Desde aeropuertos KLIA/KLIA2 hasta Kuala: Transporte ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 25
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26, 27, 28, 29  Siguiente

#481:  Re: Desde aeropuertos KLIA/KLIA2 hasta Kuala: Transporte  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Lun, 25-02-2019 15:10
    ----
Hola muevo tu mensaje al hilo d eklia ya que el otro aeropuerto esta cerrado.
Asegurate que vais a klia Guiño

#482:  Re: Aeropuerto LCCT: Información, Aerolíneas - Kuala  Autor: Browniepm Enlaces Publicado: Lun, 25-02-2019 15:22
    ----
AroaML Escribió:
Hola, al final me han cancelado el anterior vuelo que os puse. He cogido otro vuelo desde kuala lumpur a kota bharu desde el aeropuerto internacional con Air Asia. El vuelo sale a las 7.40 de la mañana, a esas horas la única forma de ir al aeropuerto es en taxi? Alguien sabe lo que cuesta más o menos?

Y otra pregunta, a la vuelta de Kota Bharu, enlazamos desde la otra terminal a Bangkok. Para ir de una a otra como se hace?

Gracias

Hola, puedes ir en tren , el KLIA Ekspres, que sale a las 05:00 y llega a las 05:33 a KLIA2.Te dejo el enlace www.kliaekspres.com/ .../schedule/.
También en GRAB. Funciona francamente bien . www.grab.com/sg/

Para enlazar las 2 terminales de KUL , www.klia2.info/buses/bus-stop/klia

Slds

#483:  Re: Aeropuerto LCCT: Información, Aerolíneas - Kuala  Autor: Malik Enlaces Publicado: Lun, 25-02-2019 15:55
    ----
AroaML Escribió:
Hola, al final me han cancelado el anterior vuelo que os puse. He cogido otro vuelo desde kuala lumpur a kota bharu desde el aeropuerto internacional con Air Asia. El vuelo sale a las 7.40 de la mañana, a esas horas la única forma de ir al aeropuerto es en taxi? Alguien sabe lo que cuesta más o menos?

Y otra pregunta, a la vuelta de Kota Bharu, enlazamos desde la otra terminal a Bangkok. Para ir de una a otra como se hace?

Gracias

Exactamente como te comentan...tienes el tren y uber.

#484:  Re: Desde aeropuertos KLIA/KLIA2 hasta Kuala: Transporte  Autor: Carcaro Enlaces Publicado: Lun, 25-02-2019 16:17
    ----
Yo siempre he ido en bus, tanto a la ida como a la vuelta, desde Sentral Station al aeropuerto klia y klia2 o viceversa. Hay desde muy temprano, según compañías. En la primera página estan los datos. Fácil, económico y se tarda unos 50 minutos.

#485:  Re: Desde aeropuertos KLIA/KLIA2 hasta Kuala: Transporte  Autor: Nosequenombre Enlaces Publicado: Lun, 25-02-2019 16:58
    ----
Nosotros la ultima vez fuimos en uber hasta la ciudad, el trayecto unos 45 minutos y el precio si mal no recuerdo algo menos de 20€ al cambio
Entre terminales hay un bus que une las dos con salidas periódicas y que hace bien su función.

#486:  Re: Desde aeropuertos KLIA/KLIA2 hasta Kuala: Transporte  Autor: AroaML Enlaces Publicado: Mar, 26-02-2019 0:45
    ----
Perfecto gracias a tod@s!! Ya instalé Grab para usarlo allí, que ya veo que va muy bien Aplauso Muy feliz

#487:  Re: Desde aeropuertos KLIA/KLIA2 hasta Kuala: Transporte  Autor: Nanuuracing Enlaces Publicado: Mar, 19-03-2019 19:18
    ----
Hola! Tengo que ir de KLIA2 hasta Bukit Bintang. Por lo que estuve leyendo me conviene Star Shuttle Bus de KLIA2 a PUDU SENTRAL , y de ahí estoy a 10/ 15 cuadras. Esto lo haría a las 2 am,se puede ir caminando por ahí a esas horas o me tendría que tomar taxi?

También tiene parada en KL Hotel (Bukit Bintang) pero no estoy segura de dónde está ubicado en el mapa este punto. Tal vez me queda más cerca, pero google maps no me lo trae.

Por otro lado, estaré sólo medio día, ya que mi vuelo sale a las 20 pm y me estaría tomando el bus de vuelta a las 16, calculo, para llegar a KLIA2 a las 17. Les parece bien el margen?
Así me levantaría 8 am y tengo hasta las 16 para recorrer, ya que sólo llevamos mochila

Aguardo sus respuestas y gracias a todes!

#488:  Re: Desde aeropuertos KLIA/KLIA2 hasta Kuala: Transporte  Autor: Elcartero Enlaces Publicado: Mar, 26-03-2019 21:59
    ----
Pille hotel en Sentral Station, mas que nada por coger el tren, pero después de leer el hilo veo que vale sobre unos 55 Myr, como somos dos al final serán 110 Myr al cambio unos 23 euros, y pregunto no me seria entonces mas rentable utilizar Grab, incluso podía coger un hotel mas céntrico, se que también esta la opción del bus, pero la descarto por los maletones. Iría con Air Asia /Klia2

#489:  Re: Desde aeropuertos KLIA/KLIA2 hasta Kuala: Transporte  Autor: Carcaro Enlaces Publicado: Mar, 26-03-2019 22:32
    ----
elcartero Escribió:
Pille hotel en Sentral Station, mas que nada por coger el tren, pero después de leer el hilo veo que vale sobre unos 55 Myr, como somos dos al final serán 110 Myr al cambio unos 23 euros, y pregunto no me seria entonces mas rentable utilizar Grab, incluso podía coger un hotel mas céntrico, se que también esta la opción del bus, pero la descarto por los maletones. Iría con Air Asia /Klia2

Yo siempre cojo desde sentral los buses. No llegan a la hora de trayecto. Son miy cómodos y baratos. Con horarios desde muuuuuuuy temprano. Casi toda la noche.
Si el vuelo es muy temprano , cojo hotel en Sentral. También vamos dos.

#490:  Re: Desde aeropuertos KLIA/KLIA2 hasta Kuala: Transporte  Autor: Malik Enlaces Publicado: Mar, 26-03-2019 23:39
    ----
elcartero Escribió:
Pille hotel en Sentral Station, mas que nada por coger el tren, pero después de leer el hilo veo que vale sobre unos 55 Myr, como somos dos al final serán 110 Myr al cambio unos 23 euros, y pregunto no me seria entonces mas rentable utilizar Grab, incluso podía coger un hotel mas céntrico, se que también esta la opción del bus, pero la descarto por los maletones. Iría con Air Asia /Klia2

Yo cogí grab, por el tema precio y tal, y me quedé en the face suites

#491:  Re: Desde aeropuertos KLIA/KLIA2 hasta Kuala: Transporte  Autor: Elcartero Enlaces Publicado: Mie, 27-03-2019 0:24
    ----
Pues entonces a ver si es buena idea hacerlo así
Klia2 al Sentral hotel en Bus
Sentral hotel a Klia2 en Grab el vuelo sale a las 7:40 de un martes

Nos vamos de Kuala y volvemos el 23, ahora si cogemos un hotel céntrico así que
Klia 2 a Station Sentral en bus y luego Grab hasta el hotel
Hotel a Station Sentral en Grab y luego Bus el vuelo sale a las 13:40, ¿Saliendo a las diez del hotel es buena hora? y si es mucho problema directamente en
Grab al aeropuerto.
¿ Como lo veis?

#492:  Re: Desde aeropuertos KLIA/KLIA2 hasta Kuala: Transporte  Autor: Browniepm Enlaces Publicado: Mie, 27-03-2019 0:39
    ----
En septiembre pasado ,desde Bukit Bintang al aeropuerto nos salió 74 RM en Grab. Merece la pena, en comodidad y tiempo.
Te quitas de líos y transbordos del bus a Grab y viceversa.

#493:  Re: Desde aeropuertos KLIA/KLIA2 hasta Kuala: Transporte  Autor: Elcartero Enlaces Publicado: Jue, 28-03-2019 21:07
    ----
Gracias, estudiaremos todas las posibilidades.

#494:  Re: Desde aeropuertos KLIA/KLIA2 hasta Kuala: Transporte  Autor: Carcaro Enlaces Publicado: Jue, 28-03-2019 21:32
    ----
elcartero Escribió:
Gracias, estudiaremos todas las posibilidades.

La verdad es que ya tienes los precios y tiempos más/menos para tomar la decisión que más os convenza. Hay gente que ahorra en dinero, otros en tiempo. Comodidad de punto a punto o cargar con equipaje. Si viajas solo, pareja o grupo... Si quieres dormir en el centro en un lugar estratégico... Si tienes un vuelo temprano... Todo influye.
Se puede coger monorail o el metro desde cualquier zona a Sentral y luego bus o tren rápido... O tienes la posibilidad de Grab.
Tú decides!!!

#495:  Re: Desde aeropuertos KLIA/KLIA2 hasta Kuala: Transporte  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Dom, 31-03-2019 10:41
    ----
Llegamos a KL con Air Asia desde Bali y salimos para Maldivas también con Air Asia, el hotel e el Face Suites
¿Creéis que un Grab o taxi es la mejor opción? comodidad/precio, llegamos sobre las 4, la salida no recuerdo bien, pero creo que tendremos que estar en el aeropuerto sobre las 4 también

#496:  Re: Desde aeropuertos KLIA/KLIA2 hasta Kuala: Transporte  Autor: Carcaro Enlaces Publicado: Dom, 31-03-2019 11:56
    ----
Indialuna Escribió:
Llegamos a KL con Air Asia desde Bali y salimos para Maldivas también con Air Asia, el hotel e el Face Suites
¿Creéis que un Grab o taxi es la mejor opción? comodidad/precio, llegamos sobre las 4, la salida no recuerdo bien, pero creo que tendremos que estar en el aeropuerto sobre las 4 tambien

Nosotros siempre viajamos 2 y, si el vuelo no es de madrugada o temprano, cogemos alojamiento céntrico estratégico y vamos en metro/monorail hasta Sentral y bus (1h hasta el aiport). Es más barato.
Cuando es temprano el vuelo cojo alojamiento en la zona Sentral.
En tu caso, con peques, no lo dudes y coge Grab ida y vuelta. Es barato.
Saludos

#497:  Re: Desde aeropuertos KLIA/KLIA2 hasta Kuala: Transporte  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Dom, 31-03-2019 16:56
    ----
Gracias Carcaro, mas que nada las maletas etc

#498:  Re: Desde aeropuertos KLIA/KLIA2 hasta Kuala: Transporte  Autor: Malik Enlaces Publicado: Dom, 31-03-2019 20:50
    ----
Indialuna Escribió:
Llegamos a KL con Air Asia desde Bali y salimos para Maldivas también con Air Asia, el hotel e el Face Suites
¿Creéis que un Grab o taxi es la mejor opción? comodidad/precio, llegamos sobre las 4, la salida no recuerdo bien, pero creo que tendremos que estar en el aeropuerto sobre las 4 tambien

Yo hice ese recorrido,y en grab es muy cómodo, la verdad.

Lo malo de pillar tren, es que después tendrás que moverte hacia tu alojamiento desde la estación.
No es que sea mala opción, pero la de grab es más cómoda

#499:  Re: Desde aeropuertos KLIA/KLIA2 hasta Kuala: Transporte  Autor: Iandury Enlaces Publicado: Lun, 29-07-2019 17:07
    ----
He revisado los dos ultimos años de este post y no encuentro información. Entro por KLIA 2, y quiero ir al centro en bus. ¿Es necesario ir a KLIA 1 o los hay directos ?
Gracias

#500:  Re: Desde aeropuertos KLIA/KLIA2 hasta Kuala: Transporte  Autor: Carcaro Enlaces Publicado: Lun, 29-07-2019 17:17
    ----
iandury Escribió:
He revisado los dos ultimos años de este post y no encuentro información. Entro por KLIA 2, y quiero ir al centro en bus. ¿Es necesario ir a KLIA 1 o los hay directos ?
Gracias

Sí se puede: www.klia2.info/ ...rs/skybus/

#501:  Re: Desde aeropuertos KLIA/KLIA2 hasta Kuala: Transporte  Autor: Javigar Último Mensaje Publicado: Lun, 25-09-2023 10:37
    ----
Hola
En KLIA2 (o sea la T2) es en el nivel 1 puerta 5
Como decía está muy bien indicado en la app
www.grab.com/ ...airport-2/





Foros de Viajes Sudeste Asiático

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26, 27, 28, 29  Siguiente
Página 25 de 29 - Tema con 565 Mensajes y 49712 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: