Archivo 22/04/2017 - Viajeros de más de 50 y jubilados ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ Pg 5
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 54, 55, 56  Siguiente

#81:  Re: Viajeros de más de 50 y jubilados  Autor: DEHUELVA Enlaces Publicado: Mie, 01-01-2014 20:28
    ----
calderina Escribió:
Hola forer@s, ¿qué tal la Navidad?

Hago esta nueva aportación al foro porqué una amiga me ha invitado a acompañarla a un viaje a la China que es una verdadera ganga, pero como yo estuve hace 2 años, aunque no hiciese las gargantas del Yangtse, no me interesa, pero a lo mejor a vosotr@s si os podría interesar. Os pego el enlace: www.sinoramavoyages.fr/ ...ch12d_2014 . Como vereis es un viaje de 12 días con vuelos incluidos desde Madrid o Barcelona, pensión completa y alojamiento en hoteles de 5 estrellas, guía en español y visitas también incluidas, y el precio empieza por 1099€ en el alojamiento más sencillo del crucero. Es para viajar entre el 20 de marzo hasta el 29 de mayo, pero se tiene que reservar antes del 31 de diciembre.

Mi amiga está buscando una persona para compartir camarote, ya que sinó el suplemento de individual es de 599€.

Feliz Año a tod@s

Hola, hola.....
Nosotros (Matrimonio cincuentón) lo hemos cogido para el día 20 de marzo, si alguien va para esa u otras fechas, nos gustaría compartir información, ya que aunque no es la primera vez que esa agencia realiza ese viaje, al ser francesa, no hay mucha información.
Nosotros como ves no podemos compartir camarote, pero si tu amiga ha encontrado o se anima, se puede poner en contacto con nosotros Riendo

#82:  Re: Viajeros de más de 50 y jubilados  Autor: Calderina Enlaces Publicado: Jue, 02-01-2014 21:40
    ----
Hola DEHUELVA, feliz Año!!

Mi amiga ya ha encontrado pareja para compartir habitación, se trata de kakel29, un forero del hilo CRUCERO RIO YANGTSE, que también buscaba persona para compartir habitación, y me parece que marchan el 19 de mayo. Como podeis ver, este foro funciona.

Ya le transmitiré a mi amiga vuestra oferta, gracias.

Saludos y Feliz 2014 a tod@s

#83:  Re: Viajeros de más de 50 y jubilados  Autor: DEHUELVA Enlaces Publicado: Vie, 03-01-2014 13:07
    ----
calderina Escribió:
Hola DEHUELVA, feliz Año!!

Mi amiga ya ha encontrado pareja para compartir habitación, se trata de kakel29, un forero del hilo CRUCERO RIO YANGTSE, que también buscaba persona para compartir habitación, y me parece que marchan el 19 de mayo. Como podeis ver, este foro funciona.

Ya le transmitiré a mi amiga vuestra oferta, gracias.

Saludos y Feliz 2014 a tod@s
Hola calderina, gracias por interesarte y me alegro por tu amiga.
Nosotros como te dijimos salimos el 20 de marzo. ¿Para cuándo ha cogido tu amiga? de todos modos dile que se pase por el hilo CRUCERO RIO YANGTSE, siempre es bueno tener información por varios sitios, y como este viaje no hace mucho que lo han comenzado a ofertar, no hay mucha información de gente española.

#84:  Re: Viajeros de más de 50 y jubilados  Autor: Acme1959 Enlaces Publicado: Vie, 03-01-2014 19:22
    ----
Estoy planeando viaje a oeste de africa , mali ,sierra leona, gracias

#85:  Re: Viajeros de más de 50 y jubilados  Autor: Alf13 Enlaces Publicado: Sab, 04-01-2014 17:54
    ----
Hola, yo tengo pensado ir este invierno a un crucero por el Caribe Sur, si alguien se anima lo tengo ya mirado, so lo falta poner fecha.

#86:  Re: Viajeros de más de 50 y jubilados  Autor: Calderina Enlaces Publicado: Sab, 04-01-2014 20:45
    ----
Hola DEHUELVA, le envié un e-mail a mi amiga, pero no he recibido respuesta, me imagino que debe estar incomunicada cibernéticamente, pero por lo que me dijo en una anterior comunicación, ellos tienen previsto salir el 19 de mayo, para no pasar tanto frio.

Ya le hice la recomendación de que se registrase en el foro y que intentase mandarte un privado, aunqué no se si las normas del foro permiten enviar privados a una persona recién registrada.

Saludos, y que los Reyes Magos vengan bien cargados.

#87:  Re: Viajeros de más de 50 y jubilados  Autor: Sira61 Enlaces Publicado: Dom, 05-01-2014 12:44
    ----
Calderina me alegro mucho de que tu amiga encontrara compañero de viaje en el foro. ¿Ha sido a través de éste hilo? Es interesante saber el movimiento real del mismo, eso nos da ánimos para seguir el esfuerzo de mantenerlo "vivo". Entran muchos visitantes, pero pocos quedan constancia de su participación pasiva. A veces tengo la sensación de que no tantos viajeros encuentran la solución a sus deseos de encontrar un alma gemela, en cuanto a ideales viajeros, con quien compartir destino elegido.

Pero luego, indirectamente, me entero de que sí hay personas que han contactado gracias al hilo, aunque lo hacen por privado y no queda reflejado.

Por eso yo pediría un favor a todos aquellos que gracias al hilo encuentren solución a su planteamiento, que lo expresen en el hilo. Así nos servirá de aliciente a todos los que participamos aquí.

#88:  Re: Viajeros de más de 50 y jubilados  Autor: DEHUELVA Enlaces Publicado: Dom, 05-01-2014 20:24
    ----
sira61 Escribió:
Calderina me alegro mucho de que tu amiga encontrara compañero de viaje en el foro. ¿Ha sido a través de éste hilo? Es interesante saber el movimiento real del mismo, eso nos da ánimos para seguir el esfuerzo de mantenerlo "vivo". Entran muchos visitantes, pero pocos quedan constancia de su participación pasiva. A veces tengo la sensación de que no tantos viajeros encuentran la solución a sus deseos de encontrar un alma gemela, en cuanto a ideales viajeros, con quien compartir destino elegido.

Pero luego, indirectamente, me entero de que sí hay personas que han contactado gracias al hilo, aunque lo hacen por privado y no queda reflejado.

Por eso yo pediría un favor a todos aquellos que gracias al hilo encuentren solución a su planteamiento, que lo expresen en el hilo. Así nos servirá de aliciente a todos los que participamos aquí.

Hola sira, Amistad como habrás visto, soy nuevo en el hilo, y como me gusto bastante tanto la forma como el contenido, decidí leerlo entero, y después de hacerlo, creo que llevas razón en que los viajeros que gracias al hilo hayan encontrado compañero/a o ruta lo comunicaran, es buen y alentador para el resto.
Ya veo, que habéis pasado una rachilla regular, pero creo que no le debéis de dar mayor importancia, "eso pasa en las mejores familias" y sinceramente, para alguien nuevo como yo, sin otro interés que el de viajar, os aseguro que el hilo es fenomenal, de verdad. Ánimo y adelante. Aplauso

#89:  Re: Viajeros de más de 50 y jubilados  Autor: Vangelis Enlaces Publicado: Dom, 05-01-2014 20:33
    ----
añeja Escribió:
Hola
Yo voy a Botswana Namibia y Sudafrica
Salgo de Dar es Salaam el 4 febreo y regreso desde Johanesburgo el 12 de Marzo. De momento, somos 2 jubilados exprofes

Hola. Yo también soy profe de EF felizmente jubilado hace dos cursos, vuestro viaje me parece muy interesante y me gustaría conocer más detalles. Soy de Gijón y si queréis podéis mandarme un MP para dar nº de tfno y email Amistad Amistad

#90:  Re: Viajeros de más de 50 y jubilados  Autor: Calderina Enlaces Publicado: Dom, 05-01-2014 21:55
    ----
Hola Sira, no fué mi amiga quién contactó directamente con kakel29, ya que no estaba registrada y apremiaba el encontrar pareja para compartir habitación y camarote, porque la oferta acababa el 31 de diciembre (acabo de mirar en la web que os puse del viaje, y ya está a precio normal, es decir, 1000€ más de lo que pagaron), sinó que fuí yo quien intermedió entre kakel29 del hilo "CRUCERO RIO YANGTSE" y mi amiga.

Pero por lo que veo, DEHUELVA se ha incorporado a este hilo a raiz de mi propuesta de viaje con Sinorama, y espero que puedan cuajar otras salidas.

Saludos

#91:  Re: Viajeros de más de 50 y jubilados  Autor: DEHUELVA Enlaces Publicado: Dom, 05-01-2014 22:01
    ----
Si, si, calderina, efectivamente, entre en este hilo por tu propuesta, y de lo que me alegro. Gracias. Amistad
Y.... Espero que como tu dices cuajen otros viajes.
Gracias de nuevo. Aplauso

#92:  Re: Viajeros de más de 50 y jubilados  Autor: Carmen234 Enlaces Publicado: Lun, 06-01-2014 15:15
    ----
Hola viajeros, ya tengo el billete para Tailandia, me voy el 3 de Marzo, vuelvo el 24. He reservado 2 noches de hotel en Bangkok. Estoy organizando el viaje. Si a alguien le interesa, ya sabeis, aquí sigo.
Un saludo y feliz año a todos

#93:  Re: Viajeros de más de 50 y jubilados  Autor: Sira61 Enlaces Publicado: Lun, 06-01-2014 17:17
    ----
¡que pena Carmen234, yo tengo muchas ganas de ir a Tailandia! Pero primero tengo compromiso con turquia en primavera, viaje que estoy preparando a conciencia. Por cierto ¿alguien se anima para Tjurquia?


Pero supongo que también la buena fecha de Tailandia es en nuestra primavera.


Seguramente sera el viaje que haga a continuación, después de Turquia.

#94:  Re: Viajeros de más de 50 y jubilados  Autor: Carmen234 Enlaces Publicado: Lun, 06-01-2014 20:50
    ----
Pues que se le va a hacer... Hace tiempo que tenía planificado ese viaje y creo que ha llegado la hora. Marzo es una buena fecha, a partir de Mayo empiezan los monzones.
Suerte con Turquía. No lo planifiques al milímetro, deja huecos para disfrutar los imprevistos o cambiar de plan en caso de ser necesario, pero eso supongo que ya lo sabes si sueles viajar.

#95:  Re: Viajeros de más de 50 y jubilados  Autor: TEMODAL Enlaces Publicado: Mie, 08-01-2014 0:32
    ----
Carmen que lo pases muy bien. Espero que podamos coincidir en el próximo destino.
Buen viaje-

Saludos

#96:  Re: Viajeros de más de 50 y jubilados  Autor: Sira61 Enlaces Publicado: Mie, 08-01-2014 1:40
    ----
carmen234 Escribió:
Pues que se le va a hacer... Hace tiempo que tenía planificado ese viaje y creo que ha llegado la hora. Marzo es una buena fecha, a partir de Mayo empiezan los monzones.
Suerte con Turquía. No lo planifiques al milímetro, deja huecos para disfrutar los imprevistos o cambiar de plan en caso de ser necesario, pero eso supongo que ya lo sabes si sueles viajar.


Planifico todo lo más posible. Lleno mucho mi agenda a sabiendas que posiblemente hay cosas que tendré que dejar de lado, pero prefiero eso a encontrarme con imprevistos y no tener no solo una opción B, sino una C, D, E y F, ¡por si acaso!. Así es fácil cambiar los planes para ajustarlos a la realidad del momento.

Por otra parte no soy nada rígida en las planificaciones, me adapto a las necesidades del momento y fácilmente reconsidero y reorganizo el plan de viaje.

Por ejemplo, tenía previsto subir al Teide el Jueves, como llegado el momento el pronóstico del tiempo da temporal fuerte para ese día, he mirado cuál era el mejor. He subido hoy y por cierto ha sido uno de "los siete días del año" en que se ven más islas desde él", según un empleado que trabaja en la cumbre.

Pero no solo hemos cambiado el día, hemos improvisado mucho más. Hemos pasado todo el día recorriendo el Parque Natural viendo unas formaciones maravillosas, ¡qué prodigio de la naturaleza!!, ¡qué colorido de lavas y tierras!. Pero algo que no habíamos proyectado era ver atardecer desde el Monte Blanco esperando ver un hermoso cielo estrelladlo.

Solo nos ha fastidiado un poquito una reluciente Luna en cuarto creciente que alumbraba más de la cuenta, pero a pesar de todo hemos visto un Cielo maravilloso cuajado de las estrellas de siempre y de otras contadas por millones que no había tenido el gusto de conocer. Por si fuera poco, esperando la noche cerrada a dos mil y pico metros de altitud, aparece un coche que se pone cerca de nosotros y despliegan un telescopio. He mirado por él, ahí me di cuenta que aquello impreciso que me parecía sutil e impreciso velillo blanco, a través del prodigioso aparato se precisaban como minúsculas estrellitas empujándose unas a otras por encontrar su lugar en el firmamento.

¡Y todo gracias al comentario de un desconocido que al oírnos decir que subíamos al Teide por ser un día muy claro dijo:"Yo subiría de noche! Nuestro cerebro rápidamente proceso la información, la adaptó a nuestra situación y transformó nuestro plan que pasó a ser completísimo, sorprendente y además relajado a pesar de no parar nada más que para comer y tomar café.

#97:  Re: Viajeros de más de 50 y jubilados  Autor: Carmen234 Enlaces Publicado: Mie, 08-01-2014 14:23
    ----
He subido al Teide dos veces, es espectacular, la segunda vez nos dimos la caminata por todo el parque y nos perdimos, gracias a eso lo hemos "paseado" a conciencia, hacía muy buen día para caminar. Lo malo es que los que decidieron colgarse a nosotros no estaban muy en forma para caminar tanto y claro que se cansaron un poco. Sin embargo eso mismo les subió muchísimo la autoestima porque nunca pensaron en que podían caminar durante horas y horas y estaban muy orgullosos de sus capacidades. Hay que ponerse, eso es todo. De noche en un día claro, seguro que es maravilloso.
En cuanto a los imprevistos en un viaje, da igual la técnica, el caso es adaptarse y ya está. Un plan alternativo es a veces un gusto.
Estoy muy ilusionada con Tailandia, ya solo planificar el viaje es un subidón. Hubiera salido mas económico con alguien mas pero no me voy a agobiar con eso. Está claro que lo mas caro es el vuelo. Ya contaré como me ha ido y quizás en la próxima escapada podamos planificar algo juntas.
Un saludo, feliz Año y muchos viajes.

#98:  Re: Viajeros de más de 50 y jubilados  Autor: Lumbreras_sl Enlaces Publicado: Mie, 08-01-2014 23:59
    ----
Me marcho una semana a Madeira a finales de mes.
Alguien se apunta?

#99:  Re: Viajeros de más de 50 y jubilados  Autor: Isabel_1955 Enlaces Publicado: Mie, 15-01-2014 23:55
    ----
Hola me gustaria hacér un crucero por el Baltico en Mayo o Junio ,tengo 58 años y muchas ganas de conocer sitios y este crucero me parece precioso ANIMAROS

#100:  Re: Viajeros de más de 50 y jubilados  Autor: Sira61 Enlaces Publicado: Dom, 19-01-2014 17:21
    ----
Ya estoy de vuelta. Retomare la planificación del viaje a "TODA TURQUIA".
¿Alguien interesado en este hermoso viaje?

#101:  Viajeros de más de 50 y jubilados  Autor: Brigantina Último Mensaje Publicado: Sab, 22-04-2017 23:49
    ----
Mensajes procedentes de: Viajeros de más de 50 y jubilados




Foros de Viajes Foro de El Viajero Independiente

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 5 de 56 - Tema con 1109 Mensajes y 49843 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: