Hotel The Royal Suites Turquesa by Palladium (Histórico 8 ) ✈️ Foro Punta Cana y República Dominicana ✈️ Pg 30
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 51, 52, 53  Siguiente

#581:  Re: HOTEL THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM  Autor: Nakomi Enlaces Publicado: Mar, 31-03-2015 15:09
    ----
Nakomi Escribió:
loli_47 Escribió:
Imperial con granizado de limón, es lo mejor.


Guiño Guiño Guiño

Pero el B52 ese no me lo pierdo. Riendo Riendo Riendo

Oxxtrixxxx que bueno el B52!!!

Que mas recomendáis? Riendo

De tomar o cualquier cosa, van a ser nuestras primeras vacaciones allí Guiño

#582:  Re: HOTEL THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM  Autor: Priscila17 Enlaces Publicado: Mar, 31-03-2015 15:24
    ----
loli_47 Escribió:
Imperial con granizado de limón, es lo mejor.


Guiño Guiño Guiño

Pero el B52 ese no me lo pierdo. Riendo Riendo Riendo

Yo estoy con loli!!! Aplauso Aplauso

#583:  Re: HOTEL THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM  Autor: Gisellecris Enlaces Publicado: Mar, 31-03-2015 20:05
    ----
Habrá q probar el B52 mira q ido veces pero no lo probado .....la última vez me puse ciega de daikiri de limón jajaja

#584:  Re: HOTEL THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM  Autor: Sinita Enlaces Publicado: Mar, 31-03-2015 21:38
    ----
loli_47 Escribió:
Imperial con granizado de limón, es lo mejor.


Guiño Guiño Guiño

Pero el B52 ese no me lo pierdo. Riendo Riendo Riendo

Ya brindaremos con el B52
Amistad Amistad Amistad Amistad

#585:  Re: HOTEL THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM  Autor: Aljarafesur Enlaces Publicado: Mie, 01-04-2015 9:38
    ----
Que es el B52?

#586:  Re: HOTEL THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM  Autor: Elduendeverde Enlaces Publicado: Mie, 01-04-2015 9:42
    ----
Eso eso, ir poniendo que queremos probar de todo allí jiji

#587:  Re: HOTEL THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM  Autor: Piranhaxxx Enlaces Publicado: Mie, 01-04-2015 11:03
    ----
Me uno a la pregunta

#588:  Re: HOTEL THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM  Autor: Nakomi Enlaces Publicado: Mie, 01-04-2015 12:33
    ----
aljarafesur Escribió:
Que es el B52?

Es una bebida trifasica, se sirve en vaso de txupito. Y tiene kalua, baileys y grand marnier. Quedan las tres capas diferenciadas. Mr. Green

#589:  Re: HOTEL THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM  Autor: Aljarafesur Enlaces Publicado: Mie, 01-04-2015 13:37
    ----
Nakomi Escribió:
aljarafesur Escribió:
Que es el B52?

Es una bebida trifasica, se sirve en vaso de txupito. Y tiene kalua, baileys y grand marnier. Quedan las tres capas diferenciadas. Mr. Green

Gracias Amistad

Buen pelotazo! Aplauso

#590:  Re: HOTEL THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM  Autor: Sinita Enlaces Publicado: Mie, 01-04-2015 15:32
    ----
Nakomi Escribió:
aljarafesur Escribió:
Que es el B52?

Es una bebida trifasica, se sirve en vaso de txupito. Y tiene kalua, baileys y grand marnier. Quedan las tres capas diferenciadas. Mr. Green

En el bar Hemingway lo ponen con Ron 151 o gasolina(como le llaman ellos) en lugar del Grand Marnier.
En el lobby de la zona Royal, con Cointreau... Y nosotros lo pedimos con Barceló Imperial Aplauso Aplauso Aplauso

Aljarafesur ya nos tomaremos alguno juntos Mr. Green

Y para que sepáis algo más...el B52 es el de la foto de mi perfil Amistad Amistad

#591:  Re: HOTEL THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM  Autor: Gisellecris Enlaces Publicado: Mie, 01-04-2015 15:50
    ----
UF q peligro de esos m tengo q tomar unos cuantos jajaja

#592:  Re: HOTEL THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM  Autor: Nakomi Enlaces Publicado: Mie, 01-04-2015 17:10
    ----
gisellecris Escribió:
UF q peligro de esos m tengo q tomar unos cuantos jajaja


Aplauso Aplauso Aplauso

Un mesecito nos queda para probarlos Guiño

#593:  Re: HOTEL THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM  Autor: Aljarafesur Enlaces Publicado: Mie, 01-04-2015 18:06
    ----
sinita Escribió:
Nakomi Escribió:
aljarafesur Escribió:
Que es el B52?

Es una bebida trifasica, se sirve en vaso de txupito. Y tiene kalua, baileys y grand marnier. Quedan las tres capas diferenciadas. Mr. Green

En el bar Hemingway lo ponen con Ron 151 o gasolina(como le llaman ellos) en lugar del Grand Marnier.
En el lobby de la zona Royal, con Cointreau... Y nosotros lo pedimos con Barceló Imperial Aplauso Aplauso Aplauso

Aljarafesur ya nos tomaremos alguno juntos Mr. Green

Y para que sepáis algo más...el B52 es el de la foto de mi perfil Amistad Amistad

Gracias! Aplauso Amistad
Buena pinta tiene! Seguro que los tomaremos juntos y nos haréis los honores Mr. Green :

Ya va quedando menos... Muy feliz Amistad

#594:  Re: HOTEL THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM  Autor: MAYTE.MR Enlaces Publicado: Lun, 06-04-2015 13:22
    ----
Ya aparecen de nuevo las 2 cámaras web del Royal, os dejo el enlace para ir abriendo boca. ¡Que ganitas. ..!

Por cierto, yo también me apunto al B52


Última edición por MAYTE.MR el Lun, 06-04-2015 13:27, editado 1 vez

#595:  Re: HOTEL THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM  Autor: MAYTE.MR Enlaces Publicado: Lun, 06-04-2015 13:23
    ----
www.trstbypalladium.com/index.html

Os dejo el enlace.

#596:  Re: HOTEL THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM  Autor: Aljarafesur Enlaces Publicado: Lun, 06-04-2015 13:32
    ----
MAYTE.MR Escribió:
www.trstbypalladium.com/index.html

Os dejo el enlace.

Gracias MAYTE.MR Aplauso Amistad
Por fin se ve la camara de la playa! Riendo lastima, parece que hay algas a tutiplen... Trist

#597:  Re: HOTEL THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM  Autor: Gisellecris Enlaces Publicado: Lun, 06-04-2015 16:52
    ----
Woooo playitaaa q ganass

#598:  Re: HOTEL THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM  Autor: Bgranada Enlaces Publicado: Mar, 07-04-2015 11:04
    ----
Ultimando detalles para dejar cerrado el viaje de este año, en torno al 13 de Agosto.... Ya empiezan los nervios! Sonriente

#599:  Re: HOTEL THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM  Autor: Piranhaxxx Enlaces Publicado: Mar, 07-04-2015 11:09
    ----
Confirmo que el correo de su pagina web es el correcto, escribí al que pone al inicio del post y no obtuve respuesta, ayer lo hice al de su pagina web y recibì mi respuesta en menos de 2h.

#600:  Re: HOTEL THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM  Autor: Sinita Enlaces Publicado: Mar, 07-04-2015 11:13
    ----
bgranada Escribió:
Ultimando detalles para dejar cerrado el viaje de este año, en torno al 13 de Agosto.... Ya empiezan los nervios! Sonriente

Imagínate como estoy yo Riendo Riendo Riendo ya va quedando menos Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Amistad Amistad

#601:  Hotel The Royal Suites Turquesa by Palladium  Autor: Elvex Último Mensaje Publicado: Jue, 27-04-2017 15:52
    ----
Mensajes procedentes de: Hotel The Royal Suites Turquesa by Palladium




Foros de Viajes Punta Cana y República Dominicana

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 30 de 53 - Tema con 1058 Mensajes y 35614 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: