Escapada a Marruecos - Horizon - 30 Abril 2017 ✈️ Foro Cruceros por el Atlántico
Ir a página 1, 2  Siguiente

#11:  Re: Escapada a Marruecos - Horizon - 30 Abril 2017  Autor: Botichuzo Enlaces Publicado: Mie, 26-04-2017 11:44
    ----
Nosotros también vamos a hacer este minicrucero, somos cuatro amigos que tenemos que despejar la mente, esperemos que se hayan solucionado todos los problemas y que podamos disfrutar plenamente del Barco.

#12:  Re: Escapada a Marruecos - Horizon - 30 Abril 2017  Autor: Vicentelme Enlaces Publicado: Mie, 26-04-2017 11:45
    ----
Botichuzo Escribió:
Nosotros también vamos a hacer este minicrucero, somos cuatro amigos que tenemos que despejar la mente, esperemos que se hayan solucionado todos los problemas y que podamos disfrutar plenamente del Barco.

Que cabrones, en plan resacon en las vegas. Seguro que hasta vais en descapotable! nos encontraremos a bordo!

#13:  Re: Escapada a Marruecos - Horizon - 30 Abril 2017  Autor: Syldavia Enlaces Publicado: Mie, 26-04-2017 11:48
    ----
Botichuzo Escribió:
Nosotros también vamos a hacer este minicrucero, somos cuatro amigos que tenemos que despejar la mente, esperemos que se hayan solucionado todos los problemas y que podamos disfrutar plenamente del Barco.

Seguro que sí!!!!!

#14:  Re: Escapada a Marruecos - Horizon - 30 Abril 2017  Autor: CristiPerez Enlaces Publicado: Mie, 26-04-2017 11:49
    ----
Seguro que no tenemos ningun problema! hay que ser positivos jajaja

#15:  Re: Escapada a Marruecos - Horizon - 30 Abril 2017  Autor: Botichuzo Enlaces Publicado: Mie, 26-04-2017 12:00
    ----
vicentelme Escribió:
Botichuzo Escribió:
Nosotros también vamos a hacer este minicrucero, somos cuatro amigos que tenemos que despejar la mente, esperemos que se hayan solucionado todos los problemas y que podamos disfrutar plenamente del Barco.

Que cabrones, en plan resacon en las vegas. Seguro que hasta vais en descapotable! nos encontraremos a bordo!

Si te animas, nos vemos en el Hall, yo llevaré una rosa en el ojal,jijiji; donde van cuatro caben 5 y 6 y 7......20, ¡¡Fiesta a topeeeee!!

#16:  Re: Escapada a Marruecos - Horizon - 30 Abril 2017  Autor: Botichuzo Enlaces Publicado: Mie, 26-04-2017 12:05
    ----
CristiPerez Escribió:
seguro que no tenemos ningun problema! hay que ser positivos jajaja

Siempre "positifo", nunca "negatifo".

#17:  Re: Escapada a Marruecos - Horizon - 30 Abril 2017  Autor: Mariote Enlaces Publicado: Jue, 27-04-2017 9:10
    ----
Nosotros vamos en la cubierta 6. ¿Oye al final hacemos una quedada de viajeros? Es mi primer crucero (mini) y soy/era anticruceros así que.... A ver la primera experiencia pero tengo buenas sensaciones.

#18:  Re: Escapada a Marruecos - Horizon - 30 Abril 2017  Autor: Syldavia Enlaces Publicado: Jue, 27-04-2017 9:20
    ----
mariote Escribió:
Nosotros vamos en la cubierta 6. ¿Oye al final hacemos una quedada de viajeros? Es mi primer crucero (mini) y soy/era anticruceros así que.... A ver la primera experiencia pero tengo buenas sensaciones.

Cuando y donde digáis!!!!
Por mí, encantada de poder conoceros.

#19:  Re: Escapada a Marruecos - Horizon - 30 Abril 2017  Autor: Botichuzo Enlaces Publicado: Jue, 27-04-2017 9:49
    ----
Syldavia Escribió:
mariote Escribió:
Nosotros vamos en la cubierta 6. ¿Oye al final hacemos una quedada de viajeros? Es mi primer crucero (mini) y soy/era anticruceros así que.... A ver la primera experiencia pero tengo buenas sensaciones.

Cuando y donde digáis!!!!
Por mí, encantada de poder conoceros.

Hacemos una superquedada en el Buffet, al lado de las Pizzas, jijiji

#20:  Re: Escapada a Marruecos - Horizon - 30 Abril 2017  Autor: Syldavia Enlaces Publicado: Jue, 27-04-2017 10:09
    ----
Qué turno de cena tenéis?
Nostros tenemos el segundo, creo que a las diez. Lo digo por quedar a una hora en que podamos los que vayamos a quedar.
Un buen sitio sería la biblioteca, que seguro estará tranquila.
Al lado de las pizzas, seguro que estará "abarrotao"!!!!!, jajajaja.

#21:  Re: Escapada a Marruecos - Horizon - 30 Abril 2017  Autor: Botichuzo Enlaces Publicado: Jue, 27-04-2017 10:12
    ----
Syldavia Escribió:
Qué turno de cena tenéis?
Nostros tenemos el segundo, creo que a las diez. Lo digo por quedar a una hora en que podamos los que vayamos a quedar.
Un buen sitio sería la biblioteca, que seguro estará tranquila.
Al lado de las pizzas, seguro que estará "abarrotao"!!!!!, jajajaja.

No te creas, que a estos minicruceros suele ir much@ intelectual, jejeje, ¡¡mas que comedor@s de pizzas!!.

El nuestro también es el segundo turno, y de Biblioteca el tercero.

#22:  Re: Escapada a Marruecos - Horizon - 30 Abril 2017  Autor: Syldavia Enlaces Publicado: Jue, 27-04-2017 10:24
    ----
Botichuzo Escribió:
Syldavia Escribió:
Qué turno de cena tenéis?
Nostros tenemos el segundo, creo que a las diez. Lo digo por quedar a una hora en que podamos los que vayamos a quedar.
Un buen sitio sería la biblioteca, que seguro estará tranquila.
Al lado de las pizzas, seguro que estará "abarrotao"!!!!!, jajajaja.

No te creas, que a estos minicruceros suele ir much@ intelectual, jejeje, ¡¡mas que comedor@s de pizzas!!.

El nuestro también es el segundo turno, y de Biblioteca el tercero.

Jajajaja.
La lectura es el alimento del espíritu!!!, jajajaja.

#23:  Re: Escapada a Marruecos - Horizon - 30 Abril 2017  Autor: Vicentelme Enlaces Publicado: Jue, 27-04-2017 10:42
    ----
Eso eso, iros a la biblioteca que yo os cuido mientras el buffet y las tumbonas y vigilo las caquitas flotantes.

#24:  Re: Escapada a Marruecos - Horizon - 30 Abril 2017  Autor: Botichuzo Enlaces Publicado: Jue, 27-04-2017 10:47
    ----
Syldavia Escribió:
Botichuzo Escribió:
Syldavia Escribió:
Qué turno de cena tenéis?
Nostros tenemos el segundo, creo que a las diez. Lo digo por quedar a una hora en que podamos los que vayamos a quedar.
Un buen sitio sería la biblioteca, que seguro estará tranquila.
Al lado de las pizzas, seguro que estará "abarrotao"!!!!!, jajajaja.

No te creas, que a estos minicruceros suele ir much@ intelectual, jejeje, ¡¡mas que comedor@s de pizzas!!.

El nuestro también es el segundo turno, y de Biblioteca el tercero.

Jajajaja.
La lectura es el alimento del espíritu!!!, jajajaja.

¿En el Premium entran los libros?. Porque si no entran, poco voy a alimentar mi espíritu.

#25:  Re: Escapada a Marruecos - Horizon - 30 Abril 2017  Autor: Syldavia Enlaces Publicado: Jue, 27-04-2017 11:28
    ----
Botichuzo Escribió:
Syldavia Escribió:
Botichuzo Escribió:
Syldavia Escribió:
Qué turno de cena tenéis?
Nostros tenemos el segundo, creo que a las diez. Lo digo por quedar a una hora en que podamos los que vayamos a quedar.
Un buen sitio sería la biblioteca, que seguro estará tranquila.
Al lado de las pizzas, seguro que estará "abarrotao"!!!!!, jajajaja.

No te creas, que a estos minicruceros suele ir much@ intelectual, jejeje, ¡¡mas que comedor@s de pizzas!!.

El nuestro también es el segundo turno, y de Biblioteca el tercero.

Jajajaja.
La lectura es el alimento del espíritu!!!, jajajaja.

¿En el Premium entran los libros?. Porque si no entran, poco voy a alimentar mi espíritu.

Sí, entran. Tú no tengas pena por eso, jajajaja.

#26:  Re: Escapada a Marruecos - Horizon - 30 Abril 2017  Autor: Botichuzo Enlaces Publicado: Jue, 27-04-2017 11:54
    ----
Syldavia Escribió:
Botichuzo Escribió:
Syldavia Escribió:
Botichuzo Escribió:
Syldavia Escribió:
Qué turno de cena tenéis?
Nostros tenemos el segundo, creo que a las diez. Lo digo por quedar a una hora en que podamos los que vayamos a quedar.
Un buen sitio sería la biblioteca, que seguro estará tranquila.
Al lado de las pizzas, seguro que estará "abarrotao"!!!!!, jajajaja.

No te creas, que a estos minicruceros suele ir much@ intelectual, jejeje, ¡¡mas que comedor@s de pizzas!!.

El nuestro también es el segundo turno, y de Biblioteca el tercero.

Jajajaja.
La lectura es el alimento del espíritu!!!, jajajaja.

¿En el Premium entran los libros?. Porque si no entran, poco voy a alimentar mi espíritu.

Sí, entran. Tú no tengas pena por eso, jajajaja.


Menos mal!!, ya estaba haciéndome a la idea de que iba a ser el peor crucero de mi vida.....

#27:  Re: Escapada a Marruecos - Horizon - 30 Abril 2017  Autor: Botichuzo Enlaces Publicado: Jue, 27-04-2017 13:24
    ----
Una pregunta , ¿os falla a mas gente el checkin online?, o ¿solo a nosotros, que nos han bloqueado al enterarse que vamos a ser asiduos de la Biblioteca?.

#28:  Re: Escapada a Marruecos - Horizon - 30 Abril 2017  Autor: CristiPerez Enlaces Publicado: Jue, 27-04-2017 13:26
    ----
Botichuzo Escribió:
Una pregunta , ¿os falla a mas gente el checkin online?, o ¿solo a nosotros, que nos han bloqueado al enterarse que vamos a ser asiduos de la Biblioteca?.

No tienen tantos libros para vosotros jaja, los del barco de vapor los usaron para taparse los oídos! Jaja Se podía hacer hasta 4 días antes y ya faltan 3 así que será por eso. Yo lo hice hace unos días y sin problema

#29:  Re: Escapada a Marruecos - Horizon - 30 Abril 2017  Autor: Botichuzo Enlaces Publicado: Jue, 27-04-2017 13:42
    ----
CristiPerez Escribió:
Botichuzo Escribió:
Una pregunta , ¿os falla a mas gente el checkin online?, o ¿solo a nosotros, que nos han bloqueado al enterarse que vamos a ser asiduos de la Biblioteca?.

No tienen tantos libros para vosotros jaja, los del barco de vapor los usaron para taparse los oídos! Jaja Se podía hacer hasta 4 días antes y ya faltan 3 así que será por eso. Yo lo hice hace unos días y sin problema

Ya llevábamos unos días probando y nada, :(. Al final me tendré que llevar yo mis propios libros y enciclopedias, jejeje.

#30:  Re: Escapada a Marruecos - Horizon - 30 Abril 2017  Autor: Botichuzo Enlaces Publicado: Dom, 30-04-2017 7:47
    ----
¡¡Llegó el día!!. Nos vemos en.....¡¡La Biblioteca!!.

#31:  Re: Escapada a Marruecos - Horizon - 30 Abril 2017  Autor: Botichuzo Último Mensaje Publicado: Jue, 04-05-2017 15:54
    ----
Vicentelme ha dicho grandes verdades. Sólo le ha faltado decir que el sitio mas tranquilo y relajante para estar ( aparte de laBiblioteca ), era la Sauna, que al creerse la gente que era de pago estaba siempre vacía y en perfectas condiciones de limpieza y salubridad.




Foros de Viajes Foro de Cruceros por el Atlántico

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 38 Mensajes y 8903 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: