Cobro de Peajes en Autovías de Portugal con Vía T/Via verde ✈️ Foros de Viajes
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

#11:  Re: Cobro de peaje en las autovías de Portugal  Autor: Angel-ito Enlaces Publicado: Mar, 02-05-2017 11:12
    ----
Muchas gracias.
Angel

#12:  Re: Cobro de peaje en las autovías de Portugal  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Mie, 03-05-2017 10:27
    ----
angel-ito Escribió:
Muchas gracias.
Angel

Aprovechamos para separar hilo sobre esta forma de pago de los peajes

Esperamos que sea de utilidad

#13:  Re: Cobro de Peajes en Autovías de Portugal con Via T  Autor: Angel-ito Enlaces Publicado: Jue, 04-05-2017 14:11
    ----
Para los que tengan Vía T emitido por Banco Santander, me indica el banco que es válido para España, Francia y Portugal sin tener que hacer nada. Os contaré después del puente de San Isidro.
Angel

#14:  Re: Cobro de Peajes en Autovías de Portugal con Via T  Autor: Yimichi Enlaces Publicado: Jue, 02-11-2017 11:08
    ----
angel-ito Escribió:
Para los que tengan Vía T emitido por Banco Santander, me indica el banco que es válido para España, Francia y Portugal sin tener que hacer nada. Os contaré después del puente de San Isidro.
Angel

Hola A tod@s, voy a Oporto este finde ida sábado y vuelta el Domingo de Alcañices a Oporto por A4 , creo que sistema de pago me vendría mejor para el tema de los peajes!!, M.Gracias

#15:  Re: Cobro de Peajes en Autovías de Portugal con Via T  Autor: NUBECILLA Enlaces Publicado: Vie, 23-03-2018 15:41
    ----
Hola
¿El precio de las autopistas con la Via T es parecido a lo que cobran en España, más barato, igual...?
Nosotros vamos a entrar por Valença hasta Oporto y luego movernos por los alrededores, no sé si llegaremos a utilizar alguna autopista, pero ¿todas las autopistas tienen Via T?
Gracias y un saludo.

#16:  Re: Cobro de Peajes en Autovías de Portugal con Via T  Autor: Thekat Enlaces Publicado: Vie, 23-03-2018 17:50
    ----
NUBECILLA Escribió:
Hola
¿El precio de las autopistas con la Via T es parecido a lo que cobran en España, más barato, igual...?
Nosotros vamos a entrar por Valença hasta Oporto y luego movernos por los alrededores, no sé si llegaremos a utilizar alguna autopista, pero ¿todas las autopistas tienen Via T?
Gracias y un saludo.


Si , todas las vias de pago tienen ViaT.

#17:  Peajes desde Verin  Autor: Chimpoko Enlaces Publicado: Jue, 29-03-2018 10:59
    ----
Saludos, la semana que viene viajo a Oporto 4 días y entraré en Portugal desde Verín, por la A-75 española que se convierte en la A-24 en Portugal.
Tengo la tarjeta Bip&Drive Vía T de caixabank, y mi duda es si debo desviarme en los peajes que indica extranjeiros, aunque se que no tienen barrera, pero si con mi tarjeta necesito desviarme y pasar por esa indicación o debo seguir recto...

Luego he visto que hay varios arcos con cámaras que detectan el coche y me cobran el peaje automático pero eso creo que no tengo problema con la Bip&Drive

Muchas gracias por vuestra ayuda

#18:  Re: Peajes desde Verin  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Jue, 29-03-2018 17:05
    ----
Chimpoko Escribió:
Saludos, la semana que viene viajo a Oporto 4 días y entraré en Portugal desde Verín, por la A-75 española que se convierte en la A-24 en Portugal.
Tengo la tarjeta Bip&Drive Vía T de caixabank, y mi duda es si debo desviarme en los peajes que indica extranjeiros, aunque se que no tienen barrera, pero si con mi tarjeta necesito desviarme y pasar por esa indicación o debo seguir recto...

Luego he visto que hay varios arcos con cámaras que detectan el coche y me cobran el peaje automático pero eso creo que no tengo problema con la Bip&Drive

Muchas gracias por vuestra ayuda

Fusiono tu mensaje en este hilo y te dejo enlace del subforo
Foro de Peaje Autovias Portugal

#19:  Re: Peajes desde Verin  Autor: Chimpoko Enlaces Publicado: Jue, 29-03-2018 17:08
    ----
Indialuna Escribió:
Chimpoko Escribió:
Saludos, la semana que viene viajo a Oporto 4 días y entraré en Portugal desde Verín, por la A-75 española que se convierte en la A-24 en Portugal.
Tengo la tarjeta Bip&Drive Vía T de caixabank, y mi duda es si debo desviarme en los peajes que indica extranjeiros, aunque se que no tienen barrera, pero si con mi tarjeta necesito desviarme y pasar por esa indicación o debo seguir recto...

Luego he visto que hay varios arcos con cámaras que detectan el coche y me cobran el peaje automático pero eso creo que no tengo problema con la Bip&Drive

Muchas gracias por vuestra ayuda

Fusiono tu mensaje en este hilo y te dejo enlace del subforo
Foro de Peaje Autovias Portugal

Perfecto, muchas gracias

#20:  Re: Cobro de peaje en las autovías de Portugal  Autor: AlexMEX Enlaces Publicado: Dom, 06-05-2018 13:26
    ----
Hola.

El dispositivo via Verde sirve para pagar las autovias de pago electrónico?

O es solo para pasar sin detenerse en las autopistas convencionales?

En la empresa de alquiler me ofrecen este dispositivo pero solo me interesa si me sirve para las de peaje electrónico.

Saludos y gracias

#21:  Re: Cobro de Peajes en Autovías de Portugal con Via T  Autor: AlexMEX Enlaces Publicado: Dom, 06-05-2018 13:36
    ----
El dispositivo viaT es lo mismo que el dispositivo Via Verde.

#22:  Re: Cobro de peaje en las autovías de Portugal  Autor: Thekat Enlaces Publicado: Dom, 06-05-2018 14:29
    ----
AlexMEX Escribió:
Hola.

El dispositivo via Verde sirve para pagar las autovias de pago electrónico?

O es solo para pasar sin detenerse en las autopistas convencionales?

En la empresa de alquiler me ofrecen este dispositivo pero solo me interesa si me sirve para las de peaje electrónico.

Saludos y gracias

El "Via Verde " sirve para todas las autopistas pirtuguesas.

#23:  Re: Cobro de peaje en las autovías de Portugal  Autor: Thekat Enlaces Publicado: Dom, 06-05-2018 14:34
    ----
drino40 Escribió:
Hola.. Voy a viajar de vigo a Oporto y luego a Fátima...voy a estar 3 días en Portugal.. Me aconsejan la tarjeta para tres días para los peajes... Me he informado y la puedo adquirir por Internet... Quiero ir por la A28 para Oporto.. Y luego por la A1 hasta Fátima.. Seria correcto y la tarjeta de tres días va bien... Luego regreso a vigo.. Soy de Canarias y aquí no estamos acostumbrado a los peajes... Peto ya me he informado y conozco los peajes portugueses... Gracias

La tarjeta de 3 días bien como.los demas prepagos no sirven en la A1 ni en ninguna de las autopistas convencionales.

#24:  Re: Cobro de peaje en las autovías de Portugal  Autor: AlexMEX Enlaces Publicado: Dom, 06-05-2018 14:35
    ----
thekat Escribió:
AlexMEX Escribió:
Hola.

El dispositivo via Verde sirve para pagar las autovias de pago electrónico?

O es solo para pasar sin detenerse en las autopistas convencionales?

En la empresa de alquiler me ofrecen este dispositivo pero solo me interesa si me sirve para las de peaje electrónico.

Saludos y gracias

El "Via Verde " sirve para todas las autopistas pirtuguesas.

Gracias, y el cobro como va? Una vez que salgo con el coche de la agencia de alquiler asocian mi visa al dispositivo o hay a cargar dinero de alguna forma?

Saludos y gracias

#25:  Re: Cobro de peaje en las autovías de Portugal  Autor: Thekat Enlaces Publicado: Dom, 06-05-2018 15:36
    ----
AlexMEX Escribió:
thekat Escribió:
AlexMEX Escribió:
Hola.

El dispositivo via Verde sirve para pagar las autovias de pago electrónico?

O es solo para pasar sin detenerse en las autopistas convencionales?

En la empresa de alquiler me ofrecen este dispositivo pero solo me interesa si me sirve para las de peaje electrónico.

Saludos y gracias

Los car

El "Via Verde " sirve para todas las autopistas pirtuguesas.

Gracias, y el cobro como va? Una vez que salgo con el coche de la agencia de alquiler asocian mi visa al dispositivo o hay a cargar dinero de alguna forma?

Saludos y gracias

Los cargos van a la cuenta de la empresa proprietaria del vehiculo que posteriormente los cargará a tu Tarjeta de credito.

#26:  Re: Cobro de peaje en las autovías de Portugal  Autor: AlexMEX Enlaces Publicado: Dom, 06-05-2018 15:47
    ----
thekat Escribió:
AlexMEX Escribió:
thekat Escribió:
AlexMEX Escribió:
Hola.

El dispositivo via Verde sirve para pagar las autovias de pago electrónico?

O es solo para pasar sin detenerse en las autopistas convencionales?

En la empresa de alquiler me ofrecen este dispositivo pero solo me interesa si me sirve para las de peaje electrónico.

Saludos y gracias

Los car

El "Via Verde " sirve para todas las autopistas pirtuguesas.

Gracias, y el cobro como va? Una vez que salgo con el coche de la agencia de alquiler asocian mi visa al dispositivo o hay a cargar dinero de alguna forma?

Saludos y gracias

Los cargos van a la cuenta de la empresa proprietaria del vehiculo que posteriormente los cargará a tu Tarjeta de credito.

Muchas gracias, pues parece muy sencillo para el cliente.

Lo contrato me lo instalan y me despreocupo.

#27:  Re: Cobro de Peajes en Autovías de Portugal con Via T  Autor: Angel-ito Enlaces Publicado: Dom, 06-05-2018 16:10
    ----
AlexMEX Escribió:
El dispositivo viaT es lo mismo que el dispositivo Via Verde.
Si, aquí es Vía T y allí Vía verde. En los peajes convencionales en los Vía T no hay barreras.
Angel

#28:  Re: Cobro de peaje en las autovías de Portugal  Autor: Carlossp Enlaces Publicado: Lun, 07-05-2018 11:31
    ----
Repetido

Última edición por Carlossp el Mie, 09-05-2018 18:49, editado 1 vez

#29:  Re: Cobro de Peajes en Autovías de Portugal con Via T  Autor: Carlossp Enlaces Publicado: Lun, 07-05-2018 11:34
    ----
Referente a las autopistas, fuimos con la Via T (en Portugal Vía Verde) y sin problemas (es la primera vez que la utilizábamos), lo único y para no tener preocupaciones saber que cuando se pasa por lo que antes eran autovías gratuitas y ahora hay unos radares en lo alto, el aparatito "pita" al pasar por debajo de ellos y ser detectado con lo que ya sabes que has pagado. Pero en las casetas de autopista normales "no pita", aquí hay que estar pendiente de una especie de semáforo a metro y medio del suelo (me parece que era a la izda) que cuando estás ya MUY MUY PRÓXIMO a el se pone en verde y sale en la pantalla la cantidad de euros que cuesta. Ojo!! que si en vez de verde se pone Naranja.... MALO.

#30:  Re: Cobro de peaje en las autovías de Portugal  Autor: AlexMEX Enlaces Publicado: Lun, 07-05-2018 11:37
    ----
carlossp Escribió:
Nosotros hemos ideo con la Via T y sin problemas (es la primera vez que la utilizábamos), lo único y para no tener preocupaciones saber que cuando se pasa por lo que antes eran autovías gratuitas y ahora hay unos radares en lo alto, el aparatito "pita" al pasar por debajo de ellos y ser detectado con lo que ya sabes que has pagado. Pero en las casetas de autopista normales "no pita", aquí hay que estar pendiente de una especie de semáforo a metro y medio del suelo (me parece que era a la izda) que cuando estás ya MUY MUY PRÓXIMO a el se pone en verde y sale en la pantalla la cantidad de euros que cuesta. Ojo!! que si en vez de verde se pone Naranja.... MALO.

Gracias por la info, por 18€ no me arriesgare a multas, eso si evitare todos los de pago ya q me gusta conducir y voy sobrado de tiempo e intentaré que mis desplazamientos sean de menos de 100km diarios

Vaya lio, a si pitidos, que si luces verdes... Ya les vale.. Chocado

#31:  Re: Cobro de Peajes en Autovías de Portugal con Vía T/Via  Autor: Carrio Último Mensaje Publicado: Jue, 04-04-2024 16:06
    ----
Ah vale, en ese caso si q será normal... Ya informo cuando me cobren a ver lo q tardan




Foros de Viajes Portugal

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5 - Tema con 92 Mensajes y 55458 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: