Cobro de Peajes en Autovías de Portugal con Vía T/Via verde ✈️ Foros de Viajes
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

#1:  Cobro de Peajes en Autovías de Portugal con Vía T/Via verde  Autor: Trodheim Enlaces Publicado: Lun, 26-05-2014 6:25
    ----
Hola buenas me marcho en una semana para el algarve. Nos alojaremos en Sagres y queria saber si el ViaT de españa (banco santander) es valido y si cada punto de control te cobran o en el que te detectan te cobran esa via y luego ya libre porq si es así sale bastante caro moverse por portugal...

#2:  Re: Cobro de peaje en las autovías portuguesas  Autor: Arañons Enlaces Publicado: Lun, 26-05-2014 22:44
    ----
Debes preguntarlo en el banco.

#3:  Re: Cobro de peaje en las autovías portuguesas  Autor: Thekat Enlaces Publicado: Mar, 27-05-2014 3:59
    ----
trodheim Escribió:
Hola buenas me marcho en una semana para el algarve. Nos alojaremos en Sagres y queria saber si el ViaT de españa (banco santander) es valido y si cada punto de control te cobran o en el que te detectan te cobran esa via y luego ya libre porq si es así sale bastante caro moverse por portugal...

El ViaT español es valido en Portugal pero hay que informar la entidade bancaria emisora para confirmar que el aparato está programado para funcionar en Portugal.

Las tasas de peaje se calculan por kms y son cobradas por tramos...como ejemplo el trayecto Ayamonte/Lagos tiene un costo de unos 10€.

#4:  Re: Cobro de peaje en las autovías portuguesas  Autor: Araboldo Enlaces Publicado: Lun, 07-07-2014 9:55
    ----
Sabeis si las VIA-T españolas son validas para pagar los peajes electronicos en portugal. Gracias

#5:  Re: Cobro de peaje en las autovías portuguesas  Autor: Thekat Enlaces Publicado: Lun, 07-07-2014 16:04
    ----
@araboldo...la respuesta es SÏ...confirma con la entidad emisora de tu ViaT que el dispositivo esta activado para funcionar en Portugal.

@asturman...la simulación que has hecho marca 9.90€.

#6:  Re: Cobro de peaje en las autovías de Portugal  Autor: Angel-ito Enlaces Publicado: Vie, 28-04-2017 15:22
    ----
Buenas tardes, acabo de repasar el Tip de los peajes electrónicos en Portugal y veo que indican que para utilizar el Via T español, hay que activarlo a través de la concesionaria en España.
He hablado con mi banco que es el que me lo proporciono en su día, y me indica que tanto para Portugal como para Francia es valido sin tener que hacer absolutamente nada, que el funcionamiento es como el de una tarjeta de crédito o de débito.
No se si estarán bien informados en el banco o el tip está desfasado. Alguien que haya ido recientemente y haya utilizado el Via T, me lo podría confirmar?????
Muchas gracias.

#7:  Re: Cobro de peaje en las autovías de Portugal  Autor: Angel-ito Enlaces Publicado: Vie, 28-04-2017 15:24
    ----
Thekat, ¿ Te suena algo de este tema que comento ?
Gracias.
Angel

#8:  Re: Cobro de peaje en las autovías de Portugal  Autor: Arañons Enlaces Publicado: Sab, 29-04-2017 19:42
    ----
Si en el banco te dicen que es valido, puedes ir sin problemas.

#9:  Re: Cobro de peaje en las autovías de Portugal  Autor: Angel-ito Enlaces Publicado: Mar, 02-05-2017 9:11
    ----
Arañons Escribió:
Si en el banco te dicen que es valido, puedes ir sin problemas.

Gracias Arañons.
Angel

#10:  Re: Cobro de peaje en las autovías de Portugal  Autor: Pibe.oion Enlaces Publicado: Mar, 02-05-2017 11:04
    ----
angel-ito Escribió:
Buenas tardes, acabo de repasar el Tip de los peajes electrónicos en Portugal y veo que indican que para utilizar el Via T español, hay que activarlo a través de la concesionaria en España.
He hablado con mi banco que es el que me lo proporciono en su día, y me indica que tanto para Portugal como para Francia es valido sin tener que hacer absolutamente nada, que el funcionamiento es como el de una tarjeta de crédito o de débito.
No se si estarán bien informados en el banco o el tip está desfasado. Alguien que haya ido recientemente y haya utilizado el Via T, me lo podría confirmar?????
Muchas gracias.

Buenos días.
Nosotros estuvimos en Semana Santa, y con el Via T, ningun problema ni a la ida ni a la vuelta. En los peajes manuales pasar por el carril "V" (verde), y listo.
Por cierto, en España, hay que pasar por el control a 40, no en los portales electronicos, sino en el controly en Portugal he visto pasar a gente a mas de 90 Avergonzado Avergonzado
"pa haberse matao"
Saludos

#11:  Re: Cobro de peaje en las autovías de Portugal  Autor: Angel-ito Enlaces Publicado: Mar, 02-05-2017 11:12
    ----
Muchas gracias.
Angel

#12:  Re: Cobro de peaje en las autovías de Portugal  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Mie, 03-05-2017 10:27
    ----
angel-ito Escribió:
Muchas gracias.
Angel

Aprovechamos para separar hilo sobre esta forma de pago de los peajes

Esperamos que sea de utilidad

#13:  Re: Cobro de Peajes en Autovías de Portugal con Via T  Autor: Angel-ito Enlaces Publicado: Jue, 04-05-2017 14:11
    ----
Para los que tengan Vía T emitido por Banco Santander, me indica el banco que es válido para España, Francia y Portugal sin tener que hacer nada. Os contaré después del puente de San Isidro.
Angel

#14:  Re: Cobro de Peajes en Autovías de Portugal con Via T  Autor: Yimichi Enlaces Publicado: Jue, 02-11-2017 11:08
    ----
angel-ito Escribió:
Para los que tengan Vía T emitido por Banco Santander, me indica el banco que es válido para España, Francia y Portugal sin tener que hacer nada. Os contaré después del puente de San Isidro.
Angel

Hola A tod@s, voy a Oporto este finde ida sábado y vuelta el Domingo de Alcañices a Oporto por A4 , creo que sistema de pago me vendría mejor para el tema de los peajes!!, M.Gracias

#15:  Re: Cobro de Peajes en Autovías de Portugal con Via T  Autor: NUBECILLA Enlaces Publicado: Vie, 23-03-2018 15:41
    ----
Hola
¿El precio de las autopistas con la Via T es parecido a lo que cobran en España, más barato, igual...?
Nosotros vamos a entrar por Valença hasta Oporto y luego movernos por los alrededores, no sé si llegaremos a utilizar alguna autopista, pero ¿todas las autopistas tienen Via T?
Gracias y un saludo.

#16:  Re: Cobro de Peajes en Autovías de Portugal con Via T  Autor: Thekat Enlaces Publicado: Vie, 23-03-2018 17:50
    ----
NUBECILLA Escribió:
Hola
¿El precio de las autopistas con la Via T es parecido a lo que cobran en España, más barato, igual...?
Nosotros vamos a entrar por Valença hasta Oporto y luego movernos por los alrededores, no sé si llegaremos a utilizar alguna autopista, pero ¿todas las autopistas tienen Via T?
Gracias y un saludo.


Si , todas las vias de pago tienen ViaT.

#17:  Peajes desde Verin  Autor: Chimpoko Enlaces Publicado: Jue, 29-03-2018 10:59
    ----
Saludos, la semana que viene viajo a Oporto 4 días y entraré en Portugal desde Verín, por la A-75 española que se convierte en la A-24 en Portugal.
Tengo la tarjeta Bip&Drive Vía T de caixabank, y mi duda es si debo desviarme en los peajes que indica extranjeiros, aunque se que no tienen barrera, pero si con mi tarjeta necesito desviarme y pasar por esa indicación o debo seguir recto...

Luego he visto que hay varios arcos con cámaras que detectan el coche y me cobran el peaje automático pero eso creo que no tengo problema con la Bip&Drive

Muchas gracias por vuestra ayuda

#18:  Re: Peajes desde Verin  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Jue, 29-03-2018 17:05
    ----
Chimpoko Escribió:
Saludos, la semana que viene viajo a Oporto 4 días y entraré en Portugal desde Verín, por la A-75 española que se convierte en la A-24 en Portugal.
Tengo la tarjeta Bip&Drive Vía T de caixabank, y mi duda es si debo desviarme en los peajes que indica extranjeiros, aunque se que no tienen barrera, pero si con mi tarjeta necesito desviarme y pasar por esa indicación o debo seguir recto...

Luego he visto que hay varios arcos con cámaras que detectan el coche y me cobran el peaje automático pero eso creo que no tengo problema con la Bip&Drive

Muchas gracias por vuestra ayuda

Fusiono tu mensaje en este hilo y te dejo enlace del subforo
Foro de Peaje Autovias Portugal

#19:  Re: Peajes desde Verin  Autor: Chimpoko Enlaces Publicado: Jue, 29-03-2018 17:08
    ----
Indialuna Escribió:
Chimpoko Escribió:
Saludos, la semana que viene viajo a Oporto 4 días y entraré en Portugal desde Verín, por la A-75 española que se convierte en la A-24 en Portugal.
Tengo la tarjeta Bip&Drive Vía T de caixabank, y mi duda es si debo desviarme en los peajes que indica extranjeiros, aunque se que no tienen barrera, pero si con mi tarjeta necesito desviarme y pasar por esa indicación o debo seguir recto...

Luego he visto que hay varios arcos con cámaras que detectan el coche y me cobran el peaje automático pero eso creo que no tengo problema con la Bip&Drive

Muchas gracias por vuestra ayuda

Fusiono tu mensaje en este hilo y te dejo enlace del subforo
Foro de Peaje Autovias Portugal

Perfecto, muchas gracias

#20:  Re: Cobro de peaje en las autovías de Portugal  Autor: AlexMEX Enlaces Publicado: Dom, 06-05-2018 13:26
    ----
Hola.

El dispositivo via Verde sirve para pagar las autovias de pago electrónico?

O es solo para pasar sin detenerse en las autopistas convencionales?

En la empresa de alquiler me ofrecen este dispositivo pero solo me interesa si me sirve para las de peaje electrónico.

Saludos y gracias

#21:  Re: Cobro de Peajes en Autovías de Portugal con Vía T/Via  Autor: Carrio Último Mensaje Publicado: Jue, 04-04-2024 16:06
    ----
Ah vale, en ese caso si q será normal... Ya informo cuando me cobren a ver lo q tardan




Foros de Viajes Portugal

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5 - Tema con 92 Mensajes y 55423 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: