda la información de que dispongo.

Saludos

#442:  Re: Viajeros de más de 50 y jubilados  Autor: Txus2006 Enlaces Publicado: Mar, 28-10-2014 9:35
    ----
anmovasa Escribió:
sira61

Las merindades y el nacimiento del nervion son lugares preciosos,los Ancares , ponferrada, asturias zona de oscos, santiago de compludo, frias, las medulas......esto no es otoño es """veratoño""" Riendo Riendo


PEDROSA DE TOBALINA

c2.staticflickr.com/ ...c0d8_z.jpg


Orbaneja del Castillo.

www.pueblos-espana.org/ ...237823.jpg

Frias

www.escapadarural.com/ ...-frias.jpg

Ojo Guareña

3.bp.blogspot.com/ ...to+(1).JPG


Santiago de compludo y su herreria

encrypted-tbn0.gstatic.com/ ...ru3ewCQnkp

Las medulas

1.bp.blogspot.com/ ...9dulas.jpg

Hayedo en el nacimiento del nervion

lh4.googleusercontent.com/ ...G_3294.JPG

Pues el Salto del Nervión, en Santiago va a ser que no ya que no hay agua y por tanto la cascada. Hasta el invierno y si llueve o con deshielos bien.
Salud

#443:  Re: Viajeros de más de 50 y jubilados  Autor: Txus2006 Enlaces Publicado: Mar, 28-10-2014 9:37
    ----
Irati en Navarra se tiñen los árboles del rojo al amarillo incluso el verde.
El mayor robledal de Europa, creo.
Saludos

#444:  Re: Viajeros de más de 50 y jubilados  Autor: Volandovoy55 Enlaces Publicado: Mar, 28-10-2014 10:43
    ----
Hola
Alguien interesado en ISLANDIA???? en marzo, si.... Con un frio del demonio, pero viendo las auroras boreales.
Quien se anima?

#445:  Re: Viajeros de más de 50 y jubilados  Autor: Vietnamita36 Enlaces Publicado: Mie, 29-10-2014 1:14
    ----
HOLA. Yo sigo con la idea de viajar a Myanmar en Enero 15 a partir del 12- 14...(precios mas bajos después de fiestas) Alguien de este foro + 50 se apunta???? Serian 25-28 días...tengo todo medio perfilado

#446:  Re: Viajeros de más de 50 y jubilados  Autor: Kiril Enlaces Publicado: Mie, 29-10-2014 14:27
    ----
Hola, vietnamita36, también estoy interesado en Myanmar y las fechas de salida me parecen buenas, aunque le dedicaría menos días que tú, por que estoy interesado también en Camboya y un poquito en Laos. Pero igual podemos coincidir bastante en Myanmar.

#447:  Re: Viajeros de más de 50 y jubilados  Autor: Esther43 Enlaces Publicado: Sab, 01-11-2014 5:45
    ----
Hola a todos yo no estoy recibiendo más mensajes que pasó con este foro????

#448:  Re: Viajeros de más de 50 y jubilados  Autor: Esther43 Enlaces Publicado: Sab, 01-11-2014 5:46
    ----
Hola a todos yo no estoy recibiendo más mensajes que pasó con este foro????

#449:  Re: Viajeros de más de 50 y jubilados  Autor: Vietnamita36 Enlaces Publicado: Dom, 02-11-2014 0:04
    ----
Hola Kiril.No staria genial. No me importa hacer menos tiempo en Myanmar y pasar a conocer también Camboya y Laos. Stuve en Vietnam hace un par de años y por circuntancias no pude ir a Camboya y me encantaria. Ke tienes pensado????

#450:  Re: Viajeros de más de 50 y jubilados  Autor: Esther43 Enlaces Publicado: Dom, 02-11-2014 7:40
    ----
Hola a todos yo voy a Camboya y Vietnam el día 26 de noviembre pero sólo en crucero, vietnam es muy lindo y barato vale la pena conocerlo.

#451:  Re: Viajeros de más de 50 y jubilados  Autor: Esther43 Enlaces Publicado: Dom, 02-11-2014 7:41
    ----
Hola a todos yo voy a Camboya y Vietnam el día 26 de noviembre pero sólo en crucero, vietnam es muy lindo y barato vale la pena conocerlo.

#452:  Re: Viajeros de más de 50 y jubilados  Autor: Vietnamita36 Enlaces Publicado: Dom, 02-11-2014 10:53
    ----
esther43 Escribió:
Hola a todos yo voy a Camboya y Vietnam el día 26 de noviembre pero sólo en crucero, vietnam es muy lindo y barato vale la pena conocerlo.

#453:  Re: Viajeros de más de 50 y jubilados  Autor: Andaluza_mlg Enlaces Publicado: Dom, 02-11-2014 19:17
    ----
Hola a Todos/@s.
Soy María de Málaga.
Estoy con mucha ilusión programando un viaje a Tailandia para finales de Enero/Febrero con una duración de 24 días aproximadamente. He elegido esta fecha porque los vuelos estan bastante bien de precios.
Visitando Bangkok, Ayutthaya, Chiang Mai, Chiang Rai, Ko Samui, Krabi, Phi Phi, Phuket, etc. Este es más o menos el recorrido, pero estoy dispuestas a cambiarlo si hay otra sugerencia más interesante.( No conozco nada de de Asia)
Os paso comentar como me gusta viajar, me encanta patear las ciudades y visitar cuanto más mejor, los hoteles preferiblemente habitación limpia con baño en el interior y si pueden ser céntrico mejor. Aplauso
Después de este relato alguien se anima a venir? Venga... Os espero!!.
Lo único que si pido es seriedad e interés en compartir aventura.
Un Saludo Amistad


Última edición por Andaluza_mlg el Dom, 17-01-2016 0:05, editado 1 vez

#454:  Re: Viajeros de más de 50 y jubilados  Autor: Calderina Enlaces Publicado: Dom, 02-11-2014 20:08
    ----
Hola forer@s, yo desde el 2 de octubre en que marblau24 realizó un post que se lo trasladaron a otro hilo, no he vuelto a recibir comunicados de la actividad de nuestro foro. Me imagino que muchos colaboradores del "Viajeros de más de 50 y jubilados" se encuentran en la misma situación.

Espero que a raíz de este post me vuelvan a llegar los avisos de vuestras propuestas de viajes.

Saludos

#455:  Re: Viajeros de más de 50 y jubilados  Autor: Calderina Enlaces Publicado: Dom, 02-11-2014 21:04
    ----
Hola María,

Me parece que en ti he encontrado a mi alma gemela en lo que a viajes se refiere, ya que aunque yo no tenga mucha resistencia en lo que a subir montañas se refiere, soy incansable pateando ciudades, recintos arqueológicos, museos, … y todo lo que se tercie, y cuando viajo, me interesa ver lo máximo posible de un país. Tampoco soy muy exigente con los alojamientos, con que sean limpios, y las habitaciones con baño, me conformo, y a poder ser que sean céntricos, aunque en los países asiáticos si te tienes que desplazar, los tuc-tucs son muy baratos.

Yo soy de Caldes de Montbui, un pueblo cerca de Barcelona, y tengo 58 años.

¿Cómo piensas hacer el viaje, en transporte público, en plan mochillero, o utilizando los servicios de algún chofer guía o alguna agencia local? Mi experiencia con agencias locales o con choferes guía (recomendados por los foros) siempre ha sido altamente satisfactoria.

¿Cuándo piensas salir, a finales de enero o a finales de febrero?

Ya darás más información,

Saludos

#456:  Re: Viajeros de más de 50 y jubilados  Autor: Andaluza_mlg Enlaces Publicado: Lun, 03-11-2014 16:33
    ----
calderina Escribió:
Hola María,

Me parece que en ti he encontrado a mi alma gemela en lo que a viajes se refiere, ya que aunque yo no tenga mucha resistencia en lo que a subir montañas se refiere, soy incansable pateando ciudades, recintos arqueológicos, museos, … y todo lo que se tercie, y cuando viajo, me interesa ver lo máximo posible de un país. Tampoco soy muy exigente con los alojamientos, con que sean limpios, y las habitaciones con baño, me conformo, y a poder ser que sean céntricos, aunque en los países asiáticos si te tienes que desplazar, los tuc-tucs son muy baratos.

Yo soy de Caldes de Montbui, un pueblo cerca de Barcelona, y tengo 58 años.

¿Cómo piensas hacer el viaje, en transporte público, en plan mochillero, o utilizando los servicios de algún chofer guía o alguna agencia local? Mi experiencia con agencias locales o con choferes guía (recomendados por los foros) siempre ha sido altamente satisfactoria.

¿Cuándo piensas salir, a finales de enero o a finales de febrero?

Ya darás más información,

Saludos

Hola Calderina!! Te he enviado un privado con toda la explicaciones.
Un saludo.

#457:  Re: Viajeros de más de 50 y jubilados  Autor: Corremundos Enlaces Publicado: Lun, 03-11-2014 17:30
    ----
Hola a tod@s:
He utilizado en otras ocasiones el foro “los viajeros”, junto con otros foros, como información de viajes y he participado y suministrado algo de información en el y en algunos otros. He viajado bastante, siempre con mi familia por libre, y me apetece seguir viajando aunque mi entorno familiar está dando muestras de cansancio. Tengo 67 años, jubilado, buena salud y buen ánimo. He viajado toda mi vida y en toda clase de condiciones aunque a estas alturas de la película necesito hoteles limpios con baño en la habitación, categoría 2*-3* o así. Si, puntualmente, hay que hacer una excepción se hace, pero la norma es la que es. No tengo ningún problema en conducir en países de la OCDE y chapurreo el suficiente inglés como para arreglármelas en cualquier sitio. Viajo siempre en positivo y no he estado nunca en ningún sitio que no haya merecido la pena ir.
En la siguiente url: www.tripadvisor.com/ ...orremundos
Tenéis mi perfil de Tryp-Advisor y los sitios recorridos aunque faltan algunos de menor cuantía.
Dicho esto, os expongo una serie de viajes pendientes a los que ni mi familia ni mis amigos me acompañarían y me apetece visitar antes de que se me eche la ancianidad encima. Se pueden plantear por libre u organizado. No me siento con ánimo de hacerlos por libre yo solo, pero si no encuentro compañía en este foro me apuntaría a viaje organizado, aunque en algunos casos saldría considerablemente mas caro y además aportaría menos vivencias, según entiendo yo el viaje.
Los viajes pendientes son:
(Sin orden de prioridad)
1) Recorrido Ciudad del Cabo-Cataratas Victoria, pasando por Namibia, Bostwana, Zimbabwe y no sé si alguno mas. Duración 18-23 días para hacer fuera de época de lluvias y que no sea demasiado invierno austral. Aquí creo que se podría conectar con agencia local (conozco alguna) porque hacerlo por libre total lo veo complicado.
2) Etiopía, algo parecido al anterior 15-20 días
3) Irán, idem, idem
4) Uzbekistán idem, idem
Esto 4 viajes no hay que hacerlos necesariamente en 2015
Tampoco me cierro a compartir otros viajes que me puedan interesar, siempre fuera de España.
Espero una respuesta positiva ya que me he leído el Hilo completo y me ha parecido encontrar participantes muy marchos@s
Saludos

#458:  Re: Viajeros de más de 50 y jubilados  Autor: Corremundos Enlaces Publicado: Lun, 03-11-2014 17:32
    ----
Bueeeeeno no me imaginaba que me iba a salir tan largo. Espero que no os de pereza de leer entero
Saludos

#459:  Re: Viajeros de más de 50 y jubilados  Autor: Rhinne Enlaces Publicado: Lun, 03-11-2014 21:51
    ----
Yo me iré a Etiopía este verano unos 22 días en Agosto, en plan mochilero, y, en principio, solo. Aunque Etiopía será uno de los países que visitaré.
Irán es un destino muy recomendable y los iraníes son gente entrañable.

#460:  Re: Viajeros de más de 50 y jubilados  Autor: Elruca Enlaces Publicado: Mar, 04-11-2014 0:37
    ----
Hola a tod@s, del 23 al 30 de Diciembre iré a Noruega con mi hija (Oslo) y del 26 al 29 nos escapamos a Tromso a ver si hay suerte y vemos Auroras Boreales ¿alguien se anima?
Llevo tiempo queriendo ir a ver AB y después de buscar mucha información, de no ser que te tires en el Ártico quince días, es cuestión de suerte: que no haya borrascas y esté el cielo cubierto.

En cuanto a las propuestas de Corremundos, me interesan todas, pero principalmente Sudáfrica, etc..........sin olvidar el Delta del Okavango.

Por libre es muy complicado, pero si se puede contactando con gente de allí, además según me ha comentado una amiga que lo ha hecho, hay trayectos que se pueden evitar pues es hacer kilómetros sin sentido, por lo que se puede diseñar un recorrido y proponerlo a guías de allí.

Seguimos hablando de ello.

#461:  Viajeros de más de 50 y jubilados  Autor: Brigantina Último Mensaje Publicado: Sab, 22-04-2017 23:49
    ----
Mensajes procedentes de: Viajeros de más de 50 y jubilados




Foros de Viajes Foro de El Viajero Independiente

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 23 de 56 - Tema con 1109 Mensajes y 49852 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: